[Encuesta] Como cogéis el mando?

Encuesta
Como cogéis el mando?
7%
12
86%
142
7%
11
Hay 165 votos.
Yo jugaba con 2 dedos en ps2 pero al comprar la ps4 opte por jugar a 4 dedos porque pense que seria mejor jugar asi y era mas pro. Me costo como unos 3 dias adaptarme y me va bien. Ahora lo raro y super incomodo para mi es jugar con doa dedos xdddddddd
4 dedos, me acostumbré así.
Acabo de pillar un mando para comprobarlo porque ni me había fijado XD

Juego con 2 dedos para dos gatillos
2 dedos para los gatillos.


Salu2
2 dedos.

Sólo pongo los cuatro en aquellos juegos en los que casi todo el tiempo tienes que tener un gatillo o un botón pulsado de continuo (tipico de shooters para apuntar con precisión o cosas así).

De lo contrario, al tener los 4 dedos arriba pero sin poder presionar firme, me da la sensación de que no sujeto bien el pad.
Estare cometiendo un sacrilegio o algo, porque yo lo cojo con los 4 dedos xD
No creo que este hecho exclusivamente para usar dos dedos, porque con 4 lo puedo usar perfectamente y se amolda bien a mi mano, mas bien creo que esta hecho para las dos posturas

Al usar los 4 dedos en los botones reacciono un poco antes a la hora de usarlos, fuera de eso, no veo tanta diferencia a la hora de jugar

Lo que si no sabia esque a la mayoria os parece tan incomodo xD

Hace años, cuando me compre la 360, si que usaba dos dedos pero como pense que se usaban cuatro decidi probar, al principio fue algo incomodo pero enseguida me acostumbre y al ver que mejoraba en cuanto a velocidad de reaccion pues ya me quede asi y el ds4 ya lo cojo directamente con los cuatro dedos, ahora se me hace incomodo usar dos
redfield22 escribió:Estare cometiendo un sacrilegio o algo, porque yo lo cojo con los 4 dedos xD
No creo que este hecho exclusivamente para usar dos dedos, porque con 4 lo puedo usar perfectamente y se amolda bien a mi mano, mas bien creo que esta hecho para las dos posturas

Al usar los 4 dedos en los botones reacciono un poco antes a la hora de usarlos, fuera de eso, no veo tanta diferencia a la hora de jugar

Lo que si no sabia esque a la mayoria os parece tan incomodo xD

Hace años, cuando me compre la 360, si que usaba dos dedos pero como pense que se usaban cuatro decidi probar, al principio fue algo incomodo pero enseguida me acostumbre y al ver que mejoraba en cuanto a velocidad de reaccion pues ya me quede asi y el ds4 ya lo cojo directamente con los cuatro dedos, ahora se me hace incomodo usar dos

Hola,

Otro como yo, y ya somos 10! [+risas].

100% de acuerdo en lo que has explicado, que es mas o menos lo que he comentado en varias ocasiones:

- El mando me da la sensación que está pensado para los 4 dedos
- Reaccionas mas rápido y mejor
- Una vez lo pruebas y te acostumbras, ya no vuelves atrás.

Saludos
57 respuestas
1, 2