[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Zardoz2000 escribió:
Por cierto GAMe la ha subido a 39 euros supongo que a vistas de bajarla más tarde y no perder tanto como si la tuviera permanentemente a 30 euros. Antes o después tendrán que librarse de ellas, es un paquete relavamente grande, les hará falta más espacio y no se van a hacer más y eso sin contar con las contínuas novedades en minis y retro que les harán sombra.

Cosa rara de mediamarkt, la publicitan a 29 euros y entras en pagina y anda por 59.


Ayer terminaron las ofertas estas de los Days of PlayStation, así que me imagino que todos los precios Irán volviendo a la normalidad poco a poco. Si ven que a 30€ les costó venderla no creo que la vuelvan a subir de golpe a 60€.
Yo compre la mía aprovechando la oferta de Amazon que con el cupo que había se quedo en 24,90€ se ve que debido a la demanda me tardo algo mas de una semana en recibirla y ayer noche por fin pude probarla, la consola en si es bonita u tiene muchos detalles, pero lo que es a opciones y al emulador dejan mucho que desear, no se como pretendía vender esta maquina Sony a 99€ cuando salió.
Disculpad la pregunta porque imagino que estará respondida, es por no rebuscar mucho rato que ahora no puedo.
Se puede modificar para meterme un emulador bueno y juegos diferentes?
Viendo que está a punto de llegar a los 15 euros quizás pruebe

@Samu94
Querían rascar de la inercia de la otra compañía japonesa, pero la gente no es tonta
LaGarrota escribió:Disculpad la pregunta porque imagino que estará respondida, es por no rebuscar mucho rato que ahora no puedo.
Se puede modificar para meterme un emulador bueno y juegos diferentes?
Viendo que está a punto de llegar a los 15 euros quizás pruebe


Acabo de comprar una por 29,99 en carrefour Gran Via de Hortaleza había como unas 8 o 9, como tenía un cupón de 15 euros de la tarjeta del carrefour me ha salido por 15 pavetes. [fumando]
No me lo puedo creer...

La encontré en ********* a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.
Y al ir a darle a pagar, me fijo que está a 49,95€ !!!

[buuuaaaa]

Es que ha sido justo en el momento el cambio de precio! [facepalm]
kroatonthejoker escribió:No me lo puedo creer...

La encontré en ********* a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.
Y al ir a darle a pagar, me fijo que está a 49,95€ !!!

[buuuaaaa]

Es que ha sido justo en el momento el cambio de precio! [facepalm]



Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué
Volverá a bajar, fui a un montón de sitios y estaban amontonadas a 29.90 llenas de polvo, como si hubieran salido de un almacén oscuro donde estuvieron 1 año guardadas
kroatonthejoker escribió:No me lo puedo creer...

La encontré en ********* a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.
Y al ir a darle a pagar, me fijo que está a 49,95€ !!!

[buuuaaaa]

Es que ha sido justo en el momento el cambio de precio! [facepalm]


Sí tienes un carrefour cercano prueba a mirar sí la tienen por 30€.

En la web la tienen por 30€ y pone que está agotada, yo me pasé antes de ayer por el carrefour donde yo vivo y tenían unas 10 a ese mismo precio.
Snake Plissken escribió:Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué


Es que fue casualidad, yo no iba a pillar una!

Salió anunciada la Raspberry Pi 4 el lunes, alguien comentó en ese hilo que para emular tenía una Classic Mini con Autobleem y perfecto, y entonces lo miré y lo investigué; y al día siguiente me decidí, y ¡sorpresa!

No tenía ni idea de que estaban de promoción, ha sido casualidad!

charlie_1988 escribió:Sí tienes un carrefour cercano prueba a mirar sí la tienen por 30€.

En la web la tienen por 30€ y pone que está agotada, yo me pasé antes de ayer por el carrefour donde yo vivo y tenían unas 10 a ese mismo precio.

