(ENCUESTA) Edad de los compradores reales de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
¿Qué edad tienes futuro poseedor de Nintendo Switch?
1%
40
2%
72
13%
398
25%
738
29%
864
20%
589
7%
200
2%
52
1%
15
1%
21
Hay 2989 votos.
37 añazos, reservada la neón en carrefour
25 26 esta año reservada en amazon pero si no cambian me la pillo en el C4
Buenas.cuando salga nintendo switch me faltaran 2 días para mi 29 cumpleaños así que...fantástico regalo me voy a hacer!un saludo.
25 años cuando llegue mi pequeña! Emocionado por ser la primera Nintendo que compraré el día de salida! [360º]
38 añitos de nada.. y le tengo unas ganas!!! No se para vosotros... pero para mí el 2 de marzo vienen los reyes magos disfrazados de mensajero. [360º]
30 pa 31 este año en octubre... a priori no la tengo reservada ya que o bien en el curro (C4) o al lao (GM) ya me han dicho que va a haber de sobra (a priori)...
Cada día que falta es como un año para mi.
Con 34 años ( ella ) y 35 ( yo ) , el próximo 03 de marzo nos vamos a recoger cada uno la suya XD XD

Un saludo
Elnef escribió:No se si esta encuesta es indicativa del personal del foro o de que es verdad que Nintendo vende nostagia.

Con razón es de los pocos foros donde puede haber largos debates sin caer en fanboyismos absurdos.

Es indicativa de la gente en un foro gamer que esta hablando de la nueva consola meses antes de que salga, nada mas.


Ni los casuals, ni los padres que compran al crio que la pide sin saber ni que es, ni los propios crios, van a estar aqui debatiendo sin consola, ni realmente ni cuando la tengan. Pero si van a estar luego entre los poseedores y vas a jugar con ellos. Eso si al precio inicial, me parece que pocos de estos habran de inicio.
Yo cumplo en mayo los 30 años ya. Tengo reservada la edición neón y a la espera de si consigo la edición limitada del Zelda, si no me pillaré la versión normal.
Yo 38 y la compraré como un niño comprando xuxerías XD
32 por aquí, veo que somos mayoría. Sólo un 4% por debajo de los 20?
33. Aún no la he reservado. La compro seguro pero mínimo voy a esperar a navidad o si sacan alguna edición especial.

Lo que si ya tengo reservado es la edición limitada del zelda
acabo de hacer ahora mismo 36 tacos!!! xDDD otro mas que tiene reservada la consola para casuals y niños.
Muchas ganas ya.. 26 años !!!
38 hare en abril y orgulloso de volver a nintendo
Alguien sabe o puede mirar la media de edad de los usuarios en activo de este foro?

Sorprende que la mayoria sea de +30 años, y me pregunto si ésta estadística demuestra que switch es para personas adultas o básicamente éste foro en sí está visitado por la generacion del 80 en su mayor parte,
@Maickel46

Yo creo que sorprende poco.En mi caso no tengo conocimiento de críos que estén entusiasmados con Switch. De los que la van a comprar, de 30 tacos en adelante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Maickel46 no es para nada sorprendente, es hasta obvio

Mario y Zelda hace poco cumplieron sus 30 años, lo mismo como la mayoría en los subforos de nintendo, que crecimos junto con Nintendo desde la NES y por eso le somos fieles con todo y sus errores

en cambio a los críos de hoy solo dales un GTA o un Cod con mucha sangre y son felices, que a lo mucho solo conocerán el nombre Nintendo
kai_dranzer20 escribió:@Maickel46 no es para nada sorprendente, es hasta obvio

Mario y Zelda hace poco cumplieron sus 30 años, lo mismo como la mayoría en los subforos de nintendo, que crecimos junto con Nintendo desde la NES y por eso le somos fieles con todo y sus errores

en cambio a los críos de hoy solo dales un GTA o un Cod con mucha sangre y son felices, que a lo mucho solo conocerán el nombre Nintendo


Igualmente me gustaria saber la media de edad de los usuarios activos de este foro.

Yo sabia que ibamos a ganar los de +30 años, pero no me esperaba que hubiera tan poco poco porcentaje de menos de 20, es que prácticamente es inexistente, y seguro que algun troll a votado de 10 a 15.
Aquí uno con 32 años,y pienso comprarla de salida,le tengo muchas ganas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo de los que tengo duda son de los que votaron más de 56 [+risas]

supongo que los menores de 20 no suelen forear y se la pasarán en el facebook o cosas similares (supongo ya que yo no lo uso), los pocos que habrá en el foro estarán en ps4 y xbox
Yo tengo 23 y será mi quinta consola nintendo propia.

Game Boy Color - Nintendo 64 - Nintendo DS - Wii y ahora Switch.
Pantic25 escribió:38 hare en abril y orgulloso de volver a nintendo

Hostias, igual que yo XD
A mi hijo le flipan los juegos de Nintendo, no todo está perdido para las futuras generaciones...
33 tacos y la compraré para mayo/junio si no me da el venazo antes.

