[Encuesta] Diferencia de edad en la pareja

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos años de diferencia os lleváis tu pareja y tú?
13%
24
14%
26
13%
24
15%
28
10%
18
10%
18
6%
11
5%
10
2%
4
3%
5
3%
5
8%
16
Hay 189 votos.
Personalmente, me llevo 15 días con mi pareja, pero ya te digo yo que la edad es lo de menos mientras ambos tengáis la cabeza amueblada :D
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_sanchez1 escribió:
CastoloTeam escribió:He votado 0 porque no tengo (de momento).

Entonces lo que no tiene sentido es que votes. Si se trata de sacar una valoración media de diferencias de edades, tu voto solo falsea los resultados.


Yo no lo veo así.
CastoloTeam escribió:
raul_sanchez1 escribió:
CastoloTeam escribió:He votado 0 porque no tengo (de momento).

Entonces lo que no tiene sentido es que votes. Si se trata de sacar una valoración media de diferencias de edades, tu voto solo falsea los resultados.


Yo no lo veo así.


A ver, paso a paso, el hilo especifica "diferencia de edad con pareja". No dice, otra cosa.
Es de suponer que pongas la diferencia de edad con tu pareja y si no tienes, pues esta encuesta no te aplica.
Si preguntan el numero de años que te costó sacar la carrera de medicina, no tiene sentido decir un número si no has hecho la carrera. O si te preguntan cuantos años de preparación te costó antes de lograr escalar el Everest, si no lo has escalado no tiene sentido decir ninguno.
Pero bueno, que lo mismo que has puesto 0, podrías haber puesto 150, seguiría siendo un resultado falso.
Pareja... muy bueno xD

No tengo el nivel de autorización necesario para tener pareja. Como mucho puedo tener un cactus en la ventana, y gracias [sonrisa]
Power Dandy escribió:Pareja... muy bueno xD

No tengo el nivel de autorización necesario para tener pareja. Como mucho puedo tener un cactus en la ventana, y gracias [sonrisa]


A mí se me dan peor las plantas, la pareja se mantiene sola XD
Biologicamente, hay 5 años de diferencia, pero fisicamente, parecemos de la misma edad. Tengo 33 y ella 28 recien cumplidos.
Yo solo puedo hablar desde la perspectiva que viví hace poco.

Yo tengo claro clarísimo, que la diferencia de edad, pasada una edad, por ejemplo los 26-30 años, no importa mucho si no es muuuucha diferencia.

Pero como tu novia tenga 20 y tu 30, date por jodido hamijo, caso que sería más complicado salir mas parado si tu tuvieras 40 y ella 30.

A mi ya me lo han dicho en el foro y me ha entrado en la cabeza a martillazos XD, si estás en el rango de 18-24, por muy maduro/a que parezca tienes muchas papeletas de que alguno salga mal parado.
Estoy soltero, pero me suelen gustar mayores que yo, si tengo 23, pues de 26-27 xD

Además conecto mejor jajaj
Con la anterior 7 y con la actual 7 tambien, pero estas mierdas ya estan mas que superadas por la sociedad desde hace años mientras no sean padres los del morro torcido.
1985a escribió:Biologicamente, hay 5 años de diferencia, pero fisicamente, parecemos de la misma edad. Tengo 33 y ella 28 recien cumplidos.

tan hecha polvo esta?
jaja es coña pero me ha hecho gracia, si le dijera yo a la mia que parece cinco años mayor, me larga, aunque te refieras a que eres tu el que parece joven, en el idioma de ella nunca tendria ese sentido
[PeneDeGoma] escribió:
1985a escribió:Biologicamente, hay 5 años de diferencia, pero fisicamente, parecemos de la misma edad. Tengo 33 y ella 28 recien cumplidos.

tan hecha polvo esta?
jaja es coña pero me ha hecho gracia, si le dijera yo a la mia que parece cinco años mayor, me larga, aunque te refieras a que eres tu el que parece joven, en el idioma de ella nunca tendria ese sentido


En mi caso, la gente siempre da por sentado que él es mayor que yo. Pobrecito [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:
1985a escribió:Biologicamente, hay 5 años de diferencia, pero fisicamente, parecemos de la misma edad. Tengo 33 y ella 28 recien cumplidos.

tan hecha polvo esta?
jaja es coña pero me ha hecho gracia, si le dijera yo a la mia que parece cinco años mayor, me larga, aunque te refieras a que eres tu el que parece joven, en el idioma de ella nunca tendria ese sentido

También puede ser que los dos aparenten 25 XD
Nos sacamos 9 años y llevamos 14 juntos.
Yo estoy empezando con una chica 6 años mayor que yo 33, 39, cuando la conocí nunca lo hubiera dicho, ya que parece casi más joven y por desgracia el que más prejuicios parece tener soy yo...pese a gustarme.
Halluat escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
1985a escribió:Biologicamente, hay 5 años de diferencia, pero fisicamente, parecemos de la misma edad. Tengo 33 y ella 28 recien cumplidos.

tan hecha polvo esta?
jaja es coña pero me ha hecho gracia, si le dijera yo a la mia que parece cinco años mayor, me larga, aunque te refieras a que eres tu el que parece joven, en el idioma de ella nunca tendria ese sentido

También puede ser que los dos aparenten 25 XD

o que los dos aparenten 40
vale, ya lo dejo xd
Yo me llevo 4 años con mi contraria. Empezamos cuando ella tenia 20 y yo 24. Nunca he notado diferencia de edad o al menos nunca ha sido un problema.
115 respuestas
1, 2, 3