[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
37 tacos. Y he tenido desde la nes, supernes, gameboy, psp, Wii y ahora la 3ds.
La que menos me duró la psp, el único juego que me gustó de ella fue el Loco Roco. Con eso te lo digo todo.
18 años... y hay gente que dice que la 3ds es cosa niños, bueno gente normal no mas bien sonyers [carcajad]
27 y subiendo [+risas] con hambre de juegos.
26 tacos con una buena trayectoria consolera a mis espaldas:

SPECTRUM ZX+2 - GAMEBOY - PSX - PS2 - PSTWO - GBA SP - NDS - NDS LITE - PSP - PS3 - WII - GAMECUBE - 360 - 3DS
Yo cumplo 28 en breve y siempre recordare con cariño la epoca dorada de la super vs megadrive.
Mi primera consola fue una master system 2, despues de alquilarme en el videoclub varias veces la nes de 8 bits,
Recuerdo que por aquel entonces los videojuegos eran el demonio para la sociedad y que tenia que comprar la hobby consolas medio a escondidas por temor a que pensaran que me cargaria a mi familia con una katana, XD , los viejos del lugar sabran a que me refiero, ahora todos los sistemas son comprendidos como parte normal de nuetras vidas y una forma de ocio mas.
pues 30 recien cumpliditos
15 para 16, la cantera xD
Soy de la cosecha de Amstrad CPC

34 años y disfrutando como SIEMPRE!

Esperando al OCarina Of Time... que por mentira que parezca no lo jugué JAMAS!!! O sea que no os imagináis las ganas que le tengo.
22 y cae pal black friday junto con unos cuantos juegos, pero que ganas le tengo a la condenada eh [sonrisa]
23 y a la espera de Zelda 3D, para darle caña, que la tengo marginada. XD
Hoyjan aquí hay un error! no decían que la consola era para críos? :O
40 tacos (madre mía qué rápido ha pasado el tiempo) y en los videojuegos desde las Game&Watch aunque no tuve ninguna de Nintendo, sino de los clones (concretamente Shark Hunt) porque las de Nintendo eran muy caras, luego pasé al ZXSpectrum, MegaDrive (obtenida por un concurso y vendida porque no me podía permitir comprar ningún juego), PC, PS2, Wii, NDS y 3DS. Pero nunca he olvidado al ZXSpectrum, qué tiempos.
Otro "carroza" por aquí :) 30 añazos!! pero aparento 29 eehh ;)
Aquñi uno con los 30 recién estrenados
Os gano a todos. Soy como el abusón del cole XD
35 tacos. [bye]
El que nace gamer muere gamer. Y aún habiendo disfrutado de gran parte de las consolas habidas y por haber, la 3DS ha conseguido sorprenderme. Y esto es lo que aún hace que valga la pena este mundillo virtual. [amor]
35 mil por aca... y disfrutando el zelda y esperando otro juego digno de ser comprado... aunque por ahora no importa por que me queda zelda para rato!
Otro "abuelete", 32 tacos y viciado como el primer día, pero que conste que tengo novia, eh? [carcajad]
somos mas los de 30 parriba que la juventud xd y luego dicen que la 3ds es pa críos lol

LA 3DS ES PARA TODAS LAS EDADES SEÑORES!
20 años cumplo dentro de 17 dias ^^
Veo que este hilo se ha quedado un poco abandonado. ¿Habrá cambiado mucho la edad de los poseedores de 3DS con la bajada de precio? ¿Bajará la edad después de Navidad? Me imagino que sí. Bueno, lo subo por si "los nuevos" quieren apuntarse.
La encuesta es clara, desmiente completamente lo siempre comentado por muchos... Y realmente hasta estoy sorprendido, pero aun asi creo que influye lo comentado por un compañero, el precio. Ya no es raro ver la muñeca Dora Exploradora por 50 pavos, o el Bob esponja por 60. Asique estamos como en los trabajos, acumulando viejos... al mismo ritmo que jugones...
Aqui uno con 24 años la 3ds suelo usarla cuando estoy en el renfe para no aburrirme xD [+risas]
40, aún me acuerdo de mi ZX81 (con un fantástico módulo de expansión de memoria de 16k).
Jeje, pero es que los usuarios de 3DS menores de edad no creo que (en su mayoría) frecuenten EOL. Así que la encuesta está un poco sesgada. XD
Yo creo esta encuesta quedaría mejor más o menos así:

Menos de 15
16 a 20
21 a 25
26 a 30
31 a 35
36 o más
yo tengo 29 años y con nintendo 3ds a la mano lol parece que somos la minoria segun la encuesta
edd2s escribió:Yo creo esta encuesta quedaría mejor más o menos así:

