[ENCUESTA] ¿Comprarías Super Mario 3D World para Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarías Super Mario 3D World para Switch?
51%
160
49%
152
Hay 312 votos.
Así como Nintendo sacará un port de Mario Kart 8 para Switch, yo tenía la esperanza de que también hubiera una versión del 3D World acompañando a la consola en el lanzamiento. No tengo Wii U y 3D Land es uno de mis juegos favoritos de 3DS y hubiera ido de cabeza a por él. Además la espera para el Odyssey sería mucho más fácil de llevar.

¿Qué opináis vosotros? ¿Comprarías Super Mario 3D World para Switch?

Igual si hay muchos votos positivos Nintendo se anima... [sonrisa]
En principio no, y como mucho a 15-20€...
Yo sí. Lo tengo en Wii U y le encanta, pero por poder jugarlo en la cama o por ahí, ya te digo que sí. No a cualquier precio obviamente, pero sí. De hecho aunque tengo Wii U yo estoy a favor de los ports siempre que estén a buen precio.
Dudo que tengan intención de sacarlo, si no lo hubieran anunciado ya, y mas adelante no creo ya que querrán centrar y que centremos toda la atención en Odissey, el momento era de lanzamiento o casi de lanzamiento, como el MK.
@alphadct : Precisamente lo veo como una oportunidad perdida para Nintendo de hacer dinero fácil.
tris escribió:@alphadct : Precisamente lo veo como una oportunidad perdida para Nintendo de hacer dinero fácil.


Totalmente de acuerdo, es de esos juegos que para llenar catalogo irían de puta madre, encima con los joy-con en cooperativo se podría jugar en cualquier lado.

Ellos sabrán XD
Yo sí, pero a precio reducido si es simplemente un port.
No. Ya lo completé en Wii U y no me apetece rejugarlo.
Para nada, el que lo quiera que lo compre en wiiu que esta barato, y para jugarlo en la cama usa el de wiiu que se puede a offtv.
RockmanGC escribió:Para nada, el que lo quiera que lo compre en wiiu que esta barato, y para jugarlo en la cama usa el de wiiu que se puede a offtv.

Si la Wii U estuviera a un precio más competitivo puede, pero no es el caso, y teniendo en cuenta que Mario Kart 8 y Zelda van a salir en Switch, no voy a gastarme semejante pastizal en Wii U para jugar al Mario 3D world y Pikmin 3 como mucho, por lo que a muchos que como yo no tenemos Wii U nos venderían el juego fácilmente.

Por supuesto, entiendo que los que ya lo han jugado en Wii U, no volvieran a comprarlo en Switch, igual que si yo tuviera una Wii U, no compraría para ella el Wind Waker porque ya lo disfruté en Gamecube y todavía lo conservo.
Lo he terminado hace nada así que no...
Pero digital y a precio reducido para los que no lo tengáis lo veo correcto, mientras que no lo promocionen como novedad. La verdad es que es un juegazo y entre el world de super y este los dos que mas me han gustado sin considerarlos de mundo abierto.


@tris yo tengo Wind waker en ambas, poder jugarlo portátil no tiene precio si te gusta mucho el juego.

Saludos!
Deberías de poner una opción con "depende del precio".

Yo sí lo compraría pero como mencionan mas arriba a 20 euros en físico, de sacar lo sacarán a 30 pero bueno.

En cualquier caso deberían sacar un Super Mario Collection con los dos de Wii en HD + World 3D. Por ese no me importaría pagar un poquito mas.
No, salvo que lo saquen a precio de 19,90€
Si lo sacan a un precio decente si ya que no he tenido Wii U.
Otra encuesta sin sentido [facepalm] vamos a crear más encuestas.. [reojillo] Algunas veces me pregunto si realmente es para hablar sobre el tema en cuestión o hablar de todo lo que pase con NSW [facepalm] [fiu]

Lógicamente no, ya lo tengo en Wiiu.

El que no tenga wiiu supongo que si le gusta el tipo de juego se lo acabará pillando, lógico.
La encuesta podria dar una visión mas real del panorama, si las respuestas posibles estuvieran mejor planteadas.

