"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U

1, 2, 3
Encuesta
"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U
16%
16
25%
26
11%
11
23%
23
25%
26
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 04 abr 2013 04:45.
Su precio sin duda.


En Mexico tiene un precio muy por encima de su competencia X360 y PS3 y los juegos son exactamente los mismos salvo contadas excepciones.
Yo creo que la mala campaña publicitaria y el precio.

Vosotros sabéis lo que queréis y ahorráis para ello, ya sea que vayáis a comprar una consola en concreto de las tres o varias. Pero como se dice siempre, la gente que entra a foros y demás, aunque sean los más consoleros, son una minoría con respecto al total de compradores.

Pensad que mucha gente busca una consola para ellos, para su pareja o para los niños y le da más o menos igual una que otra, pero mira el precio y ahora mismo la Wii U es la consola más cara de las 3 (Sony, Nintendo y Microsoft) y con diferencia. En cambio, cuando Sony y Microsoft den por fin el salto a sus nuevas consolas, Wii U será la opción más barata de las tres, y tendrá mucho gancho, porque igual que ahora ves una a 150€ y la otra a 300€ y no dudas, si en un año ves una a 250€ y otra a 500€ tampoco.
El nombre. Yo nada más ver el mando y el nombre Wii U pensé que solo era un mando para la Wii normal. La gente supongo que se habrá quedado con eso y al verla dirá: ¿Para que quiero la misma consola? Si le hubieran puesto Wii 2 o Nintendo Ultra Powa Console ( [carcajad] ) la gente no se confundiría.
arnauete52 escribió:El nombre. Yo nada más ver el mando y el nombre Wii U pensé que solo era un mando para la Wii normal. La gente supongo que se habrá quedado con eso y al verla dirá: ¿Para que quiero la misma consola? Si le hubieran puesto Wii 2 o Nintendo Ultra Powa Console ( [carcajad] ) la gente no se confundiría.


Sí, eso también lo pensamos unos pocos de por aquí, que el nombre no ha sido lo suficientemente claro. Para mí no hay nada más contundente que Wii 2, pero parece que los números normales son propiedad exclusiva de PlayStation xD, porque las xbox tienen tela también.
yo habria puesto otra respuesta:

quieren que nintendo deje de hacer consolas para jugar al mario y zelda de turno en sus consolas de sony/ms (anda que no he leido una cantidad inmensa de veces eso mismo, q nintendo pase a ser third y se dedique solo a hacer juegos)
dragonsacred escribió:yo habria puesto otra respuesta:

quieren que nintendo deje de hacer consolas para jugar al mario y zelda de turno en sus consolas de sony/ms (anda que no he leido una cantidad inmensa de veces eso mismo, q nintendo pase a ser third y se dedique solo a hacer juegos)

Para mi sería lo mejor, es de lo poco que nintendo puede ofrecer últimamente, marios y zeldas.
Claro, tiene mucha logica que tras los fracasos absolutos de Wii y las NintendoDS se dediquen solo a hacer juegos, fijo que asi ganan muchisimo mas XD
Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.
EStoy seguro de que no va a pasar lo mismo que con Sony y la Vita.
Insisto, si quereis cosas repetidas en todas las consolas, teneis Sony y Microsoft, si quereis cosas diferentes, teneis Nintendo.
Claro que me gustaria ver un GTA o un DMC en la WiiU, decir lo contrario, seria mentir, pero como no puedo ver Zelda o Mario en las otras, en mi caso, si vale la pena la compra de Nintendo.
Y luego ya tendre tiempo de pillarme la Orbit o la Durango..o como se vayan a llamar.
Franc escribió:Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.
EStoy seguro de que no va a pasar lo mismo que con Sony y la Vita.
Insisto, si quereis cosas repetidas en todas las consolas, teneis Sony y Microsoft, si quereis cosas diferentes, teneis Nintendo.
Claro que me gustaria ver un GTA o un DMC en la WiiU, decir lo contrario, seria mentir, pero como no puedo ver Zelda o Mario en las otras, en mi caso, si vale la pena la compra de Nintendo.
Y luego ya tendre tiempo de pillarme la Orbit o la Durango..o como se vayan a llamar.