Eso haré, esta tarde me acerco a uno a ver si tengo suerte.
Acabo de ver esta web para hacer pegatinas para la PSClassic, como aquellas que regalaban en revistas de la época:

https://www.skinit.com/device-skins/gam ... sic-bundle

Me he diseñado esta parecida a una que tuve pegada a la consola hace muchos años:

Imagen

¿Lo malo? 25$ sin contar el envío [qmparto]
Snake Plissken escribió:
kroatonthejoker escribió:No me lo puedo creer...

La encontré en ********* a 27€ el viernes, llevo todo el finde dándole vueltas, y me acabo de decidir, me meto a comprarla:
Agrego al carrito
Registro
Meter dirección de envío
Selecciono tipo de pago.
Y al ir a darle a pagar, me fijo que está a 49,95€ !!!

[buuuaaaa]

Es que ha sido justo en el momento el cambio de precio! [facepalm]



Joer si que ha sido mala suerte, yo a los 2 dias de poner la oferta fui a por una. No me la jugué



En una tienda game hace una semana ví una ps classic a 24 euros usada lo que para mí es nueva porque seguramente sería de alguien que la abrió, jugó con ella media docena de juegos y pa la tienda se volvió. Incluso para los puristas que quieren todo impoluto seguramente valdrá la pena porque sencillamente no lleva en el mercado siquiera para que la gente haya jugado con ella es decir para que no se noten en ella marcas de suciedad o desgaste.
Probé varios Carrefour y nada, me dijeron que la pusieron en el folleto a 29,90 y que habían volado.

Ayer me encontré una en el MediaMarkt, no había precio, pero revisando la caja me di cuenta de que era una devolución, así que pasando.

En el sitio más barato que me sale por ahora es en *********, que la han puesto a 39€, pero le tienes que sumar 5 de envío => 44 euros.

Vamos a esperar al Prime Day a ver si suena la flauta.
kroatonthejoker escribió:Probé varios Carrefour y nada, me dijeron que la pusieron en el folleto a 29,90 y que habían volado.

Ayer me encontré una en el MediaMarkt, no había precio, pero revisando la caja me di cuenta de que era una devolución, así que pasando.

En el sitio más barato que me sale por ahora es en *********, que la han puesto a 39€, pero le tienes que sumar 5 de envío => 44 euros.

Vamos a esperar al Prime Day a ver si suena la flauta.

En el GAME de mi ciudad aun hay... pero ya a 39.90€
Imagen

Sobre éste adaptador de 8bitdo hay una cosa que quisiera decir ahora que lo he recibido y es que de momento no me vale en mi mando clónico de ps3. Se me acaba de escojonar otro por lo que hasta que no desempolve uno sony
que tenía por ahí no podré probarlo con el oficial que espero funcione.


el mando que me ha fallado con el adaptador:


Imagen
Tenia pensado conectar la ps mini a una telelvisión de 14" crt.

He visto este conversor en amazon:

https://www.amazon.es/Convertidor-PORTH ... ics&sr=1-3

Veo que la calidad que da es rca, no llega a rgb, conoceis de algún transformador de hdmi a rgb?. habeis conectado alguna ps mini a una televisión crt con este tipo de adaptadores rca, que calidad dara?

Edito: He visto este otro que tiene mejor pinta:

https://www.amazon.es/eSynic-Convertido ... =1-20&th=1
Melkor82 escribió:Edito: He visto este otro que tiene mejor pinta:

https://www.amazon.es/eSynic-Convertido ... =1-20&th=1

Yo tengo ese en versión inversa, de scart a HDMI. Lo abrí y es solo RCA (compuesto).
Puede que este sea RGB, pero en general es muy dificil encontrar cosas de chinos que sean para RGB.
@EMaDeLoC si, yo creo que los dos son vídeo compuesto.
Alguien sabe hilo de pen compatibles para autobleem? Gracias.
Oferta prime day en Amazon, 26.99€ [boing]
Ques es mejor snes mini o psx mini?
Difícil pregunta. Depende lo que busques.

