Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Los últimos juegos de Dragon ball son una puta mierda, no hay nada de que alegrarse, no ya de que salga en PC, si no directamente de que salga, yo me echaría a temblar en cualquier caso.
A mí es que los juegos de Dragon Ball me la pelan, es una franquicia que ni fu ni fa XD
gominio está baneado por "Game Over"
en ps2 eran buenos, ya no
Absolute Terror escribió:
woxter05 escribió:Por cierto, otro juego que nunca salia de consolas, por primera vez lo hará, para salir tambien en PC/Steam!!, el afortunado es...

Dragon Ball XENOVERSE!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bgouvz7vmPI

Noticion!! :)


Imagen


Eso solo en Xbone. xD


343 Industries justifica la ausencia de Halo: The Master Chief Collection en PC
Halo: The Master Chief Collection sale el próximo mes de noviembre en Xbox One, pero no se sabe si llegará alguna vez en PC. De momento no y los motivos de 343 Industries son claros: "Hemos escuchado las preguntas sobre una versión para PC, pero ahora estamos totalmente centrados en la versión Xbox a pocos meses para su salida, este es honestamente donde están nuestros pensamientos".

Las palabras son de Dan Ayoub, productor ejecutivo de este recopilatorio que recalca querer "hacer un gran trabajo en la consola". Y aunque trasladar juegos de la pasada generación a la actual no parece que sea muy complicado, hacerlo en dos versiones a la vez hubiera sido complicado: "La arquitectura de One tiene similitudes con un PC moderno, pero es una compilación masiva donde se coordinan cuatro juegos, más de 100 mapas, nuevas cinemáticas y el trabajo de Halo 2 remasterizado".

Meristation
Puff yo disfruté como un enano del budokai tenkaichi 3. Aún recuerdo los combos. Yo sí quiero un juego así en PC, y con un buen online.

@Guy bueno eso cuando PS4 tenga excludivos dignos de abrazar :P
@Stanjov no te gustan los first party de Sony? pues esos nunca los verás en PC. y es única la razón de que me haya comprado una PS4 siendo yo PCero :)
Si no es que le gusten o no, es que ahora mismo no hay nada xD.
josemurcia escribió:Si no es que le gusten o no, es que ahora mismo no hay nada xD.


si que los hay. otra cosa es que te gusten, claro xD
¿First de Sony? Infamous, Killzone y ya.
josemurcia escribió:¿First de Sony? Infamous, Killzone y ya.


The Last Of US, MLB 14: The Show, Knack, InFamous First Light. como he dicho, otra cosa es que te gusten.
The Last of Us no es exclusivo e Infamous First Light es un DLC.

Y no me creo que hayas comprao PS4 para jugar a MLB y Knack la verdad.
josemurcia escribió:The Last of Us no es exclusivo e Infamous First Light es un DLC.

Y no me creo que hayas comprao PS4 para jugar a MLB y Knack la verdad.


Estamos hablando de juegos que no salen en PC y The Last of Us es uno, al igual que todos los first y second de Sony xD

inFamous First Light es un juego independiente de Second Son.
Estamos hablando de juegos exclusivos de PS4. Porque para jugar a juegos de PS3 ya tengo mi PS3.

Infamous First Light es un DLC, dicho por Sucker Punch. DLC independiente, pero DLC.

Con lo cual exclusivos first de PS4 están Infamous, Killzone y Knack.
josemurcia escribió:Estamos hablando de juegos exclusivos de PS4. Porque para jugar a juegos de PS3 ya tengo mi PS3.

Infamous First Light es un DLC, dicho por Sucker Punch. DLC independiente, pero DLC.

Con lo cual exclusivos first de PS4 están Infamous, Killzone y Knack.


No, no, estamos hablando de juegos exclusivos de PS4, estamos hablando de juegos que no salen en PC (al menos yo estoy hablando de esto)

The Last of Us Remaster no lo puedes jugar a 1080p/60fps en PS3. por lo tanto el remaster es exclusivo de PS4.

Exclusivos first y second party: Killzone, Knack, Second Son, MLB 14: The Show, TLOUR, First Light, Resogun.
Si estamos hablando de juegos que no salen en PC no entiendo la réplica Absolut Terror.

