Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
@nanoxxl: Lo decia porque tu frase dice literalmente que una consola define un conjunto de plataformas . Vamos, una, singular, conjunto de plataformas, plural xD
Zokormazo escribió:@nanoxxl: Lo decia porque tu frase dice literalmente que una consola define un conjunto de plataformas . Vamos, una, singular, conjunto de plataformas, plural xD

Ok , ese una sobraba
mmmmm la verdad es que veo un poco "exesivo" comprarse toda una generacion de consolas para disfrutar simplemente de juegos que usaras en un momento en el que no haya nada mejor que hacer [risita]

pienso que si eres muy fan del coleccionismo y de los videojuegos en general la mejor opcion es ambos, pero si eres simplemente alguien al que le gusta "echar el rato" pues una buena opcion es quedarte con tu ps3/ps4.

la opcion pc esta un poco mas "intermedio" entre los que le gusta jugar pero tampoco es un apasionado a los juegos.

nose si compartireis mi opinion pero creo que es asi [buenazo]
Yo creo que es el PC el que es un conjunto de plataformas.
Consola también es un conjunto de plataformas. Al menos aquí cuando se dice consola se está refiriendo a todas las consolas. Si tengo una ps4 no puedo jugar al nuevo zelda. Sin embargo se engloba a todas las consolas como una única entidad en contra del PC, cuando en PC puedes jugar a cualquier juego de PC, mientras que en consola no puedes jugar a cualquier juego de consola.

O eso he entendido yo.
Reakl escribió:Consola también es un conjunto de plataformas. Al menos aquí cuando se dice consola se está refiriendo a todas las consolas. Si tengo una ps4 no puedo jugar al nuevo zelda. Sin embargo se engloba a todas las consolas como una única entidad en contra del PC, cuando en PC puedes jugar a cualquier juego de PC, mientras que en consola no puedes jugar a cualquier juego de consola.

O eso he entendido yo.



Pero ni nadie tiene todas las consolas ni nadie tiene todas las configuraciones de PC del mundo. Lo de la encuesta son votaciones genéricas, no es lo mismo votar a consola porque tienes 3 máquinas en casa y eso te brinda un catálogo muy grande de juegos, a votar sólo a una... Y con el PC lo mismo. Vale, si tuviera una PS4 no podría jugar al nuevo Zelda. Y si tengo MI PC, no puedo jugar a Battlefield 4, Crysis 3, FarCry 2, FarCry 3.... (bueno prácticamente a nada posterior al 2009 vaya XD). No es lo mismo votar a PC porque tienes un I7 y un SLI de 780 TI que teniendo una patata como el mío.

Por eso desde que comenzó el hilo se me hace muy extraño hacer comparaciones con máquinas que no tengo, yo comparo mi PS3 con mi PC y sale claramente ganando mi PS3, lo que no puedo es comparar mi PS3 con un PC que no tengo. A menudo cuando alguien dice "en PC puedes jugar a tal, tal y cual..." yo pienso "será en el tuyo..." XD
apietoteae escribió:mmmmm la verdad es que veo un poco "exesivo" comprarse toda una generacion de consolas para disfrutar simplemente de juegos que usaras en un momento en el que no haya nada mejor que hacer [risita]

pienso que si eres muy fan del coleccionismo y de los videojuegos en general la mejor opcion es ambos, pero si eres simplemente alguien al que le gusta "echar el rato" pues una buena opcion es quedarte con tu ps3/ps4.

la opcion pc esta un poco mas "intermedio" entre los que le gusta jugar pero tampoco es un apasionado a los juegos.

nose si compartireis mi opinion pero creo que es asi [buenazo]

para jugar con 1 pc o 1 ps4 0 1 xbo one tienes suficiente , no hace falta tenerlas todas , yo lo que digo es que comparar juego exclusivo para windows ( con un pc bueno con windows puedes jugar a todos los juego para windows ) con los juegos exclusivo de consola cuando para disfrutar de todos los juegos exclusivos de consolas requiere tener todas las consolas es injusto
GR SteveSteve escribió:Yo creo que es el PC el que es un conjunto de plataformas.

claro que si , tienes windows , linux y mac os , pero en juegos se suele hablar solo de windows
Reakl escribió:Consola también es un conjunto de plataformas. Al menos aquí cuando se dice consola se está refiriendo a todas las consolas. Si tengo una ps4 no puedo jugar al nuevo zelda. Sin embargo se engloba a todas las consolas como una única entidad en contra del PC, cuando en PC puedes jugar a cualquier juego de PC, mientras que en consola no puedes jugar a cualquier juego de consola.

