[Encuesta] ¿Cuál es tu motivo para comprar la 3DS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tu motivo para comprar la Nintendo 3DS?
6%
22
30%
107
35%
123
3%
9
2%
6
17%
61
8%
27
Hay 355 votos.
Dracarys escribió:
Johny27 escribió:pero después de ver la cutrada que es el 3D, que no es lo que se espera la gente


¿Y tu como sabes que es lo que espera la gente?

En fin...


Por los comentarios tanto de gente del foro como de gente que la probaron conmigo. Sí, se ve 3D, pero fuerzas mucho la vista, se pierde rápido el efecto como muevas minimamente la consola, y muchísima gente se marea.
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:
Johny27 escribió:pero después de ver la cutrada que es el 3D, que no es lo que se espera la gente


¿Y tu como sabes que es lo que espera la gente?

En fin...


Por los comentarios tanto de gente del foro como de gente que la probaron conmigo. Sí, se ve 3D, pero fuerzas mucho la vista, se pierde rápido el efecto como muevas minimamente la consola, y muchísima gente se marea.


Claro claro, debe ser que no hay opiniones positivas.. Pero claro, mola más quedarse con las que te interesan.
Dracarys escribió:Claro claro, debe ser que no hay opiniones positivas.. Pero claro, mola más quedarse con las que te interesan.


No, lo que hay que hacer es valorar todas las opiniones, y no solo las bonitas. Hay mucha gente que está teniendo problemas con el 3D, y no verlo es ignorar un problema que está ahí. Mucha gente lo ve de puta madre, otros se marean y otros directamente ni lo ven.
Menos mal que puedes desactivar las 3d, si únicamente lo que quieres es jugar a su catalogo de juegos.
pues yo cada dia que pasa tengo mas ganas de tenerla!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Claro claro, debe ser que no hay opiniones positivas.. Pero claro, mola más quedarse con las que te interesan.


No, lo que hay que hacer es valorar todas las opiniones, y no solo las bonitas. Hay mucha gente que está teniendo problemas con el 3D, y no verlo es ignorar un problema que está ahí. Mucha gente lo ve de puta madre, otros se marean y otros directamente ni lo ven.


Si lo dices por mi, ya dije en el hilo de la gira que Nintendo se la estaba jugando con el 3D e instaba a la gente a probarla para que vieran como les iba a ellos, así que a mi no me tienes que decir nada.
Habrá juegos donde será bueno tener el 3D y otros en los que no...
Dracarys escribió:
Johny27 escribió:
Dracarys escribió:Claro claro, debe ser que no hay opiniones positivas.. Pero claro, mola más quedarse con las que te interesan.


No, lo que hay que hacer es valorar todas las opiniones, y no solo las bonitas. Hay mucha gente que está teniendo problemas con el 3D, y no verlo es ignorar un problema que está ahí. Mucha gente lo ve de puta madre, otros se marean y otros directamente ni lo ven.


Si lo dices por mi, ya dije en el hilo de la gira que Nintendo se la estaba jugando con el 3D e instaba a la gente a probarla para que vieran como les iba a ellos, así que a mi no me tienes que decir nada.

También hay gente que es muy reacia a los cambios, como mi novia, que no consiente jugar a nada en la Wii que no tenga cable y que no haya que moverlo.
No los llamaría cerrados de mente, pero hay gente que quiere lo de siempre, un pad con cable y gráficos cada vez a más(y no los culpo, son cuestiones de gusto y lo bueno es que la industria satisface todos los gustos)
El catálogo pero no precisamente el de lanzamiento, por eso, esperaré a OoT y Mario Kart, hasta entonces nada.
Jota_EOL escribió:El catálogo pero no precisamente el de lanzamiento, por eso, esperaré a OoT y Mario Kart, hasta entonces nada.

El de lanzamiento deja bastante que desear ante lo que viene después, más teniendo en cuenta que no está ninguno de los fuertes de Nintendo.
Compraré la 3DS porque desde la GBA no tengo una consola portátil y por la retrocompatibilidad con los juegos de NDS, que algunos ya he pillado a buen precio.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues como es LÓGICO. Es una consola de VIDEOJUEGOS a si que por su catálogo. Ya que una consola sin buenos juegos ya puede tener ultra 3d, ultra potencia y ser bonita que no vale ni para tomar por (censured) xD.
capitanquartz escribió:
Jota_EOL escribió:El catálogo pero no precisamente el de lanzamiento, por eso, esperaré a OoT y Mario Kart, hasta entonces nada.

