[ENCUESTA] Cuando saldrá el IOSU Exploit?

1, 2, 3
Encuesta
Cuando saldrá el IOSU Exploit?
11%
27
15%
37
9%
22
20%
50
37%
94
10%
25
Hay 255 votos.
DarkLink360 escribió:me gustaría equivocarme pero... no saldrá nunca


y eso lo dices por¿? fuentes?
El apartado no sabe no contesta es absurdo en la parte de "no contesta" ya que tiene que seleccionar si o si esa opción, no os parece ;)
Por dios, acabo de tratar de entrar a GBATemp y vi que estaba caída
Y quede como OMG tuvieron que liberar IOSJ y la gente entro a GBATemp y no lo soporto y se cayó o por dios liberaron iosu, liberaron iosu.

Al rato la pagina volvió a la normalidad y nada de IOSU. #Sad
(mensaje borrado)
El 30 de enero de 2016,después del fin de los tiempos,del big crunch,otro big bang,el nacimiento de cristo,2016 años más tarde y ya.
Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.
Saldrá cuando salga la nueva actualización de la consola.

Esa opción no está en la encuesta xD
Bueno quedan horas contadas para dejar atras el mes de enero....y nada de nada....
Hykem dijo que alargó sus vacaciones hasta marzo....que suerte contar con vacaciones que puedes alargar a tu forma xD se lo planteare a mi jefe a ver si me alarga las mias aunque solo sea un dia xD...
asique subo mi apuesta y digo que hasta abril nada de nada.....por cierto mes en el que cojo yo vacaviones todo cuadra, a ver si a mi me las prolongan hasta mayo.
salu2 majetes
Hykem lleva ya tiempo retrasando todo esto..no lo veo llegar en Febrero tampoco, espero equivocarme...
Yo creo que lo tiene ya pero no lo sacara hasta que salga NX y nintendo pare la actualizaciones de WIIU. Lo mas probable es que sacara un loadiine para los que estan en 5.0 u 5.1 porque seguro que nintendo vuelve a actualizar dentro de poco con la salida del Zelda TP y los dlc del smash bros y que hasta salida de NX no veremos nada.
Ademas tambien estara mirando el tema de brickeos.
ibrahimovic_28 escribió:Yo creo que lo tiene ya pero no lo sacara hasta que salga NX y nintendo pare la actualizaciones de WIIU. Lo mas probable es que sacara un loadiine para los que estan en 5.0 u 5.1 porque seguro que nintendo vuelve a actualizar dentro de poco con la salida del Zelda TP y los dlc del smash bros y que hasta salida de NX no veremos nada.
Ademas tambien estara mirando el tema de brickeos.


Hykem no va a sacar ningun loadiine. Para eso ya están otros.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo creo que lo tiene ya pero no lo sacara hasta que salga NX y nintendo pare la actualizaciones de WIIU. Lo mas probable es que sacara un loadiine para los que estan en 5.0 u 5.1 porque seguro que nintendo vuelve a actualizar dentro de poco con la salida del Zelda TP y los dlc del smash bros y que hasta salida de NX no veremos nada.
Ademas tambien estara mirando el tema de brickeos.


Hykem no va a sacar ningun loadiine. Para eso ya están otros.

Eso dije yo hace un mes,y encima disfrutando de mi consola online,como debe de ser [chulito]
an soltado la bomba en gba.. espero pronto salga e eol
snakexn escribió:an soltado la bomba en gba.. espero pronto salga e eol


¿Qué bomba?.

Si has visto algo por GBA lo mejor seria compartir por aqui la noticia no crees?.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zekie escribió:
snakexn escribió:an soltado la bomba en gba.. espero pronto salga e eol


¿Qué bomba?.

Si has visto algo por GBA lo mejor seria compartir por aqui la noticia no crees?.


Debe referirse a la salida de Loadiine GX2, la nueva versión de Loadiine con una renovada interfaz gráfica, entre otras grandes cosas como la posibilidad de un Mii = Una partida, no como antes, que con Loadiine todos usaban la misma partida. Ya fue comentado en el Hilo Oficial de Loadiine.
MatiasBG escribió:
zekie escribió:
snakexn escribió:an soltado la bomba en gba.. espero pronto salga e eol


¿Qué bomba?.

Si has visto algo por GBA lo mejor seria compartir por aqui la noticia no crees?.


