"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U

1, 2, 3
Encuesta
"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U
16%
16
25%
26
11%
11
23%
23
25%
26
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 04 abr 2013 04:45.
univa está baneado por "Troll"
"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U

Crees que los Usuarios de la Competencia de Nintendo (Sony, Microsoft) debido a sus Ataques Comentarios en los Foros de Internet, tenga repercusiones perjudicando gravemente la imagen de Nintendo incluidos los Ataques comentarios de Michael Patchter, tengan mucho o poco que ver en las pocas ventas de Wii U?

Se pueden seleccionar dos Posibles respuestas.
No afecta, porque a la wii se le ataco brutalmente y vendio como rosquillas.

los motivos de las bajas ventas son otros.
no. las bajas ventas de wiiu se deben a un cúmulo de despropósitos por parte de nintendo que se saben por todo el mundo menos por el que no los quiere saber.

que nadie busca conspiranoias porque no las hay.
A ver si nos enteramos ..... C R I S I S. España 6 mill desempleados.
Nintendo es la unica culpable,wii ha hecho daño a wii-u y nintendo con su politica se ha cargado basicamente el apoyo de las thirt party.El catalogo actual y el de este año para wii-u es lamentable,el peor que recuerdo en años,nintendo se ha quedado sin ideas frescas¿Para cuando nuevas franquicias?
exacto CRISIS
Hace unos años se la fuera comprado mucha gente
No hay mas que ver como todo el mundo va buscando ofertas,dias sin iva y de segunda mano desaparecen rapido,etc..
Lo mismo pasará con las proximas consolas de microsoft y sony , la gente las pondrá a parir por los foros por falta de pasta para comprarselas :que si falta catalogo ,que si los juegos no son para tanto etc..
En España no creo que sea la crisis la culpable. En mi caso, que tengo la WII U aparcada despues de pasarme el Zombi U, espero con ansias algun juego con buen potencial tecnicamente hablando que me amortice mas aun la WII U. No quiero graficos del 2006 por dios, quiero graficos del 2013, que incluso la ps3 y xbox360 ya no dan mas de si. Han llegado ya a su techo tecnologico y se nota en muchisimas cosas, frames, dientes de sierra, modelados d epersonajes de todos sus juegos....La industria y yo en este caso pedimos a gritos nuevas consolas, para que hagan nuevos juegos.
Y para WII U ando esperando como dije juegos con potencia del 2013 para esta consola que muy bien me a vendido otra vez Nintendo de la cual falla mas que la escopeta de una feria.
A ver si Nintendo se pone las pilas y deja de sacar pikmins y juegos chorras y me saca un buen Mario 64 2, o un zelda con potencia bestial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Menuda mierda de encuesta, encima criticando a fanboys de otras marcas y no pones la respuesta mas logica

NO, que cada marinero aguante su vela

Por favor las malas ventas son mundiales, en sitios como japon que llevan vendidas mas 3ds que ps3 en menos de dos años(esa noticia que tanto os gustaba) esta vendiendo muy muy normalito

Dicho esto, tampoco son malas como se intentan hacer ver, nintendo gana dinero con cada consola, lleva 2 millones de copias vendidas de un mario de qii en hd y nintendoland, yo no estaria preocupado por la situacion de wiiu la verdad, otras estan peor con maquinas a perdida

Sobre España en particular, ahi tenemos nexus 4 agotado en 10 minutos...lo que lasa esque el marketing no siempre te hace rico, algunas veces es el marketing lo que te hace vender(wii) y otras veces es el producto...con wiiu el marketing no ha funcionado, veremos si el producto acaba cumpliendo y vendera
La culpa es de la crisis... Si tuviera dinero, me compro la Game entera!
Salu2!
A parte de los problemas económicos está claro que el catálogo de la consola aún es bastante pobre. Hay que darle tiempo a la consola para que despegue.

Saludos!
La culpable es la propia Nintendo que no ha hehco las cosas bien, y lo dice un nintendero de toda la vida. Wii U es la primera consola de Nintendo que no compro de salida y que no pienso comprar.

Crisis creo que no es el problema con la calle llena de gente con sus iphones, samsungs y otros. Hay gente que se lo pasa muy mal pero la cantidad de gente que tiene acceso a estas cosas tiene otras prioridades.

