[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Es de un colega en Sanse. En Alcorcón hasta el 7 nada
Soy nuevo por estos lares y me preguntaba si se puede usar la PS classic como reproductor multimedia para avis, mkv, etc.

Un saludo.
Por aquí otro que a al precio que la va a poner MM la pilla seguro, esperare a ver si amazon se anima y la iguala y asi me ahorro el viaje a la tienda.
@itho ¿Se han adelantado los de Sanse? Lástima que no lo hiciesen el martes, que anduve por allí. Con ese precio me resulta tentadora y probablemente me la habría llevado a casa.
AhuraMazda escribió:@itho ¿Se han adelantado los de Sanse? Lástima que no lo hiciesen el martes, que anduve por allí. Con ese precio me resulta tentadora y probablemente me la habría llevado a casa.


Sep, y seguro que en más MM ya la venden. De todos modos falta 1 día, yo la pondré a recoger en tienda cuando esté online a ese precio y ya me paso con calma. Hoy estaba comprando al lado del MM de Alcorcón y me pasé por si acaso pero sabía que me dirían que nanai, aunque las tenían ya apelotonadas junto a otras ofertas de 20 aniversario.
Por lo visto la oferta no es cosa solo de Media markt. Carrefour la va a tener a 29,90€ tambien del 7 al 17 de junio según su folleto (he visto la captura en otro foro). Asi que pinta a que la oferta es cosa de Sony por los Days of play y que estara a 29,90 en todos los sitios durante esos dias, salvo que las tiendas decidan rebajar mas su precio como hara media markt.
Con este precio estoy tentando a pillarla en el carrefour
adrick escribió:
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.

de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...

@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.

A veces los sueños se cumplen... a partir del viernes a 30 euros en MediaMarkt ;)
Woso escribió:Por lo visto la oferta no es cosa solo de Media markt. Carrefour la va a tener a 29,90€ tambien del 7 al 17 de junio según su folleto (he visto la captura en otro foro). Asi que pinta a que la oferta es cosa de Sony por los Days of play y que estara a 29,90 en todos los sitios durante esos dias, salvo que las tiendas decidan rebajar mas su precio como hara media markt.


Forma parte del porfolio de ofertas que hara Sony por el tema de los Days of Plays, asi que las ofertas seran mas o menos las mismas en todas las tiendas y luego ya cada una pues utilizara sus artimañas para bajar un euro o dos mas, pero me imagino que en todos lados habrá precios similares.
Pues genial entonces que sea precio popular universal y que cada uno pueda pillarla en el centro comercial que más cerca le quede, siempre y cuando le parezca buena idea hacerse con una.
Estuvo en Worten Ebay 27.5. Iba comprarla y se agotó xD. Se les agotó a ese precio lo subieron a 36 xD
Agotada!!!a ver si la ponen tb en amazon o fnac
er_piltrafilla escribió:Agotada!!!a ver si la ponen tb en amazon o fnac


Las ofertas empiezan oficialmente mañana, así que a esperar que ya solo falta un día.
Por 30 € es un puto regalo
¿Viene incluido el adaptador de corriente con la consola?

¿El DualShock 1 y 2 son compatibles?
@strad
Adaptador no trae, el conector de mandos que lleva es USB.

Un saludo.
Sí de ésta no gastan ya el stock no lo harán nunca...
¿Qué tal la emulación de Nintendo DS en esta mini? En la raspberry anda bastante regular y sería clave para decidirme a hacerme con una.
@Nalgisa

han sacado un port directo de DRASTIC, no es core de retroarch, lo probé hace un par de dias con el Final fantasy IV y lo emulaba fluido con aumento de resolución, muchísimo mejor que en un micropc que tenia con windows 10
@ibero18 Gracias por la respuesta. ¿Y para el tema de la pantalla táctil, cómo se hace sin los analógicos?
@Nalgisa

Por los videos que he visto la gente le conecta un mando de ps3, ps4 o xbox one con analógicos.
Hombre pues a 29€ si que me la llevo a casa.
pep692003 escribió:@strad
Adaptador no trae, el conector de mandos que lleva es USB.

Un saludo.

