[ENCUESTA]Horizontal o Vertical

Encuesta
[ENCUESTA] En que posición pondrás tu PS4 Horizontal o Vertical
40%
76
51%
97
9%
18
Hay 191 votos. La encuesta terminó el 25 nov 2013 00:48.
Yo la pondré en vertical, ya que el espacio donde tengo la ps3 es ajustadillo. Asi la pongo al lado de la tele y estará mas aireada y fresquita.
Vertical me gusta mas, y a parte no me queda otra por temas de espacio.


Por cierto, donde habeis comprado el soporte vertical vosotros ?

Yo en amazon lo tengo pedido por 19 euros
Por bonita en vertical pero por práctica en horizontal.
Segun dice gente que ya la tiene en horizontal ventila mejor y hace mucho menos ruido el ventilador, aparte que para el lector seguro que es mejor
vertical, como siempre desde PS2 y sin problemas de ningún tipo ni en PS2 ni en PS3
aaalexxx escribió:Horizontal como he tenido las todas las anteriores, menos riesgos de caídas y más estética en mi opinión.

Por el tema de sobrecalentamiento, basta con poner unos soportes de goma debajo para levantar la consola un par de centímetros, así no hay superfície de contacto y refrigera igual que estando vertical.


¿La consola no tiene gomas? Habra que comprar unas entonces con el disco duro.
horizontal,tengo espacio para meter 10 ps4 ala fila xD
Horizontal forever.
A día de hoy nunca he tenido en vertical ninguna consola :-)

Saludos
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Horizontal 100%
Y si la pones en vertical, da igual si de un lado o del otro???
aimipol escribió:Y si la pones en vertical, da igual si de un lado o del otro???


Yo la pondría de forma que se lea bien el símbolo de PS bien. No al revés.
Vertical como han dicho a la espera de ver el soporte
Yo la voy a poner en vertical, ahora bien, de primeras no le voy a poner soporte pues quiero ver alternativas al oficial, por ejemplo en amazon he visto uno de hama que se conecta por usb y traer 3 puertos en el frontal de la base, además no sé si este mismo u otro pudiera traer en la base algunos pequeños ventiladores que mediante una conexión de la base por usb puedan mejorar la refigeración de la consola, en definitiva, que todavía es pronto para elegir base pues creo que van a salir cosas muy interesantes.
v3sTi4 escribió:
aimipol escribió:Y si la pones en vertical, da igual si de un lado o del otro???


Yo la pondría de forma que se lea bien el símbolo de PS bien. No al revés.


Gracias, entonces la tengo que girar ya que los cables me tienen que quedar havia la izquierda ... pero bueno, la parte de atrás tampoco es fea
aimipol escribió:
v3sTi4 escribió:
aimipol escribió:Y si la pones en vertical, da igual si de un lado o del otro???


Yo la pondría de forma que se lea bien el símbolo de PS bien. No al revés.


Gracias, entonces la tengo que girar ya que los cables me tienen que quedar havia la izquierda ... pero bueno, la parte de atrás tampoco es fea


Esto es lo que me ha fastidiado a mí un poco, la PS4 puesta en vertical queda orientada al revés que la PS3 Slim (que es la que yo tengo) así que desde el sofá me queda a la vista la parte de abajo de la consola en vez de la superior con la luz y el logo... pero bueno, es una tontería mientras funcione XD
En vertical, por espacio no me queda otra.

No veo en amazon el soporte oficial por 19€, podéis poner enlace?

Saludos
Pues yo la tengo en horizontal [carcajad]
Yo la tengo en vertical sin soporte. A no ser que venga un terremoto, no tiene pinta de caerse.
Nagaroth escribió:Esto es lo que me ha fastidiado a mí un poco, la PS4 puesta en vertical queda orientada al revés que la PS3 Slim (que es la que yo tengo) así que desde el sofá me queda a la vista la parte de abajo de la consola en vez de la superior con la luz y el logo... pero bueno, es una tontería mientras funcione XD


A mi me pasaba lo mismo. La tengo que poner en vertical y como los cables vienen de la izquierda y el cable HDMI que tenia no me daba suficienta largura como para ponerla bien, la tuve que poner con la parte de abajo hacia delante; pero no me gustó nada, lo mas bonito de la consola que es la luz quedaba contra la pared. Encontré otor cable HDMI más largo y la pude poner como Dios manda y queda mucho más bonita. XD

Imagen
Nagaroth escribió:
aimipol escribió:
v3sTi4 escribió:
Yo la pondría de forma que se lea bien el símbolo de PS bien. No al revés.


