[ENCUESTA] Cuando saldrá el IOSU Exploit?

1, 2, 3
Encuesta
Cuando saldrá el IOSU Exploit?
11%
27
15%
37
9%
22
20%
50
37%
94
10%
25
Hay 255 votos.
Bueno para liberar un poco el hilo oficial de tanto offtopic, propongo una encuesta para que digamos cuando van a liberar el IOSU Exploit, propongo estas opciones:

  • Entre hoy y el 31 de Enero.
  • Del 1 al 14 de Febrero.
  • Entre el 15 y el 29 de Febrero.
  • De Marzo en adelante.
  • Nunca.
  • No Sabe / No Contesta.

Cuando pensáis que lanzaran el exploit?
Creéis que en un principio lo lanzaran "capado"?
Incluirá un Homebrew Channel?

Hagan sus apuestas. [plas]

Salu2!
Pienso que vendrá algo parecido al HBC, no sacarán nada que les comprometa a la piratería, después de eso, en fechas posteriores todo es posible, vendrá un abanico de posibilidades, empezaríamos a hablar de una scene como en antaño.
Yo pienso que sera entre el 1 y el 14 de febrero, espero me equivoque y salga antes
Para mi del 1 y 14 de Febrero...aunque ojala salga antes...pero mas o menos diria que para el 4-5 de Febrero estaria listo!!

Saludos. [chulito] [chulito]
De forma inminente..... como la Pantoja [fumando] [fumando]
Y creo que saldra entre el 15 y el 29 de Febrero, y que vendra con HBC o algo por el estilo, no creo que venga capado para nada.
Yo creo que saldrá entre hoy y el 31 de enero.

Cuanto antes mejor :)
La verdad es que no se cuando sale pero hay que estar atentos a los bricks de la gente porque no voy a perder una WIIU en la que me he gastado mas de 900 euros en ella entre los juegos que me he comprado, la consola y los mandos. Si fuese facil como el de la WII lo pongo si es complicado y veo que empieza a tener brickeos no lo hago.
Para el tema bricks, dependerá de como se manifieste Hykem.
La verdad es que conque no cause brick es mas que suficiente creo yo como muchos que vendran despues las grandes aplicaciones y solo vendra el iosu limpio
Es posible que lo saque capado, no se, pero a mi me da que si. Ojalá me equivoque.

Saludos.
Yo creo que no vendrá capado, pero ellos no sacarán nada, sólo con algún emulador, algún FTP y poco más. Eso sí, limpio no, sacarán algo al estilo Starter de 3DS.
Yo me jugaría el culo a que al final de todo esto será una scene muy parecida a la de 3ds. No creo que ese resultado sea ahora, y si pienso que lo que tengan que sacar estos desarrolladores (IOSU) será antes del mes de Febrero. Queda poco para averiguarlo.

PD: Si tiene que tardar más para evitar bricks, bienvenida la espera.
cuando salga la NX y la Wii U diga: antes muerta que sencilla XD
Nunca!
Es un troleo de iwata desde el mas alla!!! se esta partiendo de nosotros.

saludos.
Cuando pensáis que lanzarán el exploit?

Yo no sé cuando saldrá, pero el dijo en estos días, dicen que ya está hecho y terminado, falta portarlo a las diferentes versiones. Así que estar está, y salir tiene q salir. Pero creo q no saldrá hasta q nintendo saque una nueva actualizacion, con 5.4 paso lo mismo, sacaron 5.5.1 y a las horas soltaron el truco del kernel en mp4.

Creéis que en un principio lo lanzaran "capado"?

Por supuesto, nos joderan y nos costará conseguir q funcione, wiiu brikeadas y juegos para cargar exploit etc etc
Pero en cuestión de semanas los programadores empezaran a crear y hacer tutoriales mostrando como hacerlo cada vez más seguro, terminando en cosas como la wii, o eso espero.

Incluirá un Homebrew Channel?

No. En un principio sera una entrada, para tener acceso a todo, y hasta q algunos fenómenos no creen un hombrew y cargadores, poco podremos hacer, luego lloverán emuladores, cargadores y toda clase de programas para todo lo que de la wiiu y la imaginación de los programadore
Nunca, alomejor sale en el año 2020 [qmparto] [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:El 30 de Febrero Imagen

En el año 3344.
https://es.wikipedia.org/wiki/30_de_febrero
Para mi sale en Marzo, sino sale cuando muestren la NX o cuando este por salir la NX, pero de salir sale seguro.

