[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
33%
159
23%
109
23%
111
22%
105
Hay 484 votos.
Zardoz2000 escribió:
Por cierto GAMe la ha subido a 39 euros supongo que a vistas de bajarla más tarde y no perder tanto como si la tuviera permanentemente a 30 euros. Antes o después tendrán que librarse de ellas, es un paquete relavamente grande, les hará falta más espacio y no se van a hacer más y eso sin contar con las contínuas novedades en minis y retro que les harán sombra.

Cosa rara de mediamarkt, la publicitan a 29 euros y entras en pagina y anda por 59.

Ayer terminaron las ofertas estas de los Days of PlayStation, así que me imagino que todos los precios Irán volviendo a la normalidad poco a poco. Si ven que a 30€ les costó venderla no creo que la vuelvan a subir de golpe a 60€.
Yo compre la mía aprovechando la oferta de Amazon que con el cupo que había se quedo en 24,90€ se ve que debido a la demanda me tardo algo mas de una semana en recibirla y ayer noche por fin pude probarla, la consola en si es bonita u tiene muchos detalles, pero lo que es a opciones y al emulador dejan mucho que desear, no se como pretendía vender esta maquina Sony a 99€ cuando salió.
Disculpad la pregunta porque imagino que estará respondida, es por no rebuscar mucho rato que ahora no puedo.
Se puede modificar para meterme un emulador bueno y juegos diferentes?
Viendo que está a punto de llegar a los 15 euros quizás pruebe

@Samu94
Querían rascar de la inercia de la otra compañía japonesa, pero la gente no es tonta
LaGarrota escribió:Disculpad la pregunta porque imagino que estará respondida, es por no rebuscar mucho rato que ahora no puedo.
Se puede modificar para meterme un emulador bueno y juegos diferentes?
Viendo que está a punto de llegar a los 15 euros quizás pruebe

Acabo de comprar una por 29,99 en carrefour Gran Via de Hortaleza había como unas 8 o 9, como tenía un cupón de 15 euros de la tarjeta del carrefour me ha salido por 15 pavetes. [fumando]
No me lo puedo creer...

La encontré en Costomovil a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.
Y al ir a darle a pagar, me fijo que está a 49,95€ !!!

[buuuaaaa]

Es que ha sido justo en el momento el cambio de precio! [facepalm]
kroatonthejoker escribió:No me lo puedo creer...

La encontré en Costomovil a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.

[buuuaaaa]

Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué
Volverá a bajar, fui a un montón de sitios y estaban amontonadas a 29.90 llenas de polvo, como si hubieran salido de un almacén oscuro donde estuvieron 1 año guardadas

Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.

[buuuaaaa]

Sí tienes un carrefour cercano prueba a mirar sí la tienen por 30€.

En la web la tienen por 30€ y pone que está agotada, yo me pasé antes de ayer por el carrefour donde yo vivo y tenían unas 10 a ese mismo precio.
Snake Plissken escribió:Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué

Es que fue casualidad, yo no iba a pillar una!

Salió anunciada la Raspberry Pi 4 el lunes, alguien comentó en ese hilo que para emular tenía una Classic Mini con Autobleem y perfecto, y entonces lo miré y lo investigué; y al día siguiente me decidí, y ¡sorpresa!

No tenía ni idea de que estaban de promoción, ha sido casualidad!

charlie_1988 escribió:Sí tienes un carrefour cercano prueba a mirar sí la tienen por 30€.

En la web la tienen por 30€ y pone que está agotada, yo me pasé antes de ayer por el carrefour donde yo vivo y tenían unas 10 a ese mismo precio.

Eso haré, esta tarde me acerco a uno a ver si tengo suerte.
Acabo de ver esta web para hacer pegatinas para la PSClassic, como aquellas que regalaban en revistas de la época:

https://www.skinit.com/device-skins/gam ... sic-bundle

Me he diseñado esta parecida a una que tuve pegada a la consola hace muchos años:

Imagen

¿Lo malo? 25$ sin contar el envío [qmparto]
Snake Plissken escribió:

Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.

[buuuaaaa]

Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué

En una tienda game hace una semana ví una ps classic a 24 euros usada lo que para mí es nueva porque seguramente sería de alguien que la abrió, jugó con ella media docena de juegos y pa la tienda se volvió. Incluso para los puristas que quieren todo impoluto seguramente valdrá la pena porque sencillamente no lleva en el mercado siquiera para que la gente haya jugado con ella es decir para que no se noten en ella marcas de suciedad o desgaste.
Probé varios Carrefour y nada, me dijeron que la pusieron en el folleto a 29,90 y que habían volado.

Ayer me encontré una en el MediaMarkt, no había precio, pero revisando la caja me di cuenta de que era una devolución, así que pasando.

En el sitio más barato que me sale por ahora es en costomovil, que la han puesto a 39€, pero le tienes que sumar 5 de envío => 44 euros.

Vamos a esperar al Prime Day a ver si suena la flauta.
kroatonthejoker escribió:Probé varios Carrefour y nada, me dijeron que la pusieron en el folleto a 29,90 y que habían volado.

Ayer me encontré una en el MediaMarkt, no había precio, pero revisando la caja me di cuenta de que era una devolución, así que pasando.

En el sitio más barato que me sale por ahora es en costomovil, que la han puesto a 39€, pero le tienes que sumar 5 de envío => 44 euros.

Vamos a esperar al Prime Day a ver si suena la flauta.

En el GAME de mi ciudad aun hay... pero ya a 39.90€
Imagen

Sobre éste adaptador de 8bitdo hay una cosa que quisiera decir ahora que lo he recibido y es que de momento no me vale en mi mando clónico de ps3. Se me acaba de escojonar otro por lo que hasta que no desempolve uno sony
que tenía por ahí no podré probarlo con el oficial que espero funcione.

el mando que me ha fallado con el adaptador:

Imagen
Tenia pensado conectar la ps mini a una telelvisión de 14" crt.

He visto este conversor en amazon:

https://www.amazon.es/Convertidor-PORTH ... ics&sr=1-3

Veo que la calidad que da es rca, no llega a rgb, conoceis de algún transformador de hdmi a rgb?. habeis conectado alguna ps mini a una televisión crt con este tipo de adaptadores rca, que calidad dara?

Edito: He visto este otro que tiene mejor pinta:

https://www.amazon.es/eSynic-Convertido ... =1-20&th=1
Melkor82 escribió:Edito: He visto este otro que tiene mejor pinta:

https://www.amazon.es/eSynic-Convertido ... =1-20&th=1

Yo tengo ese en versión inversa, de scart a HDMI. Lo abrí y es solo RCA (compuesto).
Puede que este sea RGB, pero en general es muy dificil encontrar cosas de chinos que sean para RGB.
@EMaDeLoC si, yo creo que los dos son vídeo compuesto.
Alguien sabe hilo de pen compatibles para autobleem? Gracias.
Oferta prime day en Amazon, 26.99€ [boing]
Ques es mejor snes mini o psx mini?
Difícil pregunta. Depende lo que busques.

Si son para tener en la estantería, ambas tienen una fidelidad asombrosa y buen acabado.

Si es para jugar a diferentes sistemas, Ps Classic es superior, emula más y mejor diferentes sistemas.

Si es para jugar con los juegos del sistema propio ya sea con hack o sin el, pues ya dependerá de que juegos te gusten mas, pero Snes mini tiene un frontend más bonito y más trabajado.

Ambas tienen sus virtudes y su encanto.
1921 respuestas
135, 36, 37, 38, 39