[ENCUESTA] Edad de usuarios de 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Edad de los usuarios de 3DS
6%
75
2%
25
3%
38
4%
52
5%
63
5%
64
5%
62
6%
71
6%
73
6%
71
7%
85
5%
59
5%
61
5%
62
26%
309
Hay 1170 votos.
ketter escribió:Yo tengo 43,no se si sere el mas veijillo jeje


Siento ganarte, por horas.

Aquí estamos, con 44 y al pie del cañón. Desde las "Game & watch" y el Soccer de Mattel. Auténticas revoluciones portátiles.

Y lo peor es que me gustan los juegos "para niños" y no los "adultos". Plataformas y aventuras, nada de RPG, ROL, FPS, ...

Que le vamos a hacer, no me da para mas.
xD yo tengo 28 y ya cuando digo que me gustan los marios veo caras raras.... ¬_¬
:Ð

Me la trae al pairo la verdad, luego esa misma gente es la que se comporta como crios con, por ejemplo, el fútbol.

Creo que hay un mal endemico en esta sociedad y es que si algo es colorido con aspecto "infantil" ( por que alguien ha decidido que ese aspecto lo es) y no hay toneladas de sangre o violencia ya es infantil... en fin.

Hay juegos "infantiles" a priori que son mucho más complejos que los juegos "superharcore" viscerales y sangrientos que son un dispara y tira pa'lante.

Ale ya me he quedado agusto [carcajad]
Natsu escribió:xD yo tengo 28 y ya cuando digo que me gustan los marios veo caras raras.... ¬_¬
:Ð

Me la trae al pairo la verdad, luego esa misma gente es la que se comporta como crios con, por ejemplo, el fútbol.

Creo que hay un mal endemico en esta sociedad y es que si algo es colorido con aspecto "infantil" ( por que alguien ha decidido que ese aspecto lo es) y no hay toneladas de sangre o violencia ya es infantil... en fin.

Hay juegos "infantiles" a priori que son mucho más complejos que los juegos "superharcore" viscerales y sangrientos que son un dispara y tira pa'lante.

Ale ya me he quedado agusto [carcajad]


Pues opino igual que tú, es cuestión de gustos. Yo prefiero un juego con aspecto infantil y colorido, tipo plataformas, a uno ultra realista con mucha sangre. Lo que no quiere decir que los primeros, sean más fáciles.
Fabiakas escribió:
Natsu escribió:xD yo tengo 28 y ya cuando digo que me gustan los marios veo caras raras.... ¬_¬
:Ð

Me la trae al pairo la verdad, luego esa misma gente es la que se comporta como crios con, por ejemplo, el fútbol.

Creo que hay un mal endemico en esta sociedad y es que si algo es colorido con aspecto "infantil" ( por que alguien ha decidido que ese aspecto lo es) y no hay toneladas de sangre o violencia ya es infantil... en fin.

Hay juegos "infantiles" a priori que son mucho más complejos que los juegos "superharcore" viscerales y sangrientos que son un dispara y tira pa'lante.

Ale ya me he quedado agusto [carcajad]


Pues opino igual que tú, es cuestión de gustos. Yo prefiero un juego con aspecto infantil y colorido, tipo plataformas, a uno ultra realista con mucha sangre. Lo que no quiere decir que los primeros, sean más fáciles.



Otro mas con 28 y que opina lo mismo... +10000000000
Joder me es grato comprobar que somos mayoria los mayores de 30!! pensé que yo era un tipo en extinción..33 años y mas viciao que nadie...pero veo que no!...y mas de la 3DS...en mi curro es nombrarla y me miran como un bixo raro..

Salu2
Thalek escribió:Joder me es grato comprobar que somos mayoria los mayores de 30!! pensé que yo era un tipo en extinción..33 años y mas viciao que nadie...pero veo que no!...y mas de la 3DS...en mi curro es nombrarla y me miran como un bixo raro..

Salu2

+10000
34, repetid la encuesta despues de navidad/reyes y vereis como cambia, logico que la gente que (se supone) trabaja se la compre de salida, para un chaval sin ingresos(paga como mucho) si no es su santo/cumpleaños es difici se la pueda comprar tan pronto.

Desde los 5 o 6 dandole al CPC de disco y casi todas las consolas existentes(incluida una lynx)

Hace mucho tenia un cibercafe y la gente se metia con mario, que si infantil y lo tipico, los convencias para jugar una partida al mario party y enganchados.

