[ENCUESTA]Horizontal o Vertical

Encuesta
[ENCUESTA] En que posición pondrás tu PS4 Horizontal o Vertical
40%
76
51%
97
9%
18
Hay 191 votos. La encuesta terminó el 25 nov 2013 00:48.
En que posición pondrás tu PS4? Horizontal o Vertical


Imagen

Imagen
Vertical y a la espera de confirmar si el soporte vertical sirve de algo XD
horizontal, q me entra de lujo en el mueble! ya tiene el hueco y to preparado!
Vertical y con el soporte,me encanta!!
personalmente me gusta más vertical, era como tenia la ps3 XD
alvarions escribió:Vertical y a la espera de confirmar si el soporte vertical sirve de algo XD


+1

estoy en la misma situación... XD
neorasagi escribió:horizontal, q me entra de lujo en el mueble! ya tiene el hueco y to preparado!

Yo igual!!! Y a parte de eso... aunque no creo q pase na' que este en vertical... creo que la ps4 esta diseñado pa' que este en horizontal... menos posibilidad q le pase algo al lector... o almenos es lo que pienso yo... pero supongo q son manias mias!!! Jjjja
Golduri escribió:
alvarions escribió:Vertical y a la espera de confirmar si el soporte vertical sirve de algo XD


+1

estoy en la misma situación... XD



A ver si mañana salimos de dudas..

EL vídeo del otro día no ayudaba mucho se movía más con el soporte que sin él [reojillo]

PD: Para mi la ps4 esta diseñada para vertical algunos desarrolladores ya dijeron que refrigeraba hasta mejor

Y la misma sony lo a demostrado en las distintas ferias y suits casi simpre en vertical.
En principio parece una ¨chorrada¨ ya que funcionará igual de las 2 maneras pero hay rumores que dicen que a la larga es mejor vertical , el apoyo de las patas las cuatro patas que tiene para mi són algo pequeñas , en Horizontal como estética de verla me gusta mucho.
Horizontal, ya que es tan fina que como mueva un poco el mueble mas de la cuenta se me cae xD, y sinceramente paso tumbadita y a correr durante años igual que mi ps3 y mi 360 y andurado muchos años jejej.
Siempre horizontal, como todas las anteriores, a parte de que estéticamente queda más bonita para mi gusto.
Yo la verdad es que todas las consolas las pongo en horizontal, y ahora con el diseño del mueble que tengo, mejor horizontal.
Saludos!
Yo hablaré en cuanto a estética (opinión personal), dejando a un lado la posición que mejor le convenga a cada uno, ya sea por sitio, espacio, etc., y de que en ambas posiciones la consola va a funcionar igual, quizás en vertical pueda que "respire" mejor la consola.

Yo, vertical, y con soporte! XD

En horizontal me parece "fea". No sé, no la veo muy estética que digamos. Muchos se cachondean de la ONE por esa forma a lo "VHS/DVD", pero por lo menos, se nota que está preparada y creada, para ser puesta en horizontal, al menos tiene una forma definida, que puede gustar, o no (a mí me gusta). Pero la PS4... No me extraña que por lo general se publicite en vertical, si es que queda de maravilla! Porque en horizontal... Queda rara, feucha... Lo dicho, yo la voy a poner en vertical con el soporte. :)
Vertical sin ninguna duda :)
me toca ponerla en horizontal porque sino tengo que rajar el mueble del salon ratataaaa jajaja asi que horizontal y no se hable mas
Horizontal por que vertical no me entra en el mueble :)
Yo aún no lo tengo decidido. En principio tenia pensado en vertical ¿cuanto vale el soporte?
v3sTi4 escribió:Yo aún no lo tengo decidido. En principio tenia pensado en vertical ¿cuanto vale el soporte?


20 napos y es una kk XD
Buenas!
Yo todavía no he decidido, pero estéticamente me gusta mas verla vertical...

Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar ya el soporte para vertical???
En horizontal, menos riesgo de caídas XD
vertical, como all the life....
Con 7 gatos pululando por la casa no hay duda, horizontal xdd
Pues desde mi punto de vista (funcional) Vertical, en PS3 se me calentaba mucho (la fat) por debajo per mucho, así que no me queda otra, a los que la van a meter en horizontal en un mueble, aseguraos que corre el aire por detras, Ami personalmente me gusta mas esteticamente horizontal pero en vertical siempre me ha dado menos problemas, salud a tod@s!
A mi me pasaba lo mismo con mi slim y despues de los vicios crujia la carcasa. Por el cambio de temperatura y el plastico chinorri.

Todo venia a q la tenia en mueble con suficiente espacio pero claro el aire caluente rebotaba en la pared y se seguia quedando en el estante.

Al ver eso la puse en una mesa pequeña a parre y apartada de la pared y ningún problema.

Yo era reacio a poner las consolas en certical pero von mi 360 con RGH me di cuenta que hasta refrijeraba mejor, gracias a que puedes controlar las temperaturas.
Papafriten escribió:Con 7 gatos pululando por la casa no hay duda, horizontal xdd

Yo con un gato y un cachorro de 3 meses de shiba inu trepando por toda la casa,tambien lo tengo clarisimo,horizontal y por no dejarla pegada al mueble de la tv.XD
hay algún video done ese vea el soporte vertical siendo usado ( quitando aquel donde s eve que la PS4 baila)
Toda la vida horizontalmente, al igual que las portatiles [+risas] .

