(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
38 año por aquí, otro viciado de la quinta del spectrum y to eso.
30 tacos por aquí, la pillé este sábado pasado
Buenos días.
Soy un forofo de las consolas desde los diez años que regalaron la NES con Super Mario Bross 3. Ahora tengo 37 años y dos niñas de 5 y 3 añitos y me gustaría saber si con la Switch podrían jugar las niñas, sobretodo la de cinco años. Es que realmente no sé si hay juegos para una niña tan pequeña y quizá sea un poco pronto para comprarla.
Evidentemente a mi me gustaría tenerla pero si la niña no la va a disfrutar prefiero comprarla más tarde....
Agradezco vuestras opiniones, gamers!!!
Otro mas por aquí de 37 de la quinta del msx... [bye]
Que poquitos de menos de 25-30. Yo tengo 24 y estoy encantado con ella. Un complemento perfecto para mi pc
28 años por aquí. Este miércoles me llegó, y disfrutando como hacía mucho no lo hacía con una consola.
AQUI UN CUARENTON DISFRUTANDO DE NINTENDO .40 AÑOS. [carcajad]
Yo 33 añitos, jugador de PC y ahora de Switch. [beer]
35 y sumando vicio :) switch para mi cumple!!
43, comprada hoy la azul/roja para reyes también para mis hijos de 11(en reyes) y 7. Cada uno nos hemos pedido un juego. Yo el Zelda, el mayor el Mario Oddisey, el pequeño el Mario Kart.

Mi mujer creo que se ha pedido el divorcio [+risas]
eraser escribió:43, comprada hoy la azul/roja para reyes también para mis hijos de 11(en reyes) y 7. Cada uno nos hemos pedido un juego. Yo el Zelda, el mayor el Mario Oddisey, el pequeño el Mario Kart.

Mi mujer creo que se ha pedido el divorcio [+risas]



XD XD XD XD XD

yo se de una que va a ir con ella a por los papeles...
39 y me parece que mañana voy a por ella.
Recién comprada. 30 años.
eraser escribió:43, comprada hoy la azul/roja para reyes también para mis hijos de 11(en reyes) y 7. Cada uno nos hemos pedido un juego. Yo el Zelda, el mayor el Mario Oddisey, el pequeño el Mario Kart.

Mi mujer creo que se ha pedido el divorcio [+risas]


Yo lo mismo tu!!!

Tengo 33, dos hijos uno de 5 y otro de 8, mario odisey los nenes, yo el zelda y mi mujer uno de lego.
Es curioso mirar los resultados de la encuesta... y luego dirán que nintendo es para niños... [+risas]
Adse10 escribió:Es curioso mirar los resultados de la encuesta... y luego dirán que nintendo es para niños... [+risas]


Hombre a ver, siendo realistas, yo creo que la mayoría de los que la compramos tenemos hijos y es una causa de peso importante.

Otra cosa es que te guste la forma de jugar y los exclusivos, sino tuviera pc semi gamer y me dieran a elegir sin hijos una ps4 o una switch pillaria la ps4, pero claro, hay muchas variables y condicionantes que hay que valorar.
MuR3 escribió:
Adse10 escribió:Es curioso mirar los resultados de la encuesta... y luego dirán que nintendo es para niños... [+risas]


Hombre a ver, siendo realistas, yo creo que la mayoría de los que la compramos tenemos hijos y es una causa de peso importante.

Otra cosa es que te guste la forma de jugar y los exclusivos, sino tuviera pc semi gamer y me dieran a elegir sin hijos una ps4 o una switch pillaria la ps4, pero claro, hay muchas variables y condicionantes que hay que valorar.


No se, no creo que sea la gran mayoria. Si es verdad que muchos tendrán ese motivo pero otros muchos es porque sencillamente buscan este estilo de juegos. Son juegos que divierten de verdad, que te sacan la sonrisa muchas veces cuando no te la esperas, y eso no está pagado con nada.
MuR3 escribió:Hombre a ver, siendo realistas, yo creo que la mayoría de los que la compramos tenemos hijos y es una causa de peso importante.


Según la edad de tus hijos, verás que ellos prefieren la PS4.

En mi caso me quedo con Switch antes que con PS4 o One, y no porque no me gusten, sino porque ya no tengo acceso a una tele para mí sólo.

Switch me da la ventaja de poder jugar cuando me de la gana mientras la familia ve cualquier cosa en la tele.

Un saludete
dalairasta escribió:Según la edad de tus hijos, verás que ellos prefieren la PS4.