Y si ahora la resolución y los fps otorgan exclusividad, supongo que el catálogo entero de PC se puede considerar exclusivo.
josemurcia escribió:Estamos hablando de juegos exclusivos de PS4. Porque para jugar a juegos de PS3 ya tengo mi PS3.

Infamous First Light es un DLC, dicho por Sucker Punch. DLC independiente, pero DLC.

Con lo cual exclusivos first de PS4 están Infamous, Killzone y Knack.


Creo que sería mas correcto llamarlo expansión ya que se puede comprar sin descargar.
Así que exclusivos tiene 4 juegos AAA, 1 DLC, 1 reedición y un indie, un argumento de gran peso para comprarla.
josemurcia escribió:Si estamos hablando de juegos que no salen en PC no entiendo la réplica Absolut Terror.

Y si ahora la resolución y los fps otorgan exclusividad, supongo que el catálogo entero de PC se puede considerar exclusivo.


pues vuelve a leertela. xD

a lo marcado en negrita, pués si quieres considerarlo así por mi está bien. xD

@QuiNtaN y tú porqué te la compraste? [sonrisa]
Guy escribió:
josemurcia escribió:Si estamos hablando de juegos que no salen en PC no entiendo la réplica Absolut Terror.

Y si ahora la resolución y los fps otorgan exclusividad, supongo que el catálogo entero de PC se puede considerar exclusivo.


pues vuelve a leertela. xD

a lo marcado en negrita, pués si quieres considerarlo así por mi está bien. xD


La leo la leo.

Imagen

Si como tú dices, estamos hablando de juegos que no salen en PC, también se aplica para PS4, ya que cada vez menos juegos de PS4 se pierden el PC.

Y yo no considero que un juego a mayor resolución y fps sea exclusivo, ese has sido tú.
josemurcia escribió:
Guy escribió:
josemurcia escribió:Si estamos hablando de juegos que no salen en PC no entiendo la réplica Absolut Terror.

Y si ahora la resolución y los fps otorgan exclusividad, supongo que el catálogo entero de PC se puede considerar exclusivo.


pues vuelve a leertela. xD

a lo marcado en negrita, pués si quieres considerarlo así por mi está bien. xD


La leo la leo.

Imagen

Si como tú dices, estamos hablando de juegos que no salen en PC, también se aplica para PS4, ya que cada vez menos juegos de PS4 se pierden el PC.

Y yo no considero que un juego a mayor resolución y fps sea exclusivo, ese has sido tú.


hombre, en esa imagén que ha colgado absolute terro yo veo a Dead Rising 3 y al Ryse. no veo el equivalente de PS4 xD

la resolución y los fps para mi son importantes
Los juegos a mayor resolución y FPS ahora son exclusivos de la 980 /trolling

Ahora en serio, yo echo de menos bastantes juegos de consola en PC, al igual que echo de menos juegos de PC en consola.
Guy escribió:@Stanjov no te gustan los first party de Sony? pues esos nunca los verás en PC. y es única la razón de que me haya comprado una PS4 siendo yo PCero :)


Hay tantas cosas mal en esta frase que no se como asimilarla.
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:@Stanjov no te gustan los first party de Sony? pues esos nunca los verás en PC. y es única la razón de que me haya comprado una PS4 siendo yo PCero :)


Hay tantas cosas mal en esta frase que no se como asimilarla.


¿sí? yo en las tuyas veo otras xD
Por cierto.

¿La nueva 980 puede con el Metro Redux a 4K con todo en ultra?
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:@Stanjov no te gustan los first party de Sony? pues esos nunca los verás en PC. y es única la razón de que me haya comprado una PS4 siendo yo PCero :)


Hay tantas cosas mal en esta frase que no se como asimilarla.


¿sí? yo en las tuyas veo otras xD


Pero una cosa es disentir de argumentaciones y tener diferentes puntos de vista y otra ya directamente mentirle a la gente, tio.
GR SteveSteve escribió:Por cierto.

¿La nueva 980 puede con el Metro Redux a 4K con todo en ultra?

A 30fps si.

