josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.
ertitoagus escribió:josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.
Básicamente el resumen de cada post sobre cualquier juego indie que se publica en el plus![]()
![]()
![]()
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.
aaalexxx escribió:josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.
A mi algunos de los que salen en PS3 me gustan bastante, por su originalidad, pero si es verdad que solo me gustan los mejores, la mayoria me parecen cutres en mi opinión.
Ya que estamos, y por aquí hay gente que domina, ¿me podéis dar una lista con los mejores indies de PC que habéis jugado? Les echaré un ojo porque seguro que hay joyitas que desconozco.
Rokzo escribió:Papers, Please y di adiós a tu vida social
QuiNtaN escribió:aaalexxx escribió:josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.
A mi algunos de los que salen en PS3 me gustan bastante, por su originalidad, pero si es verdad que solo me gustan los mejores, la mayoria me parecen cutres en mi opinión.
Ya que estamos, y por aquí hay gente que domina, ¿me podéis dar una lista con los mejores indies de PC que habéis jugado? Les echaré un ojo porque seguro que hay joyitas que desconozco.
Trine 2
Giana Sisters
Bit trip runner (1 y 2)
Guacamelee
Starbound
Banished
Faster than light
Daylight
The Stanley Parable
The Banner saga
Meat Boy
Torchlight 2
Deadlight...
waylander escribió:El outlast se considera indie o no?
, y largo de cojones.waylander escribió:El outlast se considera indie o no?
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8
Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.
QuiNtaN escribió:Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8
Oye menuda caja tiene la Steam Machine, no está mal la "consola", el sistema operativo se ve bastante chulo para el salón. No sé el porqué en general no gusta por aquí. Qué pros y contras le véis a las steam machines? Tiene pros de PC y pros de consola.
Eso es un prototipo, Steam Machines puede hacer cualquier empresa siguiendo la reglas de Steam.
Pros respecto al PC:
- Estandarización en PC (lo cual haría más fácil su manejo y el saber si te funcionaran o no lo juegos, yo me imagino juegos con specs para los modelos más famosos de steam machines)
- SO libre
Contras
- De momento no hay muchos juegos para Linux
- Precio de salida superior a consolas
Stanjov escribió:Precio de salida superior depenserá del modelo. En un año tendremos SM superiores a Ps4 y al mismo precio
Stanjov escribió:Algunas de las que anunciaron como la de Ibuypower eran equivalentes y costaban 500 dólares. Con el abaratamiento de los componetes no veo por qué no
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.
GR SteveSteve escribió:Con los juegos que ya estén disponibles para Linux la dificultad de adaptación va a ser mínima ya que SteamOS está basado en Linux. Mejor aún, si van a adaptar tooooodo el catálogo de Steam a SteamOS fácilmente podrán adaptarlo a Linux.
GR SteveSteve escribió:NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
Lo suyo e smontarse uno el Pc e instalarle el iOs y dejarse de steam machines carisimas, malisimas y pestosisimas.
¿Qué empresas hay detrás? En éste tema estoy bastante pez.
Me tira la iniciativa por el tema de que te lo den todo hecho y no tengas que configurar nada.

Absolute Terror escribió:takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh?
Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo.
Yo no puedo compensaros a ti y a Tzare, estabais demasiado fuertecitos, era otro nivel.
NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
triki1 escribió:Absolute Terror escribió:takeda escribió:Ya estas tu para compensar, y lo haces bastante bien. Como ha dolido la cosa para volverse un PCero de pro ¿eh?
Edito: Ah, que se me olvidaba, estas fuertisimo.
Yo no puedo compensaros a ti y a Tzare, estabais demasiado fuertecitos, era otro nivel.
Me he puesto a leer el hilo de unas paginas para atras y me ha entrado la curiosidad....... registrado en el 2011...conoces a takeda y tzare........vamos, minimo de hace unos 7 u 8 años........¿ de quien ha dicho que eres clon?.....es que he perdido la pista a los nintenderos que daban por el ojete por aqui hace tiempo.
J_Ark escribió:Debe ser un clon legal, como el de escalibur. Tengo de mirar como se hacen.
QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Debe ser un clon legal, como el de escalibur. Tengo de mirar como se hacen.
El hecho de hacer un clon no es ilegal.
J_Ark escribió:Es ilegal cuando te banean cualquiera de tus cuentas?
Pues tenia entendido que los clones eran ilegales.
Zack_VII escribió:Este hilo por momentos parec eun hablemos de lo que queramos 2![]()
![]()
P.D: Los clones de pc tienen mas resolucion que los de consola y son retrocompatibles, he dicho.
Estas críticas se tienen que hacer sobre cada Machine concreta, decir en general que las Steam Machines son un timo no me parece muy consistente, la idea en sí no creo que sea mala y cualquiera se puede apuntar a sacar los modelos que considere, quizá mañana aparecen versiones más interesantes.