PD: Lei lo que dicen en la pagina y lo mas probable es que antes de marzo.
14 de febrero, en san Valentin?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
NUNCA
esto es absurdo..... se me a roto la bola de cristal justo ahora que hay una encuesta de adivinar! joder que mala suerte! ¬_¬
Epic response....


Cuando Hykem se decida.
Yo digo que a partir de marzo, en febrero no saldrá por cualquier escusa XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al final le saco yo antes que nadie [fumando]
Pues estoy 50% entre que lo saca en breve o que no lo saca nunca. Veremos.
Quizas dentro de un par de horas...
Bueno, mi cumpleaños es el 18/02... ¡Así que lo quiero YA! XD
¿Y quien sera el primero? Sera Hykem???? MarioNumber1??? ¡¿SMEALUM?!

Sigan sintonizandonos y esperen al 14 de febrero para saber la respuesta.

¡Los esperamos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja esto se parece en la carrera de la busqueda del Santo grial Kernel exploit para 9.3+ en 3DS [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Y al final gano derrek. [sonrisa] [sonrisa]

Edit: Acabo de darme cuenta, en febrero pasaran muchas cosas: IOSU (posible), el dlc de Smash, San Valentin... (Aunque este ultimo su importancia va de 0.00001) [sonrisa] [sonrisa]
Team Nunca aplastando a la competencia [fumando]

Yo prefiero hacerme a la idea de que nunca va a salir y que cuando salga sea una sorpresa.
Masterwin escribió:Cuando pensáis que lanzarán el exploit?

Yo no sé cuando saldrá, pero el dijo en estos días, dicen que ya está hecho y terminado, falta portarlo a las diferentes versiones. Así que estar está, y salir tiene q salir. Pero creo q no saldrá hasta q nintendo saque una nueva actualizacion, con 5.4 paso lo mismo, sacaron 5.5.1 y a las horas soltaron el truco del kernel en mp4.

Creéis que en un principio lo lanzaran "capado"?

Por supuesto, nos joderan y nos costará conseguir q funcione, wiiu brikeadas y juegos para cargar exploit etc etc
Pero en cuestión de semanas los programadores empezaran a crear y hacer tutoriales mostrando como hacerlo cada vez más seguro, terminando en cosas como la wii, o eso espero.

Incluirá un Homebrew Channel?

No. En un principio sera una entrada, para tener acceso a todo, y hasta q algunos fenómenos no creen un hombrew y cargadores, poco podremos hacer, luego lloverán emuladores, cargadores y toda clase de programas para todo lo que de la wiiu y la imaginación de los programadore

Para comenzar, el Kernel Exploit de 5.4.0 hace meses que era publico, desde el lanzamiento de 5.5.0 el 17 de Agosto para ser exactos, no que no estaba disponible era un Userland Exploit con el cual sacarle provecho.
Y no se va a necesitar juegos para cargar el Exploit, solo el navegador, esto esta confirmado desde hace siempre.

Por cierto, los "fenómenos" que normalmente crean Loaders y Homebrew están trabajando con Hykem, como MarioNumber1, Crediar, Dimok, FIX94 y algunos otros.
Yo creo que será a las 13:05 , del año 2015
sera para mediados de febrero...habra un homebrew channel y tipicas como ftp y version de loadiine con acceso a usb de rebote :P, y emunand para poder actualizar al poco.....y ahora a esperar XD
Yo creo que lo sacara cuando salga la version 5.6
Talfi escribió:HOY sería un buen día para sacarlo... noticia_exploit-en-zelda-abre-la-puerta-al-homebrew-de-wii_14337


tal día como hoy :)
Pedrinky escribió:Para verano...

¿De qué año? ¿Hemisferio norte o hemisferio sur?
zantzue escribió:
Pedrinky escribió:Para verano...

¿De qué año? ¿Hemisferio norte o hemisferio sur?


Para verano de este año claro , para Agosto. [carcajad] [carcajad]
Pedrinky escribió:
zantzue escribió:
Pedrinky escribió:Para verano...

¿De qué año? ¿Hemisferio norte o hemisferio sur?


Para verano de este año claro , para Agosto. [carcajad] [carcajad]

En mi país es verano desde el 21 de Diciembre, just saying [360º] .
jajajaja me ha encantado los trolletes del " nunca"
Falto la opción de " Hoy no.... mañana... " [poraki]
jevilon escribió:Soon ;)

Soon™
me gustaría equivocarme pero... no saldrá nunca
128 respuestas
1, 2, 3