[Encuesta] ¿Cuál es tu motivo para comprar la 3DS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál es tu motivo para comprar la Nintendo 3DS?
6%
22
30%
107
35%
123
3%
9
2%
6
17%
61
8%
27
Hay 355 votos.
Una encuesta para saber qué es lo que más os ha impresionado de la consola y cuál sería vuestro motivo de compra :)

¡¡Votad!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Creo que los que conocen a Nintendo y les gustan sus consolas y sus juegos ya tienen una opción para marcar asegurada XD.
Raúl DJ escribió:Creo que los que conocen a Nintendo y les gustan sus consolas y sus juegos ya tienen una opción para marcar asegurada XD.

La verdad es que Nintendo se la juega, porque no es la primera vez que intenta esto del 3D (véase Virtual Boy) y el resultado no fue el esperado... xD Pero creo que esta vez no va a pasar ;-)

Saludos.
Molaría más si se pudiese votar a 2 cosas.

Sin duda me la compraré por el catálogo y por las mejoras en el online/multimedia.
Gerudo escribió:Molaría más si se pudiese votar a 2 cosas.

Sin duda me la compraré por el catálogo y por las mejoras en el online/multimedia.

Cambiado ;-)
yo me la comprare por
Su catálogo de juegos
Es Nintendo , ...........

lo de los ..... es por que esa parte me parece un poco fanboy [+risas] , no se puede decir que algo sera bueno por se de determinada marca ( virtual boy ) [+risas]
a mi el efecto 3D sin gafas me ha impactado y le veo mucho potencial en el uso aplicado a videojuejos. Como le comentaba a un amigo con el efecto 3D pueden meter perspectivas y cámaras que antes resultarían poco intuitivas o directamente injugables, además de que en un plataformas es más facil calcular saltos y distancias sin tener que buscar puntos de referencia...

El la prueba del resident evil, por ejemplo, cuando se juntan muchos zombis una decision lógica sería matar primero a los que están más cerca. en 2D eso es algo que no puedes hacer con la misma facilidad que en 3D (en 2D no sabes a ciencia cierta cual está más cerca...)

Yo pienso el 3D en videojuegos no es comparable a la idea del 3D en películas: en los videojuegos tienes que interactuar con los elementos que te muestran en la pantalla y si ahora te ofrecen información como el tamaño, distancia, longitud y profundidad con la misma naturalidad que en la vida real, tambien se podrán tomar decisiones de forma más natural y rápida además de que estás tendrán más posibilidades de ser las acertadas...

En los juegos sin efecto 3D, ¿cuantas veces te has preguntado si un elemento de la pantalla está muy lejos o simplemente es de proporciones reducidas? ¿cuanto tiempo te has tirado dando vueltas a la cámara buscando puntos de referencia para saber si el agujero que tienes delante de ti es grande, pequeño o mediano? pues ya no tendrás esos problemas... repito, a este nuevo enfoque le veo mucho potencial...

otra razón es el impresionante catálogo de juegos que tiene...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360? XD seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos
Ahora mismo mismo, me ha sorprendido la calidad técnica que puede llegar a ofrecer la consola, con los resident evils que se han visto más que nada, porque el catalogo de juegos, a excepción de los remakes del zelda y el starfox, no me llama mucho, pero pienso que si tiene un futuro tan brillante de catalogo de juegos como la nds y con la potencia que tiene la misma (a mi me parece una potencia de wii para una portatil sobrada y dicen que esta por delante de esta pues ...) espero juegazos en un futuro no muy lejano.
Yo me la compraré principalemente porque es de Nintendo, lo cual asegura un catalogo first-pary de lujo.
escalibur009 escribió:que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360? XD seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos

Te pido que seas más respetuoso al hablar, y seguro que no soy el primero que te lo dice. Yo he sido de los que han votado por el catálogo de juegos y tu afirmación, personalmente me ofende. Hay muchos juegos que me interesan y te recomiendo mirarte la lista de los juegos anunciados:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Saludos.
Hola a tod@s, yo he votado por su catalogo de juegos que me gusta bastante, aunque tambien me llaman mucho la atención sus aplicaciones, un saludo.
3DSgamer escribió:Hola a tod@s, yo he votado por su catalogo de juegos que me gusta bastante, aunque tambien me llaman mucho la atención sus aplicaciones, un saludo.

