(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
34, aunque principalmente ha sido por el crío (5 años)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí con 34, parece que mi franja de edad lidera la encuesta.

Interesante [beer]
La switch nos la dejaran los reyes para mi (39) y para la niña (7), pero no hay en la encuesta < 10
Cumplo 41 en dos días así que cambio de franja. Porcentualmente somos pocos, pero en números ahsolutos no está mal.
Yo adquirí la Switch ayer, así que entro en el club con.... 39 tacos!
Otro por aquí con 39,comprada ayer, mi autoregalo de papá Noel
creo que la franja de edad que va dominando es el "hombre medio con algo de ingresos, flipao de los videojuegos, se compra Nintendo Switch por ansia viva" [looco]

[beer]
31 y volviendo a disfrutar como cuando tenía 15
ErCobra escribió:creo que la franja de edad que va dominando es el "hombre medio con algo de ingresos, flipao de los videojuegos, se compra Nintendo Switch por ansia viva" [looco]

[beer]



mas bien,los que crecimos con las consolas de sega y nintendo,y que hoy dia ya tenemos o rondamos la cuarentena(41 un servidor) [carcajad]
Con 43 tacos, mi regalo de reyes será una Switch con Mario Rabbids y Mario Odyssey. Bueno, para mí y para mi hijo de 5 años.
Bruno Diaz escribió:Con 43 tacos, mi regalo de reyes será una Switch con Mario Rabbids y Mario Odyssey. Bueno, para mí y para mi hijo de 5 años.


Excusas, es para ti y lo sabes... Jeje... Es como cuando Homer Simpson le regaló una bola de bolos a Marge, jejeje. ;)
Cumpli hace unos días 30 tacos y de regalo mi switch con 3 juegos y 2 que me han regalado por otro lado y estoy flipando con ella. He de decir que divierte hasta mi sobrino de 7 años y hasta mi padre con 62 años. Es una pasada la consola

Felices fiestas a todos!!
ErCobra escribió:
Bruno Diaz escribió:Con 43 tacos, mi regalo de reyes será una Switch con Mario Rabbids y Mario Odyssey. Bueno, para mí y para mi hijo de 5 años.


Excusas, es para ti y lo sabes... Jeje... Es como cuando Homer Simpson le regaló una bola de bolos a Marge, jejeje. ;)

Claro que es para mí, que para algo he pillado el Zelda y Xenoblade también, jeje.
Pero como mi hijo está afanadísimo con Mario y no paraba de pedir el Odyssey para reyes, no he tenido más remedio que hacer el sacrificio de pillar la Switch [angelito]
Bruno Diaz escribió:
ErCobra escribió:
Bruno Diaz escribió:Con 43 tacos, mi regalo de reyes será una Switch con Mario Rabbids y Mario Odyssey. Bueno, para mí y para mi hijo de 5 años.


Excusas, es para ti y lo sabes... Jeje... Es como cuando Homer Simpson le regaló una bola de bolos a Marge, jejeje. ;)

Claro que es para mí, que para algo he pillado el Zelda y Xenoblade también, jeje.
Pero como mi hijo está afanadísimo con Mario y no paraba de pedir el Odyssey para reyes, no he tenido más remedio que hacer el sacrificio de pillar la Switch [angelito]


como se enganche mucho..... te veo pillando una segunda Switch [carcajad]
Me alegra leer que haya gente de mas de 55 tacos que se vaya a pillar la Switch
30 años y una Switch salida del horno.
40 tacazos.

Y vamos,que si dándole a los marcianitos desde a mitad de los ochenta me hubiese fallado la intuición respecto a cómo iba a estar de bien la Switch,me hubiera demostrado a mí mismo que el olfato me va menguando.

Esta vez Nintendo la ha clavado. Pillada de lanzamiento,y contentísimo con ella. En un momento en que la motivación como jugador se me iba yendo un poco a pique con un panorama general que a mi juicio hace aguas....Aparece esta nueva consola,superando incluso por el momento las "vibas" más optimistas que me inspiraba antes de que pudiéramos jugar con ella.
@sissyphus

De acuerdo estoy en lo de Switch, ni el mas optimista hubiera predicho el exito del sistema y la avalancha brutal de juegos buenos que tenemos.. Pero en lo del estado del videojuego no te entiendo porque los poseedores de otras consolas o pc tienen un abanico de juegos brutal tambien en mi opinion
kong87 escribió:@sissyphus

De acuerdo estoy en lo de Switch, ni el mas optimista hubiera predicho el exito del sistema y la avalancha brutal de juegos buenos que tenemos.. Pero en lo del estado del videojuego no te entiendo porque los poseedores de otras consolas o pc tienen un abanico de juegos brutal tambien en mi opinion


Me he referido a mi situación en concreto. He pasado de ser un usuario multiplataforma desde siempre,a básicamente estar servido a base de arcades clásicos y la Switch. Por supuesto que hay mucho y de mucha calidad por ahí............Sólo que ese "mucho" de todo,para mí no lo es tanto. Es una cuestión de gustos,para qué engañarte. Como con la música o el cine por ejemplo. Y soy algo especialillo para mis filias.

La Switch me ha reconciliado bastante con Nintendo,huele a "Game Cube segunda parte". Y digo eso en el mejor de los sentidos,pues fue con dicha consola con la que más he disfrutado de todas las que compré de los de Kyoto. Tubve también las Wii's,pero ni por asomo me dieron la mitad de lo que me está dando la Switch a poco de cumplir su primer año de vida.

Como se anuncie un "F-Zero",ay madre....