si nintendo quiere que su consola coja un poco de protagonismo antes de la salida de las nuevas, creo que deberia hacer lo posible por que el gtaV salga para su consola
Claro, a ver, a mi me jode, aunque no los juegue al final, ver la cantidad de juegos que van a salir y no leer que salen para Nintendo, eso, desde luego no es buena politica.
Pero soi consciente de lo que hay.
Tambien entiendo que depende los juegos, pues muchas personas prefieran quedarse con lo que ya tienen a la espera de la nueva generacion, es logico si.
Todo depende de lo que cada uno espere de la consola.
Yo me conformo con lo que me va a dar Nintendo de momento, tambien tengo la 360 y hasta hace poco la tenia la play3, y no las hecho de menos "menos por el God of War", en mi caso ya me esta bien.
Hace poco escuche un novio decir a su novia en una tienda de juegos conocida, mira, esta es la wii u, tiene los mismos graficos que wii pero puedes jugar con el mando grande en cualquier sitio...
Practicamente lo mismo que le ha pasado a la 3ds.
Yo creo (y que conste que no me alegro, sino todo lo contrario) que se la van a pegar bien, a no ser que se saquen algo de la manga y eso sera darle muuuchiiisimo protagonismo al mando y bajar el precio de la consola y los juegos
La gran mayoria de gente va a aguantar con ps3 y xbox hasta que salgan las nuevas, si el precio de las nuevas es alto, wii u podra darse un respiro, sino lo va a tener complicado, la gran mayoria de personas que quieran jugar a nuevos juegos ira a por las nuevas ps y xbox que les daran mejores graficos y wii u quedara mas para los exclusivos, que por suerte normalmente son estupendos.
Yo probablemente me la compre mas adelante (ahora tengo la oportunidad de quedarme una y probablemente no lo haga) hasta que salga monster hunter.
Para mi la consola encaja perfectamente en lo que busco, ya que el tema de la tele en mi casa esta complicado, por lo que utilizarla a modo de semiportatil me viene genial y me encanta como idea, ademas no he jugado a los assassins creed, call of duti etc.. de sobremesa ni al resto de juegos que han salido de su catalogo, por lo que para mi son novedades y la verdad que con los graficos que tiene me va bien (aunque probablemente cuando vea los de la nueva generacion cambie de opinion)
Franc escribió:Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.

nintendo como desarrolladora no saca raymans, legos ni monster hunters.

si con "mario" incluyes sus spin off (mario kart, smash, etc etc), pues te queda pocos juegos realmente vendeconsolas hechos por nintendo (pokemon, animal crossing y casi para de contar).

y no hace falta que alguien enumere las sagas de nintendo que las conocemos perfectamente. hablamos de sagas que muevan hardware y software a nivel de millones.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Básicamente: Nintendo se FORRA bastamente durante 6 años vendiendo por 250€ millones de consolas que realmente les cuesta menos de 80€ hacer (dicho por Nintendo misma). Y cuando con este pasturrial podrían sacar una máquina que hiciera temblar la tierra con su potencia y gráficos...me sacan una 360/PS3 con peor rendimiento?

Se vaya nintendo a la mierda. En mi casa solo entran portátiles de Nintendo. Nunca mais me volverán a timar como con Wii.
rokyle escribió:Básicamente: Nintendo se FORRA bastamente durante 6 años vendiendo por 250€ millones de consolas que realmente les cuesta menos de 80€ hacer (dicho por Nintendo misma). Y cuando con este pasturrial podrían sacar una máquina que hiciera temblar la tierra con su potencia y gráficos...me sacan una 360/PS3 con peor rendimiento?

