[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Bueno, ya está finalizado el plazo de la encuesta.

And the winner is......

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: Difícil de cojones.

Jefe final de la segunda fase y la paga de la semana ya ventilada [+risas]

Que mente retorcida construiría semejante tortura.

Ahora, eran listos estos japos. Con esta recre tuvieron que hacer buena caja.

Bueno, voy a seguir a ver si consigo avanzar algo mas. Es que no quiero usar de momento ninguna triquiñuela :(

;)

Retrosaludos!!!
joder¡ me he perdido todo el tema de la votación pero vamos q el juego que ha salido es cojonudo, la versón a jugar supongo que es la arcade,no?
pomez escribió:joder¡ me he perdido todo el tema de la votación pero vamos q el juego que ha salido es cojonudo, la versón a jugar supongo que es la arcade,no?


No hay ningún problema en jugar con cualquier versión, no está mal comparar entre distintas versiones. [oki]
Yo he probado el de snes y me resulta imposbile, eso de no poder ''maniobrar'' una vez ya le has dado a saltar... He leido que el juego es dificil de cojones y he podido coroborarlo (solo he durado 1 min o asi) y en la pantalla que se ve antes de empezar el nivel que es como una preview se ve que el primer nivel es larguisimo! Cuantos niveles tiene? Que opinais de la version de snes?
carchuli escribió:Yo he probado el de snes y me resulta imposbile, eso de no poder ''maniobrar'' una vez ya le has dado a saltar... He leido que el juego es dificil de cojones y he podido coroborarlo (solo he durado 1 min o asi) y en la pantalla que se ve antes de empezar el nivel que es como una preview se ve que el primer nivel es larguisimo! Cuantos niveles tiene? Que opinais de la version de snes?


Debes de ser muy nuevo en esto de los Ghost and Goblins, pues se conocen principalmente por su dificultad y porque son unos cabrones que para ver el final de verdad hay que pasarse el juego 2 veces seguidas.

Aquí tienes un hilo donde hablan del de SNES, que por cierto es la tercera parte, no es el mismo juego que el de NES y arcade.

hilo_ho-super-ghouls-and-ghosts_2118036
Skullomartin escribió:
carchuli escribió:Yo he probado el de snes y me resulta imposbile, eso de no poder ''maniobrar'' una vez ya le has dado a saltar... He leido que el juego es dificil de cojones y he podido coroborarlo (solo he durado 1 min o asi) y en la pantalla que se ve antes de empezar el nivel que es como una preview se ve que el primer nivel es larguisimo! Cuantos niveles tiene? Que opinais de la version de snes?


Debes de ser muy nuevo en esto de los Ghost and Goblins, pues se conocen principalmente por su dificultad y porque son unos cabrones que para ver el final de verdad hay que pasarse el juego 2 veces seguidas.

Aquí tienes un hilo donde hablan del de SNES, que por cierto es la tercera parte, no es el mismo juego que el de NES y arcade.

hilo_ho-super-ghouls-and-ghosts_2118036


La verdad que si, soy nuevo en este juego XD Lo conocia de oida pero madre mia, habia visto algun video pero no lo habia probado.
Gracias, le echaré un vistazo al hilo del de super nes!
carchuli escribió:
La verdad que si, soy nuevo en este juego XD Lo conocia de oida pero madre mia, habia visto algun video pero no lo habia probado.
Gracias, le echaré un vistazo al hilo del de super nes!


Pues bueno ya te digo que hay 3 juegos de la saga principal (cada uno con sus variantes y versiones segun consola) el Ghost and Goblins, el Ghouls and Ghost y el Super Ghouls and Ghost.

Todos se parecen, pero cada uno tiene sus cosas únicas.

Luego hay otro de puzle, uno de PSP que es como medio juego nuevo-medio remake y juegos de PS2 que intentan continuar el estilo (Maximo).

Tambien existe una trilogia que es un spin off de los demonios rojos que aparecen en las primeras fases (Gargoyle's Quest, Gargoyle's Quest II y Demon's Crest) y que tiran más por el lado de la aventura con toques RPG que por las plataformas.
Skullomartin escribió:
carchuli escribió:
La verdad que si, soy nuevo en este juego XD Lo conocia de oida pero madre mia, habia visto algun video pero no lo habia probado.
Gracias, le echaré un vistazo al hilo del de super nes!


Pues bueno ya te digo que hay 3 juegos de la saga principal (cada uno con sus variantes y versiones segun consola) el Ghost and Goblins, el Ghouls and Ghost y el Super Ghouls and Ghost.

Todos se parecen, pero cada uno tiene sus cosas únicas.