Depende. Los míos tienen épocas de PS4, épocas de PSVita (que van a abandonar seguro con la switch), épocas de Wii U, épocas de 2DS... vamos, que temo el día que me pidan un PC para jugar [+risas]
eraser escribió:Depende. Los míos tienen épocas de PS4, épocas de PSVita (que van a abandonar seguro con la switch), épocas de Wii U, épocas de 2DS... vamos, que temo el día que me pidan un PC para jugar [+risas]


Y espérate que no se aficionen mucho, que será cuestión de tiempo que te pidan una tele 4k para ellos XD

Un saludete
dalairasta escribió:
eraser escribió:Depende. Los míos tienen épocas de PS4, épocas de PSVita (que van a abandonar seguro con la switch), épocas de Wii U, épocas de 2DS... vamos, que temo el día que me pidan un PC para jugar [+risas]


Y espérate que no se aficionen mucho, que será cuestión de tiempo que te pidan una tele 4k para ellos XD

Un saludete

¿para qué? la del salón ya es de ellos [+risas]
Yo tengo 35, pero en en un mes me caen los 36... voto con los 36....

Hoy ha sido el dia en el que ha caido la switch [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos.

47 años, dos niñas, la Switch es el próximo regalo de Navidad.

Tenemos PS4, PC, Wii U y 2DS....

Saludos.
Estoy impresionado, la supuesta consola para niños no resultó serlo.... 36 y la tengo desde el día 1.

Creo que la gente mayor, que tiene hijos, trabajo de tiempo completo, y que ya vivió una generación de videojuegos enorme en el pasado, y que, poco importa de los gráficos y esas cosas, va a preferir mil veces una portátil con la calidad de juegos que tiene Switch, a estar clavado en el sillón jugando consolas y juegos ultramodernos en la TV e inclusive el PC. Creo que, en este punto, Nintendo dió en el clavo. Por supuesto que habrá gente mayor que aun prefiere juegos de Carreras, Fifas y Cods,con graficos 4K y demás. Pero la tendencia se nota a leguas.
Hola a todos, 43 años y encantado con la Switch. :)
Joder somos unos vegestorios, 35 por aqui, espero que nintendo sea consciente de esto jajaja.
Yo tengo 30 y sigo comprando Nintendo desde los 4 añitos (Snes)

Ahora mismo uso más Switch que PS4, XboxO principalmente porque la TV la usa más mi mujer y mi niño
27 años y con mi switch
Tengo 38 y juego con mis hijos de 6 y 8.
Enganchados desde marzo!!!
40 .. reservada en MM y ansioso por darle al odissey
Yo 50, pero es pa mi hijo de 11
27 años y disfrutando muchooo :)
36 y esperando a Navidad para abrirla y jugar con mis hijas, creo que estoy yo mas emocionado que ellas.
37 y a recogerla el lunes, todavia sin decidir que titulo comprar entre los resident evil, skyrim o doom para empezar
45 años, y muy orgulloso. [sonrisa]
34 años, la excusa es el peque de 5 años jeje
21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]
40 cumplió mi hermano el día 6, y hoy se ha calzado la Switch + Mario + Zelda + Skyrim + Xenoblade 2, y más feliz que una perdiz....
Blackpatria escribió:21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]

Ahí, aguantando la presión [beer] [beer]
Blackpatria escribió:21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]



[carcajad] [carcajad] esos topicos...yo tengo 41,y recuerdo cuando tenia 20-25 años,gente que me decia tan mayor y todavia jugando a los videojuegos,eso es para niños...20 años despues sigo dandole al tema
dgx escribió:
Blackpatria escribió:21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]



[carcajad] [carcajad] esos topicos...yo tengo 41,y recuerdo cuando tenia 20-25 años,gente que me decia tan mayor y todavia jugando a los videojuegos,eso es para niños...20 años despues sigo dandole al tema



A mi me pasaba igual, mis padres me decian que ya era mayor para andar aun con jueguecitos. Al final se han dado cuenta que es un hobby tan normal como cualquier otro.

Y tengo 33 con una niña de 3 añitos.
dgx escribió:
Blackpatria escribió:21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]



[carcajad] [carcajad] esos topicos...yo tengo 41,y recuerdo cuando tenia 20-25 años,gente que me decia tan mayor y todavia jugando a los videojuegos,eso es para niños...20 años despues sigo dandole al tema

Aquí otro más de 40 que la compre hace dos semanas, por cierto hace "2 días" yo tenía 20 años...que rápido pasa Joder
Blackpatria escribió:21 años y ya tengo a bastantes personas por detrás diciendo que es pa críos y adolescencia y que no me la pillara.... Flipo en el fondo con la gente :-? .
Saludos y buenos juegos [bye]


Otro por aquí con 33 tacos y padre de un niño de 7.
Pasa de esos comentarios y disfruta, que ellos no saben lo que se pierden jeje.
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13