Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuántas camisetas comprarás?
3%
33
 0%
4
14%
139
1%
11
20%
203
2%
16
20%
204
3%
33
10%
102
3%
25
1%
10
 0%
1
3%
27
 0%
2
5%
52
1%
5
8%
75
1%
11
4%
38
1%
7
Hay 998 votos.
1 XXL pal menda lerenda =D
Yo una XL de EOL



La parte trasera de la camiseta muy guapa, pero la de delante....
yo una XXL para mi barriga y una m pa la cabeza [amor]
Pos para aki se vienen una L y otra XL de EOL.
Marchando una L de EOL [toctoc]
Buf, demasiadas preguntas, y no sé si los que preguntan leerán esto, pero intentaré responderlas igualmente :)

-Colores: Los que se ven, negra EOL y azul cieolo CINeol
-Fechas: Probablemente a mediados de julio empezarán a enviarse
-Tamaños: Un forero encontró una guía de tamaños de este modelo de camisetas aquí
-CINeol por detrás: en principio es sólo por delante, aunque no se descarta poner tb algo por detrás.
yo quiero una XL de eol


Tambien quiero una XL de CINeol (pero eso lo he votado en el foro de CINeol)
cawento ¿asi que al final no hay de tia eeeh? cawento Pues entonces no se si comprarla u_u La S igualmente me quedará grandecita u_u
Pues venga, marchando una XL de EOL y una XL de Cineol para Málaga XD (si es que tamos bien alimentaos [carcajad] )


Edito: me he enterado pq lo he visto en cineol que está fijado en todos los foros, no lo podríais poner así tb aquí? Es que si no, habrá gente que no verá el anuncio al estar solamente en feedback :)
otra xxl de EOL pal Puerto de Santa Maria (asi podra vacilar Neogaka de ke su diseño lo ven sus colegas en la calle [oki]
una de la L de EOL Y CINEOL para cadiz city del tiron ^^ a vacilar de camisetas por la calle ahora q viene el veranito ^^ , deberian de sacar versiones de la camisetas sin mangas q ahora para el verano y taL ^^
FELICIDADES Neogaka!!!! [beer] [beer] [beer]

El diseño ta chulo. Lástima ke al final no enviara ningún diseño..ya para la próxima :-)

Para mi un par de camisetas de EOL, una M y una L.

un saludo.

P.D.: habría alguna posibilidad de ver los otros diseños? es ke me hace ilu [risita]
Para mi una de EOL de talla M.
Pa mi 1 L.

Xcierto, el diseño ta cañon.

Avisais cuando hay que hacer efectivo el pago y facilitar la direccion de envio? Sorry, pero e la 1 vez que pido aqui algo y no se como lo llevais.
Estoy dudoso entre una S y una M de eol pa mi. Es ke akabo de medir una de mis camisetas y mide 50 de ancho por 70 de largo con lo cual se acerca mas a la S pero es mas larga y menos ancha es ke no se ke tal me ira :? aunke la largura no es un problema pq soy altillo (1,83 pa ke os hagais una idea). Yo me decantaria por la M, pero llevo mucha indecision...
Una M para el servidor (esta frase tiene doble sentido). XD XD

¿No se podría dejar un espacio para poner el nick?
weno a pesar de k no hayais hecho pa tia
a pesar de k sea negra [decaio] (q calor vamos a pasar) (weno le cortare la mas mangas XD)

me pido una S de EOL y una S de Cineol .
[+risas]
Yo quiero ua EOL talla "M" con patatas y bebida grande. ;)
Yo tambien me pido una camiseta EOL XL [tadoramo] [tadoramo] .

Salu2!!
Me equivoque en el otro post. Decir que quiero un pack de camiseta eol y otra cineol de talla L.
Yo me pido una EOL talla M... ¿cuando se puede realizar el pedido? así la luciré en la playa [chulito] ...

Un Saludo ;)
Para mi una EOL de la talla M, parece que hay muchos eolianos robustos por aki ;)
hola...

yo me pido una M de EOL ...

salu2....

sunjamer
jeje, mu wapas :D:D:D

yo tb kiero una camiseta EOL, lo no ke tengo clara es la talla aun, si L o M, pero weno he pedido un M

salu2
A ver, marchando una XL y no se si una L (pensando en como tare despues del veranito) o pillarme otra XL de cineol (que no me termina de agradar el color).
Sea lo que sea me pillo dos
Una Xl for me de Eol y añadido en la encuesta de cineol otra mas xl.

saludos
Una XL de las de EOL para un servidor...
Para mi dos una de cineol y otra de elotrolado.net un saludo nos vemos, ah la talla XL.
Para mi 2 M, una de cada ;)

See ya!!! [bye]

PD: Felicidades a neogaka por el diseño ;)
Seria factible una reedicion de la primera tirada de camisetas para los q en su momento por cualquier causa no pudieron conseguirla? [chulito]
jeeeeeeeeeefe ven aka paka:

yo kiero una de EOL de la talla L y point, solo q no se como pedirla...
1 camiseta EOL talla XL
[babas]










-------------------
ausente
Como la mia antigua de eol aún la tengo pos como k voy a pedir una de cada xd. [looco] [looco]
Nas a todos !!

Pues una camisetita EOL XXL para mi. Es k soy muy gordito :P.

Venga gente.... un saludete, Txurru.

PD. A partir de cuando se podrá empezar a pedir ???

Mata Ne !!
Pos pa mi me dejais una M de EOL... que me quede bien ajustadita para marcar y lucirla yá por MARBELLA.........

[flipa] Algun compi que veranee por la villa este verano me verá seguro por el paseo maritimo......

enga nos vemos.......
chilled kiere una M!! me voy a arriesgar... pk igual es chikitina... eske depende del fabricante a veces me entra la m o la l tiene ke ser... sin mas, una M, si me keda peke pues pillo una L y la M se la regalo a alguien... jeje. Cuidaos.
una xxl de eol para mi, de nuevo:)

saludos!
Para mi un par de L's ;)

EDITO: A ver, e votado la M's y me dicen los de la familia que no estoy tan delgado, a ver si me las podeis cambiar por unas L's
Si las kamisetas son de fruit of the loom me pillo una buena M y si me keda pekeña, pa mi novia y me pillo una L y asi iremos a juego xDDDD

saludos [bye]
Ahi ahi una de cada. :p

Me gusta mucho el diseño de las camisetas y el azul de cineol es precioso, solo les faltaria tener la opcion de poderlas bordar el nick. XD
Apuntad 2 camisetas de Eol de talla XL y 1 de cinEOL tb XL.

Saludos
se le podría añadir por delante:

"lo sentimos, ElOtroLado.net no está disponible por cuestiones técnicas" [tomaaa]
Para mi una L de eol :D.

un salu2!
Marchando un talla M pal menda.

saludos. [oki]
Apuntamos una L pa mi. Yo esta vez no me quedo sin camiseta :Ð
Me apunto.
Una de cada, talla XL.

Saludos.
Marchando una de EOL talla L y una cocacola porfavoooooooor
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6