O eso he entendido yo.

correcto

edito:
todo esto depende de que hardware/SO tiene el pc , no se puede compara un pc de forma generica ( varia mucho dependiendo de su hardware ) con una consola de forma generica ( todas las consola no son igual y cada una tiene sus propias cualidades )
Ricemos el rizo e incuyamos la emulacion de diferentes generaciones de consolas y arcades para ver que sale de este batiburrillo que os habeis montado lol.
waylander escribió:Ricemos el rizo e incuyamos la emulacion de diferentes generaciones de consolas y arcades para ver que sale de este batiburrillo que os habeis montado lol.


Emulacion oficial en las consolas? Vale el homebrew? En pc se cuenta tambien la emulacion?
Zokormazo escribió:
waylander escribió:Ricemos el rizo e incuyamos la emulacion de diferentes generaciones de consolas y arcades para ver que sale de este batiburrillo que os habeis montado lol.


Emulacion oficial en las consolas? Vale el homebrew? En pc se cuenta tambien la emulacion?


Hombre claro, vale todo mientras rule, aqui la cosa es crear confusión lol (siempre que seas poseedor de la rom que ejecutes claro ;) )
GR SteveSteve escribió:Pero ni nadie tiene todas las consolas ni nadie tiene todas las configuraciones de PC del mundo.

Qué configuraciones son esas? Qué juego de PC me es imposible jugar en mi R9 290x?
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero ni nadie tiene todas las consolas ni nadie tiene todas las configuraciones de PC del mundo.

Qué configuraciones son esas? Qué juego de PC me es imposible jugar en mi R9 290x?


nibbles y gorillaz
Zokormazo escribió:
waylander escribió:Ricemos el rizo e incuyamos la emulacion de diferentes generaciones de consolas y arcades para ver que sale de este batiburrillo que os habeis montado lol.


Emulacion oficial en las consolas? Vale el homebrew? En pc se cuenta tambien la emulacion?

Llevamos 4360 mensajes. Parece mentira que te lo tengan que explicar a estas alturas. Se cuenta solo lo soporte tu posición. Como si es contradictorio:
- Prefiero consolas por sus exclusivos
- Los exclusivos de PC no importan.
Zokormazo escribió:
waylander escribió:Ricemos el rizo e incuyamos la emulacion de diferentes generaciones de consolas y arcades para ver que sale de este batiburrillo que os habeis montado lol.


Emulacion oficial en las consolas? Vale el homebrew? En pc se cuenta tambien la emulacion?


claro que vale el homebrew, pero cuando el emu lo hacen desde su sitio de origen la cosa cambia mucho, los emus de hudson soft o konami en psp, mejor en el pc por la optimización gracias a tener soporte por más tiempo, en cada consola tienen que tirar por otro lado y ahi pierden un poco de trabajo, no se si por ejemplo ps3 mueve un emu de wii.. aunque la he llegado a jugar en la psp via streaming pc con el cable de datos y un plugin xddd, ahí las portátiles tienen algo de ventaja para lo que sea retro, en pc tampoco es que todavia se exprima tipo un emu de snes que le puedas poner filtros diferentes a cada layer y objetc, que eso en mi opinion es lo que falta.

Llevamos 4360 mensajes. Parece mentira que te lo tengan que explicar a estas alturas. Se cuenta solo lo soporte tu posición. Como si es contradictorio:
- Prefiero consolas por sus exclusivos
- Los exclusivos de PC no importan.


entiendo que la mayoria de multis serán fps, a mi sencillamente me gustan los juegos de estrategia y pc tiene exclusivos a raudales. starcrafts age of mithology...
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero ni nadie tiene todas las consolas ni nadie tiene todas las configuraciones de PC del mundo.

Qué configuraciones son esas? Qué juego de PC me es imposible jugar en mi R9 290x?