Imagino que lo de las aplicaciones entraría en multimedia ;-)

Saludos.
Yo vote por las nuevas aplicaciones y multimedia. y el buen catalogo.
Voto por el catálogo de juegos y porque es Nintendo, más que nada porque de los juegos anunciados, sólo me interesan los de Nintendo. [+risas]
Sin duda el catálogo de juegos. No entro en si es mejor o peor que el de otras consolas, solo son los que a mi me gustan.
En 2º lugar pondría el 3d sin gafas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360? XD seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos

Te pido que seas más respetuoso al hablar, y seguro que no soy el primero que te lo dice. Yo he sido de los que han votado por el catálogo de juegos y tu afirmación, personalmente me ofende. Hay muchos juegos que me interesan y te recomiendo mirarte la lista de los juegos anunciados:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Saludos.

Era una broma joder, yo flipo se nota de sobra el sarcasmo en mentirosillos y el emoticono,ademas mucha lista pero de casi todos solo se conoce el nombre, catalogazo hoygan...vamos que la broma era simple...los mismos que defendian a ds vs psp lo hacian por el catalogo y wii vs ps360 lo hacian por el catalogo? en definitiva es porque nos mola nintendo sobre todo a los que estamos aqui

Pero vamos te pido disculpas, y espero que me las pidas tu ami por decir cositas como
" psp solo saca 2-3 juegos al año buenos"
"psp2 dura 3 horas de bateria con todo al minimo lo pone en portada" ...aun lo estoy buscando
"De todas maneras no me puedes comparar el catálogo de Nintendo DS y de PSP, porque el primero tiene muchos más títulos buenos."
"La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado."...tus confirmaciones una vez mas
" Por la batería que dices de N3DS y de su precio... espérate sentado que ahora vendrá la de NGP."...otra vez nombrando a la competencia macho? con el precio hiciste lo mismo, esperate a ver la psp2...se te olvido en potencia decir que se esperase XD XD
y no recuerdo mas de tus perlas en este foro que como para mirar fuera, vamos que por mi de buenas todo lo que quieras pero decir que te falto al respeto con un comentario y tu mientras no me la faltas dandome informacion falsa( eran contestaciones ami lo de la bateria) o con frases como "no me puedes comparar"? lo dicho yo por mi de buenas pero nose que te pasa que todo te parece un ataque personal y las tiras pullitas en cunato puedes...

lo dicho [beer]
escalibur009 escribió:
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360? XD seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos

Te pido que seas más respetuoso al hablar, y seguro que no soy el primero que te lo dice. Yo he sido de los que han votado por el catálogo de juegos y tu afirmación, personalmente me ofende. Hay muchos juegos que me interesan y te recomiendo mirarte la lista de los juegos anunciados:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Saludos.

Era una broma joder, yo flipo se nota de sobra el sarcasmo en mentirosillos y el emoticono,ademas mucha lista pero de casi todos solo se conoce el nombre, catalogazo hoygan...vamos que la broma era simple...los mismos que defendian a ds vs psp lo hacian por el catalogo y wii vs ps360 lo hacian por el catalogo? en definitiva es porque nos mola nintendo sobre todo a los que estamos aqui