Se vaya nintendo a la mierda. En mi casa solo entran portátiles de Nintendo. Nunca mais me volverán a timar como con Wii.

Como la 3ds, con hardware de hace 6 años (quitando las 3d) no¿ Y a un precio nada barato por cierto.
Jejeje aunque si, necesitan pegarsela de nuevo para ver si espabilan otra vez.
kxalvictor escribió:
Franc escribió:Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.

nintendo como desarrolladora no saca raymans, legos ni monster hunters.

si con "mario" incluyes sus spin off (mario kart, smash, etc etc), pues te queda pocos juegos realmente vendeconsolas hechos por nintendo (pokemon, animal crossing y casi para de contar).

y no hace falta que alguien enumere las sagas de nintendo que las conocemos perfectamente. hablamos de sagas que muevan hardware y software a nivel de millones.

Me alegra que las conozcas perfectamente...sino te importa, enumerare lo que me da la gana, al igual que yo no te dire que tienes que poner.
Gracias.
Y no he dicho que esos juegos sean de Nintendo, sino que son juegos que van a salir en breve para Nintendo.
kxalvictor escribió:
Franc escribió:Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.

nintendo como desarrolladora no saca raymans, legos ni monster hunters.

si con "mario" incluyes sus spin off (mario kart, smash, etc etc), pues te queda pocos juegos realmente vendeconsolas hechos por nintendo (pokemon, animal crossing y casi para de contar).

y no hace falta que alguien enumere las sagas de nintendo que las conocemos perfectamente. hablamos de sagas que muevan hardware y software a nivel de millones.

sacasen un metroid seria la ostia(desconozco si ahoramismo lo hay para wiiU)

rokyle escribió:Básicamente: Nintendo se FORRA bastamente durante 6 años vendiendo por 250€ millones de consolas que realmente les cuesta menos de 80€ hacer (dicho por Nintendo misma). Y cuando con este pasturrial podrían sacar una máquina que hiciera temblar la tierra con su potencia y gráficos...me sacan una 360/PS3 con peor rendimiento?

Se vaya nintendo a la mierda. En mi casa solo entran portátiles de Nintendo. Nunca mais me volverán a timar como con Wii.

pues que quieres que te diga, tengo la wii desde 2007(me la regalo el banco) y a dia de hoy la sigo usando... si te sientes timado, francamente dejame decirte que compraste algo sin saber lo que comprabas...
Franc escribió:
kxalvictor escribió:
Franc escribió:Claro, Zeldas y MArios, no cuentan RAyman, Lego City, Monster Hunter......de momento.

nintendo como desarrolladora no saca raymans, legos ni monster hunters.

si con "mario" incluyes sus spin off (mario kart, smash, etc etc), pues te queda pocos juegos realmente vendeconsolas hechos por nintendo (pokemon, animal crossing y casi para de contar).

y no hace falta que alguien enumere las sagas de nintendo que las conocemos perfectamente. hablamos de sagas que muevan hardware y software a nivel de millones.

Me alegra que las conozcas perfectamente...sino te importa, enumerare lo que me da la gana, al igual que yo no te dire que tienes que poner.
Gracias.
Y no he dicho que esos juegos sean de Nintendo, sino que son juegos que van a salir en breve para Nintendo.

te estabas refiriendo a un mensaje de johny en el que decía que nintendo sacaba básicamente marios y zeldas y le respondiste eso, y eso no son juegos de nintendo. y vaya, que salen para nintendo para también para las otras en unas u otras versiones.

respecto a lo de enumerar una lista, no me refería a tí. lo decía en general porque siempre suele saltar alguien poniendo listas de juegos y eso no es el tema y no era necesario, así que puedes bajas los humos. ;)
Si, perdona, me has pillao en uno de esos dias XD.
joder, un forero que pide perdón. no me lo puedo "de creé". [+risas]

na, sigamos con el hilo.
Las razones son tres:

-La mala publicidad que se le está haciendo a la consola en los medios, donde se recalca que es un hardware tecnicamente peor a lo que YA HAY HOY DÍA, y que evidentemente no tendrá nada que hacer ante o que está a punto de llegar (PS4/720) El que esté dentro de este mundillo sabe que se quedará sin un grandísimo porcentaje del catálogo multi de la próxima década, y el que no esté dentro (el comprador casual) ya tiene la mosca detrás de la oreja al considerarlo un hardware cutre y caro.