El de lanzamiento deja bastante que desear ante lo que viene después, más teniendo en cuenta que no está ninguno de los fuertes de Nintendo.



es que el catalogo de lanzamiento salvo pilot wings, nintendogs y street fighter, no tiene nada que no tengan otras plataformas, osease mas de lo mismo pero con el efecto 3D. Cuando en junio de 2010 en el E3 se presentó la Nintendo 3DS con tanto apoyo por las thirds, yo pensaba que era para el lanzamiento .... pero veo que se queda con unos 10 o 15 juegos de inicio y el resto ya iran saliendo ...... y se me antoja bastante pobre la verdad, y mas viendo la calidad, los juegos serán calcados a los de nintendo DS y con algun toque leve de 3D, nada mas..... pero bueno

mi motivo es porque me gusta jugar a todo lo que sea jugable y esta no va a ser menos, a parte de que mi DSlite ya pide un cambio urgente, y esta será su substituta ;) ;)
No se por que puñetas hay gente que se pensaba que lo mostrado en el E3 iba a ser de lanzamiento con la consola.
Vamos digo yo que lo normal sería pensar que ese "lanzamiento" fuese el primer año de vida de la consola(y no me extrañaría que alguno se fuese al segundo año) , lo cual ya está bastante bien porque no recuerdo muchas plataformas que hayan tenido un primer año tan bestia como el que supuestamente va a tener 3DS.

Así a bote pronto se me ocurren 7 juegos que me interesan mucho, aunque eso ya va a gusto de cada uno.
Y si, los primeros juegos de salida no son malos, pero tampoco son nada nuevo.
Peronsalmente el 3Ds me interesa mas por el 3D sin gafas XD.
Quien ella botado a su potencia grafica es porque no sabe de que va el tema xD.
el 3D sin duda es lo que hará que me la compre. Porque una consola dedicada enteramente a juegos 3D obligará a las compañías que programen para ella a innovar en la presentación gráfica, ya lo he podido comprobar con la demo del PES 2011 de 3ds, konami que llevaba años sin hacer cambios significativos en su saga de fútbol va y saca un pro jugado en tercera persona, y no como en las de sobremesa que cuando pones esa cámara se hace imposible de manejar porque no para de moverse, esto es jugable, cuesta pillarle el truco pero al segundo partido ya va perfecto.
spainfer escribió:el 3D sin duda es lo que hará que me la compre. Porque una consola dedicada enteramente a juegos 3D obligará a las compañías que programen para ella a innovar en la presentación gráfica, ya lo he podido comprobar con la demo del PES 2011 de 3ds, konami que llevaba años sin hacer cambios significativos en su saga de fútbol va y saca un pro jugado en tercera persona, y no como en las de sobremesa que cuando pones esa cámara se hace imposible de manejar porque no para de moverse, esto es jugable, cuesta pillarle el truco pero al segundo partido ya va perfecto.

Este comentario tuyo me ha intrigado. En serio que es jugable? Porque yo sin probarlo aun no lo veo nada claro tio. Espero que traiga la cámara normal. No se si lo pillare mas que nada porque parece que no tendrá funciones online. Aver en que queda todo.
Saludos
Me falta la opción "por consumismo friki" pero bueno... Digamos que la pillaremos por seguir la tradición ;)

De las funcionalidades que trae, lo más llamativo es el 3D sin gafas....
Las consolas de nintendo siempre aportan diversión.
Por el resident evil, los zelda que tendrá, y (rezo) por si se retoma la saga FZero.
Aparte de nuevas IP's que puedan aparecer ^^
Es curiosa la subida que ha dado lo del 3D sin gafas :P Antes estaba por detrás de "por ser de Nintendo".
capitanquartz escribió:Es curiosa la subida que ha dado lo del 3D sin gafas :P Antes estaba por detrás de "por ser de Nintendo".

Tendrá algo que ver el prueba y verás? [+risas]
Licen escribió:
capitanquartz escribió:Es curiosa la subida que ha dado lo del 3D sin gafas :P Antes estaba por detrás de "por ser de Nintendo".

Tendrá algo que ver el prueba y verás? [+risas]

Eso he pensado yo :P
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:Quien ella botado a su potencia grafica es porque no sabe de que va el tema xD.


Lo primero cuida la ortografía VOTADO. Y lo segundo, es totalmente lícito votar por la potencia gráfica. 3DS da un cambio muy sustancial en tema gráfico respecto a ds y eso se nota. Otra cosa es que me vengáis muchos con la ultrapotencia de ngp. Pero que la 3ds es potente y mejora y mucho a ds es obvio.
Pq soy un freak de cualquier gadget nuevo, la consola en si no me llama mucho xD
[C] escribió:Pq soy un freak de cualquier gadget nuevo...