Pero vamos te pido disculpas, y espero que me las pidas tu ami por decir cositas como
" psp solo saca 2-3 juegos al año buenos"
"psp2 dura 3 horas de bateria con todo al minimo lo pone en portada" ...aun lo estoy buscando
"De todas maneras no me puedes comparar el catálogo de Nintendo DS y de PSP, porque el primero tiene muchos más títulos buenos."
"La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado."...tus confirmaciones una vez mas
" Por la batería que dices de N3DS y de su precio... espérate sentado que ahora vendrá la de NGP."...otra vez nombrando a la competencia macho? con el precio hiciste lo mismo, esperate a ver la psp2...se te olvido en potencia decir que se esperase XD XD
y no recuerdo mas de tus perlas en este foro que como para mirar fuera, vamos que por mi de buenas todo lo que quieras pero decir que te falto al respeto con un comentario y tu mientras no me la faltas dandome informacion falsa( eran contestaciones ami lo de la bateria) o con frases como "no me puedes comparar"? lo dicho yo por mi de buenas pero nose que te pasa que todo te parece un ataque personal y las tiras pullitas en cunato puedes...

lo dicho [beer]

Si tienes cualquier tipo de problema conmigo te pido que me escribas un mensaje privado. Me gustaría que no nos desviasemos del hilo.

Saludos.
escalibur009 escribió:
capitanquartz escribió:
escalibur009 escribió:que catalogo? por el mismo que preferis wii sobre ps360? XD seamos serios nos la pillamos por nintendo mentirosillos

Te pido que seas más respetuoso al hablar, y seguro que no soy el primero que te lo dice. Yo he sido de los que han votado por el catálogo de juegos y tu afirmación, personalmente me ofende. Hay muchos juegos que me interesan y te recomiendo mirarte la lista de los juegos anunciados:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS

Saludos.

Era una broma joder, yo flipo se nota de sobra el sarcasmo en mentirosillos y el emoticono,ademas mucha lista pero de casi todos solo se conoce el nombre, catalogazo hoygan...vamos que la broma era simple...los mismos que defendian a ds vs psp lo hacian por el catalogo y wii vs ps360 lo hacian por el catalogo? en definitiva es porque nos mola nintendo sobre todo a los que estamos aqui

Pero vamos te pido disculpas, y espero que me las pidas tu ami por decir cositas como
" psp solo saca 2-3 juegos al año buenos"
"psp2 dura 3 horas de bateria con todo al minimo lo pone en portada" ...aun lo estoy buscando
"De todas maneras no me puedes comparar el catálogo de Nintendo DS y de PSP, porque el primero tiene muchos más títulos buenos."
"La "PSP2" tendrá móvil y será Android. Está más que confirmado."...tus confirmaciones una vez mas
" Por la batería que dices de N3DS y de su precio... espérate sentado que ahora vendrá la de NGP."...otra vez nombrando a la competencia macho? con el precio hiciste lo mismo, esperate a ver la psp2...se te olvido en potencia decir que se esperase XD XD
y no recuerdo mas de tus perlas en este foro que como para mirar fuera, vamos que por mi de buenas todo lo que quieras pero decir que te falto al respeto con un comentario y tu mientras no me la faltas dandome informacion falsa( eran contestaciones ami lo de la bateria) o con frases como "no me puedes comparar"? lo dicho yo por mi de buenas pero nose que te pasa que todo te parece un ataque personal y las tiras pullitas en cunato puedes...

lo dicho [beer]


[rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok no lo tengo, es mas la primera contestacion es tuya hacia mi persona, asique si tienes problemas enviame ese MP y hablamos porque yo NO los tengo, solo te respondi....

Que pers46? ya he pedido disculpas por una broma...yo flipo vamos
Contestando al hilo...

Voto por el catalogo, que espero que siga la linea de DS y no de "remakes" (aunque por ahora los que mas me interesan son remakes [ayay] ) y a la espera de ver el 3D en funcionamiento.

Te lo has tomado al revés, te doy la razón en que no existe la imparcialidad en este foro... a mi también me ha resultado curiosa la respuesta de capitanquartz viendo los comentarios que va haciendo por otros hilos. Ni bromas se pueden gastar en el foro. Y que conste que yo tampoco tengo nada en contra de tu persona (capitanquartz).
Yo me la compraré, si me la compro, por el Zelda. Según la impresión que me de cuando la pruebe el 22 de febrero en Málaga.
Lo primero en fijarse, y como novedad, que tiene 3D
y lo segundo, me encanta el catalogo de juegos de Nintendo.