-Nintendo no ha hecho el suficiente hincapié en separar esta consola de la Wii normal. Muchos creen que es poco más que una Wii con un mando nuevo para jugar con la tele apagada, y no consideran justificable el gasto.

-La crisis, que hace que la gente sea coherente y no se gasta el inhumano pastón que vale de salida la consola, máxime sabiendo que en menos de un año su precio sufrirá el Clásico Bajón de Precio Nintendero.
uukrul escribió:Las razones son tres:

-La mala publicidad que se le está haciendo a la consola en los medios, donde se recalca que es un hardware tecnicamente peor a lo que YA HAY HOY DÍA, y que evidentemente no tendrá nada que hacer ante o que está a punto de llegar (PS4/720) El que esté dentro de este mundillo sabe que se quedará sin un grandísimo porcentaje del catálogo multi de la próxima década, y el que no esté dentro (el comprador casual) ya tiene la mosca detrás de la oreja al considerarlo un hardware cutre y caro.

-Nintendo no ha hecho el suficiente hincapié en separar esta consola de la Wii normal. Muchos creen que es poco más que una Wii con un mando nuevo para jugar con la tele apagada, y no consideran justificable el gasto.

-La crisis, que hace que la gente sea coherente y no se gasta el inhumano pastón que vale de salida la consola, máxime sabiendo que en menos de un año su precio sufrirá el Clásico Bajón de Precio Nintendero.


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Solo paso una vez en la historia de la compañía tio, con 3ds y no esperes eso con wiiU ,la consola se fabrica por encima de su precio de venta , osea se vende perdiendo dinero , dejemosnos de pajas mentales y teorías conspiratorias nintendo es una empresa que cotiza en bolsa de hay que sea publico este dato, están obligados a hablar claro a sus inversores .


Aun a si tiempo al tiempo ya despegaran las ventas si en algo nintendo es buena es vendiendo HAD , el nombre wii le hace daño pero también le favorece es un alma de doble filo , tiene que centrarse en demostrar que es un had nuevo y revolucionario como lo sabe el que ya la tiene en casa y esta encantado (en su gran mayoría) tienen que convencer a los casual ahora para que la compren ya los hardcore saben lo que es wiiU (principal mente después de catar zombiU ya que veníamos con el miedo de Red Steel) de hay esas grandes ventas de salida, ahora toca la segunda oleada de compradores los hardcore que estan en duda y esperando una supuesta bajada que a corto y medio largo plazo no llegara y a los casual game de la primera generación wii.

pd: repito nintendo se llevara el gato al agua esta generación también ya verán .
colome2 escribió:Solo paso una vez en la historia de la compañía tio, con 3ds y no esperes eso con wiiU ,la consola se fabrica por encima de su precio de venta , osea se vende perdiendo dinero , dejemosnos de pajas mentales y teorías conspiratorias nintendo es una empresa que cotiza en bolsa de hay que sea publico este dato, están obligados a hablar claro a sus inversores .

esto no es del todo cierto.
pd: repito nintendo se llevara el gato al agua esta generación también ya verán .

y esto es, cuando menos, un tanto aventurado. xD.
Siryoda escribió:A ver si nos enteramos ..... C R I S I S. España 6 mill desempleados.