Si son para tener en la estantería, ambas tienen una fidelidad asombrosa y buen acabado.

Si es para jugar a diferentes sistemas, Ps Classic es superior, emula más y mejor diferentes sistemas.

Si es para jugar con los juegos del sistema propio ya sea con hack o sin el, pues ya dependerá de que juegos te gusten mas, pero Snes mini tiene un frontend más bonito y más trabajado.

Ambas tienen sus virtudes y su encanto.
En internet el YouTuber Sasel está emitiendo un directo con una oferta de la consola Play Starion Classic mini por 17,90€, lo que no se por que no lo ha dicho o no lo he visto yo es en qué tienda la venden a ese precio. Yo ya la tengo pero por ese precio compraría otra. Si alguien sabe de esa oferta o de alguna similar agradecería lo dijese por aquí. Muchas gracias.
vionpo78 escribió:En internet el YouTuber Sasel está emitiendo un directo con una oferta de la consola Play Starion Classic mini por 17,90€, lo que no se por que no lo ha dicho o no lo he visto yo es en qué tienda la venden a ese precio. Yo ya la tengo pero por ese precio compraría otra. Si alguien sabe de esa oferta o de alguna similar agradecería lo dijese por aquí. Muchas gracias.


creo que era mediamarkt pero está agotada, no sé si en tienda estará
En las instrucciones de la consola indica que el adaptador de corriente tiene que ser de 1A y 5V

Para conectar el pendrive, el hub y los dos mandos, ¿es suficiente que el adaptador sea de 2A?
Gracias
Ya lo sé @EMaDeLoC
Por eso dije anteriormente un mayor amperaje (2A), a un superior número de dispositivos conectados (pendrive, hub, 2 mandos)
@strad Me apuesto lo que quieras a que con 1A te bastará.
Los USB de los mandos estaban capados a 100mA, por eso hay que poner el hub o algunos pens no iban.
La consola no gastará más de 400mA.
Pen y hub no te sumarán tanto como para llegar al amperio completo entre todo.
vionpo78 escribió:En internet el YouTuber Sasel está emitiendo un directo con una oferta de la consola Play Starion Classic mini por 17,90€, lo que no se por que no lo ha dicho o no lo he visto yo es en qué tienda la venden a ese precio. Yo ya la tengo pero por ese precio compraría otra. Si alguien sabe de esa oferta o de alguna similar agradecería lo dijese por aquí. Muchas gracias.

¿Sasel? Ese no hace más que tirar mierda contra Sony porque sí, exagerando cualquier defecto e ignorando cualquier cosa buena. Si "informa" de que venden la PS Classic a ese precio no es por ayudar a la gente (si no, daría el link para comprar como bien dices, o al menos diría en qué tienda física está esa oferta), solo "informa" de eso para reírse de Sony y "demostrar" lo "malísima" que es la PS Classic al venderse a esos precios tirados. Seguramente esa es una oferta puntual de una tienda física concreta, nada que se pueda conseguir online.
strad escribió:Ya lo sé @EMaDeLoC
Por eso dije anteriormente un mayor amperaje (2A), a un superior número de dispositivos conectados (pendrive, hub, 2 mandos)


La ps classic tiene reguladores de voltaje en la placa.. esa teoría no funciona.
@userdmn, me refiero al amperaje (A) no al voltaje (V). Son términos diferentes
cvndani escribió:El amperaje no va ocasionar ningún daño a la consola, el voltaje si lo haría, de hecho es recomendable que el adaptador disponga de más amperaje del que necesita el dispositivo.

Aquí tienes una explicación sobre el amperaje :
hilo_amperaje-de-los-cargadores_2228907#p1743659476
Averigua sobre los reguladores de voltaje primero, estos regulan el amperaje igualmente...
¿Alguna oferta nueva? Estoy buscándola pero menos de 35/40 euros no la encuentro [+risas]
userdmn escribió:Averigua sobre los reguladores de voltaje primero, estos regulan el amperaje igualmente...



