[ENCUESTA] ¿Comprarías Super Mario 3D World para Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarías Super Mario 3D World para Switch?
51%
160
49%
152
Hay 312 votos.
Switch se merece algo más que convertirse en una máquina repleta de conversiones directas de WiiU, Mario Kart 8 Deluxe está muy bien pero no me gustaría que se convirtiera en una práctica frecuente, refritos los justos y necesarios (y que conste que lo dice alguien que nunca ha tenido una WiiU).
Saludos!!
@efataleof
No, pero algún ports de vez en cuando tampoco hace mal, si se combina con grandes juegos nuevos.
No tengo la wii u, y aunque pueda jugarlo con el emulador CEMU, prefiero comprarlo para la switch si lo sacasen.
manicminer1976 escribió:@efataleof
No, pero algún ports de vez en cuando tampoco hace mal, si se combina con grandes juegos nuevos.

Puedo estar de acuerdo con aquellos títulos que requerirían un enorme esfuerzo y tiempo en crear de cero, es por eso entiendo lo de MK8, la novena entrega está todavía demasiado lejana, también podría llegar a entenderlo en el caso de Super Smash Bros, Sakurai seguramente salió quemado tras el último y el siguiente va para largo, en cualquier caso lo que temo con todo mi ser es que se convierta en la norma, están prácticas han marcado la imagen de las otras consolas y no quiero lo mismo para la Switch.
Saludos!!
Yo espero que lo saquen, no lo jugué en Wii U. No va a ser este año para no chocarse con el Odissey, pero entre el Odissey y el posible siguiente Mario nuevo estoy convencido que sacan el 3D world y posiblemente los Galaxy.
Obviamente NO, al tenerlo ya en WII U de salida.
Lo tengo en la WiiU así que a menos que vendiera la WiiU dudo mucho que lo comprara. Ya hay ganas de un nuevo Mario así que sin duda el Mario que caerá será el Odyssey.
He votado que si, porque lo acabaría comprando en alguna oferta, pero el que realmente querría es el New super mario u + luigi u, para mi el mejor Mario 2d hasta la fecha, después de Super Mario bros 3, y con permiso de los amantes del world de snes, pues no tuve la maquina en su momento, y nunca he conseguido disfrutarlo posteriormente.
Yo si hicieran un pack con el NSM U, lo pillaría, no he jugado, pero he visto vídeos y me parece un juegazo, aunque disfruto mucho todos los Marios, y si hay varios que no haya jugado sería una buena forma de incitar a que me la comprase.
¿Refritos de la generación justo anterior sin añadir ningún tipo de valor (incluir DLCs, nuevos modos de juego o cualquier cosa)? No, gracias. Y si lo sacaran, ojalá se pegara el hostión padre. Hay que evitar que las compañías tomen estas prácticas.
Comoya ya he cometado al principio, al no tener una Wii U yo si compraría el 3D World para Switch, sin embargo me preocupa que el portear juegos de Wii U a Switch suponga que inviertan menos en hacer juegos nuevos.

El hecho de que saquen Mario Kart DX para Switch puede significar 2 cosas:

- Que Switch sea la primera consola de Nintendo en tener 2 entregas de Mario Kart (nada en contra, me parece perfecto).

- Que Switch sea la primera consola de Nintendo en no tener su propia entrega de Mario Kart exclusiva. Esto sí que me parecería mal.

Extrapolandolo al caso del 3D world, ya tenemos confirmado el Odysee, por lo que portar es te juego a Switch no tendría consecuencias negativas, aunque por supuesto, sería mejor un Super Mario 3D World 2 (y si de paso incluyen el primero pues mejor).
christian14 escribió:¿Refritos de la generación justo anterior sin añadir ningún tipo de valor (incluir DLCs, nuevos modos de juego o cualquier cosa)? No, gracias. Y si lo sacaran, ojalá se pegara el hostión padre. Hay que evitar que las compañías tomen estas prácticas.


Siempre encontre absurdas las quejas en las otras plataformas y las he reprobado y voy a hacerlo tambien aqui.

Hay que evitar que las compañías te den una opción que no tienes porque tomar? Really?

Hay que evitar que ganen un dinero con los que no lo jugaron en wii u, que solo pueden invertir en switch? De verdad?