Juegos mas infantiles que el KH hay pocos, yo lo pille pa echarme unas risas, dije cuando salga el mickey lo dejo, y claro, como no sale, me lo pase entero y me gusto mucho.
_JL_ escribió:34, repetid la encuesta despues de navidad/reyes y vereis como cambia, logico que la gente que (se supone) trabaja se la compre de salida, para un chaval sin ingresos(paga como mucho) si no es su santo/cumpleaños es difici se la pueda comprar tan pronto.

Desde los 5 o 6 dandole al CPC de disco y casi todas las consolas existentes(incluida una lynx)

Hace mucho tenia un cibercafe y la gente se metia con mario, que si infantil y lo tipico, los convencias para jugar una partida al mario party y enganchados.

Juegos mas infantiles que el KH hay pocos, yo lo pille pa echarme unas risas, dije cuando salga el mickey lo dejo, y claro, como no sale, me lo pase entero y me gusto mucho.

de toda la vida cuando alguien me decia que mario era para niños le encasquetaba el mario 64 en el nivel tic toc clock y le decia: coje 100 monedas.
¡¡27!!
Ainsssss qué tiempos aquellos cuando sacrificaba mis kens y barbies por un cartucho "piratilla" de los moros con muchos juegos para mi 1º game boy tocha XD O lloraba desconsoladamente para que mi madre me comprase el super mario bros 3 para mi NES [buuuaaaa] (pero lo conseguí [+risas] ).

Años después, lo único que cambia es que ya no tengo que llorar ni sacrificar nada...bendito trabajo [tadoramo]
Otro con 27 para 28!!! a veces me da verguenza mirar juegos de ds en el game que siempre hay la tipica niña de 6 años con su madre jejeje :P
ibaivts escribió:Otro con 27 para 28!!! a veces me da verguenza mirar juegos de ds en el game que siempre hay la tipica niña de 6 años con su madre jejeje :P


Jajaja, a mi tb la verdad, cdo te pones en los demás stand no pasa nada, pero cdo me tengo que acercar al de DS como que me da un montón de palo, y me aproximo cuando no hay nadie mirando y con disimulo, de hecho un día mi vecina de 13 años me cogío en el Game mirándolos y me dijo con cara en parte de sorpresa en parte extrañada ¿Pero qué hace "usted" aquí...?
francis7 escribió:Jajaja, a mi tb la verdad, cdo te pones en los demás stand no pasa nada, pero cdo me tengo que acercar al de DS como que me da un montón de palo, y me aproximo cuando no hay nadie mirando y con disimulo, de hecho un día mi vecina de 13 años me cogío en el Game mirándolos y me dijo con cara en parte de sorpresa en parte extrañada ¿Pero qué hace "usted" aquí...?


Juas! al final va a ser esto como cuando ibas de prepuber a ver las portadas de las pelis guarras del videoclub :D
¡Qué vieja me siento! He buscado este hilo porque hoy cumplo nada más y nada menos que 39 años y quería ver si había muchos como yo, rondando los 40 y disfrutando con mi 3DS. Sé que hay algunos pero lo que sí creo que es más raro es que yo me he iniciado en este mundillo hace bien poco. En mi casa hubo una Gameboy de mi hermana y, en su día tuve una Game Gear, pero después de eso... Hay muchos hilos en este foro que me suenan a chino cuando rememoráis ciertos juegos míticos.
anuskaeg escribió:¡Qué vieja me siento! He buscado este hilo porque hoy cumplo nada más y nada menos que 39 años y quería ver si había muchos como yo, rondando los 40 y disfrutando con mi 3DS. Sé que hay algunos pero lo que sí creo que es más raro es que yo me he iniciado en este mundillo hace bien poco. En mi casa hubo una Gameboy de mi hermana y, en su día tuve una Game Gear, pero después de eso... Hay muchos hilos en este foro que me suenan a chino cuando rememoráis ciertos juegos míticos.