Un saludo.
Comprada con 30 añacos. Sigo siendo fiel a Nintendo desde mi NES
Yo creo que independientemente de que tengas hijos o no la Switch es una compra obligada sí te gustan los juegos de Nintendo. Tengo mi PS4 algo abandonadilla ya que me está divirtiendo más la Switch
Pues yo con 41 años me la he pillado con el Zelda y el Mario Kart XD
Yo 29 y encantada, Nintendo siempre a muerte.
Holah!!!!

Desde la "PS3 FAT" no compraba una consola. Las he probado pero nada, ninguna me ha convencido. Ha sido poder comprar la Switch con el Zelda y el mando Pro y amor a primera vista. Tengo mas de 40 primaveras y mas de 400 horas dando vueltas por Hyrule. XD
27 tacos y de momento me tiene encantado la consola, me falta probarla en modo dock pero de momento en modo portátil estoy alucinando como mueve el Zelda esta pequeñaja.
38 y va a ser el regalo estrella para mis 2 hijos de 7 y 11 años junto mario kart y mario odissey y como no.. Zelda para mi [360º] jjajja
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 32 años. Pasado día 11 de diciembre mi cumpleaños.
arma10 escribió:Yo creo que independientemente de que tengas hijos o no la Switch es una compra obligada sí te gustan los juegos de Nintendo. Tengo mi PS4 algo abandonadilla ya que me está divirtiendo más la Switch


Como todos los que tenemos varias, tranquilo que no estás solo.... [jaja] [jaja]
24 años. Compré la Switch con el MK y el Splatoon2 un poco antes de Navidad, y habré jugado más en estas dos semanas que en los últimos 6 meses con mi PS4.
33 años con el Zelda, mario mas rabbids
29 y muy contento desde hace 2 semanas con Mario y Zelda.
30 por aquí el mes que viene, caerá cuando salga bayonetta 3 XD
25 años ... en abril caen los 26 :Ð
Comprada hace unos mesecitos.
El zelda me ha encandado la verdad.
Ahora bien, cuando me lo pase he tenido serias dudas de venderla o quedarmela... pero pensandolo bien decidi quedarmela (mi cuñado, en cambio, vendio la suya [noop] ).
Ahora ando detrás de comprar juegos [plas]
45 años en mayo, y aunque tengo una ps4, me la he comprado para jugar con mi hija al Mario Odissey y disfrutar de Zelda entre otros juegos.
44 tacos y despues de mucho dudar, encantado con el bicho. La sensacion jugando al oddissey es alucinante. LA vibracion de los joycon, el sonido, es como volver a la emocion de los primeros videojuegos, del spectrum, del MSX, etc...
Ahora esperando que saquen buenos titulos deportivos, de conduccion, porque la consola SI es potente. Si ha habido buenos titulos para PS3, para esta no digamos.

Recomiendo su compra a los dudosos.
27 años recien cumplidos :p y esto deseando pillar el Nintendo Labo.
na, la Switch es una consola infantil, para críos. Y además no tiene GTAS ni Call of diutisss de esos... [+risas]
superfenix2020 escribió:na, la Switch es una consola infantil, para críos. Y además no tiene GTAS ni Call of diutisss de esos... [+risas]

Y ahora encima nos vende cartón a precio de diamante xD.
Visto los votos, esta claro que esta hecha para gamers de todos los gustos, de toda la vida, en una edad, con tiempo escaso y sin lugar fijo para jugar.

La pariente, los nenes,etc...
20 y la comprare en breves, no imaginaba que hubiera gente tan adulta comprandola, comparada con edades entre lls 16 y 30 años [carcajad]
25, recién adquirida con Zelda y Mario Kart. De momento me está encantando
Alcalo escribió:20 y la comprare en breves, no imaginaba que hubiera gente tan adulta comprandola, comparada con edades entre lls 16 y 30 años [carcajad]


es lo mas normal del mundo...ten en cuenta que los que eramos niños en la epoca de NES,ya estamos en los 35-40 o mas(41 en mi caso) y crecimos y seguimos jugando con los juegos de nintendo que tanto nos gustan(aunque en mi caso yo era mas de sega) [carcajad]
Esta encuesta no tiene sentido, los niñod de 8 años no entran a votar.
Aqui solo votan los habituales del eol. en cuesta muy irreal. [Alaa!]
killbyll escribió:Esta encuesta no tiene sentido, los niñod de 8 años no entran a votar.
Aqui solo votan los habituales del eol. en cuesta muy irreal. [Alaa!]


Hay encuestas en subforos de otras consolas donde también votan los habituales de eol. Y los resultados no son iguales.
No sirve para extrapolarlo a todo el mundo, pero si para hacer comparativas dentro de eol.
Yo 43 castañas y aquí estoy a estas horas apagando el jodío odyssey.
dgx escribió:
Alcalo escribió:20 y la comprare en breves, no imaginaba que hubiera gente tan adulta comprandola, comparada con edades entre lls 16 y 30 años [carcajad]


es lo mas normal del mundo...ten en cuenta que los que eramos niños en la epoca de NES,ya estamos en los 35-40 o mas(41 en mi caso) y crecimos y seguimos jugando con los juegos de nintendo que tanto nos gustan(aunque en mi caso yo era mas de sega) [carcajad]


La verdad es que ese dato ya lo sabia, fuisteis los pioneros en la alternativa del entretenimiento virtual!
Pero es verdad que puede ser mas dificil encontrar gente como ustedes que llevan jugando decadas a juegos que a chavalillos como yo XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
28 años y recien adquirida mi Switch con super Mario Oddisey
42 años, estrenando switch + oddysey [ayay]
37 años. Una semana y media con switch + oddysey y tan ricamente [360º]
40 años y disfrutándola muchísimo. Hace mucho tiempo que no me ilusiona tanto una consola y que no disfruto tanto con un juego como con Odyssey. También tengo la ps4 que me encanta pero la tengo algo apartada porque sólo tengo tiempo para Mario.
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13