Si no hubiera tenido 3D, tambien me la hubiera comprado. Ya que la ultima DS que tengo, es la primera que salio.
y como curiosidad, os diré que mis iniciales, nombre y primer apellido, es DS XDXDXD Cuando sacaron la DSi, lo bordaron JAJAJA
Por lo contento que he quedado con Nintendo DS.
DSCS escribió:Lo primero en fijarse, y como novedad, que tiene 3D
y lo segundo, me encanta el catalogo de juegos de Nintendo.

Si no hubiera tenido 3D, tambien me la hubiera comprado. Ya que la ultima DS que tengo, es la primera que salio.
y como curiosidad, os diré que mis iniciales, nombre y primer apellido, es DS XDXDXD Cuando sacaron la DSi, lo bordaron JAJAJA

una lástima, esta vez dudo que tu nombre comience por un 3 xDDD
capitanquartz escribió:
DSCS escribió:Lo primero en fijarse, y como novedad, que tiene 3D
y lo segundo, me encanta el catalogo de juegos de Nintendo.

Si no hubiera tenido 3D, tambien me la hubiera comprado. Ya que la ultima DS que tengo, es la primera que salio.
y como curiosidad, os diré que mis iniciales, nombre y primer apellido, es DS XDXDXD Cuando sacaron la DSi, lo bordaron JAJAJA

una lástima, esta vez dudo que tu nombre comience por un 3 xDDD


Ahora para que el número 3 sea su número preferido o alguna fecha especial para él. [qmparto]
capitanquartz escribió:
DSCS escribió:Lo primero en fijarse, y como novedad, que tiene 3D
y lo segundo, me encanta el catalogo de juegos de Nintendo.

Si no hubiera tenido 3D, tambien me la hubiera comprado. Ya que la ultima DS que tengo, es la primera que salio.
y como curiosidad, os diré que mis iniciales, nombre y primer apellido, es DS XDXDXD Cuando sacaron la DSi, lo bordaron JAJAJA

una lástima, esta vez dudo que tu nombre comience por un 3 xDDD

No :( Llame a Nintendo a ver si colaba una DSi pa mi [+risas] Pero no ... [qmparto]
En primer lugar el 3D sin gafas y en segundo lugar el apabullante catálogo de juegos (que fue lo que me terminó de convencer). :)
Sin duda el catálogo de juegos, lo demás me da igual, pero yo quiero Zeldas, Laytons y demás maravillas.
El 3D portátil y la DS.
porque es un a portatil de nintendo y yo hubiera puesto otra alternativa "por el legado que dejo la nintendo DS"
lo que más me llamo la atención fue su catálogo de juegos, los gráficos no me interesan, así tuviera los de un PSX, por su catálogo sería mio xD, el 3d solo un poco, si acaso lo de tomar fotografías 3d, lo que si me llamo la atención fue el acelerómetro y giroscopio, aparte de las funciones multimedia y el multitask.
En mi caso la compraré por el 3D ya que es lo único que me llama la atención, el catalogo de Nintendo no me interesa a excepción del Zelda, y la única consola que he tenido de ellos ha sido la Wii y la vendí en cuanto salió el Move y el Kinect, ya que es lo único que me gustaba de ella era el control. Lo que no se si cuando salga la NGP la venderé o el 3D seguirá siendo suficiente aliciente para quedármela.
Layton vs. Phoenix Wright.. en 3D
Zelda Ocarina of Time
Mario Kart 3D
Paper Mario 3D
Layton y la Máscara Milagrosa
Pro Evo 3D

Con estos juegos ya me tienen convencido [chiu] ratataaaa
Su catálogo de juegos.