Cierto, pero la crisis es mundial....aunque algun@s prefieran decir, que es por falta de potencia de la consola,falta de franquicias de nivel etc etc...lo que mas toca los huevos, es que eso lo diga gente, que en muchos casos, ni siquiera gana su propio dinero....eso si ,son "hardcore"....y los demas somos gilipollas, por comprar made in nintendo.

Mis nintendo, funcionan todas como el primer dia, no se han "roto"...no sacan luces rojas, ni huelen a quemado.....tampoco me costaron 100 mil pts, ni 600 euros, y a dia de hoy siguen rulando de vicio.

PD: cuando empiecen a salir franquicias de la propia nintendo veremos como sigue el panorama.....con pikmin 3,zelda etc etc. [bye]
Univa y sus encuestas AntiSony-Xbox

No vende una mierda por que es una mala consola y punto.
PAra gustos los colores, pero vamos, que a mi no me parece "una mierda de consola".
Otra cosa es que a TI no te guste, no por eso es una mierda.
Entre la crisis, el precio (que se ha visto que es un poco excesivo, pues mucha gente ha esperado al día sin IVA para comprarla) y los pocos juegos "Made in Nintendo" que hay actualmente (que son los verdaderos vendeconsolas) explica perfectamente las pocas ventas.

Supongo que cuando salgan los juegos potentes de Nintendo la cosa mejorará bastante (y si le añaden una rebajilla de 50€ mejor aún XD )


Salu2
La gente ya viene aqui a insultar a la consola. A ver, si no os gusta una cosa no la compreis, ni hecheis leña al fuego :) Logica de Barrio Sesamo!
Y dejarnos disfrutarla a los que las tienen y no venir aquí a criticar una consola. Por que discriminar a una consola que no se ha vendido por que es una "mierda" "mala" consola, es penoso. ¬_¬


Salu2! [risita]
I3rian escribió:La gente ya viene aqui a insultar a la consola. A ver, si no os gusta una cosa no la compreis, ni hecheis leña al fuego :) Logica de Barrio Sesamo!
Y dejarnos disfrutarla a los que las tienen y no venir aquí a criticar una consola. Por que discriminar a una consola que no se ha vendido por que es una "mierda" "mala" consola, es penoso. ¬_¬


Salu2! [risita]

Pues anda que no es triste defender un aparato también. Si tú la disfrutas no sé por qué te molesta que haya gente que la critique.
Johny27 escribió:
I3rian escribió:La gente ya viene aqui a insultar a la consola. A ver, si no os gusta una cosa no la compreis, ni hecheis leña al fuego :) Logica de Barrio Sesamo!
Y dejarnos disfrutarla a los que las tienen y no venir aquí a criticar una consola. Por que discriminar a una consola que no se ha vendido por que es una "mierda" "mala" consola, es penoso. ¬_¬


Salu2! [risita]

Pues anda que no es triste defender un aparato también. Si tú la disfrutas no sé por qué te molesta que haya gente que la critique.

Una cosa es critiar/dar tu opinion sin faltar el respeto y otra cosa muy distinta es faltar el respeto a los usuarios de la consola. Por que Yo NO soy un usuario de una mierda mala de consola.
Que la wii u es cara?
La tecnología no entiende de crisis, el tableto mando, encarece lo suyo.
El jugar videojuegos no es algo de primera necesidad, es un hobby, como salir a pescar, o coleccionar sellos.
300 pavos, una por otra (la premium por la basica) es el precio de mercado.

Cuando veamos los 500 pavos de media, de las nextgen, los 300 de wii u, parecerán poco.
[/quote]
Pues anda que no es triste defender un aparato también. Si tú la disfrutas no sé por qué te molesta que haya gente que la critique.[/quote]
Una cosa es critiar/dar tu opinion sin faltar el respeto y otra cosa muy distinta es faltar el respeto a los usuarios de la consola. Por que Yo NO soy un usuario de una mierda mala de consola.[/quote]
ESo es, si no gusta, es respetable, pero llamarla mierda es insultar tambien a quien la compra.
No es menos triste faltar el respeto a un "aparato" no?
La tengo desde Reyes y de momento sólo he dedicado horas al Mario. El Nintendo Land alguna que otra vez con mi hermano y ya.