Debe referirse a la salida de Loadiine GX2, la nueva versión de Loadiine con una renovada interfaz gráfica, entre otras grandes cosas como la posibilidad de un Mii = Una partida, no como antes, que con Loadiine todos usaban la misma partida. Ya fue comentado en el Hilo Oficial de Loadiine.


Lo he imaginado, pero al ver que lo ha comentado en este hilo he pensado que habria visto algo por GBA que los demas nos hemos perdido.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Yo creo que si vas a sacar algo lo sacas y ya ,hace mal en avisar que tiene algo ya terminado y no sacar nada dando fechas

Quizás algún tema lo convenció para sacar el xploit usando algún cacharro para sacar algo de dinero
Por lo que veo,no puedo cambiar mi voto,quitad uno de "De marzo en adelante" y sumádselo a "Nunca". Quedo a la espera de smea.
Hykem aun esta documentando mas datos y progreso en WiiuBrew, así que probablemente aun falte bastante para esto.
http://wiiubrew.org/wiki/Special:RecentChanges

Por cierto, tarde o temprano va a salir, y si no lo vemos gracias a Hykem lo veremos hecho por otra persona, es claramente posible y la documentacion de la consola existe, seguro cuando Nintendo saque la NX y se olvide de la Wii U en ese momento todos publican lo que tienen guardado si no lo han hecho ya.

Hagan otras cosas con su tiempo que cuando menos lo esperen cae, yo ahora por ejemplo estoy jugando al Xenoblade que nunca lo termine.
chuardo escribió:Hykem aun esta documentando mas datos y progreso en WiiuBrew, así que probablemente aun falte bastante para esto.
http://wiiubrew.org/wiki/Special:RecentChanges


Pues al ver esto las esperanzas se mantienen vivas y como dice mucha gente; el chavo no anda pidiendo nada a cambio de esto (buen al menos que yo sepa jaja) y pues si uno no sabe ni madres de como hacer estas cosas pues no se vale estar echando tanta madre contra él.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
hykem dice por twitter

Sé que es mi culpa y que yo ni siquiera debería hacer alusión a una fecha, pero había cosas diferentes prevista en ese entonces


Algo por el estilo, sí. Cuando se sale, será un entorno completo (emuNAND, SDK homebrew, y así sucesivamente).


https://twitter.com/hykemthedemon/status/705409401612607488
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CAMILO TORRES 1966 escribió:hykem dice por twitter

Sé que es mi culpa y que yo ni siquiera debería hacer alusión a una fecha, pero había cosas diferentes prevista en ese entonces


Algo por el estilo, sí. Cuando se sale, será un entorno completo (emuNAND, SDK homebrew, y así sucesivamente).


https://twitter.com/hykemthedemon/status/705409401612607488


Según lo que dice por Twitter, parece ser que va a liberar todo a la vez: Kit de desarrollo para Homebrew, emuNAND, IOS-U... No sé yo...

PD: Pensé que la emuNAND nunca más iba a existir tras arm9loaderhax de 3DS, pero no recordaba que podía resucitar en Wii U. Como aguanta [poraki]
Pues yo creo que acabará saliendo pero muy probablemente el siguiente año bisiesto.
Estoy convencido que saldrá, y muchos q lo ponen a parir luego dirán que es su Dios.
Para el que lo recuerde, en EOL hubo un día en el que teníamos GRANDES sceners, pero los listillos, cagaprisas y demás fauna que abunda (como vengo viendo con el tema Hykem) les tocaron tanto los huevos q hasta luego lo que se daba
Ahora ya no queda ninguno
MatiasBG escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:hykem dice por twitter

Sé que es mi culpa y que yo ni siquiera debería hacer alusión a una fecha, pero había cosas diferentes prevista en ese entonces


Algo por el estilo, sí. Cuando se sale, será un entorno completo (emuNAND, SDK homebrew, y así sucesivamente).


https://twitter.com/hykemthedemon/status/705409401612607488


Según lo que dice por Twitter, parece ser que va a liberar todo a la vez: Kit de desarrollo para Homebrew, emuNAND, IOS-U... No sé yo...

PD: Pensé que la emuNAND nunca más iba a existir tras arm9loaderhax de 3DS, pero no recordaba que podía resucitar en Wii U. Como aguanta [poraki]

El tema de la emuNAND se seguirá usando, porque esta sirve para hacer lo que nos plazca, sin consecuencia alguna, porque se toca la emuNAND, no la NAND. Si algo sale mal, chao consola, pero si sale algo mal en la emuNAND, solo se daña la emuNAND y esa se puede volver a crear.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brandonohalloran123 escribió:El tema de la emuNAND se seguirá usando, porque esta sirve para hacer lo que nos plazca, sin consecuencia alguna, porque se toca la emuNAND, no la NAND. Si algo sale mal, chao consola, pero si sale algo mal en la emuNAND, solo se daña la emuNAND y esa se puede volver a crear.