A veces me pregunto si la gente se lee el mensaje entero antes de citar XD

Configuraciones todas las del mundo habidas y por haber, el PC no se separa por generaciones como las consolas, está en evolución continua. Hay gente que puede no haber cambiado de PC desde... 2004, por ejemplo. Yo no lo he cambiado desde 2008.
Y en cuanto a qué juego de PC te es imposible jugar, pues lo dicho. Con esa gráfica de momento ninguno. Con la mía, todo lo (gráficamente puntero) que ha salido desde 2009.

Vamos, que aunque técnicamente tú y yo jugamos en la misma plataforma (PC), la realidad es que tú juegas en tu PC que es compatible con X juegos y yo juego en el mío que es compatible con infinitamente menos juegos.
¿Con qué gráfica de 2008 no se puede jugar a nada puntero de 2009 en adelante que yo me entere?
Zokormazo escribió:nibbles y gorillaz

Que me impide ejecutar nibbles en ms-dos?

GR SteveSteve escribió:Vamos, que aunque técnicamente tú y yo jugamos en la misma plataforma (PC), la realidad es que tú juegas en tu PC que es compatible con X juegos y yo juego en el mío que es compatible con infinitamente menos juegos.

Pero dices que nadie tiene configuraciones para jugar a todos los juegos de PC, las limitaciones las tienes tú con tu PC, no la plataforma.
Aun tienes msdos en un pc con esa tarjeta? y basic? XDD

Era coña joder
Zokormazo escribió:Aun tienes msdos en un pc con esa tarjeta? y basic? XDD

Era coña joder

xd no lo tengo pero nada me impide ponerlo [poraki].
hombre, emuladores podras, pero dos puro y duro seguro que tiene algun problema. Que si la uefi, el disco sata, que no tendras suficiente memoria highmen y esas mierdas

EDIT: quiza podrias con una disketera por usb xD
Zokormazo escribió:hombre, emuladores podras, pero dos puro y duro seguro que tiene algun problema. Que si la uefi, el disco sata, que no tendras suficiente memoria highmen y esas mierdas

¿Qué problema hay en usar DOSBox?
Zokormazo escribió:hombre, emuladores podras, pero dos puro y duro seguro que tiene algun problema. Que si la uefi, el disco sata, que no tendras suficiente memoria highmen y esas mierdas

Qué más da si es emulador o no, al final lo importante es jugar (legalmente xD)
QuiNtaN escribió:Pero dices que nadie tiene configuraciones para jugar a todos los juegos de PC, las limitaciones las tienes tú con tu PC, no la plataforma.


Ehm.... no. Digo que nadie tiene toooodas las configuraciones posibles de PC. O es que tú has estado coleccionando gráficas, placas base y procesadores durante los últimos años? La plataforma engloba todo el hardware disponible, y eso nadie lo tiene. Cuando saquen la gráfica de 3.000 € de Nvidia, las limitaciones del PC como plataforma serán las de esa gráfica, que, supuestamente, será la más potente del mercado. Sin embargo nada de eso afectará al usuario de a pie XD

Vamos que las ventajas teóricas de la plataforma son unas, y las reales son las de la configuración que tengas.

josemurcia escribió:¿Con qué gráfica de 2008 no se puede jugar a nada puntero de 2009 en adelante que yo me entere?

Con la mía XD
Hasta el Killing Floor da tirones a veces.
No me creo que con una 8600 no puedas jugar a casi todo lo que no exija DX11 aunque sea en bajo, directamente no me lo creo.

http://youtu.be/J_nroLtAl-I
josemurcia escribió:No me creo que con una 8600 no puedas jugar a casi todo lo que no exija DX11 aunque sea en bajo, directamente no me lo creo.

http://youtu.be/J_nroLtAl-I


Poderse se puede jugar, pero no sé si es cosa del video o de la tarjeta pero "rasca un poco". (La suavidad en los frames no es óptima precisamente). Al menos noto muy bruscos los giros de cámara.