NaN escribió:¿Qué empresas hay detrás? En éste tema estoy bastante pez.
Me tira la iniciativa por el tema de que te lo den todo hecho y no tengas que configurar nada.
las que yo conozco:
Next Spa, esta hecha por un distirbuidor Italiano llamado Next Spa http://www.nexths.it/v3/
El duenyo es amigo por otros motivos, e sun distirbuidor, no fabricante, compra piezas , las monta y las vende como sistema ya hecho, pero si las vende con marca suya PACO, no las compra ni dios, pero si las lanza como steam machines, pues mira la de prensa gratuita que ha tenido. no deja de ser un sistema montado por el, en Milan.
La caja por cierto es generica pues el tooling de las cajas es muy cara, en alibaba teneis esa misma caja.
Sigamos:
Scan, igual que anteriormente, esta esta montada por http://www.scan.co.uk, algo asi comoel pccomponentes de UK. Sus duenyos, dos hermanos de la india, no son amigos pero si los conozco, misma mentalidad, tienen su linea de PCs montados, pero si lo lanzan con su marca no los conoce nadie, lo lanzan como Steam machines y voila, prensa gratuita.
Origin, esto creo que todos los conocemos, Son un grupo que se separo de alienware para crear gaming PC y Gmaing notebook de gama alta. Altisima, son precios carisimos, entorno a 3000 euros por equipos.
Ellos ya tienen su llinea de Pcs esto es solo prensa gratuita. Esta opcion va a ser el descojones de los consoleros cuando anuncien su stema machine por 3000 euros.......
gigabyte, este ya es la rision d epor si. de hecho ya se vende, esto no es mas que el INTEL NUC con marca Gigabyte. Bastante caro para lo que ofrece, con esto solo podran correr indies y algun juego a baja configuracion.
Basicamente esos son los que conozco, en resumen:
-O disenyos propios pero carisimos
-O piezas chinas genericas montadas en el almacen de esos distirbuidores
Como digo en mi opinion si uno sabe un minimimo de montaje, lo suyo e smontarse su propio equipo por piezas de toda la vida de Dios.[/quote]
txusko escribió:NaN escribió:conociendo a un par de empresas que hay detras de las steam machines, las steam machines son un timo.
cuando hablas de pc hablas de un sobremesa de toda la vida o un pundit/ shuttle serviría... mas q nada por temas de refrigeración y esas cosas... curiosidad... y hablo de jugar en mejores condiciones q ps4 / xbox
iOS ??![]()

Estas críticas se tienen que hacer sobre cada Machine concreta, decir en general que las Steam Machines son un timo no me parece muy consistente, la idea en sí no creo que sea mala y cualquiera se puede apuntar a sacar los modelos que considere, quizá mañana aparecen versiones más interesantes.
NaN escribió:Bueno podria extenderme mas, pero basciamente hablo de lo que se y conozco de las que no se o conozco bien no hablo. Por supuesto que cada uno saque sus propias conclusiones, quiza luego venga un modelo que lo pete, pero yo hablo de lo que hay anunciado hasta la fecha, caro y poco interesante, en mi opinion claro, no hace flata recarcar a cada frase que lo que s epone aqui es mi opinion personal e intrasferible, no pretendo crear catedra ni escribir mis textos en discos de oro para la posteridad.
GR SteveSteve escribió:¿Y cómo funciona exactamente el tema del hardware en las Steam Machines? ¿Es un hardware totalmente abierto como en un PC convencional? ¿Puedes instalar addons? ¿Los juegos se ejecutan optimizados en base a tu Steam Machine o sale el panel de configuración de gráficos y sonido tradicional de los juegos de PC?
Me interesa bastante ver hasta que punto se parecen más a una consola o a un PC.
QuiNtaN escribió:Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AYAe7RdK1Q8
Eso es un prototipo, Steam Machines puede hacer cualquier empresa siguiendo la reglas de Steam.
Pros respecto al PC:
- Estandarización en PC (lo cual haría más fácil su manejo y el saber si te funcionaran o no lo juegos, yo me imagino juegos con specs para los modelos más famosos de steam machines)
- SO libre
Contras
- De momento no hay muchos juegos para Linux
- Precio de salida superior a consolas
GR SteveSteve escribió:¿Y cómo funciona exactamente el tema del hardware en las Steam Machines? ¿Es un hardware totalmente abierto como en un PC convencional? ¿Puedes instalar addons? ¿Los juegos se ejecutan optimizados en base a tu Steam Machine o sale el panel de configuración de gráficos y sonido tradicional de los juegos de PC?
Me interesa bastante ver hasta que punto se parecen más a una consola o a un PC.
MutantCamel escribió:Son PCs corrientes y molientes, con SteamOS preinstalado y el pad raro ese incluido. Los juegos son exactamente los mismos que los de PC (versión Linux, claro), nada de optimizar los juegos ni nada por el estilo, son PCs.