Si no lo quieres no tienes porque comprarlo, pero es absurdo criticar una opción, otra cosa es que te la den, y digas:

Me habria gustado que le añadieran cosas o que hicieran X, pero yo me goze y mucho los remasters de los zelda en wii u y me estoy gozando los de 3ds.
Si que lo compraria ya que es un juegazo.
Hide_to escribió:
christian14 escribió:¿Refritos de la generación justo anterior sin añadir ningún tipo de valor (incluir DLCs, nuevos modos de juego o cualquier cosa)? No, gracias. Y si lo sacaran, ojalá se pegara el hostión padre. Hay que evitar que las compañías tomen estas prácticas.


Siempre encontre absurdas las quejas en las otras plataformas y las he reprobado y voy a hacerlo tambien aqui.

Hay que evitar que las compañías te den una opción que no tienes porque tomar? Really?

Hay que evitar que ganen un dinero con los que no lo jugaron en wii u, que solo pueden invertir en switch? De verdad?

Si no lo quieres no tienes porque comprarlo, pero es absurdo criticar una opción, otra cosa es que te la den, y digas:

Me habria gustado que le añadieran cosas o que hicieran X, pero yo me goze y mucho los remasters de los zelda en wii u y me estoy gozando los de 3ds.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuantas más opciones de catálogo para los usuarios mejor que mejor. Ya sea en forma de ports de juegos de calidad o en forma de consola virtual.

Luego el que ya los haya jugado o no los quiera con no comprarlos... Pero la jugada es muy buena tanto para reforzar el número de títulos y hacer aún más atractiva la consola como para hacer dinero fácil para Nintendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es cuando se utilizan los ports para engordar artificialmente el catálogo a costa de nuevos desarrollos.

Algo que, desgraciadamente, se ha convertido en práctica habitual en la actual generación de consolas. De ahí el recelo.
No, es de los peores Marios en 3D.

No estoy diciendo que sea un mal juego, pero es el único Mario de WiiU y no es precisamente el Mario que yo necesitaba para esa consola, lo que yo necesito es el Odyssey.
Gerudo escribió:No, es de los peores Marios en 3D.

No estoy diciendo que sea un mal juego, pero es el único Mario de WiiU y no es precisamente el Mario que yo necesitaba para esa consola, lo que yo necesito es el Odyssey.


Pues estás de suerte que ese llega en Navidades
Gerudo escribió:No, es de los peores Marios en 3D.

No estoy diciendo que sea un mal juego, pero es el único Mario de WiiU y no es precisamente el Mario que yo necesitaba para esa consola, lo que yo necesito es el Odyssey.


No sabría decir si es de los peores marios en 3d, porque ninguno me parece malo, pero bueno, de los mejores tampoco es, esta claro.

Pero bueno, a mi gusto queda compensado, porque el New super mario U + luigi U, es de los mejores (el mejor para mi) marios en 2d.

@Josezno

Conociendo a Nintendo, no entiendo como puedes decir eso, ellos tienen X estudios, normalmente los ports y remasters los subcontratan, y sus estudios siempre están ocupados, es decir, no por hacer un remaster se pierde un estudio, porque ademas es un trabajo corto, rapido y ligero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:
@Josezno

Conociendo a Nintendo, no entiendo como puedes decir eso, ellos tienen X estudios, normalmente los ports y remasters los subcontratan, y sus estudios siempre están ocupados, es decir, no por hacer un remaster se pierde un estudio, porque ademas es un trabajo corto, rapido y ligero.

Ya. Y tampoco hacían juegos para móviles hace dos días.

Que no lo hayan hecho antes no significa que no lo vayan a hacer ahora. Uno de los títulos "estrella" de lanzamiento es el Mario Kart 8 Deluxe.

Yo entiendo el recelo perfectamente.

Todo lo que sea aumentar el catálogo es bienvenido. Pero no a costa de títulos nuevos.
Josezno escribió:
Hide_to escribió:
@Josezno

Conociendo a Nintendo, no entiendo como puedes decir eso, ellos tienen X estudios, normalmente los ports y remasters los subcontratan, y sus estudios siempre están ocupados, es decir, no por hacer un remaster se pierde un estudio, porque ademas es un trabajo corto, rapido y ligero.

Ya. Y tampoco hacían juegos para móviles hace dos días.

Que no lo hayan hecho antes no significa que no lo vayan a hacer ahora. Uno de los títulos "estrella" de lanzamiento es el Mario Kart 8 Deluxe.

Yo entiendo el recelo perfectamente.

Todo lo que sea aumentar el catálogo es bienvenido. Pero no a costa de títulos nuevos.


Pero es que me repito, que tienen que ver los titulos moviles, o el mario kart 8 con ocupar a tus trabajadores en hacer juegos?