En la Scene de Nintendo 3DS la emuNAND ya no hace falta por un exploit que carga previo a la NAND en el BOOTROM, así que no: no hace falta siempre. Por ahora será necesaria en Wii U.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
MatiasBG escribió:
brandonohalloran123 escribió:El tema de la emuNAND se seguirá usando, porque esta sirve para hacer lo que nos plazca, sin consecuencia alguna, porque se toca la emuNAND, no la NAND. Si algo sale mal, chao consola, pero si sale algo mal en la emuNAND, solo se daña la emuNAND y esa se puede volver a crear.


En la Scene de Nintendo 3DS la emuNAND ya no hace falta por un exploit que carga previo a la NAND en el BOOTROM, así que no: no hace falta siempre. Por ahora será necesaria en Wii U.

Sí pero es muy arriesgado, de echo ha habido algunos bricks, yo prefiero la emunand sin duda
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kobol6666 escribió:
MatiasBG escribió:
brandonohalloran123 escribió:El tema de la emuNAND se seguirá usando, porque esta sirve para hacer lo que nos plazca, sin consecuencia alguna, porque se toca la emuNAND, no la NAND. Si algo sale mal, chao consola, pero si sale algo mal en la emuNAND, solo se daña la emuNAND y esa se puede volver a crear.


En la Scene de Nintendo 3DS la emuNAND ya no hace falta por un exploit que carga previo a la NAND en el BOOTROM, así que no: no hace falta siempre. Por ahora será necesaria en Wii U.

Sí pero es muy arriesgado, de echo ha habido algunos bricks, yo prefiero la emunand sin duda


No conlleva riesgo si se siguen los pasos adecuados. Ya han habido al menos 70 instalaciones correctas según el índice de arm9loaderhax. Y en GBATemp aún más.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

No conlleva riesgo si se siguen los pasos adecuados. Ya han habido al menos 70 instalaciones correctas según el índice de arm9loaderhax. Y en GBATemp aún más.

Lo siento, pero no me convence
kobol6666 escribió:

No conlleva riesgo si se siguen los pasos adecuados. Ya han habido al menos 70 instalaciones correctas según el índice de arm9loaderhax. Y en GBATemp aún más.

Lo siento, pero no me convence


Yo estoy igual que tú. Empecé a hacer el tuto del la extracción del OTP y al final me quedo con emunand.

Saludos.
Recuerdan el anuncion del MemChunkHax2 para 3DS? Fue cuestion de dias, o mejor aun, HORAS, para que saliera un Downgrade a firmwares mas vulnerables.

Oooo pero eso es 3DS, en Wii U si la espera es de meses... O probablemente no salga. [carcajad] [snif]

Ojala que lo que Hykem escribio en su Twitter signifique que muy pronto lo va a lanzar.
brandonohalloran123 escribió:Recuerdan el anuncion del MemChunkHax2 para 3DS? Fue cuestion de dias, o mejor aun, HORAS, para que saliera un Downgrade a firmwares mas vulnerables.

Oooo pero eso es 3DS, en Wii U si la espera es de meses... O probablemente no salga. [carcajad] [snif]

Ojala que lo que Hykem escribio en su Twitter signifique que muy pronto lo va a lanzar.


Recuerdas cuanto tiempo tuvo que pasar desde que salio rxtools hasta que alguien lo logro modificar para ejecutar backups? en todos lados es igual, hasta que alguien no filtra (palantine cfw) o logra modificar algo existente los desarrolladores originales por lo general no mueven un dedo.

Ya veras como si alguien saca saca esto antes, Hykem sacara todo milagrosamente ya terminado solo para llevarse todo el credito, asi paso con roxas y rxtools.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sus habéis fijao que él hykem tiene un aire a Enrique San Francisco? [plas]
Habria que hacer encuesta nueva, este hilo es inutil ahora mismo :-|
kobol6666 escribió:

No conlleva riesgo si se siguen los pasos adecuados. Ya han habido al menos 70 instalaciones correctas según el índice de arm9loaderhax. Y en GBATemp aún más.