Para el COD, Mass Effect y demás tengo la PS3 y el PC. Más exclusivos hacen falta, porque la escasez de juegos es palpable y la mayoría de los juegos que hay actualmente son refritos de otras consolas. Así que de momento muerta de risa la tengo.

Y por supuesto, la basura de software que tiene la consola, leeenta como ella sola y con muy pocas posibilidades, excepto el MiiVerse que está muy desaprovechado. Se deberían de dar una buena ostia para que abran los ojos.
con todos mis respetos, gilipollez de encuesta. XD

la culpa la tiene Nintendo, sólo ellos. Para que una consola venda bien, necesita juegos. Wii U no tiene juegos "vendeconsolas" y encima es cara y muy justa de potencia. La gente normal de la calle se piensa que es una Wii pero con HD.
No se yo si esta vez con los típicos Marios, Zeldas, Metroid y demás juegos emblemáticos de Nintendo le servirá para vender muchas consolas o se quedará con unas ventas discretas estilo Gamecube o N64.

Nintendo tiene que modernizarse o lo va a pasar mal esta generación, pero peor la siguiente. Cada vez hay más empresas que quieren sacar tajada del pastel este tan goloso de los videojuegos y cada vez hay más aparatos para poder jugar.
superfenix2020 escribió:con todos mis respetos, gilipollez de encuesta. XD

la culpa la tiene Nintendo, sólo ellos. Para que una consola venda bien, necesita juegos. Wii U no tiene juegos "vendeconsolas" y encima es cara y muy justa de potencia. La gente normal de la calle se piensa que es una Wii pero con HD.
No se yo si esta vez con los típicos Marios, Zeldas, Metroid y demás juegos emblemáticos de Nintendo le servirá para vender muchas consolas.


Cuando empiecen a salir tantos juegos como en 3DS, ya veremos qué pasa. ;)

Creo que el lanzamiento no ha sido ni bueno, ni malo. En enero es normal que no se esté vendiendo mucho, hay que tener en cuenta que acaban de pasar las navidades. Vamos a esperar un poco... En marzo deberían empezar a aumentar las ventas, y ya cuando salgan los grandes juegos...

Estoy seguro de que en Nintendo tienen todo controlado y saben lo que tienen que hacer.
I3rian escribió:Una cosa es critiar/dar tu opinion sin faltar el respeto y otra cosa muy distinta es faltar el respeto a los usuarios de la consola. Por que Yo NO soy un usuario de una mierda mala de consola.

Tu problema es que te sientes ofendido cuando critican a la consola. Si yo dijese por ejemplo que es una mierda tú no te tendrías que dar por aludido, pero os sentís ofendidos, y no tiene sentido.

Franc escribió:ESo es, si no gusta, es respetable, pero llamarla mierda es insultar tambien a quien la compra.


NO, no es insultar a quien la compra. Si yo opino que es una mierda no pienso que los que la compren sean idiotas o algo así. Esa manera de pensar es irracional.
D Gumshoe escribió:Estoy seguro de que en Nintendo tienen todo controlado y saben lo que tienen que hacer.

imposible controlar el mercado. Es muy cambiante. XD

los bancos y los políticos se supone que lo tienen todo controlado y mírales.

las empresas también quiebran y cometen errores.

Atari o Sega también lo tenían todo controlado, aparentemente. Pero terminaron desapareciendo en esto de fabricar consolas.
superfenix2020 escribió:con todos mis respetos, gilipollez de encuesta. XD

la culpa la tiene Nintendo, sólo ellos. Para que una consola venda bien, necesita juegos. Wii U no tiene juegos "vendeconsolas" y encima es cara y muy justa de potencia. La gente normal de la calle se piensa que es una Wii pero con HD.
No se yo si esta vez con los típicos Marios, Zeldas, Metroid y demás juegos emblemáticos de Nintendo le servirá para vender muchas consolas o se quedará con unas ventas discretas estilo Gamecube o N64.