Los 4 Zelda remasterizados sin ir mas lejos, todos subcontratados. Por decirlo de alguna forma, si te interesa el mario kart 8 lo compras, si no, pues no lo compras, pero Nintendo no contrata o despide gente según los juegos que quiera hacer, ellos tienen su plantilla, y por subcontratar un estudio ajeno para hacer un port, o poner 2 tios a testear un port, no estas quitando de otro lado.

Nintendo 64 salio a la venta en japon con 3 juegos, en bastante tiempo, y si hubieran subcontratado a alguien para llevar los grandes de snes, hubieran vendido mas, sin que ninguno de esos 3 juegos se resintieran.
A mí que me saquen el 3D world, el captain toad, el wonderful 101 y los dos bayonetta, y quien no los quiera pues que no los compre...
@Josezno ese es el problema mas gordo y por desgracia el ejemplo que todas las compañias siguen. En wiiu ek caso mas claro es el Wind Waker HD y el Twilight Princess que su prósito no ha sido otro que cubrir el hueco se Breath of the wils hasta que saliese. El de Wii hay que alegrarse de que continúe.
@Gerudo pienso que no puedes decir que el odyssey es el que buscas porque no sabes como es y si te va a gustar mas qj de la cc e
Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.



Lo has clavao, pienso exactamente como tu, ni más ni menos.
elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.

Y si sólo te convencieron tres juegos del magnífico catálogo de exclusivos de Wii U, yo que tú cancelaría la reserva de Switch y me ahorraría muchas penas.
@kochambra
Pienso lo mismo. Para mí, un juegazo.
Pues yo si lo compraría. Seré el raro de turno al que los mario galaxy no le han gustado por su reducida dificultad y su concepto de mundos. El último mario que realmente disfrute en su día fue el Mario 64 y espero que el de switch este a la altura. El 3d world me parece un juego bastante correcto aunque si bien es cierto, no lo veo para una sobremesa.
No se dejen guiar por gente que dice que el juego es malo... que luego se nota que ni lo han jugado. Yo lo tengo de salida en WIi U y ni em broma lo compraría en Switch pero sí lo reeditan, pues es una gran opción. Es un Mario a medias entre un 64 y un New Super Mario. Es un 2,5D.

Multijugador muy divertido, todos los personajes son un mundo aparte, muchos mundos extras... SObre todos las fases secretas no son aptas para jugadores normales. Un reto con todas sus letras.

El juego no es que sea un brutalidad pero es un plataformas muy muy notable. Luego el amigo de arriba poner que "luego de venir de un gran 3d land..." paparruchas, para el que no lo sepa, a pesar de que el 3D Land (el de 3ds) salio primero, el 3D World fue desarollado primero y de allí sacan todo para el 3D Land. Así que ese argumento me parece un estupidez del tamaño de un edificio.

En fin, no es el mejor Mario. Es una producción por debajo de los Marios 3d (64, Sunshine, Galaxy...) pero por encima de los New.

@Alexferrol dices que no lo ves en sobremesa... a ver, le veo el mismo sentido a esa frase que el sentido que le veo a un rana bailando bachata. El juego en una portatil muy potente como puede ser la Switch obviamente se debe ver glorioso, pero... acaso tú ves este nivel y puedes decir que "no lo ves para sobremesa" ?

https://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8

Joder, entonces yo por ejemplo el Darksouls no lo veo como sobremesa, es más, como un Skin para un tableto de Parchis y ya es mucho, Ya puestos a decir lo que se nos ocurre no...
Desde mi punto de vista, un juego planteado y diseñado para que hasta cuatro jugadores aparezcan a la vez en pantalla y todos se vean entre sí, necesita ser de sobremesa, por el simple motivo de que necesita una pantalla suficientemente grande para que todos los jugadores tengan suficiente espacio para moverse y explorar, sin ser del tamaño de hormigas.
@Danimonto no lo veo para sobremesa por el planteamiento del juego. Me recuerda demasiado a 3d land que en la 3ds cumple mucho. Pero sentarme en el salón a jugar en la tv a eso, a pesar de que la calidad gráfica sea sobresaliente, se me hace más monotono.

Será cosa mía, pero yo en sobremesa salvo juegos tipo fifa, mk8 o Smash bros, lo dedico a juegos más profundos, más largos, más que se yo... es una opinión personal y es así como lo percibo. Y llevo jugando desde el 93, algo de idea tendré. Pero tu opinión también es respetable.