Imagen
Absolute Terror escribió:
Guy escribió:
Absolute Terror escribió:
Hay tantas cosas mal en esta frase que no se como asimilarla.


¿sí? yo en las tuyas veo otras xD


Pero una cosa es disentir de argumentaciones y tener diferentes puntos de vista y otra ya directamente mentirle a la gente, tio.


Mentirle a la gente? ¿y en que estoy mintiendo yo? ¬_¬
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Por cierto.

¿La nueva 980 puede con el Metro Redux a 4K con todo en ultra?

A 30fps si.

Imagen


Y acabara moviendo juegos mejores.

Guy, da igual, dejalo.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Por cierto.

¿La nueva 980 puede con el Metro Redux a 4K con todo en ultra?

A 30fps si.

Imagen


Está lejos aún el 4K estándar pues. A lo mejor en la siguiente X80. O en la siguiente de la siguiente. Porque de lo que no hay duda es de que los juegos van a seguir mejorando el aspecto gráfico por encima del Metro Redux (y sus exigencias también).
Eso depende del juego. Si miramos Bioshock Infinite o Tomb Raider vemos que no queda mucho para el 4K en juegos modernos con una sola GPU y los 60fps.

Imagen

Imagen

Y si lo que quieres es comparar con las consolas, con una sola 980 puedes jugar a Watch Dogs a 4K con mejor framerate que estas.

Imagen

Incluso con la 970 y OC ya se puede jugar perfectamente a Watch Dogs a 4K.
Absolute Terror escribió:
Guy, da igual, dejalo.


A ver tío me acusas de mentir pero no tienes los huevos de decirme el por qué me dices eso y quieres que lo deje [+risas]

aqui el único que está mintiendo eres tú.
josemurcia escribió:Eso depende del juego. Si miramos Bioshock Infinite o Tomb Raider vemos que no queda mucho para el 4K en juegos modernos con una sola GPU y los 60fps.

Imagen

Imagen

Y si lo que quieres es comparar con las consolas, con una sola 980 puedes jugar a Watch Dogs a 4K con mejor framerate que estas.

Imagen

Incluso con la 970 y OC ya se puede jugar perfectamente a Watch Dogs a 4K.


Pero Bioshock Infinite y Tomb Raider son mucho menos exigentes que los metro. Esos seguramente hasta yo los pueda mover a 2K sin problemas con mi 770 de 4 GB.
Pero es que los Metro están optimizados como el culo.

Cambiando de tema. Está siendo la Oculus Connect y han presentado nuevo prototipo. Las primeras impresiones lo ponen por encima del prototipo de Valve.

Imagen
I have been in nearly every version of the oculus demos, including the valve room And this is by far the most immersive experience I have seen. It really is a whole new world.
Demo felt like about eight minutes long or so, there were more than 10 scenes and all of them showed a different form of being amazing.


Lo pondría en el hilo de Oculus, pero el último comentario es mío de ayer xD.
Guy escribió:@QuiNtaN y tú porqué te la compraste? [sonrisa]

Por que esperaba más exclusivos.
La que se ha liado por un simple mensaje.

@guy con lo de "eso (lo que dices que la viñeta solo vale para la XOne) será así cuando la PS4 tenga exclusivos para abrazar" me refería a que, según mi punto de vista, la PS4 AUN no tiene ni siquiera a "esos padres" a los que abrazar, es decir, que no es que la viñeta no se aplique a la PS4 porque esta esté perdiendo sus exclusivos, sino porque ni siquiera los tiene (al menos ninguno que justifique la compra de la consola).

En un futuro probablemente sí, pero AUN no.

PD: En el caso de los hasta ahora exclusivos de consola está claro que la viñeta no se equivoca.

PD: Nunca hubiera imaginado un salto tan grande respecto al DK2. Esperemos que no estén exagerando.
Yo creo que para la siguiente serie de gráficas de Nvidia, la resolución 4k ya sera un standard si o si en PC, la 980 tiene una punta brutal lo mejor es que se va a vender a un precio muy competitivo, va a ser sin duda la gráfica de moda para los próximos años por su precio, su capacidad y su consumo.