Menos de 15
16 a 20
21 a 25
26 a 30
31 a 35
36 o más

Estoy de acuerdo ya que, tal como está, el resultado puede ser engañoso. No es que la mayoría estemos por encima de los 30, es que se han juntado en un único grupo un rango muy grande de edades. Si sumásemos los que hay entre 20 y 30 daría mucho más que los que hay entre 30 y 40.
13 años
n64 (3 años bueno ya estaba en mi casa xd) gba sp (5 años) ds fat (7 años) WII(8 años) 3ds (12 años) nintendero desde que naci [+risas]
Otro de 29 años aunque yo la tendré en navidad jiji, pero bueno, la tendré sí o sí [buenazo]
25 y como han dicho por ahi viciandome desde pekeño al spectrum xD
agur!
23 años, a punto de cumplir 24
18 primavera ....en plena edad de gamer :B
aqui uno de 30 tacos llevados con orgullo y por lo que veo no soy el unico para nada
38 tacos y me pillo este Viernes la edición del Zelda y el Tales of the Abyss...
26 años y requetefeliz con mi 3DS :)
Yo 29, casi treinta y me daba no se que votar pero veo que somos bastantes treintones los que le damos a la 3ds
A ver, tengo una 3DS pero es para mi hija de 7 años, aunque tengo decidido usarla para jugar a Zelda y los Resident Evil :D, tengo 33 años por cierto y mi esposa seguramente igual la usará (tenemos DS), que tiene 26 añitos.

Que hago ahora?, hago un promedio de edad??, es decir… (7+33+26)/3 = 22 años xD.
LuiFer escribió:A ver, tengo una 3DS pero es para mi hija de 7 años, aunque tengo decidido usarla para jugar a Zelda y los Resident Evil :D, tengo 33 años por cierto y mi esposa seguramente igual la usará (tenemos DS), que tiene 26 añitos.

Que hago ahora?, hago un promedio de edad??, es decir… (7+33+26)/3 = 22 años xD.


Jejejeje! Pero te ha faltado ponderar los tiempos de uso... :P Yo creo que sería mas acertado poner: (7*0.3+33*0.5+26*0.2) = 23.8 años... :P Es decir, por probabilidad de uso, tu consola se acerca mas a los 24 años... xD
no sabia que a los pasaditos les gustaba nintendo [boing]
19 por aca
k41m escribió:no sabia que a los pasaditos les gustaba nintendo [boing]
19 por aca


Si precisamente los que tenemos cierta edad hemos vivido los tiempos en que solo existían Nintendo y Sega... ;)
Ingolmo escribió:
LuiFer escribió:A ver, tengo una 3DS pero es para mi hija de 7 años, aunque tengo decidido usarla para jugar a Zelda y los Resident Evil :D, tengo 33 años por cierto y mi esposa seguramente igual la usará (tenemos DS), que tiene 26 añitos.

Que hago ahora?, hago un promedio de edad??, es decir… (7+33+26)/3 = 22 años xD.


Jejejeje! Pero te ha faltado ponderar los tiempos de uso... :P Yo creo que sería mas acertado poner: (7*0.3+33*0.5+26*0.2) = 23.8 años... :P Es decir, por probabilidad de uso, tu consola se acerca mas a los 24 años... xD


Jajaja. Sip, tienes razón, una ponderación en función al tiempo de uso es lo más correcto y no un promedio como hice yo :).

Estoy un poco triste, vivo en América Latina y los juegos que nos llegan aquí la mayoría están en inglés :( , y como que eso no es de mi agrado para que mi hija pueda jugar tranquilamente.

En la DS Tocha lo que hacía yo era comprarme juegos de España y me los hacia traer a mi país, asi podía jugar tranquilamente. Pero ahora con lo de NO REGION LIBRE de la consola, esto es imposible [mamaaaaa] .
27 tacos y tan feliz con mi 3DS!!!


No me esperaba que la media más alta estuviese por encima de los 30...


Saludos
Ya he votado. 28 años aunque en breve 29 xD
Hola a todos yo e votado por la edad que tengo 20 años y me a sorprendido que la media sea de 30 para arriba
Pongo 23 a pesar de que no los hago hasta este viernes :P
Yo también he estado viciado desde el Spectrum 128k, MSX, Atari 2600, Atari ST y un largo sinfín.
Saludos [oki]
de haber jugado 3DS y todo lo que salga de nintendoooo.... excepto VIRTUAL BOY.... [jaja]
Dios con los 30añeros jejejeje, no sois pocos [+risas]

Yo con mis 24 he vivido con la competencia Sega/Nintendo... ahí empezó todo para mi [hallow]
28 añitos y los que quedan [chulito]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7