Más bien lo limitan más que regularlo.
Shealtspy escribió:¿Alguna oferta nueva? Estoy buscándola pero menos de 35/40 euros no la encuentro [+risas]


He visto una oferta de 20 e en la web de Eroski, prueba a ver.
Pillada una ayer a 20€ en Carrefour.
A 25€ está en pccomponentes.
Sabeis si en BCN queda alguna en algun carrefour? Gracias
czt escribió:A 25€ está en pccomponentes.


A 25????? Acabo de mirar y mas de 50.
czt escribió:A 25€ está en pccomponentes.


Al final a ese precio he caido.
Sigue en stock en este instante. https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-classic
Pero vamos a ver, si me meto y pone mas de 50€ [+furioso] donde veis lo de 25€??????? No entiendo nada [qmparto]
Migui23. escribió:Pero vamos a ver, si me meto y pone mas de 50€ [+furioso] donde veis lo de 25€??????? No entiendo nada [qmparto]


Macho, no se porque a ti no te sale a 25€, mira, una captura de la pagina que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen

Salu2.
Tiene razón el compañero, si pinchas en el enlace sale a 55 euros. Yo he probado a buscar en la página poniendo "sony classic" y ya sale a 25. Un misterio más..
Ya la vi a 25€ pero cuando pinchó para comprarla vuelve a 55€, no se como hacerlo, vaya putada. [+furioso]
yo tb la busco! a ese precio ********* es de fiar? ahora veo que hay cosas raras joder! :S
Grifore escribió:yo tb la busco! a ese precio ********* es de fiar? ahora veo que hay cosas raras joder! :S


Algunos la compramos en esa página, ya que fue la primera que bajó el precio desde los 99 hasta los 59 euros, y no tuvimos ningún problema en ese momento.
josete2k escribió:
userdmn escribió:Averigua sobre los reguladores de voltaje primero, estos regulan el amperaje igualmente...



Más bien lo limitan más que regularlo.


Acá hay información interesante para liberar el amperaje de los puertos usb de la ps classic.

https://github.com/pathartl/BleemSync/w ... t-Limiting

Pasar de 5v 100mA a 5v 1.5A me parece buena idea, esto aumentaría compatibilidad con memorias usb 3.0.

Luce fácil, un poco de estaño y listo..
@userdmn yo tengo hecho eso en la mía y en la de un amigo y algunos 3.0 siguen sin pillarlos por los puertos frontales, lo mejor es hacerlo por OTG. Así no solo te pilla todo sin tener que estar soldando, sino que ademas te queda el puerto USB libre.
jjlgisbert escribió:
Grifore escribió:yo tb la busco! a ese precio ********* es de fiar? ahora veo que hay cosas raras joder! :S


Algunos la compramos en esa página, ya que fue la primera que bajó el precio desde los 99 hasta los 59 euros, y no tuvimos ningún problema en ese momento.


Pues nada la he pillado.. veremos si tengo suerte o pierdo 30€ XD
@Tenebros Estuve leyendo un poco y al parecer las memorias usb 3.0 con 900mA hasta 1.5A ya deberían andar bien, esto indica que si no funcionan algunas memorias es por tema de compatibilidad.

Hay quienes han probado controles ps2 con adaptador para pc y al parecer funciona la vibración junto con dualshock, me viene en mente que posiblemente la vibración sea débil al voltaje porque este consume 7.6v, por casualidad sabes si alguien a probado suministrando este voltaje de manera externa?

Esto debería ser así:
Ps Classic >
Adaptador Control Ps2 a Pc >
Cable extension Ps2 (con mod en cable 7.6v suministrado externamente hacia el control) >
Control Ps2 Dualshock 2.
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40