Pensaba pillarme la 780ti a finales de años, que bueno que espere xD
¿es el battlefield 4 next gen?

Pregunto [risita]
_revan_ escribió:Yo creo que para la siguiente serie de gráficas de Nvidia, la resolución 4k ya sera un standard si o si en PC, la 980 tiene una punta brutal lo mejor es que se va a vender a un precio muy competitivo, va a ser sin duda la gráfica de moda para los próximos años por su precio, su capacidad y su consumo.

Pensaba pillarme la 780ti a finales de años, que bueno que espere xD

Que irónico. Una tarjeta que se llame 1080 podrá con resoluciones 4k :o
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
_revan_ escribió:Yo creo que para la siguiente serie de gráficas de Nvidia, la resolución 4k ya sera un standard si o si en PC, la 980 tiene una punta brutal lo mejor es que se va a vender a un precio muy competitivo, va a ser sin duda la gráfica de moda para los próximos años por su precio, su capacidad y su consumo.

Pensaba pillarme la 780ti a finales de años, que bueno que espere xD


Jesus bendito... [facepalm]

La resolucion 4k no la veras en tu casa en menos de 5-10 años seguramente, a no ser que te guste derrochar por tener lo ultimo de lo ultimo sin tener en cuenta si merece la pena o no.
No tiene por que, en PC ya se puede jugar perfectamente en 2K y ya se ve en los benchmark como rinde la 980 a 4K en según que juegos, benchmarks que están citados en esta misma pagina [facepalm]

Por eso digo, de aquí a que aparezcan las sucesoras de la serie 900 (2/3 años) se podrá jugar perfectamente en resolución 4k en PC, ni de coña habrá que esperar 10 años como dicen algunos iluminados, ya hay televisores 4K por 700 dolares y con total probabilidad bajaran de aquí a unos años.

Que las consolas lleguen con suerte a los 900P es un tema que si gustan hablamos despues.
Hm, pero la televisión más cutre de 4k está sobre los 700 €, más la gráfica que mejor puede ahora mismo con los 4k que es la 980 (que no llega a 60 FPS en todos los juegos), más el resto del equipo... sale bastante caro.

Insisto, para mí algo es estándar cuando es habitual, cuando está en todos los hogares, cuando prácticamente todo el mundo lo usa, como ahora los Smartphones o las teles 1080p.

Cuando prácticamente todo el mundo tenga una pantalla 4K en su casa y hasta los ordenadores de 500 € funcionen a 4K, hablaremos de estándar.
GR SteveSteve escribió:Hm, pero la televisión más cutre de 4k está sobre los 700 €, más la gráfica que mejor puede ahora mismo con los 4k que es la 980 (que no llega a 60 FPS en todos los juegos), más el resto del equipo... sale bastante caro.

Insisto, para mí algo es estándar cuando es habitual, cuando está en todos los hogares, cuando prácticamente todo el mundo lo usa, como ahora los Smartphones o las teles 1080p.

Cuando prácticamente todo el mundo tenga una pantalla 4K en su casa y hasta los ordenadores de 500 € funcionen a 4K, hablaremos de estándar.


Suscribo lo dicho por GR.
WenzoRRR escribió:La resolucion 4k no la veras en tu casa en menos de 5-10 años seguramente, a no ser que te guste derrochar por tener lo ultimo de lo ultimo sin tener en cuenta si merece la pena o no.

A que te refieres con tener resolución 4K en casa? estas navidades me compraré una tele 4K, la diferencia frente a teles de 1080 es irrisoria en el tamaño que la quiero coger.
QuiNtaN escribió:
WenzoRRR escribió:La resolucion 4k no la veras en tu casa en menos de 5-10 años seguramente, a no ser que te guste derrochar por tener lo ultimo de lo ultimo sin tener en cuenta si merece la pena o no.

A que te refieres con tener resolución 4K en casa? estas navidades me compraré una tele 4K, la diferencia frente a teles de 1080 es irrisoria en el tamaño que la quiero coger.