El público casual se ha fugado a los smartphones y tablets, el hardcore no confía en Nintendo, las thirds pasa de Nintendo, el mando es una mala idea, la consola viene con fallos que no se pueden permitir a ese precio.........me sabe mal por Nintendo pero la va ha cagar con esta consola aunque deseo equivocarme y que le vaya todo bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, el publico de wii es pan para hoy hambre para mañana...lo buenk esque pueden atraerlos igual de rapido que se van, aunque esta gen ya no competira sola en chorraperifericos, que jugando sola tampoco les ha dado una paliza
Wii 100millones
Ps3 y xbox360 75 millones
A estas les queda un final apoteosico con gta5, remember me, tomb raider, castlevania, etcetc
Joder! que impaciente la gente! Acaba de salir la consola hace nada y a parte hay muchísima gente con problemas económicos. Recordad como empezó play3 .
La encuesta esta mal planteada, son respuestas basadas en la propia opnión del autor que no es la general aquí cada uno tenemos la nuestra y no creo que sea nada de eso más bien falta de catálogo. En cuanto empiecen a salir los exclusivos irá vendiendo cada vez mejor, es algo parecido a lo que le pasa Vita aunque esta aún mucho peor. Es más mucha gente que compre Ps4 o la nueva Xbox tendrán una Wii U de compañera si no al tiempo [+risas]
Lo de pocas ventas es relativo,es que si no venden 50 millones de consolas ya parece poco.

En la epoca de la megadrive y supernes nadie se creeria las cifras que mueven ahora los videojuegos.
No entiendo la encuesta. :-?
Yo no lo veo asi, ni la crisis ni la gente, que puede decir misa, como con Wii, que si era consola para niños, que si solo para jugar en sociedad,...y ya hemos visto todos las ventas que ha tenido la consola. Pero es que Wii tuvo algo que WiiU no ha tenido, (incomprensiblemente desde mi punto de vista), y es una agresiva campaña publicitaria. Casi no se ha visto nada de WiiU en Televisión, la gente no conoce la consola, no sabe que existe una nueva consola de Nintendo, o piensan que es otra portátil, y eso ha hecho que las navidades hayan ido como han ido para Nintendo. Tal vez han tenido que recortar en publicidad porque no están tan boyantes como antes, pero creo muy mucho que es lo que más le ha faltado a WiiU, una campaña como Dios manda, algo que a los gamers no nos impacta demasiado, pero a la gente más casual si, y esa es una parte importante de los ingresos de la compañía, en este caso, no-ingresos.
Entre la crisis, la poca información y que hay gente que quiere tener la posibilidad de elegir entre 90349034093 juegos... pues para mí, esos son los máximos "culpables".
LAs respuestas, podrian ser diferentes, pero bueno, la culpa de que Nintendo u otra no venda mas, es de tema economico.
Independientemente, del precio, el catalogo, la potencia, que cada uno, ya decidira si le gusta o no.
Nintendo, tiene un grupo de seguidores bastante grande como para poder vender una buena cantidad de WiiU o lo que sea.
Pero esta el tema economico jodido, y eso se nota en estos tiempos.
Falta una opcion seria de No, no vende por ella misma.
esta muy cara para tener lo que ya tengo con la Xbox 360 pues paso , si estuviera mas barata igual me lo pensaría
No está vendiendo por la mierda juegos que tiene.Esta claro que el público casual lo ha perdido,lo que no puedes hacer es sacar una consola orientada a lo "hardcore"
con 2 juegos decentes hechos por ti (NSMBU y ZombieU) y el resto refritos de las third. El Pikmin y el Wario deberían haber venido de lanzamiento, y al menos durante
el primer año asegurarte que sacan TODOS los juegos third, para tener colocado un parque significativo para cuando empiecen a salir juegos para las nuevas.
Al final será lo de siempre, te quedarás con los 10-12 juegazos de Nintendo y los 3 exclusivos de thirds. También hubiese puesto juegos de la GC desde el primer día en la eshop
Me pones un eternal darkness y un mario sunshine y me quedo tranquilo
univa porque siempre echando la culpa al mundo, si una marca no vende como quiere es culpa de ella misma, en su epoca ps3 no vendio como queria, no era culpa de xbox, sino de ps3, por no hacer las cosas bien, que tenga competencia nitendo no es una desgracia, todo lo contrario,lo que tiene que hacer es sacar juegos como en las plataformas de ps3, y xbox, ahy esta la clave, para jugar a juegos de wii , o parecidos, aunque sea en hd la gente prefiere seguir jugando en wii,
Ahi, que poca memoria tiene la peña cuando quiere.
Seguro que casi todos los que ponen a parir tienen ps3 o 360, y me direis que cuando salieron en los primeros meses tenian 100 juegazos donde elegir no.
El catalogo de juegos de Wiiu a dos meses de su lanzamiento no lo ha tenido ninguna de las dos comentadas ni de coña.
Yo como dice algun compañero lo veo en una nula e ineficaz campaña por parte de Nintendo. Si es que hasta en el anuncio que hay por la tele parace la Wii con un mando nuevo.
De todas maneras no se donde veis que ha tenido pocas ventas. O es que acaso las de la competencia vendieron mas en sus primeros dos meses.
Si alguien se espera que las que estan por salir vendan 4 o 5 millones en sus primeros dos meses que se lo haga mirar.
No voto, en base a los resultados oficiales mundiales y considerando el marketing ofrecido, el contexto global y los juegos de inicio creo que no está vendiendo mal, de hecho ha superado mis expectativas, no sé el porqué la encuesta da por sentado que la Wii U tiene malas ventas, si es porque están comparando sus ventas a la más rápidamente vendida de la historia entonces podemos decir que ha vendido menos pero ese baremo me parece injusto teniendo en cuenta los tres factores mencionados, contexto global, marketing y juegos de inicio.
eso esta claro en ventas no va mal , mal va la vita, por ejemplo, todo tiene su tiempo, yo aguante con ps2, y elegi la xbox , porque tenia mejor catalogo que ps3, luego la cosa se igualo,veremos a ver que pasa con el catalogo de wiiu
Las ventas de WiiU son malas(3 millones de unidades en dos meses). Cuando Ps4/X720 vendan 3 millones en dos meses serán cifras espectaculares.......Como si no lo viera......
danisonique escribió:eso esta claro en ventas no va mal , mal va la vita