Nintendo tiene que modernizarse o lo va a pasar mal esta generación, pero peor la siguiente. Cada vez hay más empresas que quieren sacar tajada del pastel este tan goloso de los videojuegos y cada vez hay más aparatos para poder jugar.



+1

Y no hay nada más.

Mientras que una editora externa se ponga nerviosa y se lo piense mucho, al no saber si las ventas van a compensar los gastos esto va a seguir pintando mal y no se va a jugar los cuartos en una única plataforma, y a lo mejor ni siquiera compensando en otras de las digamos clásicas. Los tiempos han cambiado y las empresas deben adaptarse o desaparecer.
Catalufo21 escribió:Univa y sus encuestas AntiSony-Xbox

No vende una mierda por que es una mala consola y punto.


Que gran criterio [poraki] [poraki]
Entonces vuestros argumentos sobre el hilo es que no vende una mierda por ser una mala consola. Wii era peor y no ha fracasado, NADA.
superfenix2020 escribió:
D Gumshoe escribió:Estoy seguro de que en Nintendo tienen todo controlado y saben lo que tienen que hacer.

imposible controlar el mercado. Es muy cambiante. XD

los bancos y los políticos se supone que lo tienen todo controlado y mírales.

las empresas también quiebran y cometen errores.

Atari o Sega también lo tenían todo controlado, aparentemente. Pero terminaron desapareciendo en esto de fabricar consolas.


Bueno, en realidad me refería a que seguro que tienen algo para un tipo de público amplio, al igual que han hecho con 3DS. Obviamente no pueden controlar a todos, pero seguramente tengan aseguradas unas ventas con los nuevos juegos.
I3rian escribió:Entonces vuestros argumentos sobre el hilo es que no vende una mierda por ser una mala consola. Wii era peor y no ha fracasado, NADA.

Wii tenía juegos, no era tan cara y ofrecía algo nuevo. Wii U es muy cara, su catálogo es realmente escaso ahora mismo, y desde nintendo no han sabido diferenciarla de Wii a los ojos del casual.
Siryoda escribió:A ver si nos enteramos ..... C R I S I S. España 6 mill desempleados.


Pues ipad´s y smartphones de gama alta ( llámase galaxy s3, iphone5,...) se venden como churros!! crisis con estos aparatos? NO.
bbbbio escribió:
Siryoda escribió:A ver si nos enteramos ..... C R I S I S. España 6 mill desempleados.


Pues ipad´s y smartphones de gama alta ( llámase galaxy s3, iphone5,...) se venden como churros!! crisis con estos aparatos? NO.



A ver, es lo que se pone de moda. La crisis no permite comprar en exceso + mucha gente no tiene personalidad = ¡A comprar el producto que todo el mundo tiene!

Eso es así.
Tal y como está la cosa de dinero... Quizás un gran motivo de sus pocas ventas es que, este tipo de consola, está hecha para seguir sacando la pasta entre mandos y complementos varios.
Quien se compre esta consola, es porque sabe que va a poder pagar muuucho más.
Moonthard escribió:Tal y como está la cosa de dinero... Quizás un gran motivo de sus pocas ventas es que, este tipo de consola, está hecha para seguir sacando la pasta entre mandos y complementos varios.
Quien se compre esta consola, es porque sabe que va a poder pagar muuucho más.


¿Mandos y complementos varios? Por eso se reutiliza tanto material de Wii, para sacar el dinero, ¿no? [boing] [boing] :O
D Gumshoe escribió:
bbbbio escribió:
Siryoda escribió:A ver si nos enteramos ..... C R I S I S. España 6 mill desempleados.