Luego hay otro de puzle, uno de PSP que es como medio juego nuevo-medio remake y juegos de PS2 que intentan continuar el estilo (Maximo).

Tambien existe una trilogia que es un spin off de los demonios rojos que aparecen en las primeras fases (Gargoyle's Quest, Gargoyle's Quest II y Demon's Crest) y que tiran más por el lado de la aventura con toques RPG que por las plataformas.

Muchas gracias por toda esta información! Sabia que en nes habia uno, y que en famicom se llaba makaimura o algo asi, y que eran dificiles. Les echare un vistazo a los que me has nombrado.
Lo del salto es igual en todos los juegos? Lo de no poder corregir el salto una vez estas en el aire.
Me estan entrando ganas de jugar xD. Y el de snes entonces para ver el final hay que pasarselo dos veces? Creo que va a estar jodido xD


Sobre el Demon's crest acabo de ver un video ( https://www.youtube.com/watch?v=XtG6JMNhh34 ) Y tiene buena pinta, el rollo de vampiros o lo que sea el bicho ese tiene muuy buena pinta. Lo probare en el everdrive

Muchas gracias por toda esta informacion compañero! :)
Pero carchuli no te veas el video con el final del Demon's Crest (que tiene varios finales, pero no es plan de spoilearse).

Lo del salto "sin poderse corregir" si, es asi en todos los juegos, una de las novedades del de SNES es que puedes saltar una vez estás en el aire, vamos que tienes doble salto.
Skullomartin escribió:Pero carchuli no te veas el video con el final del Demon's Crest (que tiene varios finales, pero no es plan de spoilearse).

Lo del salto "sin poderse corregir" si, es asi en todos los juegos, una de las novedades del de SNES es que puedes saltar una vez estás en el aire, vamos que tienes doble salto.


Nono, tranquilo q no lo he visto entero,me he visto un poco para ver como iba. Lo del doble salto esta bien, pero lo de no poder moverse en el aire....
Enfin, habrá que sudar la gota gorda para pasarlo :-|
Gracias de nuevo :)
Skullomartin escribió:Debes de ser muy nuevo en esto de los Ghost and Goblins, pues se conocen principalmente por su dificultad y porque son unos cabrones que para ver el final de verdad hay que pasarse el juego 2 veces seguidas.


Mira que son buenos, pero rara es la partida que no juro en arameo,.... [discu]

Skullomartin escribió:Lo del salto "sin poderse corregir" si, es asi en todos los juegos, una de las novedades del de SNES es que puedes saltar una vez estás en el aire, vamos que tienes doble salto.


Y vaya que si cambia la jugabilidad, vive dios. XD
El doble salto baja la extrema dificultad a niveles algo mas aceptables [+risas]

Es increíble como avanza la saga según salía cada nuevo juego. Terminando en la joya que es el Super Ghouls and Ghost.

Anoche estuve dándole un poco al de PSP y me sorprendió gratamente. Conserva intacta toda la esencia de la saga. Con muchos detalles gráficos nuevos de su generación, además de un poco mas de variedad en cuanto a armas, magias y opciones. Se nota la mano de Capcom y el regreso a la saga de los creadores del juego original.

Muy muy recomendable.

;)

Retrosaludos!!!
salvor70 escribió:
pomez escribió:joder¡ me he perdido todo el tema de la votación pero vamos q el juego que ha salido es cojonudo, la versón a jugar supongo que es la arcade,no?


No hay ningún problema en jugar con cualquier versión, no está mal comparar entre distintas versiones. [oki]


ok [beer]

voy a comentar lo que conozco de la saga, el ultimo que jugué fue el de psp y como habeis comentado tiene toda su esencia y si para pasarse los antiguos hay que darse 2 vueltas en este yo iba por la tercera si no recuerdo mal y todavia me quedaban algunos objetos por recopilar.

existe una version de game boy también, esta si que no la he probado y no sé hasta que punto se parece a la saga.

lo que mas jugué en su dia fue la versión de amstrad, que no está mal y tiene una musica bastante buena, 300 vueltas en el contador de casete :O y ya podías jugar :p no recuerdo si eran unos 7 8 o 10 minutos pero se hacía eterno , nunca pude pasarmelo aunque llegué al final sin saberlo, lo he jugado después en emu y se termina el juego en la pantalla que te enfrentas a los 2 gigantes a la vez.