Si no recuerdo mal Vita vende más que WiiU, pero no estoy seguro ahora mismo.
Johny27 escribió:
danisonique escribió:eso esta claro en ventas no va mal , mal va la vita

Si no recuerdo mal Vita vende más que WiiU, pero no estoy seguro ahora mismo.

la wiiU tiene vendidas ''supuestamente'' la mitad de la psvita y la psvita lleva un año en el mercado...
asi que veremos las ventas de wiiU en un año
tonizar escribió:Ahi, que poca memoria tiene la peña cuando quiere.
Seguro que casi todos los que ponen a parir tienen ps3 o 360, y me direis que cuando salieron en los primeros meses tenian 100 juegazos donde elegir no.

Simplemente tuvieron un lanzamiento potente, no hacen falta 100 juegazos para superar al probablemente peor lanzamiento importante de sobremesa de la historia.

Leonar escribió:Las ventas de WiiU son malas(3 millones de unidades en dos meses). Cuando Ps4/X720 vendan 3 millones en dos meses serán cifras espectaculares.......Como si no lo viera......

WiiU no ha vendido 3 millones, las estanterias de las tiendas estan llenas.
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:Ahi, que poca memoria tiene la peña cuando quiere.
Seguro que casi todos los que ponen a parir tienen ps3 o 360, y me direis que cuando salieron en los primeros meses tenian 100 juegazos donde elegir no.

Simplemente tuvieron un lanzamiento potente, no hacen falta 100 juegazos para superar al probablemente peor lanzamiento importante de sobremesa de la historia.

Leonar escribió:Las ventas de WiiU son malas(3 millones de unidades en dos meses). Cuando Ps4/X720 vendan 3 millones en dos meses serán cifras espectaculares.......Como si no lo viera......

WiiU no ha vendido 3 millones, las estanterias de las tiendas estan llenas.

wiiU ha vendido 3 millones, que esten las estanterias llenas no significa que no hayan vendido 3 millones, si no que en nintendo han hecho un buen trabajo haciendo stock de sobra por lo que paso con la wii
sadistics escribió:wiiU ha vendido 3 millones, que esten las estanterias llenas no significa que no hayan vendido 3 millones, si no que en nintendo han hecho un buen trabajo haciendo stock de sobra por lo que paso con la wii

WiiU NO ha vendido 3 millones. Ha distribuido 3 millones a las tiendas, que no es lo mismo.
Peores fueron las ventas de Nintendo 3DS, y ahí la tienes ahora comiendose el mercado en Japón (superó a las ventas de PS3 en el total de su vida allí, yo me quedé loco cuando me enteré xD) y con números bastante buenos fuera.