Anuskeg, si miras el resultado de gente que ha contestado la encuesta, la inmensa mayoría de usuarios (que han sido encuestados) pasan de los 30... Yo tengo 27, y mas feliz que una perdiz, mire usted... xD Así que nunca es tarde para entrar en el mundillo, y seguro que te diviertes como... No se con que comparar, xq fijo que te diviertes... xD

Ahora bien: Nadie nos quita lo de sentirnos incomodos mirando juegos junto a enanos con la comunion por hacer con sus madres... xD La excusa de "es para un regalo" ya no cuela... xd
Ingolmo escribió:
anuskaeg escribió:¡Qué vieja me siento! He buscado este hilo porque hoy cumplo nada más y nada menos que 39 años y quería ver si había muchos como yo, rondando los 40 y disfrutando con mi 3DS. Sé que hay algunos pero lo que sí creo que es más raro es que yo me he iniciado en este mundillo hace bien poco. En mi casa hubo una Gameboy de mi hermana y, en su día tuve una Game Gear, pero después de eso... Hay muchos hilos en este foro que me suenan a chino cuando rememoráis ciertos juegos míticos.


Anuskeg, si miras el resultado de gente que ha contestado la encuesta, la inmensa mayoría de usuarios (que han sido encuestados) pasan de los 30... Yo tengo 27, y mas feliz que una perdiz, mire usted... xD Así que nunca es tarde para entrar en el mundillo, y seguro que te diviertes como... No se con que comparar, xq fijo que te diviertes... xD

Ahora bien: Nadie nos quita lo de sentirnos incomodos mirando juegos junto a enanos con la comunion por hacer con sus madres... xD La excusa de "es para un regalo" ya no cuela... xd


Bueno, yo siempre podré llevarme a mis hijos de 8 y 5 años conmigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feliz cumpleaños, anuskaeg! [oki]
Y es verdad, mayoría de 30 para arriba, aunque los los porcentajes están muy repartidos, tenemos de tó! [jaja] Yo tengo 26 (cumplidos este año).
24 años y no conozco a nadie de mi ciudad que tenga la 3ds. Quiero intercambiar cromos via online! xD
energy666 escribió:24 años y no conozco a nadie de mi ciudad que tenga la 3ds. Quiero intercambiar cromos via online! xD


Jejejejeje! Hay muy poca gente que viva en OtroSitio, la verdad... XD... Seguro que alguien habrá...
Veo normal el resultado de la encuesta, un crío no puede comprarse una máquina de 250 euros y probablemente no conozca la etapa dorada de Nintendo. ¿Vergüenza por jugar con una portátil? Qué tontería, además me encanta cuando viendo juegos alguna madre duda y yo me cuelo en la conversación para echarle una mano. Lo que realmente me da pena es la gente que crece y pierde la ilusión, hay que jugar a cualquier edad, ya sea con un balón, una consola o una baraja de cartas. Jugar es el mejor modo de relacionarnos, jugar es necesario, ¡jugar es una obligación!

27 años cumplidos en marzo y esperando una 3DS de Amazon para la semana que viene.

Edit: Felicidades, Anuskaeg [fies]
26, me hacéis sentirme mayor con estas encuestas :( . un saludo.
25 años y disfrutando como el primer día de marios, zeldas y compañia.
22 para 23 dentro de poco jeje ^^ y aun jugando a Pokemon xD
yo 37 y llevo jugando a consolas desde siempre, nes, snes, megadrive, psone, pstwo, n64, gc, wii, 360, ps5, gb, gbc, gba, ds, 3ds y tengo 37 años
pues yo tengo 37 el domingo hago 38 y desde que jugue a los sims 2 de pc no he parado de jugar descubri el zelda en ds y me encanto lo mismo con pokemon puedo decir que he echado unas tardes muy buenas con la ds junto con mis hijas jejeje son pequeñas aun ,y ahora estoy deseando tener la ds 3d ,dentro de poco cae ,lo malo que tengo que compartirla con mi hija de 7 años,a ver como nos la apañamos ,bueno y por ultimo deciros que me he sentido muy identificada con la gente que va a comprar juegos y le da palo el que diran ,con deciros que mi marido no me la queria comprar por que la veia mas de crios,a ver cuanta gente de mi tierra me encuentro con el strepass,hasta otra
Jojo, los trentones al poder!
brujita37 escribió:pues yo tengo 37 el domingo hago 38 y desde que jugue a los sims 2 de pc no he parado de jugar descubri el zelda en ds y me encanto lo mismo con pokemon puedo decir que he echado unas tardes muy buenas con la ds junto con mis hijas jejeje son pequeñas aun ,y ahora estoy deseando tener la ds 3d ,dentro de poco cae ,lo malo que tengo que compartirla con mi hija de 7 años,a ver como nos la apañamos ,bueno y por ultimo deciros que me he sentido muy identificada con la gente que va a comprar juegos y le da palo el que diran ,con deciros que mi marido no me la queria comprar por que la veia mas de crios,a ver cuanta gente de mi tierra me encuentro con el strepass,hasta otra