por cierto creo que no es necesario pasarse el juego 2 veces, basta con llegar con la cruz como arma al monstruo final, lo que no recuerdo es si hasta que no das una vuelta no te aparece la cruz.
Me quedo con el Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP, que no es tan salvaje en dificultad como los clásicos :p
No consigo matar al primer demonio sin que me quite la armadura. Algo que ya me ocurría en la máquina arcade original. [triston]
No os olvideis de la versión de GBA, que era el de SNES con pantallas extras sacadas de otros juegos y ademas, si no recuerdo mal... ¡no habia que pasarselo 2 veces!
hermida77 escribió:No consigo matar al primer demonio sin que me quite la armadura. Algo que ya me ocurría en la máquina arcade original. [triston]


I know that feel bro'

Jajajajaj Es el bicho con los patrones de ataque mas random de la historia de los videojuegos. De pronto está quieto como le da un ataque locura y arremete contra ti.

Y lo mejor es que mas adelante te enfrentas a el no una ni dos ni tres... si no cuatro veces!

Para que después llegues al jefe final y te dure dos asaltos. Jajajajaja

;)

Retrosaludos!!!
Probaré la versión arcade después de haber jugado a la de CPC (infernal) en sus tiempos y al Ghouls 'n Ghosts de Megadrive (facilito).
Yo toy con el de CPC..... por dios, con el vicio que le tenía de pequeño y no tengo ahora narices de pasar de la primera fase [snif]

Y cuando me deja la señora la TV estoy con el de MegaDrive.... ni punto de comparación, me paso medio juego con una vida [chulito]
Es cierto que la versión de Megadrive no tiene nada que ver con la recreativa en cuanto a dificultad. Es mucho mas asequible.

Esta tarde probaré las versiones domésticas de microordenadores.

;)

Retrosaludos!!!
La virgen, me está entrando una angustia..... si yo de pequeño me pasaba casi el de Amstrad.... y es que no tengo webos de pasar la segunda fase AAAAArg [mad] [mad] [mad]
erbarbas escribió:La virgen, me está entrando una angustia..... si yo de pequeño me pasaba casi el de Amstrad.... y es que no tengo webos de pasar la segunda fase AAAAArg [mad] [mad] [mad]


Yo ayer lo tuve que dejar por imposible [+risas] Chungo chungo de cohones'.

Lo increíble es saber que hay ciertas personas que se lo pueden pasar con un único crédito, y las dos vueltas! [Alaa!]

EDIT:

Joder, que chunga es también la versión para Spectrum... ¿A que adivináis de donde no paso? [+risas]

EDIT2:

Joder, pero que mala es la versión para CPC... ¿Y que es eso de saltar pulsando con el joystick hacia arriba? :-?

Me quedo de momento con la versión para Spectrum.

;)

Retrosaludos!!!
Jajajajaja es lo que tienen las conversiones malas, yo como es lo que tenía de pequeño pues estoy acostumbrado XD tengo por ahí un poke para vida infinitas pero por ahora no lo voy a usar :9

¿como lo llevais?
erbarbas escribió:Jajajajaja es lo que tienen las conversiones malas, yo como es lo que tenía de pequeño pues estoy acostumbrado XD tengo por ahí un poke para vida infinitas pero por ahora no lo voy a usar :9

¿como lo llevais?



Esta tarde he podido jugar un rato y llegar a la segunda fase, a las plataformas azules, pero me tengo que ir a currar, ya seguiré. [tomaaa]
Después de una alineación de planetas he conseguido llegar a la tercera fase del arcade.

Los red arremer son jodidos, pero se pueden matar parecido a como en la Megadrive. Tirandole un disparo por aire y otro por tierra, si intenta esquivar el de abajo volando se comerá el de arriba.
Yo lo que hago es esperar a que bajen al suelo sin disparar y cuando van corriendo a por ti y están cerca atacar sin compasión. Con los que están en el suelo con una bolsa de dinero a veces funciona acercarte mucho y atacar. Pero la verdad es que son de lo peor y la mayoría de veces te darán un toque }:/

Por cierto, cuando habláis de la versión de la Megadrive os referís a la segunda parte, al Ghouls n' Ghosts, no? A ver si es que salió una versión de este Ghost 'n Goblins para la mega y no me enteré :p
Me pasé en su día la versión de NES y desde entonces no lo he vuelto a tocar más.

Hijo... de... Utah.
Hoy me he tirado un buen rato, con la sana intención de pasarmelo (aunque los tacos proferidos no lo han sido tanto...), tras matar al Dragon, al final lo he dejado en la parte del puente, donde va saliendo la lava, que ya se me acababa la paciencia, a la par que el tiempo.

