(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
35 en dias cumplo 36, que es lo que he votado en la encuesta.

Con la misma ilusión que cuando abrí mi primera NES.
32 recien cumplidos a principios de febrero. [fumando]
36 añitos ya... viejos ratas seremos [beer] [+risas] [carcajad]
31 para 32 pero me siento como si tuviera 12 años esperando que llegue el día....
31 recién cumplidos este mismo mes.
Voy a ir montando un negocio para vender bastones basados en el mundo Mario, en unos años valdrá una pasta. [sonrisa]
La edad no se pregunta a una persona mayor. [sonrisa]
Rozando la barrera del 4 pero todavía queda margen para pasarla [+risas]
38 tengo, y lo estoy viviendo con más ganas que con los 13 cuando pillé la super nintendo
En Agosto 39 tacos.
Y voy sin hype...
Joer, mi generación es mayoría. Se nota la nostalgia que genera Nintendo.
32 y me la pillaré más adelante.

Putada porque el Zelda pinta tremendo pero voy a esperar.
29. Sólo estuve más emocionado con la Dreamcast.
Ganamos los de mi franja! Aqui uno con 33

Salu2
30 y mas ilusionado que todas las cosas!! :P.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
33 y con muchas ganas de probar este zelda..que no he mirado mas que el primer trailerrrrr
[boing]
Cumplo 34 el día 28, así que casi casi la tengo de autoregalo de cumpleaños.
Yo con 39 me veo desde principios de esta semana que viene mirando el móvil más que a mi novia. Si es que lo que no consiga ninty...
29 en estos momentos, 30 cuando salga Switch [plas]
Pues yo la voy a pillar para mi hijo de nueve y para mi 37, creo que hay catalogos para todas las edades y gustos, también tengo a la peque con 3 años que seguro que a algo juega...
ea pues aquí otro con 33 tacos pa 34 y que se la pilló el viernes...como un niño chico estoy jiji
29 añitos y aun no me la he comprado, estoy a la espera del mario kart ese dia estare en game o donde sea par apillarme consola + mario kart [fumando] , deseando estoy.
se que falta la opcion "Menos de 10 años"

pero el voto lo pondra la madre o el padre.
31 y vamos ganando!!

Un saludo!
Estoy en el grupo ganador... [sonrisa]
30, casi 31 y disfrutando como un crio de 10 años [sonrisa]
Aquí otro treintañero que en julio cumplirá 31 y contento con la compra.
39 años y estoy más ilusionado que mi hijo de 6. Estas nuevas generaciones no tienen ilusión por nada.
32 y encantado con la consola, el Zelda es una gozada! XD
sho_69 escribió:39 años y estoy más ilusionado que mi hijo de 6. Estas nuevas generaciones no tienen ilusión por nada.


Porque tienen de todo [decaio]
37 y tan ilusionado como cuando me regalaron la Super Nintendo.
39 y disfrutando de este inmenso Zelda. Increíble que desde aquellos primeros cenitales de la NES, hayamos llegado a una consola como ésta. Gracias Nintendo, te deseo toda la suerte, así salimos ganando nosotros xD

Desde la NES, Super Nes y Megadrive, estoy convencido de que esta será la consola que más voy a disfrutar. Me tiene enamorado! En casa desde el primer día y hasta el fin de los tiempos [tadoramo]

Os deseo que la disfrutéis tanto como yo [oki]
40 tacos y tan ilusionado como cuando me compré la Super Nintendo con Super Mario World por 30.000 pelas [beer] Me acuerdo cuando me compré el Zelda: a link to the past y me impresionó por lo grande que era todo, una aventura en mayúsculas como nunca había jugado. Con Zelda: BOTW me está pasando algo parecido.
Hermoso ejemplo de la campana de gauss quedo en ese grafico xD
Con 37 y me pasa igual,... tan ilusionado como cuando en el año 1990 con 10 añetes me compre mi primer Game Boy de Nintendo con su Tetris, mas luego un R-type y el Robocop.
Otro quinto del 83 por aquí, cuando ya había perdido todo el interés por las consolas, por eso de no ocupar todo el salón, va Nintendo y saca este híbrido con un titulazo como el zelda...
Me compre la Game cube por el wind waker, la wii por el twilight y por supuesto la switch por el botw y muy contento con todas
36 años y de nuevo estoy repitiendo las mismas sensaciones que cuando me regalaron la Super Nintendo. Después de tantos años y algo desilusionado con las generaciones de consolas, Nintendo ha hecho que vuelva a disfrutar con la Switch.
Caminando a los 51 y sobra decir que para mi Zelda es Dios.
Vaya sorpresa, a partir de los 40 la cosa pega un bajón descomunal.
Pues otro con mas de 40 para subir la media, 43 para ser exactos y sumando.

Un saludo.
Me siento pequeño con con esas cifras jajaja, yo tengo 17, mañana, 18 de marzo tendré 18!!
Uno de 18 por aqui y con el zelda ya terminado! menudo juegazo me enganchó hasta llegar a las 15h de juego diarias....


Salu2!
25 y espero adquirirla antes de los 26
Senna escribió:Vaya sorpresa, a partir de los 40 la cosa pega un bajón descomunal.

Por ahora somos más del doble que los de 16-20, jeje.
Pero mirad el lado bueno, llevamos jugando desde la época de la Atari 2600 y todavía seguimos.
37 y enganchado como no recordaba desde niño a un juego como este Zelda , la consola de 10 .
22 por aquí, disfrutando de esta maravillosa consola. Es de las mejores consolas que he tenido, sin exagerar. [beer]

Un saludo.
633 respuestas
14, 5, 6, 7, 813