Lo siento, pero no me convence


yo la verdad es que estoy mucho mas tranquilo teniendo la 3ds con arm9loaderhax.
normalmente la usa mi crio de 5 años y aunque la emunand arranca sola por rxtools alguna vez me lo he encontrado toquiteando en la sysnand y miedo me da solo de pensar que le de a actualizar la consola.....

con este sistema te olvidas.
Editado por egarrote. Razón: Spam sutil
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
leyendo me tope con esto no se si este en algún lado
http://wiiubrew.org/wiki/IOSU
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿como puede ser que con el firmware 5.5.1,en este video se ve cargando el loadline en esa versiòn?
https://www.youtube.com/watch?v=dFZp-79unGo
kobol6666 escribió:¿como puede ser que con el firmware 5.5.1,en este video se ve cargando el loadline en esa versiòn?
https://www.youtube.com/watch?v=dFZp-79unGo


en los comentarios dice q es 5.4 con spoof , no es 5.5.1
Desde la ignorancia pregunto (no soy programador ni entiendo nada de programación) ¿tan complicado es hacer lo que hay en 5.3.2, en 5.5.1? Digo yo que porque esperar tanto en sacar algo que ya funciona en versión es anteriores, solo leo por todos lados que lo que quieren hacer es sacar algo mejor, pero para que hacer esperar si ya hay forma de cargar copias, ¿no se puede portar lo que ya hay en 5.3.2 y después sacar eso que dicen que es tan bueno, como ya se hizo en wii?
Existir ya existe el xploit de 5.5.0/5.5.1 , pero es privado... y el IOSU es todo humo a día de hoy.
Todopc-WII escribió:Existir ya existe el xploit de 5.5.0/5.5.1 , pero es privado... y el IOSU es todo humo a día de hoy.


Eso de privado, que es, que no lo quieren soltar? O que no lo pueden soltar porque es de una empresa y tienen los derechos del programa.
Que no lo quieren soltar xD lo tienen para ellos privado, solo lo suelen soltar cuando ya ha salido un nuevo update o alguien se adelanta y ''magicamente'' lo públican o por leaks.
Todopc-WII escribió:Existir ya existe el xploit de 5.5.0/5.5.1 , pero es privado... y el IOSU es todo humo a día de hoy.

Esto es humo?
https://www.youtube.com/watch?v=X94icJPE0FY
XD

Salu2!
egarrote escribió:
Todopc-WII escribió:Existir ya existe el xploit de 5.5.0/5.5.1 , pero es privado... y el IOSU es todo humo a día de hoy.

Esto es humo?
https://www.youtube.com/watch?v=X94icJPE0FY
XD

Salu2!


Ahí no menciona que sea el IOSU de Hykem, a eso me refiero, que no hay ningún video del IOSU de Hykem.
Todopc-WII escribió:Ahí no menciona que sea el IOSU de Hykem, a eso me refiero, que no hay ningún video del IOSU de Hykem.

El IOSU Exploit no sólo lo puede sacar Hykem, y muy probablemente no termine siendo él quien lo saque después de todo el acoso que recibió. :)
Y, por si no queda claro, ese vídeo es el IOSU Exploit en acción. [oki]

Salu2!
Alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que dice? Gracias
egarrote escribió:
Todopc-WII escribió:Existir ya existe el xploit de 5.5.0/5.5.1 , pero es privado... y el IOSU es todo humo a día de hoy.

Esto es humo?
https://www.youtube.com/watch?v=X94icJPE0FY
XD

Salu2!


Hykem es humo, Smea no y Smea saca todo tapado para que no se ejecuten backups que es lo que quiere el 95% de la gente, otro 4% dice que para emuladores pero en realidad es para backups y el otro 1% si es sincero y lo quiere para tener un super nintendo de 300 dolares.
El hack saldrá cuando salga el nuevo firmware, estoy seguro XD
PataponPSP escribió:Hykem es humo, Smea no y Smea saca todo tapado para que no se ejecuten backups que es lo que quiere el 95% de la gente, otro 4% dice que para emuladores pero en realidad es para backups y el otro 1% si es sincero y lo quiere para tener un super nintendo de 300 dolares.

Hykem es uno de los desarrolladores que trabaja mas activamente para Wii U, puedes ver como documenta el wiki del homebrew aquí:
http://wiiubrew.org/wiki/Special:Contributions/Hykem

Rapindrive escribió:El hack saldrá cuando salga el nuevo firmware, estoy seguro XD

Si, es muy probable, tal como ocurrió con el BrowserHax para Wii U. [oki]

Salu2!
128 respuestas
1, 2, 3