@Kochambra ahora piensa en el multijugador sin que los 4 jugadores tengan que aparecer obligatoriamente en pantalla y que cada uno vea su pantalla (portatil). Yo lo veo así al menos.
alexferrol escribió:@Kochambra ahora piensa en el multijugador sin que los 4 jugadores tengan que aparecer obligatoriamente en pantalla y que cada uno vea su pantalla (portatil). Yo lo veo así al menos.
Ese sería un juego completamente distinto desde su mismo planteamiento. 3D World está planteado y diseñado (por niveles y mecánicas) para que todos los jugadores compartan la misma pantalla y tengan constante referencia visual de dónde están los demás y de lo que están haciendo.
A mi me gustaría que lo sacaran, no he tenido Wii U así que esos ports me interesan. De hecho, uno de los que espero con más ganas es Mario Kart 8 Deluxe.
Lo que si compraría es un mario galaxy 1-2 HD portatil.

Y de hecho switch me parece la consola ideal para sacarlo.
kochambra escribió:
elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.

Y si sólo te convencieron tres juegos del magnífico catálogo de exclusivos de Wii U, yo que tú cancelaría la reserva de Switch y me ahorraría muchas penas.

Yo no he dicho eso, la mayoría del catalogo de wiiu es de relleno. Y en concreto este Mario es muy malo, me parece bien que a ti no te parezca malo. Pero insinuar que la vulgaridad del 3d World te parece de los mejores Mario ya se ve que el nivel del foro es justito rozando el insuficiente.

Alguien que tilda de magnífico el catálogo de WiiU ya se ve que esto no es lo suyo. Te repito única consola de Nintendo que no ha tenido un Zelda ni un mario de verdad.

Eso sí el starfox rancio y con jugabilidad que sólo entendía miya eso sí hemos tenido.

Hay juegazos dentro del catalogo de wiiu pero el catálogo es flojo como consola. Pero como consola de Nintendo lo es mas, pensar que nintendo se ha negado a lanzar un zelda o el mario odissey en wiiu solo porque le da igual wiiu . Pues hay que tener cuidado como nintendo vea a switch como WiiU la abandonará y sacará una newnew3Ds.

Y todo esto te lo digo como nintendero que se compra toda sus consolas. Pero el nivel de WiiU en cuanto a juegos de nintendo fue 0 todo remasters o juegos de segunda división. Excepto los mencionados en el otro post.

Para no seguir desviando el post. No, me pare muy mal Mario antes espero el SSBB para seguir manteniendo el ecosistema con 3ds.
elbuscador escribió:
kochambra escribió:
elbuscador escribió:Ni de coña el peor Mario 3d que he jugado en mi vida. Parece un juego hecho por fans, pensar que veniamos de la serie Galaxy y de un excelentisimo 3DLand. Nos encontramos ante un juego hecho para cubrir rapidamente el mario de turno para WiiU. Lo que sigue demostrando la disida y el asco que le ha tenido nintendo a WiiU, ni un Mario de Verdad,ni un Zelda de verdad,ni un Metroid de verdad. Eso si tenemos remasters de todos los grandes exitos de Nintendo. WiiU es el tiempo tan feliz de Nintendo, pensar en el golazo que me metio Nintendo con WiiU me dan ganas de cancelar Switch. Lo poco exclusivo y de calidad que tenia WiiU Mario kart 8, SSBB , Bayoneta. El primero ya se ha anunciado pues los demas seguro que caen. Solo hay que ver la planificacion de lanzamientos el primer año con Zelda, Mario y un Xeno. Tenemos que tener claro que luego vienen los Deluxe y luego la nada. Crossovers a porrillo.
Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia. La perfecta extensión de 3D Land hacia una consola orientada al multijugador local, rebosante de buenas ideas. Una puta gozada y tan "de verdad" como el que más.

Y si sólo te convencieron tres juegos del magnífico catálogo de exclusivos de Wii U, yo que tú cancelaría la reserva de Switch y me ahorraría muchas penas.

Yo no he dicho eso, la mayoría del catalogo de wiiu es de relleno. Y en concreto este Mario es muy malo, me parece bien que a ti no te parezca malo. Pero insinuar que la vulgaridad del 3d World te parece de los mejores Mario ya se ve que el nivel del foro es justito rozando el insuficiente.

Alguien que tilda de magnífico el catálogo de WiiU ya se ve que esto no es lo suyo. Te repito única consola de Nintendo que no ha tenido un Zelda ni un mario de verdad.