Otro día intento acabarlo, ando ya torpe para este juego.... [+risas]
Cuanta es la duración? Yo hoy le he estado dando fino en la arcade XD

Modo: Default, Hardest (en los recreativos siempre estaban configuradas así) y sólo una moneda
¿alguien se apunta? [fumando]
Imagen

... vaya no se como poner un adjunto como imagen, la subo a imgur :/

Bueno, el comentario... Para mi fue el juego de mi infancia crecí viendo a los mayores jugar e incluso vi un tipo que con una moneda le daba una vuelta. INCREIBLE! Yo hoy día ni metiendo 100 me paso las dos gárgolas [+risas]

La música no se te olvida, esa intro y es tan de difícil como adictivo. Enfermizo. Para mi es un 9,9 [amor]

Adjuntos

gng0000.png (3.94 KB)

VideoSonic - 15Khz - Hardest - 1 coin
hoy le he podido dar un poquito de caña al arcade y me he llegado al tercer nivel con un credito, despues de un par de partidas, de ahí ya me he retirado, no puedo con las arpias estas, son chungas de coj.... eso si creo que no era nivel hardest.
edito: estaba jugando en nivel normal, hay 4 en la version japo, easy, normal, difficult y very difficult.
he jugado en la mas chunga y no he conseguido pasar de la arpia en los 2 primeros creditos [qmparto]

ya en el cuarto credito he pasado la primera y casi la segunda, me he quedado sin tiempo justo antes de los dos gigantes. veo q aumenta la dificultad en que los disparos y los enemigos son mas rapidos. ejemplo: en la primera planta que te encuentras nada mas comenzar el juego en modo normal te dipara una vez, en el mas dificil, le da tiempo a dispararte 2 veces, una cuando subes x la escalera y otra cuando llegas arriba.

me apunto al pique de D_Skywalk :



Imagen Imagen

aunque no le he superado de momento :p
He estado dándole un rato esta tarde al arcade y lo recordaba jodido pero no tanto, con un crédito para mi el 3º nivel es inalcanzable xD, también es cierto que estoy bastante oxidado ya que llevaba tiempo sin tocar nada retro, a ver si poco a poco voy cogiendo la costumbre otra vez [carcajad]

PD: La banda sonora de este juego es la leche :p
Menudos marcadores chico, yo no llego a los 30k ':D

Imagen
Está el tema algo parado y ya hace casi 1 mes desde que salió en la encuesta Ghosts'n Goblins, podríamos ir pensando en proponer otro :p
v_i_l_e escribió:Está el tema algo parado y ya hace casi 1 mes desde que salió en la encuesta Ghosts'n Goblins, podríamos ir pensando en proponer otro :p


Pues si no estaría mal empezar con otro.

Venga nos ponemos con otro, toca nombrar tres juegos de "caracter arcade" (o arcade mismo, claro está :) )
Va, pues ahí van los mios:

Out Run
Cadillacs & Dinosaurs
Snow Bros
a por otro

-Rygar
-Tehkan world cup
-Kid niki radical ninja
Cachis, ya me han quitado el OutRun XD

Pues aquí van los mios:

Thunder Force 4
Sunset Riders
WindJammers
No van mal los juegos, hay buen material para elegir. [plas]

Mis tres juegos:

Metal Slug
DoDonPachi
Street Hoop
Magical drop 3
Rally bike
Gourmet sentai

Por salir de lo que siempre se juega en Arcade.
Shadow Dancer
World Rally
Blood Brothers
Por ahora tenemos.

Out Run
Cadillacs & Dinosaurs
Snow Bros
-Rygar
-Tehkan world cup
-Kid niki radical ninja
Thunder Force 4
Sunset Riders
WindJammers
Metal Slug
DoDonPachi
Street Hoop
Magical drop 3
Rally bike
Gourmet sentai
Shadow Dancer
World Rally
Blood Brothers

Yo creo que ya tenemos material, empezamos con las votaciones [oki]
(he dejado 15 días para que se vote)
Votado

Haber si hay pique sano
Tomax_Payne escribió:Votado

Haber si hay pique sano
+1
otro mas, muy bueno el world rally, estuve pensando ponerlo.
No sé quien ha propuesto el Magical Drop 3, pero si me recuerda de la competición de clásicas sabe que tiene mis dies XD

Edit: Vale, veo que ha sido Tomax, creo que fue el único que me superó la puntuación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Votado, a ver que juego sale y si lo puedo jugar [fumando]
Cadillacs & Dinosaurs
Metal Slug
Shadown Dancer.
Por ahora andamos entre el Metal Slug y el Magical Drop 3, para el final de la semana que viene tendremos ganador. [oki]
(Además, casualmente libro el fin de semana que viene.... XD )
1021 respuestas