Esto estaria mejor:
- Si, no lo pude jugar en WiiU.
- Si, aunque lo tengo en WiiU, me interesa para Switch.
- Si, soy un coleccionista de NIntendo conpulsivo.
- No, ya lo tengo para WiiU.
- No. Simplemente no me interesa.
No, no y no, lo he rejugado varias veces al 100% por eso pasaría de comprarlo en switch no lo quiero ni regalado haha
Si, a precio "Select". No lo he jugado porque no tengo Wiiu.
Lo que tendrían que hacer, ya que no hay retrocompatibilidad fisica con WiiU ni Wii, por lo menos ponerlos en la consola virtual, así se podría jugar de forma portatil a cosas como Mario Galaxy, Bayonetta, Xenoblade X, Pokken, Metroid Prime, Zelda Twilight, Zelda Skyward, etc.
Lloyd Irving escribió:Lo que tendrían que hacer, ya que no hay retrocompatibilidad fisica con WiiU ni Wii, por lo menos ponerlos en la consola virtual, así se podría jugar de forma portatil a cosas como Mario Galaxy, Bayonetta, Xenoblade X, Pokken, Metroid Prime, Zelda Twilight, Zelda Skyward, etc.



Tal y como están las cosas, me juego algo que se ven antes en emulación en una portátil, que de la propia Nintendo...

Basicamente, porque de ser así no tendría sentido muchos refritos o 1.5 que nos esperan...
No lo compraría, realmente, salvo el Mario odyssey no tengo ganas de comprar ninguno, aunque tampoco es que tenga claro si voy a comprar ese tampoco.

En el fondo, se necesitan muchos más juegos de la franquicia Nintendo pero adaptados, Pokemon etc... :o
Yo no. Además por algun extraño motivo en 3d land de 3ds es de mis videojuegos favoritos, pero el 3dworld de WiiU no me mató :-?
Lloyd Irving escribió:Lo que tendrían que hacer, ya que no hay retrocompatibilidad fisica con WiiU ni Wii, por lo menos ponerlos en la consola virtual, así se podría jugar de forma portatil a cosas como Mario Galaxy, Bayonetta, Xenoblade X, Pokken, Metroid Prime, Zelda Twilight, Zelda Skyward, etc.


Sí, desde luego eso sería una alternativa aunque yo lo perferiría en cartucho.

ZackHanzo escribió: Basicamente, porque de ser así no tendría sentido muchos refritos o 1.5 que nos esperan...


La verdad, el tema de los refritos sólo lo entiendo para casos como éste en el que no lo disfrutamos en la plataforma original. En mi caso, el único refrito que tengo es el Ico + Shadow of the colossus para PS3: El Ico de original en cualquier televisor no CRT daba bastante penita, y por 20€ llevarse esos 2 juegazos en HD y con 3D estereoscópico me pareció muy buena oferta.

Imagino que portar 2 juegos de Wii U a Switch como son el Zelda y el Mario Kart habrá supuesto más trabajo de lo que pensamos y que por eso no han anunciado un port del 3D World, pero vamos, que aún y todo no debería de ser tanto trabajo como diseñar un nuevo juego desde cero, por lo que sigo pensando que en este caso ha sido una oportunidad perdida de hacer dinero fácil.
Yo lo veo como la vuelta de siempre....depende de a quien vaya dirigido, es como el MK8, salvo que llegues nuevo, o seas super friki y te sobre la pasta, no aporta nada nuevo.....más que relleno. A mi, teniéndolo en la U, y habiéndolo pasado, no me aporta nada como para comprarlo, salvo si lo regalaran o lo pusieran a 9 €, y poder jugarlo a dobles en cualquier sitio. Está claro que para el que entre nuevo en Nintendo, o no haya tenido la U, sería interesante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si los refritos están siendo el pan nuestro de cada día con PS4 y XOne, con el éxito de sus antecesoras, imaginad con Switch teniendo en cuenta las bajas ventas de WiiU.

Nos vamos a comer unos cuantos.

