[Encuesta edad] Consola para niños? Consola para adultos?

Encuesta
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
3%
6
 0%
1
 0%
1
2%
4
4%
8
4%
8
4%
8
2%
5
3%
7
4%
9
7%
15
4%
8
5%
11
9%
18
7%
14
5%
10
9%
19
4%
8
7%
15
2%
5
2%
4
 0%
1
1%
2
1%
2
1%
3
5%
10
Hay 210 votos.
igna_M. escribió:39 palos, para 40 en agosto. Y el día 5, a las 10.00 estoy en game, que además ese día libro xD

Y vamos, con mas ilusión que un niño de 10 xD

Que vergüenza coger el día libre para ir por la consola...yo me pillé una semana de vacaciones directamente
[beer] [beer]
Napalm_vk escribió:
victor_2203 escribió:El hecho de que casi no haya votos en la franja de los 20-30 años, puede denotar dos cosas:

1) en esas edades no hay pasta para invertir en consolas, ya que hasta los 18 los hobbies corren todavía a cargo de papá y mamá.

2) en la veintena estamos a otras cosas más “sociales” y no nos volvemos más “hogareños” hasta la treintena 😁

Bueno, los chavales de esa edad no se meten en eol, ellos viven en tiktok, Instagram y demás.

Aquí somos unos puretas la verdad jaja.

@Javielillo1993 cómo es posible que te de vergüenza comprar un mando o un pokemon en la tienda? No hay que tener vergüenza macho, a una madre no se la manda a comprar un pokemon jajaja. Con vergüenza no se va a ninguna parte! [beer]

Ya... Me da vergüenza en el sentido de que la gente diga o piense "Cucha con la edad que tiene comprando consolas-juegos".
O a lo mejor es que yo le doy muchas vueltas a eso
@Javielillo1993
La gente te va a criticar hagas lo que hagas, pasa de ellos y disfruta, que esto dura dos días!
Napalm_vk escribió:A raíz de una conversación con una amiga sobre el hijo de su amiga, que tiene como 10 o 12 años y le ha dicho que se va a pillar la PS5 porque la Switch2 es para niños (ainssss)... Y eso que le encanta la Switch 1, pero ya sabéis... Está en la edad de hacerse el mayor jaja. Si supiera que muchos de los que peinamos canas estamos que no cagamos esperando esta "consola de niños"... [qmparto]

Evitar las cosas "para niños" es algo muy infantil. Cuando crezca lo entenderá pero ahora mismo solo es un niño como de 10 años.
33 primaveras por aqui
44 años y con una parejita. Mi niño parece que será otro nintendero más. Está fascinado con Luigi's Mansion y los Pikmin. La niña es muy pequeña aún.
Y aquí el papá, con consolas desde la Atari 2600. Ahora estoy esperando con la misma ilusión que pase la semana que queda. Y darle lo que pueda y me dejen.

Aunque he comprado dos Switch 2. Una para los menúos y otra exclusiva para mí jejeje
Más que infantil yo creo que el tema de que no haya un online medio decente provoca que los "hardcore" jugadores online se decanten por otras plataformas, de ahí el concepto de "infantil" o "familiar"
Cosecha de 1987 por aquí, 38 tacos. Generación nintendo. Ilusionadísimo con la switch 2. Me la pela todo [pos eso]
45 tacos, padre de un bebé de 5 meses y con Switch2 reservada.
Pocos amigos o ninguno comparten la afición, pero todos tienen algo de envidia sana, pero me da igual, y cuando mi enano pueda jugar, los ratos de madre, padre e hijo jugando al Mario serán míticos.
41 años aquí. Y con consolas de Nintendo desde pequeño.

Curiosamente, todas las personas que he escuchado decir "X consola/juego es para niños" son menores de edad. Y a algunos les he rebatido (y roto los esquemas) justo con esto.
40 tacos, 41 este año. No juego con mi hijo de 5 años porque juego por la noche y de momento no le llaman la atención. Y el día 5 por la noche va a ser apoteósica cuando pueda estrenar la Switch 2 XD .
61 respuestas
1, 2