Creía que después de la remesa de navidades ya traían el adaptador, ¿cuál se recomienda?
En cuanto a los Dualshock, me refiero a que si existe alguna forma de hacerlos compatibles

Gracias! Saludos
Pues a ver si convenzo a mi mujer para pillarmela. Los juegos que traen no me motivan mucho, pero ademas la querria para jugar sobre todo al iss pro evolution 2, que he leido que se puede agregar a traves de un pendrive no?
Para los que la teneis, jugaria en una pantalla de 55", y se que los graficos no mejoran en nada, pero por ejemplo en la vita juego al iss2 y se ve muy nitido gracias a la pantalla. Al ir por hdmi esta consolita, entiendo que el juego sera totalmente jugable y disfrutable sin dejarme los ojos no?
Dante__ escribió:
adrick escribió:
heinki escribió:Madre mia esto es real? Va como el culo en la playstation classic madre mia.

https://youtu.be/ol12g5GxI7Y
en snes mini parece menos natural demasiado acelerado el rr como cuando tira mal un emulador en un sistema por falta de recursos y lo configuras para andar a tope. con lo cual yo me pondria a tirar cohetes en unas nes o snes mini intentando emular psx. luego con otros juegos que piden mas requesitos tendriamos que verlo tambien. supongo que psx mini rendira algo mejor cuando la metan mano al emulador o metan otro en su defecto que es lo que parece ser el problema, en mi caso no note nada.

de todos modos no se que se pretende emulando psx en nintendo fanatismo de los nintenderos diciendo que psx mini es un cacharro porque es lo que parece, la esencia de los que compran la psx mini es tener la consola en pequeño por estetica aparte de meter juegos, si se quiere emular eso se hace en cualquier sistema hoy en dia y mucho mejor que en las minis...

@nexus_vii pues crees mal ningun producto baja de esos precios, si pensais algunos que van a rebajarla a 20 o 30 euros ir soñando, por otro lado algunas puede que bajen de precio al tener las cajas reventadas por las alarmas esas tan absurdas que ponen o tambien porque no venda todo puede ser... yo en cuando veo una caja reventada directamnete no la compro.

A veces los sueños se cumplen... a partir del viernes a 30 euros en MediaMarkt ;)

hombre cuanto mas barato mejor claro esta a mi en lo personal si no la tengo iría corriendo a por ella.

en mi caso colecciono consolas tengo la segunda version de psx que conservaba el menu inicial y buscando la 1002 vi que en usa a la mini la estan poniendo precios astronomicos y fuera de europa yo por si las moscas la meteria en la coleccion aunque tenga sus imperfecciones ya que es oficial y la carcasa una pasada.
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Yo tambien, gracias por el soplo. Un saludo :D
En Fnac también las ponen mañana a 29'95€, 28,45€ si eres socio.
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Leyendo ahora opiniones de la web me ha entrado el canguelete... parece ser que con los moviles son un poquito estafadores... pero parece ser que con el tema de videojuegos y cosas baratas cumplen... esperemos que sea asi y no me toque estar de peleas y disputas por 27 eurillos jajaja. Un saludo.
Dante__ escribió:
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Leyendo ahora opiniones de la web me ha entrado el canguelete... parece ser que con los moviles son un poquito estafadores... pero parece ser que con el tema de videojuegos y cosas baratas cumplen... esperemos que sea asi y no me toque estar de peleas y disputas por 27 eurillos jajaja. Un saludo.


Bueno, no creo que haya problemas, esta claro que no son amazon, pero bueno, esto es algo sencillo y barato, no es como los móviles, que seguro que tienen buenos precios por ser móviles de otros países y venden sin stock real, muchas quejas son por incumplir el tiempo de envío.

https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... tegory=ALL

En general creo que no es mala nota la que tienen, suelen salir sus ofertas en los grupos de chollos de telegram y en general bastante bien.

A las malas sabemos su dirección física para una paliza en grupo xD
Lars_ur escribió:
Dante__ escribió:
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Leyendo ahora opiniones de la web me ha entrado el canguelete... parece ser que con los moviles son un poquito estafadores... pero parece ser que con el tema de videojuegos y cosas baratas cumplen... esperemos que sea asi y no me toque estar de peleas y disputas por 27 eurillos jajaja. Un saludo.


Bueno, no creo que haya problemas, esta claro que no son amazon, pero bueno, esto es algo sencillo y barato, no es como los móviles, que seguro que tienen buenos precios por ser móviles de otros países y venden sin stock real, muchas quejas son por incumplir el tiempo de envío.

https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... tegory=ALL

En general creo que no es mala nota la que tienen, suelen salir sus ofertas en los grupos de chollos de telegram y en general bastante bien.

A las malas sabemos su dirección física para una paliza en grupo xD

Pues si esperemos sino palizón... en Chollometro mira lo que les ha pasado:

"Chollometro ha recibido una petición formal de ********* para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.

Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores."
Los ponen a caldo y como he dicho siempre es con moviles y si suele ser por demora... piden los teléfonos a china y como no les llegan van liandosela a los compradores... hasta insultando por Whatsapp y demás... esperemos que no tengamos que venir aqui a ponerlos a caldo jajajaja. Un saludo.
Dante__ escribió:Pues si esperemos sino palizón... en Chollometro mira lo que les ha pasado:

"Chollometro ha recibido una petición formal de ********* para eliminar este hilo y vuestros comentarios, avisando que en caso omiso se reservan el derecho a ejercer acciones legales y judiciales frente a esta plataforma.

Chollometro se mantendrá siempre del lado de los usuarios, defendiendo la libertad de expresión y los derechos de los consumidores."
Los ponen a caldo y como he dicho siempre es con moviles y si suele ser por demora... piden los teléfonos a china y como no les llegan van liandosela a los compradores... hasta insultando por Whatsapp y demás... esperemos que no tengamos que venir aqui a ponerlos a caldo jajajaja. Un saludo.


Esperemos que las ps1 las tuviesen en stock, mi pedido aparece como "en proceso de envío".

Lo de chollometro, pues lo de siempre, ponen el chollo con referido, miles de personas comprando a la vez el mismo producto, luego pasa lo que pasa, que no hay stock y toca esperar, que lo suyo es que fuesen de frente y cancelasen o avisasen de la demora, pero no, se callan y a dar largas.

Pero bueno, si las quejas es por la demora, no me preocupa.
Una pregunta. Veo que la consola no lleva adaptador de corriente, y que segun la web de sony hay que usar uno que de una salida de 5v y 1A. La cueston es que en casa tengo uno de una tablet que da de salida 5v pero 2,1A.

¿Es necesario que sea 1 para que funcione bien y sin problemas o en caso de ser mas se podria estropear la consola por entrar mas corriente (y que se pueda quemar o algo)?
Woso escribió:Una pregunta. Veo que la consola no lleva adaptador de corriente, y que segun la web de sony hay que usar uno que de una salida de 5v y 1A. La cueston es que en casa tengo uno de una tablet que da de salida 5v pero 2,1A.

¿Es necesario que sea 1 para que funcione bien y sin problemas o en caso de ser mas se podria estropear la consola por entrar mas corriente (y que se pueda quemar o algo)?


El amparaje mientras sea igual o superior a lo que recomienda el fabricante da igual, yo uso un de 3 ampharos y perfecto, los Voltorb si necesitas que sean 5.
Dante__ escribió:
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Leyendo ahora opiniones de la web me ha entrado el canguelete... parece ser que con los moviles son un poquito estafadores... pero parece ser que con el tema de videojuegos y cosas baratas cumplen... esperemos que sea asi y no me toque estar de peleas y disputas por 27 eurillos jajaja. Un saludo.

Para tranquilizarte, yo compre mi PSX mini en esta tienda por ser la primera en bajarla a 60€ y me llegó sin problemas, aunque la caja estaba abierta y con una marca rara en un mando. Lo puedes ver aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253_s1300#p1747047173

Creo que la compró más gente y nadie tuvo problema, tuve yo la "suerte" de tocarme con el mando marcado, así que lo que me pasó a mi no significa que te pasara a ti, y en cualquier caso te va a llegar a casa.
Buenas.
Parece una buena ocasión. Eso si, me asaltan un par de dudas rápidas sobre los mandos.
¿Trae dos mandos verdad?
Por lo que he leído por aquí son USB. ¿Se podrían utilizar en otro sistema? (PC o Raspberry por ejemplo?
¿Se pueden utilizar otros mandos USB en la consola (Para ganar analógicos) (mando de xbox one o PS4 por ejemplo).

Muchas gracias ;)
ZostE escribió:Buenas.
Parece una buena ocasión. Eso si, me asaltan un par de dudas rápidas sobre los mandos.
¿Trae dos mandos verdad?
Por lo que he leído por aquí son USB. ¿Se podrían utilizar en otro sistema? (PC o Raspberry por ejemplo?
¿Se pueden utilizar otros mandos USB en la consola (Para ganar analógicos) (mando de xbox one o PS4 por ejemplo).

Muchas gracias ;)


Si, trae dos mandos.

Los mandos se pueden usar en el PC e imagino que en rasberry tambien, otros mandos USB no se si funcionan pero con el hack y el adaptador de 8bitdo se pueden usar los mandos de PS3, PS4 y ONE, e incluso alguno de los que ha sacado la propia 8bitdo.

Por cierto, ya se puede pillar en game con el precio nuevo:

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... SIC/156804

Salu2.
EMaDeLoC escribió:
Dante__ escribió:
Lars_ur escribió:La acabo de pillar por 27€

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

Leyendo ahora opiniones de la web me ha entrado el canguelete... parece ser que con los moviles son un poquito estafadores... pero parece ser que con el tema de videojuegos y cosas baratas cumplen... esperemos que sea asi y no me toque estar de peleas y disputas por 27 eurillos jajaja. Un saludo.