A mí personalmente no me importa porque tuve WiiU pero apenas la toqué. Espero que al menos la política de precios sea razonable y no los cobren a precio de novedad.
No. No voy a comprar nada de lo que tuve en WiiU.
@RockmanGC
A menos que ponga mi cama fuera de mi dormitorio, a mí no me llega.
Yo me he ido cortando mucho muchisimo con mis compras en wiiu por que cada vez he ido mirando con mas recelo el formato disco(pues en cuanto he ido perdiendo discos de psx y wii solo por el paso del tiempo cawento ).. con switch desde luego que lo pillaba. De cabeza.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lloyd Irving escribió:Lo que tendrían que hacer, ya que no hay retrocompatibilidad fisica con WiiU ni Wii, por lo menos ponerlos en la consola virtual, así se podría jugar de forma portatil a cosas como Mario Galaxy, Bayonetta, Xenoblade X, Pokken, Metroid Prime, Zelda Twilight, Zelda Skyward, etc.
De entrada, lo veo bastante complicado porque al utilizar Switch una arquitectura completamente distinta a Wii U, habría que hacer una emulación completa por software de Wii U. Una emulación de esas características (entre una consola y otra de la generación directamente anterior con distinta arquitectura) no me consta que se haya nunca y sospecho que necesitaría una potencia mucho mayor en la consola que emula.
Emular Wii quizás sería más factible, porque necesitaría menos potencia de proceso.
manicminer1976 escribió:@RockmanGC
A menos que ponga mi cama fuera de mi dormitorio, a mí no me llega.


No compres la switch entonces que es mas cara.
No, por qué ya lo tengo en wiiU y el 3dland en 3ds, pero si compraré el Mario kart y bayonetta si sale en switch por qué no los tengo
Todavía no sé ni porqué conservo el mío de WiiU supongo que para reírme de él dentro de 20 años como ahora me río de mi Shinobi de Master System.
@RockmanGC
No entiendo mucho tu respuesta.
manicminer1976 escribió:@RockmanGC
No entiendo mucho tu respuesta.



Ostia fallo mio pensaba que hablas de lo monetario no de espacio xdddd mil perdones jaja
Si, es más compraría todo lo que salió en wiiu, ya que esta consola no me la compre por que no me a convencido nunca pero swicth si, y ya la tengo reservada con el zelda, por lo menos si no sacan el Mario 3d World por lo menos el donkey kong que con el de wii aparte de pasármelo yo solo, me lo pasé con mi novia y era una dificulta extra que no estava a 1 player jaja y la verdad que me lo pasé muy bien jugando con mi novia,
No me parece correcto este hilo, hablamos de algo que ni se a mencionado.
RockmanGC escribió:
manicminer1976 escribió:@RockmanGC
A menos que ponga mi cama fuera de mi dormitorio, a mí no me llega.


No compres la switch entonces que es mas cara.


Lo de que "a mí no me llega" lo habías interpretado monetariamente, ya me lo imaginé, pero la parte de "A menos que ponga mi cama fuera de mi dormitorio", cómo lo entendiste? qué tenía que vender su cuerpo para poder permitírsela? [qmparto]
Empanes que le dan a uno jajajaja, la edad que no perdona xDDDDD
@tris
Hey, si hay que venderlo se vende eh?

Become a bitch to get a Switch.
No entiendo mucho la gente que dice que se compraría todo lo de WiiU (de lo que deduzco que conocen su catálogo y les interesa) porque no se la compraron porque no les gustaba la consola, pero Switch sí con esos juegos. Entiendo la afirmación en alguien que sea de portátiles, pero más allá de eso soy de los que creo que las consolas se valoran por sus catálogos. Vamos que si intercambiásemos los catálogos de PSX con el de Saturn, mi valoración final sobre ambas consolas sería totalmente distinta. Y ojo, que la Saturn también tiene un muy buen catálogo, pero el de PSX es bestial.
Sí, no he tenido Wii U.


Calculinho escribió:No entiendo mucho la gente que dice que se compraría todo lo de WiiU (de lo que deduzco que conocen su catálogo y les interesa) porque no se la compraron porque no les gustaba la consola, pero Switch sí con esos juegos. Entiendo la afirmación en alguien que sea de portátiles, pero más allá de eso soy de los que creo que las consolas se valoran por sus catálogos. Vamos que si intercambiásemos los catálogos de PSX con el de Saturn, mi valoración final sobre ambas consolas sería totalmente distinta. Y ojo, que la Saturn también tiene un muy buen catálogo, pero el de PSX es bestial.