Yo lo probé con la 8800 y el juego es jugable, en calidad media-baja por encima de 60 fps estables a 720p. Por supuesto en DX9 siempre.
Grabado por mi mismo, en una gráfica de portátil de 2009.

http://youtu.be/Mx6fuUWrQZQ

Una 8600GT oceada rinde bastante mejor que mi gráfica. El tío del video lo juega a más resolución también, no lo juega a 720p.
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Ehm.... no. Digo que nadie tiene toooodas las configuraciones posibles de PC. O es que tú has estado coleccionando gráficas, placas base y procesadores durante los últimos años? La plataforma engloba todo el hardware disponible, y eso nadie lo tiene.


Y eso para qué si con una configuración puedes jugar a todo lo presente? Consolas las necesitas todas para jugar a todos los juegos de ellas, en el PC con 1 te basta.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:Ehm.... no. Digo que nadie tiene toooodas las configuraciones posibles de PC. O es que tú has estado coleccionando gráficas, placas base y procesadores durante los últimos años? La plataforma engloba todo el hardware disponible, y eso nadie lo tiene.


Y eso para qué si con una configuración puedes jugar a todo lo presente? Consolas las necesitas todas para jugar a todos los juegos de ellas, en el PC con 1 te basta.


O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.
GR SteveSteve escribió:O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.

la plataforma es la misma , windows 7 , windows 8 o similar , una cosa es que tu pc este mas limitado que otro pc , pero los juegos que funcionan en tu pc son los mismo que funcionan en un pc mejor , o es que tu juegos con juegos especiales para tu pc :-?
GR SteveSteve escribió:
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:


Y eso para qué si con una configuración puedes jugar a todo lo presente? Consolas las necesitas todas para jugar a todos los juegos de ellas, en el PC con 1 te basta.


O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.


hombre, pero tal como lo pones tu estas jugando en una ps3 y el en una ps4(con una supuesta retrocompatibilidad) , y salvando las diferencias de esta comparacion, la ventaja del PC esta en tener uno que puedas jugar a los juegos actuales decentemente, en la calidad gráfica que tu elijas, y ademas a un monton de juegos de años anteriores, pero si te capas con un PC que no puede jugar a lo que va a salir este año obviamente no puedes compararlo con consolas de nueva generacion.

Yo en mi caso creo que ps4 y pc son compatibles, y lo serán para mi durante esta generación, por que los exclusivos en ps4 (para mi) son infinitamente mejores que en otra plataforma, y los multi, como en PC no hay nada
GR SteveSteve escribió:O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.

Con un PC de 500 pavos puedo jugar a todos los juegos también, en el mio jugaré mejor por supuesto, esa es la diferencia, en una PS4 no puedes jugar a todo, ni en la PS3 de tu amigo, ni la Wii del primo de tu amigo ni en ninguna, es que me parece hasta absurdo comparar esto.
almondo está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

900p en xone

1080p en ps4


A 30 fps en las dos y con gráficos en alto respecto a la versión PC.

Un buen trabajo de CD projekt para hard del 2011.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.

Con un PC de 500 pavos puedo jugar a todos los juegos también, en el mio jugaré mejor por supuesto, esa es la diferencia, en una PS4 no puedes jugar a todo, ni en la PS3 de tu amigo, ni la Wii del primo de tu amigo ni en ninguna, es que me parece hasta absurdo comparar esto.


Con un PC de 500 comprado ahora. Con el mío no. Por supuesto que las consolas tampoco pueden jugar a todo, pero sí que pueden jugar a todo lo que saquen para cada consola.

Vamos a ver si me explico bien de una vez por todas: No existen, por ejemplo, 2 modelos de PS4 con diferentes especificaciones técnicas. Si te compras una PS4 puedes jugar a todo lo que lleve una tarjetita que ponga "Éste juego es compatible con el sistema PS4".

Si te compras un PC no puedes jugar a todo lo que lleve una tarjetita que ponga "Éste juego es compatible con el PC", para empezar porque directamente en los juegos de PC no existe esa tarjetita, existe otra, ligeramente diferente, que pone "Éste juego es compatible con el PC que tenga a partir de éste procesador, ésta memoria y ésta gráfica".

El que haya 20.000 configuraciones posibles distintas de PC (y sólo en un momento dado) sólo es comparable a que hubiera PS4's con hardware abierto y distintas configuraciones. Por eso lo que digo es

-En el plano teórico, PC engloba todas las configuraciones que te puedas montar
-En el plano práctico, tu PC es tu plataforma

almondo escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-06-18-witcher-3-e3-gameplay-demo-combat-was-deliberately-easy-cd-projekt-says

900p en xone

1080p en ps4


A 30 fps en las dos y con gráficos en alto respecto a la versión PC.