Para tranquilizarte, yo compre mi PSX mini en esta tienda por ser la primera en bajarla a 60€ y me llegó sin problemas, aunque la caja estaba abierta y con una marca rara en un mando. Lo puedes ver aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253_s1300#p1747047173

Creo que la compró más gente y nadie tuvo problema, tuve yo la "suerte" de tocarme con el mando marcado, así que lo que me pasó a mi no significa que te pasara a ti, y en cualquier caso te va a llegar a casa.

Ya ire comentando y cuando llegue os informo. A mi de momento el pedido esta en procesando porque lo he hecho a las 20.30. Un saludo.
Lars_ur escribió:En Game 29.95€
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... SIC/156804

En Fnac 29.99€
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a6161099

En Amazon 39,99€, pero supongo que acabara bajando a menos de 30€
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 07HHJQ1D5/

En Carrefour 29,90€
https://www.carrefour.es/consola-playst ... -6192161/p

En El corte ingles 29,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... n-classic/

En ********* 24,95€, vuelven a tener stock, lo mismo adelantaron la oferta por "error"
https://www.*********.es/consolas-y-vi ... n-classic-

En Xtralife 29,95€
https://www.xtralife.com/producto/plays ... sic-/26520


A ver si bajan de precio Amazon, que está el cupón de 5€ de descuento y se quedaría a un precio muy guapo.
Yo me la he pillado en MediaMarkt por 28 euros, que no está mal y el Spiderman de PS4 por 25, supongo que en las demás tiendas tendrán el mismo precio.

Saludos.
Comprada en Amazon que la tenia en la cesta y ya me salió a 29,90€, aplicando el descuento "5DESCUENTO" me a salido por 24,90€.

PD: Aunque siga apareciendo a 39,90€, al meterlo en la cesta se actualiza el precio.
@abeliyo86 Perfecto, gracias. ¿Se sabe si es posible inyectar roms como en la SNES o NES Mini?

Saludos
Alguien ha probado este pendrive?? Scandisk cruzer blade 64gb usb 2.0
X 9.90??

Adjuntos

@Viento Negro

Yo lo uso actualmente. Con Autobleem, mas de 70 juegos metidos, algunos Multi-disco. Todo perfecto desde el primer momento.

PS: Acabo de comprar hace 10 minutos otra PS Classic por Amazon a 29€. Y volviendo a echar un vistazo en Amazon acaban de agotarse las versiones Españolas a 29€, solo quedan de importación. Otra cosa es que a lo largo del día pongan más.
En mediamarkt están también a 29€, se están acabando, he aprovechado para comprarla.
28,99€ [beer]

Voy a comprarla...dudo que llegue a estar a 19,99€ algún dia.....Pero por 10€ no voy a esperar unos meses, ahora si vale la pena, lo siento por los que pagarón 99€ y 60€. :(

El tiempo pone a cada uno en su sitio. [beer]

Cual es el hilo oficial de scene para Playstation classic mini que se esplique como poner retroarch ??? Gracias.
Pillada en MM con recogida en tienda, tengo Raspberry y snes mini pero por ese precio no me he podido resistir... El cacharreo es un vicio malo. [sonrisa]
100 euros por esta consola me pareció una burrada y no los pagué.

cuando bajó a 60 me la pillé porque entonces si me pareció un precio más sensato, y más teniendo en cuenta como está la scene.

ahora que está a menos de 30 euros... pues me la he vuelto a pillar para trastear a saco con ella y la otra para la vitrina. El precio es un auténtico regalo. A mi me ha salido por 28,99 euros en el mediamarkt.

Los que están en contra de esta consola... no se a que están esperando, a que la regalen con el cola cao? el precio es un auténtico regalo, creo que poco margen de beneficio les queda ya, y con lo avanzada que está la scene... pues vale y mucho la pena.

Por cierto, me gustaría tener la posibilidad de conectarla por scart-rgb a mi tele de tubo. Que adaptador o apaño me recomendais? y no me digais que me pille una playstation de las grandotas jejeje

saludos
Parece una bajada de precio oficial a 30 euros. No creo que vuelva a subir de esos 30, igual que nunca subió de 60 en cuanto empezaron a ponerla a ese precio.

Es un fracaso de los de manual. Increíble cómo han podido cagarla de esta manera, más en Europa donde la PSX arrasó en su día.

Por 30 sí que la compraré, que la carcasa y los mandos son de buena calidad y muy auténticos. En ese apartado es en lo único que lo hicieron bien.
1982 respuestas