Gracias, entonces la tengo que girar ya que los cables me tienen que quedar havia la izquierda ... pero bueno, la parte de atrás tampoco es fea


Esto es lo que me ha fastidiado a mí un poco, la PS4 puesta en vertical queda orientada al revés que la PS3 Slim (que es la que yo tengo) así que desde el sofá me queda a la vista la parte de abajo de la consola en vez de la superior con la luz y el logo... pero bueno, es una tontería mientras funcione XD


a mi me viene bien porque las tengo puestas a la izquierda de la tele y a la PS2 y la PS3 les veo la panza mientras que a esta ahora la veo el lomo [carcajad]
Yo las tengo verticales y escondidas tras la tele para que no me la tiren mis hijas XD
Hasta enero no tendré mi querida Ps4 pero Al final eh decidido que la pondré en Horizontal! [qmparto]

Me compraré unas gomitas especiales para ponerlas debajo de la consola o le pondré una base metálica del portátil que viene con 2 ventiladores y así tiene aire acondicionado xD

la base de plástico oficial de sony para ponerla en vertical no me convence.salud2

Imagen
Yo lo tengo horizontal como todas mis consolas xd
horizontal ventajas , menos ruido el lector , mejor entrada de aire , menor calentamiento , estética podemos ver todo su diseño
vertical ventajas , menos espacio ocupado , uhhhh a ver que piense :-|
Horizontal, como todas mis anteriores PS.
cuando la pille la pondré en vertical y sin soporte...total estara en alto y de inicio tirare de 3 descargas digitales...asi como no se mueve dara igual con o sin soporte..¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:cuando la pille la pondré en vertical y sin soporte...total estara en alto y de inicio tirare de 3 descargas digitales...asi como no se mueve dara igual con o sin soporte..¡¡¡

dew
no se si te as dado cuenta de que la ps4 por el canto que se pone en vertical tiene unas entradas de aire si las bloqueas al ponerla vertical sin la base que viene para eso , se te calentara antes y disparara el vetilador sienpre
blade_vampiro escribió:
IMPLOSION escribió:cuando la pille la pondré en vertical y sin soporte...total estara en alto y de inicio tirare de 3 descargas digitales...asi como no se mueve dara igual con o sin soporte..¡¡¡

dew
no se si te as dado cuenta de que la ps4 por el canto que se pone en vertical tiene unas entradas de aire si las bloqueas al ponerla vertical sin la base que viene para eso , se te calentara antes y disparara el vetilador sienpre


Cierto y comprobado por mi, ni se os ocurra ponerla en vertical sin base,rompe el flujo del aire y los ventiladores se podrán como una turbina de avión.
horizontal...y así se quedara...siempre las e tenido asi
blade_vampiro escribió:horizontal ventajas , menos ruido el lector , mejor entrada de aire , menor calentamiento , estética podemos ver todo su diseño
vertical ventajas , menos espacio ocupado , uhhhh a ver que piense :-|


http://www.youtube.com/watch?v=2HF71Tju88Q
No se si a alguno os habrá ocurrido lo de que la ps4 expulsa el juego sola.Leí en foros y comentaban que el boton de expulsión es sensible y al rozar contra la base puede rozar y hacer que funcione.Si la pongo en vertical quizá se acabe con ese problema.Os ha pasado a alguien esto y solucionado de este modo?
bigoeol escribió:No se si a alguno os habrá ocurrido lo de que la ps4 expulsa el juego sola.Leí en foros y comentaban que el boton de expulsión es sensible y al rozar contra la base puede rozar y hacer que funcione.Si la pongo en vertical quizá se acabe con ese problema.Os ha pasado a alguien esto y solucionado de este modo?


:-?

El botón es bastante sensible al tacto, sí, pero llegar a ese problema por tenerla en horizontal... Yo la tengo en horizontal, y 0 problemas.
Ya me ha ocurrido dos veces.La apago cinco minutos,la enciendo y a seguir,pero no se hasta que punto esto es bueno.A ver si sacan una actualización para ese error,si no pues tendré que tirar de sat
Titu escribió:Horizontal, como todas mis anteriores PS.


Ídem.
Siempre tumbada, esta mucho mas segura
Horizontal siempre desde PSX xD
88 respuestas
1, 2