Eso sí el starfox rancio y con jugabilidad que sólo entendía miya eso sí hemos tenido.

Hay juegazos dentro del catalogo de wiiu pero el catálogo es flojo como consola. Pero como consola de Nintendo lo es mas, pensar que nintendo se ha negado a lanzar un zelda o el mario odissey en wiiu solo porque le da igual wiiu . Pues hay que tener cuidado como nintendo vea a switch como WiiU la abandonará y sacará una newnew3Ds.

Y todo esto te lo digo como nintendero que se compra toda sus consolas. Pero el nivel de WiiU en cuanto a juegos de nintendo fue 0 todo remasters o juegos de segunda división. Excepto los mencionados en el otro post.

Para no seguir desviando el post. No, me pare muy mal Mario antes espero el SSBB para seguir manteniendo el ecosistema con 3ds.

Hombre a mi el pokken tournament me parece un juego de pelea súper completo
elbuscador escribió:Y en concreto este Mario es muy malo, me parece bien que a ti no te parezca malo. Pero insinuar que la vulgaridad del 3d World te parece de los mejores Mario ya se ve que el nivel del foro es justito rozando el insuficiente.

Alguien que tilda de magnífico el catálogo de WiiU ya se ve que esto no es lo suyo. Te repito única consola de Nintendo que no ha tenido un Zelda ni un mario de verdad.
Entonces, ¿qué no es lo mío exactamente? ¿Me retiras el carnet de "hardcore gamer"? ¿De "nintendero de verdad"? ¿De jugador en líneas generales? ¿Me das permiso para seguir posteando o más posts míos rebajarían el nivel del foro directamente al insuficiente? ¿Puedo seguir respirando o tampoco me lo merezco?

Yo diría que lo que da buen nivel a un foro, es que se puedan mantener opiniones dispares sobre el tema que se trata (en este caso, juegos) sin entrar a calificar o descalificar a quien no piensa como tú.
Si argumentas por qué 3D World te parece tan malo, me resultará mucho más informativo a mí y a cualquier otro forero que lea esto, con independencia de que compartamos tus argumentos o no. Incluso sería posible tener una conversación de la que ambos saquemos un mejor conocimiento del punto de vista del otro sin necesidad de convencernos mutuamente ni que nadie "gane" la discusión.
Si por contra, utilizas mi opinión como excusa para cuestionar "el nivel del foro" y para decirme que "esto no es lo tuyo" (sea lo que sea "esto"), difícilmente vamos a tener una conversación provechosa para ninguno de los dos ni para nadie que lea esto.
En fin, tú verás.

pd. Por cierto, resalto la palabra que has omitido al citarme, porque me parece importante:
Alguien que tilda de magnífico catálogo de exclusivos de Wii U
Solamente con decir que 3world te parece el mejor Mario 3d o 2d. Ya se ve el fanatismo que gastas, es ridículo que estamos discutiendo sobre un juego tan malo. Sólo con poner fase random del 3DWorld y luego cualquier mario 3d de sobremesa y se ve lo rematadamente malo y mal hecho que está.

Hasta el sunshine es muy superior. De verdad esto es surrealista un juego tan flojo tanta defensa.


Es que macho os estoy leyendo y no entiendo el fracaso de WiiU era la mejor y ha vendido como wii en su primer año.
elbuscador escribió:Solamente con decir que 3world te parece el mejor Mario 3d o 2d. Ya se ve el fanatismo que gastas, es ridículo que estamos discutiendo sobre un juego tan malo.
Entonces, si no comparto tu opinión respecto a 3D World, es que soy un fanático, ¿no? Vale, supongo que no hay más que hablar.

pd. Si acaso, volver a poner una frase que parece que no leíste bien en mi mensaje original:
kochambra escribió:Pues a mí me parece de los mejores Marios 3D o 2D que he jugado, y con el mejor multijugador de todos con muchísima diferencia.
elbuscador escribió:Solamente con decir que 3world te parece el mejor Mario 3d o 2d. Ya se ve el fanatismo que gastas, es ridículo que estamos discutiendo sobre un juego tan malo. Sólo con poner fase random del 3DWorld y luego cualquier mario 3d de sobremesa y se ve lo rematadamente malo y mal hecho que está.

Hasta el sunshine es muy superior. De verdad esto es surrealista un juego tan flojo tanta defensa.


Es que macho os estoy leyendo y no entiendo el fracaso de WiiU era la mejor y ha vendido como wii en su primer año.