Un buen trabajo de CD projekt para hard del 2011.


Yo pensaba que iría en bajo :-?
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:O no me explico bien o sigues sin entenderme XD Puedes jugar a todo lo presente con TU configuración. Mi configuración, o la de mi vecino, o la de un amigo, son diferentes y cada uno puede jugar a X juegos, las únicas configuraciones que pueden con todo son las high end del momento como la tuya. Yo puedo jugar a menos juegos que tú, por lo tanto realmente no estoy jugando en la misma plataforma que tú.

Con un PC de 500 pavos puedo jugar a todos los juegos también, en el mio jugaré mejor por supuesto, esa es la diferencia, en una PS4 no puedes jugar a todo, ni en la PS3 de tu amigo, ni la Wii del primo de tu amigo ni en ninguna, es que me parece hasta absurdo comparar esto.


¿Puedes detallar, pieza por pieza, la configuración de ese PC de 500€, así como el lugar dónde comprar los componentes a dichos precios, y el rendimiento y configuraciones de los juegos más tochos del momento?

Estaría bien que la gente que sigue el hilo pudiese informarse de forma clara, y algo asi ayudaría mucho.
GR SteveSteve escribió:Vamos a ver si me explico bien de una vez por todas: No existen, por ejemplo, 2 modelos de PS4 con diferentes especificaciones técnicas. Si te compras una PS4 puedes jugar a todo lo que lleve una tarjetita que ponga "Éste juego es compatible con el sistema PS4".

Si te compras un PC no puedes jugar a todo lo que lleve una tarjetita que ponga "Éste juego es compatible con el PC", para empezar porque directamente en los juegos de PC no existe esa tarjetita, existe otra, ligeramente diferente, que pone "Éste juego es compatible con el PC que tenga a partir de éste procesador, ésta memoria y ésta gráfica".

El PC depende de potencia, las consolas de potencia y modelo, tengas el PC que tengas, puedes jugar a la centésima parte de juegos que en cualquier modelo de consola.

The Cragor escribió:¿Puedes detallar, pieza por pieza, la configuración de ese PC de 500€, así como el lugar dónde comprar los componentes a dichos precios, y el rendimiento y configuraciones de los juegos más tochos del momento?

Estaría bien que la gente que sigue el hilo pudiese informarse de forma clara, y algo asi ayudaría mucho.

Esto lo puso otro usuario pero vale perfectamente
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=108330&name=&procesador=59372;1&placa=60189;1&ventilador=42627;1&memoria=56811;1&disco=59026;1&disco2=0;1&torre=67003;1&fuentes=67364;1&tgrafica=63902;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
No, no sirve, eso no es un PC, son piezas para actualizar uno ya existente, y tampoco has puesto nada del rendimiento. Repito:

¿Puedes detallar, pieza por pieza, la configuración de ese PC de 500€, así como el lugar dónde comprar los componentes a dichos precios, y el rendimiento y configuraciones de los juegos más tochos del momento?
The Cragor escribió:No, no sirve, eso no es un PC, son piezas para actualizar uno ya existente, y tampoco has puesto nada del rendimiento. Repito:

¿Puedes detallar, pieza por pieza, la configuración de ese PC de 500€, así como el lugar dónde comprar los componentes a dichos precios, y el rendimiento y configuraciones de los juegos más tochos del momento?

Qué le falta a ese PC para jugar? Y no, no te voy a dar las configuraciones de todos los juegos tochos.
La caja, una fuente de alimentación y un mando mínimo? Y montaje si puede ser.
QuiNtaN escribió:El PC depende de potencia, las consolas de potencia y modelo, tengas el PC que tengas, puedes jugar a la centésima parte de juegos que en cualquier modelo de consola.