Eso también. XD
Por que, esta clarissimo, Metal Gear 3, Zelda, Kingdom Hearts y todo eso y mas en 3D.
Tambien por no decir la retrocompatibilidad con DS, dos consolas al precio de 1, el precio no es nada abusivo por lo que trae, la verdad, que conste que yo economicamente estoy pez.

PD.: Cuando digo retrocompatibilidad, es con el cartucho R4, jejeje.
Yo alucino con la gente que vota el catálogo, si algo me tira para atrás ahora mismo es el flojo catálogo que tiene de salida.
jaKal escribió:Yo alucino con la gente que vota el catálogo, si algo me tira para atrás ahora mismo es el flojo catálogo que tiene de salida.

No es el catálogo de salida. Es el catálogo anunciado. Hay etrians, professor laytons, personas, final fantasys, kingdom hearts y muchos otros grandes anunciados.
Nintendo 3ds será la primera consola de Nintendo que no compre practicamente a la salida, de momento el efecto 3D no me resulta del todo atrayente y simplificando sus capacidades se me plasma cono una Ds potenciada graficamente... y cómo ya vivi teniendo PSP y DS y sé que acabaré jugando más a esta última por su catálogo y variedad de juegos más que los juegos puntuales de PSP pues esperaré a darle tiempo a que consiga un buen catálogo y de paso espero buenas ofertas, a ver si NGP la pone entre la espada y la pared y obliga a Nintendo a llevar una política de bajada de precios que esta generación se ha visto libre de presión en ese aspecto u.u
Pues para mi lo que más me llama la atención es el 3D y su catalogo de juegos,sin duda alguna.
a mi la lista completa me llama, ademas de que necesito una portatil ya xD
Ahora que se va acercando el día "D" tengo un nuevo motivo para comprarla, el HYPE [+furioso]
Yo porque Nintendo es sinónimo de calidad y promete tener un buen catalogo first-party. Yo me la compro el 25 sí o sí [plas]
Yo a parte de todo epero que tenga un buen online, ya que la wii esta olvidada. Que todos los juegos que se pueda permita online, que puedas hacer videoconferencia con otras personas, etc etc es decir un online decente como puede ser a lo xbox live o psn network
akira2000 escribió:Yo a parte de todo epero que tenga un buen online, ya que la wii esta olvidada. Que todos los juegos que se pueda permita online, que puedas hacer videoconferencia con otras personas, etc etc es decir un online decente como puede ser a lo xbox live o psn network


Uff seria mucha tela para la consola soportar un online tipo 360 o ps3.
albertosh escribió:
akira2000 escribió:Yo a parte de todo epero que tenga un buen online, ya que la wii esta olvidada. Que todos los juegos que se pueda permita online, que puedas hacer videoconferencia con otras personas, etc etc es decir un online decente como puede ser a lo xbox live o psn network


Uff seria mucha tela para la consola soportar un online tipo 360 o ps3.


Bueno igual no me he explicado con mucha claridad (tambien lo hacía desde el iPhone).

A lo que me referia comparando el online de Xbox o PS3 era en la cantidad de juegos que tienen opciones online. No tiene porque ser partidas bestiales a CoD. Me referia a juegos que tuvieran fnciones online como puede ser Animal Crossing que tampoco es un online muy rebuscado.

Es as eso a lo que me refería juegos con algo de online que permita contactar con otras personas. Con la wii nos vendieron el wiiconnect 24 ese y con la DS tres de lo mismo y al final solo una inmensa minoria de juegos tiene soporte online.

A ver si ahora me llego a explicar :)
Es la próxima consola de nintendo y si quieres seguir jugando a sus juegos es lo que hay.
Aparte, también las colecciono :p
No sé cómo será el 3D, pero por mucho 3D que tenga la diferencia no puede ser tanta para que se note en los juegos (dudo mucho que haya puzles que se puedan resolver con 3D únicamente).

Vamos, yo soy de esos que se marean a la mínima cuando juego a FPS o veo cosas en 3D con gafas, así que imagino que con la DS me pasará igual. Aún así, acabaré comprándomela (ya he vendido la DSi) y jugando a los jueguecillos que vayan sacando.

El 3D desde mi punto de vista es lo de menos, me da la impresion de que es más marketing que otra cosa, por que al final sólo se activará en determinadas ocasones (cinemáticas y demás), y las viciadas largas las pegaremos en 2D como toda la vida.
akira2000 escribió:
albertosh escribió:
akira2000 escribió:Yo a parte de todo epero que tenga un buen online, ya que la wii esta olvidada. Que todos los juegos que se pueda permita online, que puedas hacer videoconferencia con otras personas, etc etc es decir un online decente como puede ser a lo xbox live o psn network


Uff seria mucha tela para la consola soportar un online tipo 360 o ps3.