Yo no me la compré porque en la salida no me iba bien y luego me llegó PS4. Estuve a punto de picar con el pack del Mario Kart, pero al final me contuve. Y más con la cabezonería de Nintendo en no aplicar una mísiera rebaja a la consola.
@eboke evidentemente el factor económico también cuenta, pero es que he estado en el foro de WiiU aguantando demasiadas gilipolleces por eso ahora me choca que la mayoría de gente que le interesa Switch esté como rezando para que hagan ports de juegos WiiU. Vamos que yo no compré GameCube en su día porque no podía y luego con Wii recuperé el tiempo y no pasa nada, no hay dinero para todo; pero imaginate el caso contrario: que estuviera escupiendo porquerías en el foro de GameCube del 2001 al 2006 y luego en el de Wii estar rezando para que hagan ports de su catálogo XD

Edit: SM3DW y Bayonetta 2 son facilmente porteables, pero otros mucho perderían parte de su encanto si se adaptan al concepto Switch monopantalla (salvo que por algún casual se pueda usar en la tele con la tablet en las manos para el juego asimétrico) por ejemplo: Project Zero 5, Starfox Zero, ZombiU y en menor medida Xenoblade porque el gamepad muestra el mapa con los accesos directos y montones de informaciones que en pantalla sobrecarga de información y mancha el paisaje y en el modo off-tv (o sea una sola pantalla usando el gamepad) tienes que estar pausando el juego un millón de veces.
@Calculinho, sí, te entiendo perfectamente. Es como todos los que rajan de Wii U y su catálogo y luego son los primeros en querer ese emulador. Porque no tengo tiempo, pero seguro que encontramos a muchos en este hilo que siguen ese patrón: noticia_cemu-el-emulador-de-wii-u-para-windows-consigue-ejecutar-los-juegos-en-4k-nativos_30483
Ni de coña la compro por un mario plataformero, hace mucho que me harté de los plataformas de mario (tanto en 3D como en 2D). El de esta es el primero que veo una pizca interesante en años pero ni de coña es un motivo de compra para mi.

Para mi motivos para comprarme la consola son estos:

https://www.youtube.com/watch?v=0rE65PTrSt0 (Shin Megami Tenshei V)

https://www.youtube.com/watch?v=sJuiTw6 ... e=youtu.be (Xenoblade 2).

https://www.youtube.com/watch?v=4YQ7iXz_xxs (Disgaega 5 Complete)

Que este nos llegase a Europa (o al menos a USA ya que la consola va a ser region free):

https://www.youtube.com/watch?v=97vYf9t3GU8

Que a Square-Enix se le vaya la pinza y haga una edicion completa y sobretodo Física del "I am Setsuna".

Que Inteligent System haga un Fire Emblem a la altura de los de Cube y Wii.

Que Intelignet System vuelva a retomar el camino de los rpgs con la saga paper mario y haga uno a la altura de La puerta milenaria de Cube.

Que se cumpla el rumor de que Nintendo tienen en cuenta que los fans queremos Mother 4/Earthbound.

Eso si son motivos para pillarme una Swtich.

Y aparte de esos, que dejen de ningunear a la pobre Samus, que en su 25 animersario (coincidiendo con el de mario), la dejaron a la pobre más sola que la una. Me la suda si es un juego estilo Prime o si es un Super Metroid echo en 3D con cell shading al estilo (Guilty Gear xrd) y jugabilidad 2D igual de bueno que el Super Metroid. Pero que revivan la saga (tampoco me importaría uno de cada).
NO
Ya lo complete, que dediquen esfuerzos a un super mario 3d world 2
Calculinho escribió:@pero imaginate el caso contrario: que estuviera escupiendo porquerías en el foro de GameCube del 2001 al 2006 y luego en el de Wii estar rezando para que hagan ports de su catálogo XD


Hombre, no es lo mismo porque en Wii puedes jugar a todos los juegis de GameCube, pero vamos, entedemos la idea.

Yo no compré la Wii U de lanzamiento porque ya iba servido con PS3, 3DS y Wii, fui dejándolo para ver que vendeconsolas iban sacando y desde que salieron los rumores de NX he estado conteniendome. Que no hayan bajado el precio desde el lanzamiento tampoco ha ayudado mucho.

@insomner, ahí tienes toda la razón, mejor que un port siempre es que hagan un juego nuevo.
Pues yo si. Claro que no tengo WiiU así que me parece genial la idea de ports o consola virtual. Genial forma de ampliar catálogo y hasta de hacer dinero para Nintendo
101 respuestas
1, 2, 3