Pues ipad´s y smartphones de gama alta ( llámase galaxy s3, iphone5,...) se venden como churros!! crisis con estos aparatos? NO.



A ver, es lo que se pone de moda. La crisis no permite comprar en exceso + mucha gente no tiene personalidad = ¡A comprar el producto que todo el mundo tiene!

Eso es así.


Si la crisis obviamente afecta a todo, y a Nintendo tambien, pero que sea la causa principal de las pocas ventas de WiiU pues NO!! como he dicho ves por ahí a los chavales ( y no tan chavales ) con su iphone5, su galaxy s3, etc...y estos móviles valen mucho más que una WiiU. WiiU ha fracasado ( o fracasará ) debido a su incompetencia tecnólogica ( no puedes poner hardware de hace 8 años a una consola actual ), a no saber innovar respecto a su predecesora ( muchos jugadores no casuales piensan que WiiU no es mas que una Wii rediseñada con un nuevo periférico, el tabletomando, ya dije que hasta los anuncios promocionales son calcados a los de Wii ), en fin...pocas novedades que para aquellos que estamos puestos en este mundillo pueden ser suficientes ( no para mi, sino para los usuarios fieles de Nintendo, y eso que tengo muchas consolas de Nintendo exceptuando Wii y WiiU ) pero no para otros muchos que exigimos un cambio, sobre todo tecnológico acorde a los tiempos en los que nos encontramos.
bbbbio escribió:
Si la crisis obviamente afecta a todo, y a Nintendo tambien, pero que sea la causa principal de las pocas ventas de WiiU pues NO!! como he dicho ves por ahí a los chavales ( y no tan chavales ) con su iphone5, su galaxy s3, etc...y estos móviles valen mucho más que una WiiU. WiiU ha fracasado ( o fracasará ) debido a su incompetencia tecnólogica ( no puedes poner hardware de hace 8 años a una consola actual ), a no saber innovar respecto a su predecesora ( muchos jugadores no casuales piensan que WiiU no es mas que una Wii rediseñada con un nuevo periférico, el tabletomando, ya dije que hasta los anuncios promocionales son calcados a los de Wii ), en fin...pocas novedades que para aquellos que estamos puestos en este mundillo pueden ser suficientes ( no para mi, sino para los usuarios fieles de Nintendo, y eso que tengo muchas consolas de Nintendo exceptuando Wii y WiiU ) pero no para otros muchos que exigimos un cambio, sobre todo tecnológico acorde a los tiempos en los que nos encontramos.


Bueno... Si quieres mucha potencia y tecnología actual, puedes jugar en tu PC y comprar todos y cada uno de los componentes que salgan cada año. Y si quieres innovación, pues bueno... No hablo de quién innova y de quién copia... [360º]
Los foros impactan poco o muy poco en las ventas de una videoconsola.

La mayoría de la gente ya tiene una idea preconcebida antes de meterse en un foro. La gente se mete a discutir cual es mejor, no a buscar consejo.

Nintendo ha fallado a la hora de motivar a los dos colectivos de jugadores.

La consola no es lo bastante innovadora para llamar la atención del publico casual.
De hecho ni siquiera ha sabido diferenciarla apropiadamente del producto anterior. Mucha gente no acaba de entender que es eso de la wiiu, si un mando, una consola nueva, una portatil...

En cuanto al publico hardcore, el problema de potencia resulta mas que evidente con las nuevas playstation y xbox a la vuelta de la esquina.
Ademas basar una parte importante de la oferta de juegos en multiplataformas tampoco es que haya sido una idea muy brillante. El que quisiera jugar a mass effect 3, ¿a cuento de que se iba a esperar 6 meses a que saliera en wiiu? Quien quiera jugar al Assasins Creed no se va a comprar la wiiu, se limitará a comprárselo en la consola que ya tiene.
Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que el mercado multi de la consola de nintendo morirá con Playstation 3 y Xbox 360.
146 respuestas
1, 2, 3