Pues ya puedes ir sacando la billetera por que creo que por menos de 1000 eurazos no las encuentras...ademas que juegos o peliculas salen a esa resulocion??contadas con una mano....en mi opinon el 4k es algo MUY verde todavia y pasara algun añito antes de que se asiente o lo sistemas lo aprovechen bien
Buste escribió:Pues ya puedes ir sacando la billetera por que creo que por menos de 1000 eurazos no las encuentras...ademas que juegos o peliculas salen a esa resulocion??contadas con una mano....en mi opinon el 4k es algo MUY verde todavia y pasara algun añito antes de que se asiente o lo sistemas lo aprovechen bien

880€ una tele 4K de 55", 800€ una tele 1080p 55", ya me diréis si vale la pena o no.

Sobre las películas a esa resolución no lo sé, juegos, la mayoría que no requieran mucha carga gráfica.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Pues ya puedes ir sacando la billetera por que creo que por menos de 1000 eurazos no las encuentras...ademas que juegos o peliculas salen a esa resulocion??contadas con una mano....en mi opinon el 4k es algo MUY verde todavia y pasara algun añito antes de que se asiente o lo sistemas lo aprovechen bien

880€ una tele 4K de 55", 800€ una tele 1080p 55", ya me diréis si vale la pena o no.

Sobre las películas a esa resolución no lo sé, juegos, la mayoría que no requieran mucha carga gráfica.

No se,es algo personal yo solo digo que el 4k es a dia de hoy un modelo muy verde tanto para juegos como peliculas.No hay nada que lo aproveche o eso creo.
Buste escribió:No se,es algo personal yo solo digo que el 4k es a dia de hoy un modelo muy verde tanto para juegos como peliculas.No hay nada que lo aproveche o eso creo.

Tú comprarías la de 1080 por 80€ menos? sé sincero.
GR SteveSteve escribió:Hm, pero la televisión más cutre de 4k está sobre los 700 €, más la gráfica que mejor puede ahora mismo con los 4k que es la 980 (que no llega a 60 FPS en todos los juegos), más el resto del equipo... sale bastante caro.

Insisto, para mí algo es estándar cuando es habitual, cuando está en todos los hogares, cuando prácticamente todo el mundo lo usa, como ahora los Smartphones o las teles 1080p.

Cuando prácticamente todo el mundo tenga una pantalla 4K en su casa y hasta los ordenadores de 500 € funcionen a 4K, hablaremos de estándar.


Probablemente tengas razón, pero yo hablo específicamente del PC, que una gráfica pueda mover juegos a 4K a 30fps es un paso adelante, en PC los 1080p son un standard desde hace algunos años, no veo descabellado que de aquí a 3 años lo sea jugar a 4K viendo lo que puede hacer la 980 y teniendo en cuenta lo adelantado que esta el PC tecnologicamente hablando en comparación con otros medios, quizá me pase un poco al decir standard, pero sera "lo normal" de aquí a unos años sin duda.

Ahora, si hablamos de 4K en todos los hogares lo veo muy difícil, por que prácticamente no hay contenido que funcione a esa resolución, ni peliculas, ni programas de TV y mucho menos los videojuegos en consola que con total seguridad, no van a llegar a esta resolución ahora ni en la próxima gen y el dia que se hable de esa resolución en consola, en PC ya se estara hablando de 8K.

Por eso digo y recalco, hablo especificamente del PC como plataforma de juegos, para jugar a 4K en ordenadores no tendremos que esperar ni de coña 5 o 10 años, las consolas hace mucho que dejaron de se referentes en algo y por que sigan ancladas en resoluciones sub-hd no significa que nosotros lo tengamos que seguir haciendo y que no podamos disfrutar por estar adelantados en el tiempo al resto de peña.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:No se,es algo personal yo solo digo que el 4k es a dia de hoy un modelo muy verde tanto para juegos como peliculas.No hay nada que lo aproveche o eso creo.

Tú comprarías la de 1080 por 80€ menos? sé sincero.

No.Pero creo que he visto teles de 1080p con esas pulgadadas por 500 euros y ahi si que me la compraria XD
Buste escribió:No.Pero creo que he visto teles de 1080p con esas pulgadadas por 500 euros y ahi si que me la compraria XD

No me digas lo que crees, me buscas alguna?
10604 respuestas