La encuesta dice mucho del porqué todos pensamos similar.
37 por aquí, en la encuesta se nota quienes hemos crecido con nintendo y hemos vivido la época dorada de las 8/16 bits.
32 años. Consola reservada desde el primer día que se pudo

Engañoso mi caso, pues NO conocí la Gran N. Tan solo jugaba cada fin de semana al mismo juego de Mario en la GameBoy de mi primo del pueblo. Con Wii me limité a comprar, con 3DS y Wii U, aunque he jugado MUY poco por falta de tiempo, me han fidelizado (eso sí, necesito mi ración semanal de shooter online)
kai_dranzer20 escribió:@Maickel46 no es para nada sorprendente, es hasta obvio

Mario y Zelda hace poco cumplieron sus 30 años, lo mismo como la mayoría en los subforos de nintendo, que crecimos junto con Nintendo desde la NES y por eso le somos fieles con todo y sus errores

en cambio a los críos de hoy solo dales un GTA o un Cod con mucha sangre y son felices, que a lo mucho solo conocerán el nombre Nintendo


Lo bueno de tus afirmaciones es que ademas de ser ciertas, si les preguntas a esos críos por Nintendo te responden que es para Niños xD

Busca encuestas de compradores similares en Ps3 es sorprendente como nuestra bonita punta de lanza, se convierte en una también bonita pirámide invertida en la cual los usuarios entre 10 y 25 años suelen superar el 60% acercándose en algunos casos al 75%.

Edito por poner un ejemplo :

http://www.laps4.com/foro/10_charla/502 ... n_3-4.html

Con Ps4 ya no es tan exagerado pero claro, el tiempo pasa para todos.
33 añitos y otro mas con el Zelda reservada :)
34 y reservada con el Zelda¡
34 años y Switch reservada con Zelda y Bomberman [360º]
35 añitos y este año caen 36 castañas.

Switch+zelda switch`+zelda wii u el primer día XD
Mi hija la quiere y tiene 8 años,no sale en la encuesta...
123-xion escribió:Mi hija la quiere y tiene 8 años,no sale en la encuesta...


Para esa edad ya tienen a sus padres que estamos aquí, que compran la Switch para que su hija también juegue, es así de sencillo.
33 para 34 y ya la tengo comprada, esperando con ansias a que pasen estos 26 días....
PONG escribió:
123-xion escribió:Mi hija la quiere y tiene 8 años,no sale en la encuesta...


Para esa edad ya tienen a sus padres que estamos aquí, que compran la Switch para que su hija también juegue, es así de sencillo.

No,es para que ella juegue,yo puedo jugar alguna vez en su compañia,pero realmentente la que la quiere es ella,no yo,por eso que lo comente,asi de sencillo.
Pero esperare que salga con algun juego y baje un poco el precio,me parece muy cara.
para que digan luego que la consola es para niños [qmparto] , la verdad pensaba que el publico interesado sería de 20 a 25, pero veo más treintañeros para arriba que milleniuns XD
Otro por aquí con 34 años. Reservada la Nintendo Switch y la edición coleccionista de Zelda.

Un saludo
21 y cumpliendo 22 en 18 dias, la switch es mi autoregalo de cumpleaños. Espero no autodefraudarme jajajaja
123-xion escribió:
PONG escribió:
123-xion escribió:Mi hija la quiere y tiene 8 años,no sale en la encuesta...


Para esa edad ya tienen a sus padres que estamos aquí, que compran la Switch para que su hija también juegue, es así de sencillo.

No,es para que ella juegue,yo puedo jugar alguna vez en su compañia,pero realmentente la que la quiere es ella,no yo,por eso que lo comente,asi de sencillo.
Pero esperare que salga con algun juego y baje un poco el precio,me parece muy cara.



Pues entonces tu hija tiene buen gusto. Y por lo que comentas, un padre que se preocupa por acerla feliz.
PONG escribió:
123-xion escribió:
PONG escribió:
Para esa edad ya tienen a sus padres que estamos aquí, que compran la Switch para que su hija también juegue, es así de sencillo.

No,es para que ella juegue,yo puedo jugar alguna vez en su compañia,pero realmentente la que la quiere es ella,no yo,por eso que lo comente,asi de sencillo.
Pero esperare que salga con algun juego y baje un poco el precio,me parece muy cara.



Pues entonces tu hija tiene buen gusto. Y por lo que comentas, un padre que se preocupa por acerla feliz.


Y un poco cansino, todo sea dicho... Si la niña quiere su flamante Nintendo Switch que se la compre de salida caray no hay porque esperar (para quien no lea entre lineas, esto fue sarcasmo puro y duro)
32 años y la neón reservada más Zelda y accesorios [beer] Tengo (y conservo) todas las consolas de Nintendo desde la GB, salvo la NES xD
28 años y como si tuviera 8 XD
24 en poco más de una semana y la Switch se vendrá a casa como regalo de cumpleaños [beer]
32 años y deseando que llegue el 3 de marzo para tener mi Switch con el Zelda.
41 años. No me compraré Switch de salida, pero sí cuando salga el Xeno 2.

Esa es mi fecha límite. Si sale algo antes que me llame, caerá antes. El Zelda se va para mi Wii U.

Un saludete
Yo la estreno en Abril, en mi 38 cumpleaños junto al Zelda
31, me sorprende la media y al mismo tiempo no, como se nota con quien hemos disfrutado de niños a final y principios de los 90, y que nos importa la calidad de las cosas tb.
633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613