Wii U será lo mismo, primer año flojo hasta que salgan los pesos pesados (Mario en 3D, Xenoblade 2, Smash Bros, etc...) a finales del año que se sumará a bajada de precio.

No entiendo tanta obsesión con las ventas que hay por este foro :-? :-? Con el Ni No Kuni lo mismo.
las ventas de wiiU son mas que buenas, si no esperen a las otras que salgan y verán la diferencia en venta los 2 primeros años no se comerán una mierda , principal mente se salen sobre los 450/600 euros (hasta la primera bajada de precio cuando puedan abaratar costes de fabricación), NO HAY DINERO, esa es la culpa de las "bajas" ventas de wiiU.

nintendo fue muy optimista, en comparar las ventas de wii con la de wiiU (no estamos en la misma situación económica ) de hay la apariencia de que no esta vendiendo como lo PREVISTO , no hay que tener un master en economía para darnos cuentas que en estos tiempos que corren colocar mas de 3 millones de unidades en los 2 primeros meses de vida de un nuevo producto que para colmo no es barato (300/350/389) es mas que una burrada de ventas .
colome2 escribió:las ventas de wiiU son mas que buenas, si no esperen a las otras que salgan y verán la diferencia en venta los 2 primeros años no se comerán una mierda , principal mente se salen sobre los 450/600 euros (hasta la primera bajada de precio cuando puedan abaratar costes de fabricación), NO HAY DINERO, esa es la culpa de las "bajas" ventas de wiiU.

nintendo fue muy optimista, en comparar las ventas de wii con la de wiiU (no estamos en la misma situación económica ) de hay la apariencia de que no esta vendiendo como lo PREVISTO , no hay que tener un master en economía para darnos cuentas que en estos tiempos que corren colocar mas de 3 millones de unidades en los 2 primeros meses de vida de un nuevo producto que para colmo no es barato (300/350/389) es mas que una burrada de ventas .

Con la diferencia de que no han vendido 3 millones.
Johny27 escribió:
colome2 escribió:las ventas de wiiU son mas que buenas, si no esperen a las otras que salgan y verán la diferencia en venta los 2 primeros años no se comerán una mierda , principal mente se salen sobre los 450/600 euros (hasta la primera bajada de precio cuando puedan abaratar costes de fabricación), NO HAY DINERO, esa es la culpa de las "bajas" ventas de wiiU.

nintendo fue muy optimista, en comparar las ventas de wii con la de wiiU (no estamos en la misma situación económica ) de hay la apariencia de que no esta vendiendo como lo PREVISTO , no hay que tener un master en economía para darnos cuentas que en estos tiempos que corren colocar mas de 3 millones de unidades en los 2 primeros meses de vida de un nuevo producto que para colmo no es barato (300/350/389) es mas que una burrada de ventas .

Con la diferencia de que no han vendido 3 millones.



eso da igual , vender , distribuir , VITA tiene un año cuantas consolas an colocado , da igual vendida al usuario final o distribuidas ? wiiU es un exito en venta , si no ya veran lo que pasara con las otras , nintendo juega en una liga aparte , se están asiendo las victimas , pero quien coloca es burrada en tiendas en 2 meses que maraca quien ? y ha ese precio quien? en estos tiempos .



cuando el dinero rodaba por la calle problema de stock , ahora sobra el stock por que previeon eso de hay esa intencion de distribuir tantas pero eso fue un error por que da la sensación de que vende poco pero no es que vende poco es que la están comparando con wi cosa que es un ERROR .
colome2 escribió:eso da igual , vender , distribuir , VITA tiene un año cuantas consolas an colocado , da igual vendida al usuario final o distribuidas ?

Por supuesto que no da igual.

wiiU es un exito en venta , si no ya veran lo que pasara con las otras

No veo que los expertos opinen igual.

, nintendo juega en una liga aparte , se están asiendo las victimas , pero quien coloca es burrada en tiendas en 2 meses que maraca quien ? y ha ese precio quien? en estos tiempos .

Apenas te entiendo esta parte.
Johny27 escribió:
colome2 escribió:eso da igual , vender , distribuir , VITA tiene un año cuantas consolas an colocado , da igual vendida al usuario final o distribuidas ?

Por supuesto que no da igual.

wiiU es un exito en venta , si no ya veran lo que pasara con las otras

No veo que los expertos opinen igual.

, nintendo juega en una liga aparte , se están asiendo las victimas , pero quien coloca es burrada en tiendas en 2 meses que maraca quien ? y ha ese precio quien? en estos tiempos .