Actualmente sigo jugando con mi Nintendo DS Lite, y sigo pensando que no necesito una nueva portátil, peeeeero, veo la 3DS anunciada con un 'Paper Mario', con un nuevo 'Mario kart', con algún que otro título interesante, y ale, ya me tienen encandilado xD


Ho!
Se llama Atlus y me ha vendido una 3DS americana.
Me falta la opción "otras"

En mi caso me la pienso comprar gracias a Nintendo DS:
- Primero, porque a mi Lite le quedan 3 días gracias a lo machacada que está su bisagra y necesita a alguien que la sustituya.
- Segundo, porque quiero un "más de lo mismo". Me lo he pasado en grande con las numerosas aventuras que han llegado a NDS (Layton, Phoenix, Time Hollow, Ghost Trick o los de Cing) y espero que 3DS siga por el mismo camino y por el momento parece que así va a ser (Layton, James Noir, Doctor Lautrec o Layton Vs Phoenix).
- Tercero, por el enorme apoyo y atención que le están dando las thirds, y de ellas me quedo con lo de Level-5. Me llaman muchísimo el Time Travelers, el Fantasy Life y, especialmente, el Inazuma Eleven 4.
- Cuarto, y a la larga quizás para mi la menos importante, me pica la curiosidad el poder comprobar su 3D sin gafas y las otras funciones que incorpora la consola.
Jo que juegazos nos esperan!.

Por cierto que va a sacar Altus en usa que ha vendido una consola usa a un chaval de aquí?.
Principalmente por los juegos de nintendo, tambien se agradece la evolución técnica de la consola y sus nuevas posibilidades.
Por lo que parece os ha gustado su catálogo ^^ aunque el 3D no se queda muy atrás... :P
falta una opcion, soy coleccionista y las quiero TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[carcajad]
SERGIOKILLO escribió:falta una opcion, soy coleccionista y las quiero TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[carcajad]

Si entregas 10.000 rupias aparece una opción oculta en la encuesta para votar esa opción :D :D :D
Pues por que después de tener la DS y la PSP me quedo con la DS. A parte de que saldrán las continuaciones de los juegos que me gustan de DS en 3DS y los juegos de Nintendo y muy seguramente de Level 5.
Despues de probarla, añado el 3D ya que me ha gustado mucho ^^
Dracarys escribió:Pues por que después de tener la DS y la PSP me quedo con la DS. A parte de que saldrán las continuaciones de los juegos que me gustan de DS en 3DS y los juegos de Nintendo y muy seguramente de Level 5.
Despues de probarla, añado el 3D ya que me ha gustado mucho ^^

Como se nota que al final se aplica lo de siempre, lo importante es el juego :D
Me interesaba por el 3D y por ser de nintendo (es decir, catálogo first party), pero después de ver la cutrada que es el 3D, que no es lo que se espera la gente, me voy a pensar muy mucho el comprarla. O la rebajan bastante o me la "saltaré", porque la potencia gráfica no es nada del otro mundo.

La pena es que me pone nervioso no jugar a un nuevo mario kart, paper mario, layton, y demás.
Johny27 escribió:después de ver la cutrada que es el 3D, que no es lo que se espera la gente,


pues a mi el 3D no me ha parecido para nada cutre. No es lo que esperaba, porque esperaba menos... el 3D de Street Fighter es bestial, y el del PRO estaba tambien muy conseguido (además le veo muy util), el Zelda me ha enamorao...

y al 3D le veo mucho potencial... solo imaginarme un Sonic como el Colors con efecto 3D se me cae la baba... o un mario, o el Kingdom Hearts...

a algunos juegos clásicos les puede sentar muy bien ese efecto si se lo curran... si meten en la eShop juegos de SNES (es un rumor sin confirmar, pero lo veo perfectamente posible) ver el Donkey Kong Country con efecto 3D puede ser como un juego totalmente distinto...
Johny27 escribió:pero después de ver la cutrada que es el 3D, que no es lo que se espera la gente


¿Y tu como sabes que es lo que espera la gente?

En fin...
Tampoco parece tan mala técnicamente :P, depende los programadores claro!.
100 respuestas
1, 2, 3