No se, verticalmente me da miedo que algun descuido se venga para abajo [mad]
Yo veo claramente que el diseño de esta maquina esta hecho para ponerla en horizontal sin ninguna duda. En vertical la veo muy muy inestable, la 360 actualmente la tengo en vertical pero es mucho mas estable pero esta hasta el diseño de las letras, la forma en que están puestos los puertos usb y todo lo veo para estar en plano en horizontal. Y por temas de espacio a mi me va mejor asi.
Yo creo que la colocaré horizontal...estoy haciendo sitio ya ajajajja
para los indecisos viendo tanta opinión favorable en Horizontal , al final conseguireis que acabemos decidiéndonos nos ahorramos 20 euros! XD
Yo la voy a poner vertical, ya tengo el hueco en el mueble preparado al lado de la tele XD
Vais a comprar el soporte o la vais a poner vertical a pelo?
Riky_Xerez escribió:Yo la voy a poner vertical, ya tengo el hueco en el mueble preparado al lado de la tele XD
Vais a comprar el soporte o la vais a poner vertical a pelo?


Esperando video para saber si pulsarlo o no.

De momento no veo nada sobre el soporte..
Riky_Xerez escribió:Yo la voy a poner vertical, ya tengo el hueco en el mueble preparado al lado de la tele XD
Vais a comprar el soporte o la vais a poner vertical a pelo?


Yo la voy a poner vertical con el soporte. El soporte lo tengo hasta reservado. XD
A ver si salen videos de como queda en vertical , si brilla así como en la imagen podremos utilizarla de espejo reflejarnos y hacer el gesto a lo antonio banderas. XD

Imagen

Pregunta desde mi desconocimiento. Sony recomienda alguna de las dos posturas?
horizontal suele ser mejor para los lectores no? #PreguntaDesdeLaIgnoranciaNoMeMateis
nacho41 escribió:horizontal suele ser mejor para los lectores no? #PreguntaDesdeLaIgnoranciaNoMeMateis

Es la posición natural del disco, pero en teoría los lectores están preparados ya que es por laser la lectura.
dk_david escribió:
nacho41 escribió:horizontal suele ser mejor para los lectores no? #PreguntaDesdeLaIgnoranciaNoMeMateis

Es la posición natural del disco, pero en teoría los lectores están preparados ya que es por laser la lectura.

Si es verdad, pero y la ventilación ¿con cual sera mejor?
marcos1786 escribió:
dk_david escribió:
nacho41 escribió:horizontal suele ser mejor para los lectores no? #PreguntaDesdeLaIgnoranciaNoMeMateis

Es la posición natural del disco, pero en teoría los lectores están preparados ya que es por laser la lectura.

Si es verdad, pero y la ventilación ¿con cual sera mejor?

Supongo que vertical será mejor para la ventilación al no tener un lado pegado a la mesa, pero vamos, que ni puta idea oiga XD
yo vertical mas por tema de espacio que por otra cosa
Según se comentaba cuando los desarrolladores hablaban de ps4 se decía que la consola ventilaba mejor en vertical.

Me suena haberlo leído.
alvarions escribió:Según se comentaba cuando los desarrolladores hablaban de ps4 se decía que la consola ventilaba mejor en vertical.

Me suena haberlo leído.


Pues vertical además por espacio la iba a poner asi ahora creo que con el soporte es menos estable jeje XD
Ni idea yo también tengo la duda del soporte.

El problema mío es que tengo un gato jovencillo y no me fio... Mi intencion es vertical pero ya veremos xd
yo ps3 empece justo desde el dia que salio en españa en posicion vertical,pero a los pocos meses ya hasta hace se quedo horizontal,pero esta nueva gen la voy a dejar vertical ya que como dicen desarrolladores la propia sony y bastante gente es mejor para su ventilacion.Me ralla el tema del lector pero weno
Yo lo puse Vertical, y horizontal para una foto. [360º]
Aurelioiii escribió:Yo lo puse Vertical, y horizontal para una foto. [360º]



Hola Aurelio. Una pregunta:

Qué tal se sostiene la PS4 en vertical sin el soporte?. Es estable?.

Saludos compañero.
Vertical sin ninguna duda. Con la PS3 Slim la diferencia de temperatura en la parte inferior de la consola era notable tanto al tacto como al oído (los ventiladores sonaban bastante más en horizontal y al no tener más que un mísero centímetro para respirar por abajo eso se convertía en un horno, especialmente si la consola está sobre una superficie de madera).

Por si las moscas ya tengo pedido el soporte vertical, aunque me jode que no veas pagar 20 € por ese trozo de plástico [snif]

Un saludo.
Horizontal como he tenido las todas las anteriores, menos riesgos de caídas y más estética en mi opinión.

Por el tema de sobrecalentamiento, basta con poner unos soportes de goma debajo para levantar la consola un par de centímetros, así no hay superfície de contacto y refrigera igual que estando vertical.
88 respuestas
1, 2