manicminer1976 escribió:@efataleof
No, pero algún ports de vez en cuando tampoco hace mal, si se combina con grandes juegos nuevos.
christian14 escribió:¿Refritos de la generación justo anterior sin añadir ningún tipo de valor (incluir DLCs, nuevos modos de juego o cualquier cosa)? No, gracias. Y si lo sacaran, ojalá se pegara el hostión padre. Hay que evitar que las compañías tomen estas prácticas.
Hide_to escribió:christian14 escribió:¿Refritos de la generación justo anterior sin añadir ningún tipo de valor (incluir DLCs, nuevos modos de juego o cualquier cosa)? No, gracias. Y si lo sacaran, ojalá se pegara el hostión padre. Hay que evitar que las compañías tomen estas prácticas.
Siempre encontre absurdas las quejas en las otras plataformas y las he reprobado y voy a hacerlo tambien aqui.
Hay que evitar que las compañías te den una opción que no tienes porque tomar? Really?
Hay que evitar que ganen un dinero con los que no lo jugaron en wii u, que solo pueden invertir en switch? De verdad?
Si no lo quieres no tienes porque comprarlo, pero es absurdo criticar una opción, otra cosa es que te la den, y digas:
Me habria gustado que le añadieran cosas o que hicieran X, pero yo me goze y mucho los remasters de los zelda en wii u y me estoy gozando los de 3ds.
Gerudo escribió:No, es de los peores Marios en 3D.
No estoy diciendo que sea un mal juego, pero es el único Mario de WiiU y no es precisamente el Mario que yo necesitaba para esa consola, lo que yo necesito es el Odyssey.
Gerudo escribió:No, es de los peores Marios en 3D.
No estoy diciendo que sea un mal juego, pero es el único Mario de WiiU y no es precisamente el Mario que yo necesitaba para esa consola, lo que yo necesito es el Odyssey.
Hide_to escribió:
@Josezno
Conociendo a Nintendo, no entiendo como puedes decir eso, ellos tienen X estudios, normalmente los ports y remasters los subcontratan, y sus estudios siempre están ocupados, es decir, no por hacer un remaster se pierde un estudio, porque ademas es un trabajo corto, rapido y ligero.
Josezno escribió:Hide_to escribió:
@Josezno
Conociendo a Nintendo, no entiendo como puedes decir eso, ellos tienen X estudios, normalmente los ports y remasters los subcontratan, y sus estudios siempre están ocupados, es decir, no por hacer un remaster se pierde un estudio, porque ademas es un trabajo corto, rapido y ligero.
Ya. Y tampoco hacían juegos para móviles hace dos días.
Que no lo hayan hecho antes no significa que no lo vayan a hacer ahora. Uno de los títulos "estrella" de lanzamiento es el Mario Kart 8 Deluxe.
Yo entiendo el recelo perfectamente.
Todo lo que sea aumentar el catálogo es bienvenido. Pero no a costa de títulos nuevos.
elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Ese sería un juego completamente distinto desde su mismo planteamiento. 3D World está planteado y diseñado (por niveles y mecánicas) para que todos los jugadores compartan la misma pantalla y tengan constante referencia visual de dónde están los demás y de lo que están haciendo.alexferrol escribió:@Kochambra ahora piensa en el multijugador sin que los 4 jugadores tengan que aparecer obligatoriamente en pantalla y que cada uno vea su pantalla (portatil). Yo lo veo así al menos.
kochambra escribió:Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Y si sólo te convencieron tres juegos del magnífico catálogo de exclusivos de Wii U, yo que tú cancelaría la reserva de Switch y me ahorraría muchas penas.
elbuscador escribió:kochambra escribió:Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Y si sólo te convencieron tres juegos del magnífico catálogo de exclusivos de Wii U, yo que tú cancelaría la reserva de Switch y me ahorraría muchas penas.
Yo no he dicho eso, la mayoría del catalogo de wiiu es de relleno. Y en concreto este Mario es muy malo, me parece bien que a ti no te parezca malo. Pero insinuar que la vulgaridad del 3d World te parece de los mejores Mario ya se ve que el nivel del foro es justito rozando el insuficiente.
Alguien que tilda de magnífico el catálogo de WiiU ya se ve que esto no es lo suyo. Te repito única consola de Nintendo que no ha tenido un Zelda ni un mario de verdad.
Eso sí el starfox rancio y con jugabilidad que sólo entendía miya eso sí hemos tenido.
Hay juegazos dentro del catalogo de wiiu pero el catálogo es flojo como consola. Pero como consola de Nintendo lo es mas, pensar que nintendo se ha negado a lanzar un zelda o el mario odissey en wiiu solo porque le da igual wiiu . Pues hay que tener cuidado como nintendo vea a switch como WiiU la abandonará y sacará una newnew3Ds.
Y todo esto te lo digo como nintendero que se compra toda sus consolas. Pero el nivel de WiiU en cuanto a juegos de nintendo fue 0 todo remasters o juegos de segunda división. Excepto los mencionados en el otro post.
Para no seguir desviando el post. No, me pare muy mal Mario antes espero el SSBB para seguir manteniendo el ecosistema con 3ds.
Entonces, ¿qué no es lo mío exactamente? ¿Me retiras el carnet de "hardcore gamer"? ¿De "nintendero de verdad"? ¿De jugador en líneas generales? ¿Me das permiso para seguir posteando o más posts míos rebajarían el nivel del foro directamente al insuficiente? ¿Puedo seguir respirando o tampoco me lo merezco?elbuscador escribió:Y en concreto este Mario es muy malo, me parece bien que a ti no te parezca malo. Pero insinuar que la vulgaridad del 3d World te parece de los mejores Mario ya se ve que el nivel del foro es justito rozando el insuficiente.
Alguien que tilda de magnífico el catálogo de WiiU ya se ve que esto no es lo suyo. Te repito única consola de Nintendo que no ha tenido un Zelda ni un mario de verdad.
Alguien que tilda de magnífico catálogo de exclusivos de Wii U
Entonces, si no comparto tu opinión respecto a 3D World, es que soy un fanático, ¿no? Vale, supongo que no hay más que hablar.elbuscador escribió:Solamente con decir que 3world te parece el mejor Mario 3d o 2d. Ya se ve el fanatismo que gastas, es ridículo que estamos discutiendo sobre un juego tan malo.
kochambra escribió:Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia.
elbuscador escribió:Solamente con decir que 3world te parece el mejor Mario 3d o 2d. Ya se ve el fanatismo que gastas, es ridículo que estamos discutiendo sobre un juego tan malo. Sólo con poner fase random del 3DWorld y luego cualquier mario 3d de sobremesa y se ve lo rematadamente malo y mal hecho que está.
Hasta el sunshine es muy superior. De verdad esto es surrealista un juego tan flojo tanta defensa.
Es que macho os estoy leyendo y no entiendo el fracaso de WiiU era la mejor y ha vendido como wii en su primer año.
. Muy divertido tanto solo, como con mas gente.