Un Mario con un 93 en metacritic, pero es una mierda pinchada en un palo, debe ser en tu casa, porque el resto del mundo, crítica incluida, tiene una opinión bastante diferente. Puede no gustarte, pero decir que a quien le guste es un fanático... a ver si el argumento en realidad va a ser el contrario :)
A mi mi gustaría que sacaran un Mario Collection (con Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy) en HD. La Wii la tuve un día y la Wii U no la he tenido, y nunca he sido mucho de portátiles (a ver si con la Switch cambia la cosa)
También me encantaría un Zelda Collection HD...
A 40 pavos lo petan.

Eso sí, estoy a favor de los remastered siempre y cuando no sea prácticamente lo único que salga en la consola...


Salu2
Me parece de puta madre que cada uno tengamos un gusto, y que para lo que uno es una maravilla para otro sea una bazofia. Perfecto. Pero eso es una cosa y otra es decir que si alguien no tiene el mismo gusto que tú tiene el gusto atrofiado. A mí cuando me dicen eso me están demostrando que la conversación se ha acabado. Yo hablo con personas abiertas al debate, no con cerriles que no respetan las opiniones ajenas.
Tan malo no será si en metacritic tiene un 93 de media por prensa y un 9 de media por los usuarios.

En cualquier caso, al ver un vídeo del juego he visto que en algunas ocasiones hay que interactuar con la pantalla táctil del tabletomando para avanzar.

Si Switch está en el dock esto no es posible. Creéis que la cámara IR del mando derecho hará la función de puntero como en el Wiimote?

No os mosquea, que el mando derecho traiga esa cámara y que no haya sensor bar?

Me parece que pese a la presentación de Switch, todavía quedan cosas por desvelar, ya que no termino de verle utilidad a la cámara IR si no, y World Of Goo sería un poco coñazo sin función de puntero, o vendría limitado a modo portátil...

Edito: lo que me mosquea es que la cámara esté por la parte de abajo del mando, así que la función de puntero parece poco probable. A no ser que saquen un add-on de plástico para convertirlo en pistola que incluya un espejo y así pueda "ver" lo que tiene delante.
Yo sí lo compraría a ojos cerrados, lo probé en su día en WiiU, y no pude acabarlo por que mi consola cascó, así que me quedó la espinita de poder jugarlo agusto y completarlo, como dice el compi por arriba, me parece una buena idea para complementar el catálogo de Switch, más aun sabiendo que Oddissey no saldrá hasta finales de 2017, me parecería una buena opción para los que no tenemos WiiU, eso sí, a un precio razonable.
Yo no lo compraria, pero no por ser un 3D world, sino simplemente por ser 3D.

Llamadme raro, pero nunca me han llamado la atención los marios 3D.
Pues los Mario en 3D tienen mucha miga también, y el Galaxy es una obra de arte. Para gustos colores, pero vamos, creo que la implementación del 3D a Mario le ha sentado muy bien.
Sobretodo si la comparamos con los juegos 3D de Sonic...
Todo lo que ya tenga en Wii U no lo voy a volver a comprar, obviamente.

Llámese Zelda, llámese MK8 o llámese SM3DW
No, ya lo tengo en WiiU, ¿para que quiero el mismo juego en otra consola?
Espero que saquen novedades y no remakes.. [facepalm]
Buenas, yo no lo compraria porque ya me lo pase en wii u.

Si lo sacan os lo recomiendo, lo puse para "ver que tal" y me lo acabe pasando dejandoa medias otro que tenia empezado [+risas] . Muy divertido tanto solo, como con mas gente.
Pues sintiéndolo por muchos, espero que Nintendo no trate a Switch como el cajón desastre de Wii U. Vamos, que para jugar a los juegos de Wii U está Wii U. No le veo ningún sentido a pasar los juegos de la generación anterior a la nueva.

Es que por esa regla de tres, desde N64 podían haber sacado el Ocarina Remastered en GC, el Ocarina Remastered Remasterizado en Wii. El Ocarina Remastered Remasterizado HD en Wii U, y por supuesto, el Ocarina Remastered Remasterizado HD Remaster en Switch.

Cada consola, y cada juego, tiene su momento y lugar. Que lo sacan dentro de 10 años para la consola de turno, pues bueno, ya nadie se acordará de el, pero estas modas sólo se cargan la industria, y al final acabaríamos con que Switch tendría el catálogo de Wii U y tres juegos mas propios.
101 respuestas
1, 2, 3