¡Qué identificada me he sentido! Sólo que yo no comparto mi 3DS con nadie (mis hijos tienen una DSI y mi antigua NDS)
me siento joven xD, muchos de 30 y 20 xD, yo tengo 18, :D
jajaja yo igual....me siento todo un adolecente al lado de ustedes.
Tengo solo 18 años :D con xbox 360 , wii , ndsi y 3DS Y todas comprado con el sudor de mi frente [plas]
Gamakitchi escribió:22 para 23 dentro de poco jeje ^^ y aun jugando a Pokemon xD

Idem a la edad y a pokémon! [qmparto] (aunque ahora no juego tanto como hace años...pero juego :P)
A mis 18 años sigo siendo entrenador pokemon en mi ndsi :D
Otro mas que pasa de los 30 , tengo 34. No esperaba ver tantos treintañer@s por aquí.
Yo tambien los 29, llevo desde el amiga 500 experimentando... :p

Un saludo
denisana escribió:Yo tambien los 29, llevo desde el amiga 500 experimentando... :p

Un saludo


Que envidia me dais, tu y todos los que jugais de toda la vida xD en mi casa las consolas eran el demonio, y hasta hace relativamente poco no he podido empezar a jugar mas libremente.. solo pensar todas las cosas que me he perdido [buuuaaaa] tengo que recuperar el tiempo perdido!!
45 años y mas enamorado de los juegos q nunca empece con 9 años con el pin pon y la consola consola atari un saludo
20 por aqui [360º] Parece que esta todo bastante bien repartido
26 años viciado a las consolas desde Atari 2600 XD
Ingolmo escribió:
energy666 escribió:24 años y no conozco a nadie de mi ciudad que tenga la 3ds. Quiero intercambiar cromos via online! xD


Jejejejeje! Hay muy poca gente que viva en OtroSitio, la verdad... XD... Seguro que alguien habrá...


Jajaja muy buena, Soy de Mérida :P
que cabron xDD podias haber incluido 30-a 40 y luego otra 40a 50 (que pienso que por ahi ya no se juega casi), que parece que a partir de los 30 ya eres un puto abuelo,yo tengo 31y soy una persona joven xDD (es que eso de 30 o mas...)
Yo tengo 33 años, una cifra muy biblica y con la misma ilusión que hace años, por mis manos han pasado spectrum 48k, megadrive, todos los modelos de game boy(incluida la special edition) y game boy advance, super nes, psx, ps2, ps3, nintendo 64, saturn, dreamcast, game cube, neo geo pocket, wii, xbox 360 y mi nueva y flamante 3ds y espero conseguir una ngp y continuar con esto muchos años mas.
Ya me veo el futuro donde jubilados como nosotros en lugar de jugar a la petanca o al mus, pasen su tiempo jugando a la ps8 [carcajad]
Pues yo estoy a punto de cumplir los 15, y he probado muchisimas consolas, Desde un amstrad CPC hasta una PS3, y la verdad la 3DS es la consola que espero con mas ganas, en mi cumple el 15 de junio fijo! jajajaja
Pues yo la pille ayer a mis 26 añitos solo por poder disfrutar de esa obra maestra de los videojuegos de nuevo (Junto con Super Mario 64) y por fin en castellano aunque en la época de la 64 tenía el librito ese de traducción...pero que coñazo!.
jaja k rucos estan todos aki XD (sin ofender lo digo de broma)

yo tengo 16 y me comrpe mi 3ds a la semana de lanzamiento pero ya tiene un mes k no la uso, supongo k mañana revivira con la actualizacion
Yo la compre el día de mi 32 cumpleaños XD
vinacha escribió:Yo la compre el día de mi 32 cumpleaños XD


Yo con 29 pero ya camino de los 30, ya me he añadido a tu grupo por que al quedar solo medio año...
Joer podias haber configurado la encuesta por grupos de 5 años, que los de + de 30 estamos ahi en el cajon de sastre. [carcajad]

Bueno no se yo, que gasto 38 palos y lo mismo iba a estar casi tambien en el grupo de los tarrillas.... [+risas]
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7