Apenas te entiendo esta parte.



QUE compañía de videojuegos distribuye semejante cantidad de unidades en 2 meses ? por que no haces una encuesta entre ps4 ,xbox next , y wiiU , cual creen que venda o distribuya mas unidades de consola en los 2 primeros meses de vida o mejor aun los 2 primeros años y pasado el tiempo comparemos datos .
Eso de "expertos" me ha hecho bastante gracia XD

Los mismos "expertos" pronosticaron la muerte de la 3DS. El nuevo fracaso "virtual" de Nintendo, la virtual Boy 2, etc... No se cansan de equivocarse: analistas, expertos o como quieran que les llamen.

Las ventas de Wii U no son pocas (como dice el hilo), y los números para la compañía son buenos, algo peores que los de Wii pero ni de lejos se acerca al fracaso. Cuando saquen los pesos pesados como ya hicieron con 3DS al final del año, entonces veremos.
Johny27 escribió:
danisonique escribió:eso esta claro en ventas no va mal , mal va la vita

Si no recuerdo mal Vita vende más que WiiU, pero no estoy seguro ahora mismo.


XD [carcajad] [+risas] [sonrisa] me mondo y me parto.
Pues no sé de qué te ries, te he dicho que no recuerdo bien, y lo que recuerdo es que las cifras de vita eran ligeramente superiores. Voy a mirar,puedo estar equivocado perfectamente.

Edito: no me equivocaba,

Imagen

Imagen

Se puede ver que vita vende más en el espacio donde ambas estaban disponibles, es decir, navidades. Ahora hay que ver las nuevas gráficas cuando salgan, que las estoy buscando pero no las veo. En éstas supongo que venderá más wii u, pero por ahora éstos son los datos que tengo.

Reedito: cifras de las dos últimas semanas de enero

WIU | 13.746 | 16.654
PSV | 9.748 | 9.036

Ya vende más wii u, lo que es de esperar. Me alegro que despegue poco a poco.
Johny27 escribió:Pues no sé de qué te ries, te he dicho que no recuerdo bien, y lo que recuerdo es que las cifras de vita eran ligeramente superiores. Voy a mirar,puedo estar equivocado perfectamente.


No, ahora en serio, los veintipicomil mensajes que llevas son todos haciendo el troll en el foro de Wiiu o no?.
Es que para parecerte una mierda de consola, obsoleta, cara y demas no sales de este foro en todo el dia.
Bueno perdona, sera que alguien te ha preguntado si vita vendia mas que wiiu.
Ver para creer.
tonizar escribió:
Johny27 escribió:Pues no sé de qué te ries, te he dicho que no recuerdo bien, y lo que recuerdo es que las cifras de vita eran ligeramente superiores. Voy a mirar,puedo estar equivocado perfectamente.


No, ahora en serio, los veintipicomil mensajes que llevas son todos haciendo el troll en el foro de Wiiu o no?.
Es que para parecerte una mierda de consola, obsoleta, cara y demas no sales de este foro en todo el dia.
Bueno perdona, sera que alguien te ha preguntado si vita vendia mas que wiiu.
Ver para creer.

Si no te gusta me metes en el ignore. Aún no he dicho ninguna mentira. Ahí arriba tienes las tablas de ventas, ahora mejor deja de buscarme.
Johny27 escribió:Pues no sé de qué te ries, te he dicho que no recuerdo bien, y lo que recuerdo es que las cifras de vita eran ligeramente superiores. Voy a mirar,puedo estar equivocado perfectamente.

Edito: no me equivocaba,

Imagen

Imagen

Se puede ver que vita vende más. Ahora hay que ver las nuevas gráficas cuando salgan, que las estoy buscando pero no las veo.


no se en europa, pero al menos en japon y usa, vende mas wiiu, porcierto las portatiles y las sobremesas no se deven comparar
Johny27 escribió:
tonizar escribió:
Johny27 escribió:Pues no sé de qué te ries, te he dicho que no recuerdo bien, y lo que recuerdo es que las cifras de vita eran ligeramente superiores. Voy a mirar,puedo estar equivocado perfectamente.


No, ahora en serio, los veintipicomil mensajes que llevas son todos haciendo el troll en el foro de Wiiu o no?.
Es que para parecerte una mierda de consola, obsoleta, cara y demas no sales de este foro en todo el dia.
Bueno perdona, sera que alguien te ha preguntado si vita vendia mas que wiiu.
Ver para creer.