Bueno igual no me he explicado con mucha claridad (tambien lo hacía desde el iPhone).

A lo que me referia comparando el online de Xbox o PS3 era en la cantidad de juegos que tienen opciones online. No tiene porque ser partidas bestiales a CoD. Me referia a juegos que tuvieran fnciones online como puede ser Animal Crossing que tampoco es un online muy rebuscado.

Es as eso a lo que me refería juegos con algo de online que permita contactar con otras personas. Con la wii nos vendieron el wiiconnect 24 ese y con la DS tres de lo mismo y al final solo una inmensa minoria de juegos tiene soporte online.

A ver si ahora me llego a explicar :)



Si te has explicado ahora con claridad jeje.
albertosh escribió:Quien ella botado a su potencia grafica es porque no sabe de que va el tema xD.


No tendrán ni idea, pero tu no tienes ni idea de ortografía. Votar es con V
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento y al precio que esta de salida no me interesa nada esta nds2, que es lo que me parece , una revision más.
esperaré unos 6 meses que es lo que la gran N os dará la ostia a los incutos que comprais de primeras y saca de repente la 3dsLite con mejor pantalla, mas autonomia, mas mona , pequeña , etc ...
vamos , lo que hace siempre.
despues esperaré ver el catalogo porque como sea como el de NDS , ufffff , menuda decepcion exceptuando 5 o 6 pa mi gusto.
finky escribió:de momento y al precio que esta de salida no me interesa nada esta nds2, que es lo que me parece , una revision más.
esperaré unos 6 meses que es lo que la gran N os dará la ostia a los incutos que comprais de primeras y saca de repente la 3dsLite con mejor pantalla, mas autonomia, mas mona , pequeña , etc ...
vamos , lo que hace siempre.
despues esperaré ver el catalogo porque como sea como el de NDS , ufffff , menuda decepcion exceptuando 5 o 6 pa mi gusto.

Vaya comentario más despectivo el tuyo :\
Y el catálogo de NDS está MUY por encima del de PSP, por ejemplo. Y decir que tienes 5 o 6 juegos buenos... :\ ¿A cuántos has jugado?
4l3j4ndr0 escribió:
albertosh escribió:Quien ella botado a su potencia grafica es porque no sabe de que va el tema xD.


No tendrán ni idea, pero tu no tienes ni idea de ortografía. Votar es con V


Tu tampoco es que tengas mucha idea de corregir, porque no es el único error que hay :-|
ARK666 escribió:
finky escribió:de momento y al precio que esta de salida no me interesa nada esta nds2, que es lo que me parece , una revision más.
esperaré unos 6 meses que es lo que la gran N os dará la ostia a los incutos que comprais de primeras y saca de repente la 3dsLite con mejor pantalla, mas autonomia, mas mona , pequeña , etc ...
vamos , lo que hace siempre.
despues esperaré ver el catalogo porque como sea como el de NDS , ufffff , menuda decepcion exceptuando 5 o 6 pa mi gusto.

Vaya comentario más despectivo el tuyo :\
Y el catálogo de NDS está MUY por encima del de PSP, por ejemplo. Y decir que tienes 5 o 6 juegos buenos... :\ ¿A cuántos has jugado?


Creo que no sabe ni cuales hay XD o almejor le pusieron una pegatina en el lodo de DS que ponga PSP.
finky escribió:de momento y al precio que esta de salida no me interesa nada esta nds2, que es lo que me parece , una revision más.
esperaré unos 6 meses que es lo que la gran N os dará la ostia a los incutos que comprais de primeras y saca de repente la 3dsLite con mejor pantalla, mas autonomia, mas mona , pequeña , etc ...
vamos , lo que hace siempre.
despues esperaré ver el catalogo porque como sea como el de NDS , ufffff , menuda decepcion exceptuando 5 o 6 pa mi gusto.



6 meses yo creo que si nintendo en 2 meses saca las revisiones de su consola estas muy informado por lo que veo que hasta el año mas o menos no suelen sacar sus revisiones asi que informate antes de nada
Yo me voy a mojar, la proxima adaptacion de 3DS no sera ni por asomo mas pequeña, sino como DSiXL o mas grande. Navidades del 2013.
Netto escribió:Yo me voy a mojar, la proxima adaptacion de 3DS no sera ni por asomo mas pequeña, sino como DSiXL o mas grande. Navidades del 2013.


A mi me gustaria que hiciesen un diseño parecido a la DS Lite, algo más pequeño y simple y con la pantalla superior algo más grande. Creo que para finales de 2012 o principios de 2013 ya habrán dicho algo [carcajad]
100 respuestas
1, 2, 3