(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

158, 59, 60, 61, 62
Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
38
3%
72
14%
394
25%
722
29%
831
19%
560
6%
184
1%
39
 0%
14
1%
22
Hay 2876 votos.
mechty
Habitual
74 mensajes
desde oct 2009
en Jerez
oshi escribió:
superfenix2020 escribió:gracias.

Impresionante la edad media de los poseedores de una Switch.

En otro hilo, el eoliano @oshi dijo que su padre que tiene 72 años, se compró una Switch. XD

Te lo confirmo, ahora ya tiene 73 (la compro con 72) y esta flipadisimo con la consola, como no había tocado un mando en su vida Le dije que empezase con el rabits y cuando pillase soltura se pusiera con el Zelda, pues en un año, por su cuenta pillo el Mario oddisey el Mario kart el starlink el donkey, el Mario party el splatoon el dark Souls,el monopoly varios indis y creo que me dejo algo(el starlink el dark y el splatoon Le cuesta todabia manejarlos, la doble palanca es problemática con cierta edad) , protector de pantalla funda mando pro estuche para llevar todos los cartuchos, volantes para los mandos. Estas navidades vinieron a pasarlas en casa y ya Le puse el Zelda, joder....... Dejo la siesta y se olvidaba del telediario... No se si alguien entenderá el significado de esto pero vamos [boing]. Bueno pues lo empezó el 20 de diciembre o así y desde entonces lleva 170 horas.
PD Le regalamos el smash [sonrisa]

Mi tía con 80 años no veas como le pegaba a la 3ds XL. Aunque no llego a conocer la switch, se la hubiera pillado fijo. :) :)
Abuelo Buitre
MegaAdicto!!!
3.405 mensajes
desde dic 2010
Tengo 52, que poquitos somos :(
boguertnauer
Sleeping
657 mensajes
desde feb 2013
en Mi cama
@Abuelo Buitre Habrá alguno más que no ha votado y otros que votaron en su momento y estaban en el rango anterior de edad. Han pasado dos años desde que se publicó esta encuesta, a mí me ha cambiado el rango en este tiempo [+risas]
oshi
XAXI
874 mensajes
desde oct 2003
en en canarias
@mechty es que hoy en día hay juegos para todos los gustos y "necesidades". Solo hay que abrir un poco las puertas.
chivi
Adicto
113 mensajes
desde sep 2005
en valencia city
45 años. i dandole candela.uno es joven i se siente joven hasta que uno quiera dejar de serlo. [beer] [beer] [beer]
josico11
Habitual
25 mensajes
desde abr 2008
en Salamanca
A mi me la regalaron por mi 39 cumpleaños.
RumbelBoss
Amenotejikara
2.008 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
"Consola para niños" dicen muchos [fiu]
158, 59, 60, 61, 62