Si no te gusta me metes en el ignore. Aún no he dicho ninguna mentira. Ahí arriba tienes las tablas de ventas, ahora mejor deja de buscarme.


Bien seguire tu consejo pero, yo no te busco en ningun foro, ahora si te pasas el dia en el foro de Wiiu cuando por tus palabras demuestras que no tienes ningun interes en esta si a eso no se le puede llamar troll no se. [chulito]
tonizar escribió:Bien seguire tu consejo pero, yo no te busco en ningun foro, ahora si te pasas el dia en el foro de Wiiu cuando por tus palabras demuestras que no tienes ningun interes en esta si a eso no se le puede llamar troll no se. [chulito]

Interés tengo, lo que no tengo es ganas de comprármela mientras no haya juegos o se defina el apoyo de las thirds. No quiero otra wii.
Yo, si sigue vendiendo tan poco ...igual la devuelvo "Ironia"...
colome2 escribió:las ventas de wiiU son mas que buenas, si no esperen a las otras que salgan y verán la diferencia en venta los 2 primeros años no se comerán una mierda , principal mente se salen sobre los 450/600 euros (hasta la primera bajada de precio cuando puedan abaratar costes de fabricación), NO HAY DINERO, esa es la culpa de las "bajas" ventas de wiiU.
nintendo dijo que las ventas le parecian aceptables. si una empresa dice eso, ya sabemos que muy buenas no han sido. no en vano han rebajado en mas de un 30% las expectativas de ventas.
el no hay dinero no es la culpa de las bajas ventas. en españa estamos jodidos , pero en la mayoria de paises la crisis no esta golpeando como aqui.


nintendo fue muy optimista, en comparar las ventas de wii con la de wiiU (no estamos en la misma situación económica ) de hay la apariencia de que no esta vendiendo como lo PREVISTO , no hay que tener un master en economía para darnos cuentas que en estos tiempos que corren colocar mas de 3 millones de unidades en los 2 primeros meses de vida de un nuevo producto que para colmo no es barato (300/350/389) es mas que una burrada de ventas .
tampoco hace falta tener un master en economia para ver que la consola esta bajando en picado sus ventas, semana tras semana. dejo los datos de la semana pasada:
PS3 102,538 (-9%)
X360 75,559 (-11%)
WiiU 33,549 (-15%)
y de momento no se han estancado las ventas aun. asi que de poco vale vender bien la primera semana de lanzamiento si luego tu producto no mantiene unas ventas estables.

Llevo unos dias leyendo el foro y buscando opiniones, informacion, y con lo del dia sin iva de ayer creia que era el dia en que me compraria una. Pero despues de estar hasta ultima hora con la Wii U en el carrito de la compra me di cuenta de algo, y al ver lo de la encuesta buscando un culpable pense que al entrar veria el que para mi es el mayor: La carencia de juegos.

Teniendo en cuenta el catalogo, mis gustos y el hecho de que muchos ya los tenga en Xbox o PS3 (AC3, ME3, COD:BO2...) resulta que me veo jugando al n-esimo Mario y 320€ + IVA son muchos € para ver "mas de lo mismo".

Sin duda para mi es la mayor lacra y no creo que sea el unico que lo vea asi y este esperando que deslumbre (y baje de precio) para echarle mano....
La culpa es de la crisis y del catalogo, que es bastante flojo sinceramente. Un saludo.
La culpa es el enfoque que se a visto de nuevo que le va a dar Nintendo, sumado a cancelaciones de juegos y juegos que saldrán para PS360 y no para Wii U...Le sumamos que no todo el mundo tiene 300 y pico euros, le volvemos a sumar que hay grandes indicios del anuncio de PS4 ahora en Febrero, le sumamos los rumores de que X720 y PS4 seguramente salgan este año y obtenemos el resultado de las malas ventas y la caída en picado.


No nos engañemos, la gente con recursos ajustados para consola, se va a esperar a ver que anuncian Sony y MS y mirando precios decidirá y viendo que Nintendo parece que va a seguir por sus fueros de Mario & Zelda y que no es capaz de salir de ellos, pues muchos han visto lo que a pasado esta generación y ya se huelen donde se van a volver a ir los Bioshock, DMC, FarCry, Tomb Raider, etc etc etc...


Vamos...otra generación que Nintendo sigue a lo suyo sin mirar por el tipo de catálogo que hizo gigante a Nes y SuperNintendo...
146 respuestas
1, 2, 3