Las consolas dependen de la potencia para que saquen juegos para ellas. No para poder jugar a juegos una vez que han salido.Y me da igual a cuántos juegos puedas jugar, porque no estoy haciendo ninguna comparación. Sólo estoy diciendo que en términos realistas, no hay plataforma única. Cuando juegas en consola, no juegas "en consola", juegas en la consola que tengas. Y cuando juegas en PC, no juegas "en PC", juegas en el PC que tengas. La diferencia es que en PC todo el software sí que es más o menos "genérico" en cada sistema operativo, no así en cuanto al hardware que te pide para funcionar.

Si tienes una PS4 puedes jugar a todo lo que saquen para PS4.
Si tienes una Xbox One puedes jugar a todo lo que saquen para Xbox One.
Si tienes un PC potente puedes jugar a todo lo que saquen para PC hasta que aumenten los requisitos.
Si tienes un PC chusta como el mío puedes jugar a lo que dé de sí. Los juegos más exigentes no funcionan.

Explicado para tontos: Si tienes una PS4 y un disco de BattleField 4 que pone PS4, puedes jugar con él.
Si tienes mi PC y un disco de BattleField 4, aunque ponga para PC, no puedes jugar con él.

Insisto, no hay plataforma única ni en un lado ni en otro. Cuando hacéis la encuestra "¿Consola o PC?" hay que hacerlo de manera genérica, y eso es un poco chorrada. Si voto en base a lo que tengo yo, voto a consola, ya que mi PC a éstas alturas es basura. Pero si voto en base al PC que tendría si tuviera toda la pasta del mundo, claro, votaré a PC. Es un poco ridículo.
Entonces de poco vale el mantra de siempre sino se ve una aplicación real a ese equipo. Y luego lo que añade J_Ark, ahí faltan cosas, hasta un Windows.
sanosukesagara escribió:Entonces de poco vale el mantra de siempre sino se ve una aplicación real a ese equipo. Y luego lo que añade J_Ark, ahí faltan cosas, hasta un Windows.

Ostras se me olvidaba.
J_Ark escribió:La caja, una fuente de alimentación y un mando mínimo?

Mando necesario?

sanosukesagara escribió:Entonces de poco vale el mantra de siempre sino se ve una aplicación real a ese equipo. Y luego lo que añade J_Ark, ahí faltan cosas, hasta un Windows.


todo por 100€ y tienes ordenador de sobra para jugar a todo.
Usea, 600 euros o más (fuente de alimentación +caja+teclado+ratón+Windows+montaje 100 euros Ojoas). Maravilloso.
QuiNtaN escribió:
todo por 100€ y tienes ordenador de sobra para jugar a todo.


Por unos 600€ vas a tener un ordenador que:

Va a ejecutar los juegos al mismo nivel (o más) que PS4 hasta dentro de 6-7 años. Supongo, es lo que se repite siempre por aquí. Para que me lo confirmes.
J_Ark escribió:La caja, una fuente de alimentación y un mando mínimo? Y montaje si puede ser.



Hombre, montaje se lo puede hacer uno mismo y la caja... puedes hacerlo funcionar sin ella que encima refrigera mejor :Ð
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:La caja, una fuente de alimentación y un mando mínimo? Y montaje si puede ser.



Hombre, montaje se lo puede hacer uno mismo y la caja... puedes hacerlo funcionar sin ella que encima refrigera mejor :Ð

Y el teclado de dora la exploradora, para ratear todo lo que se pueda xDDDD
J_Ark escribió:Usea, 600 euros o más (fuente de alimentación +caja+teclado+ratón+Windows+montaje 100 euros Ojoas). Maravilloso.

Montaje se incluye?
Fuente - 16.50€ http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html
Teclado + ratón - 8.95€ http://www.pccomponentes.com/b_move_double_touch_kit_teclado___raton_usb.html
Windows 8 - 15€ http://www.ebay.es/itm/Windows-8-1-Pro-Licencia-Original-/161340398694?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2590a31c66&_uhb=1
Torre - 17.95€ http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_ac1.html
Total 58,4€, te quedan 41,5€ por si quieres incluir el montaje xD

sanosukesagara escribió:Va a ejecutar los juegos al mismo nivel (o más) que PS4 hasta dentro de 6-7 años. Supongo, es lo que se repite siempre por aquí. Para que me lo confirmes.

He dicho jugar a todos los juegos, lo que se suele decir por aquí me da igual, no intentéis colarme cosas que no he dicho ni insinuado.
10604 respuestas