Skullomartin escribió:green escribió:
el juego es original del copon, igual demasiado.este juego era uno de los grandes .por lo menos el primero era uno de los pilares de megadrive. con una buena puntuacion.viendo los comentarios parece como si fuera un juego del monton xd
Nah, el "fallo" de Ecco era su dificultad, era un juego que podia frustarte de diversas formas a la vez.
Y si, se que hay muchos juegos dificiles de la época, pero no jodamos, el Ecco te hacia pensar, actuar y evitar morir de varias maneras y eso hizo que mucha gente no le diese ni la oportunidad. Luego sacaron el Ecco Jr que de tan facil que era, ni te podian matar (claro que era un juego para Sega Pico... por mucho que saliese en Mega Drive tambien).
O quizas fue victima de el "no es suficiente molon" ¿debieron ponerle cresta y un piercing en el hocico?![]()
La página que has puesto la vi hace un tiempo, le consulté muy brevemente cuando hice el especial Ecco the Dolphin para la BOnus, pero por temas de tiempo apenas modifiqué lo que ya tenia escrito con la información extra de ahí.
Dejo el especial aquí tambien, por si alguien quiere hacer las paces con el mamífero.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no7/
Por cierto, cuando se cambia de juego?
Promis escribió:Skullomartin escribió:Promis escribió:¿Y cómo se propone un nuevo juego?
Se elige un juego y un número del 0 al 9 y el dia ke se indique se escoge el juego que tenga el ultimo número que ha salido en el cupón.
Ah sí, pues gracias. Yo también me pondré con el nuevo juego que salga.
Isaac Lez escribió:
Yo había leído en algún sitio que el Ecco Jr. de Pico era una secuela del Ecco Jr. de Mega Drive, o que hay una secuela simplemente en Pico. Lo leí en el Genesis Mega Collection de PS2, que vienen curiosidades de los juegos.
AkrosRockBell escribió:eso dije yo después del Metroid II y salió el del delfín
.
Promis escribió:El del delfín es que ya no me da tiempo, pero el próximo sí. Eso con savestates está terminado en un par de días.
salvor70 escribió:Bueno, como se comentó ayer, vamos a por otro.
Con el 7, cual era para elegir..... Metroid...Ecco...., .... venga, vamos a decir el kamen Rider para SFC....
nuvalo escribió:Venga, con el 6 (no está elegido aun, no? ) Tetris attack de snes .
Promis escribió:Cualquier excusa para jugar al Mario Kart de Snes es buena para mí, me pasé mi infancia viciado.
Así que elijo ese en primer lugar, pero si no, el Punch Out de Skullomartin.
Promis escribió:Ok! ¿El 0?

AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.
AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.
salvor70 escribió:AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.
nada hombre, este te va a gustar, tiene un toque más aventurero, es un juego que me gustó mucho en su día.
Eso sí, teniendo en cuenta estas fechas, habrá que dejar un buen intervalo, que estos días no se para....
.
. Ya no hacen juegos como este.
. nuvalo escribió:Lo de que se pueden hacer las misiones desordenadas es un poco relativo, la primera de todas (encender el generador) hay que hacerla sí o sí para que avance el juego. Lo mejor es ir en orden,hacer unas cuantas partidas exploratorias para saber dónde están los edificios y apuntar las tarjetas. Luego ya intentas pasarlo del tirón,y que no se os olvide coger toodos los huevos.
Skullomartin escribió:nuvalo escribió:Lo de que se pueden hacer las misiones desordenadas es un poco relativo, la primera de todas (encender el generador) hay que hacerla sí o sí para que avance el juego. Lo mejor es ir en orden,hacer unas cuantas partidas exploratorias para saber dónde están los edificios y apuntar las tarjetas. Luego ya intentas pasarlo del tirón,y que no se os olvide coger toodos los huevos.
Si, hay un par que se han de hacer en un orden concreto, la primera (encender el generador) es obligatoria por motivos obvios, la segunda (reiniciar los ordenadores) también, pero a partir de ahí casi todas se pueden hacer en el orden que quieras salvo una o dos, que solo se pueden hacer si has completado alguna previa.
Lo mejor es hacerlas en el orden que te dicen, pero para pasarse el juego ahorrándose mucho tiempo se pueden hacer desordenadas (aunque no lo recomiendo).
o añadir otro juego con el que ya esta nuvalo escribió:A lo mejor es por eso que se eternizaban las partidas, entre eso y que siempre se me olvidaba algún huevo no bajaba de las 3 horas dando vueltas. Por cierto, gracias por la guía, un currazo
por cierto no recordaba que en el PC se pueden encontrar los Fractals de la teoria del caos, que nunca he sabido para que valen, igual que las letras esas del suelo que teoricamente estan para orientarte en el parque pero luego hay una de ellas escondida en la cueva secreta de la montaña
nuvalo escribió:Ayer estuve echándole un vicio,es una làstima que los dinosaurios desaparezcan de los edificios,al final solo hay pasillos vacíos y munción infinita.
. Los raptors suelen reaparecer afuera en cualquier caso,al menos los matados a misilazos,los demás no me he fijado. nuvalo escribió:Pues ni idea,muero antes de aburrimiento que por los dinosaurios. Los raptors suelen reaparecer afuera en cualquier caso,al menos los matados a misilazos,los demás no me he fijado.
Lo que acabo de recordar es un bug o algo parecido que me jorobó una partida. Creo que fue en el nido de raptors en la montaña, hay una pared falsa que se puede atravesar y da a "la nada". Al principio pensé que era un atajo o sala secreta, pero según avanzaba eso no se acababa y no se veía nada,solo un suelo gris. Al final acabé ahí atrapado,no había forma de salir y me jodió dos horas de partida. Aviso por si le pasa a alguien,que eso no lo arreglan ni los savestates.
Lo del bug que dices no me suena, recuerdo una pared secreta que te daba a una zona con una vida extra y armamento y recuerdo que habian 2 entradas distintas para ir al nido de raptores (pero se ve un agujero en la pared). El nido de raptors (que tiene el suelo gris) es un laberinto y no tiene mas salida que las que usas para entrar (ya que solo hay que entrar en el nido para poner una bomba) ¿puede que te perdieses en el nido?
nuvalo escribió:
Vale, ya lo encontré, es en la jaula de raptores y no en el nido, al final del todo. Justo antes de mover la caja para asegurar el edificio de visitantes, hay una puerta donde necesitas las gafas de visión nocturna. Si entras, las paredes están decoradas con dibujos en blanco y negro (o verde y negro) del logo de Jurassic park. Pues al menos tres de esos dibujos se pueden atravesar, y dan a un espacio "en blanco", desaparecen las texturas de las paredes y todo lo demás. De hecho desaparece hasta la puerta por donde entras, sólo se ve "suelo gris y horizonte negro". La única forma de orientarte es disparando misiles, según lo que tarden en explotar te haces una idea de la distancia que hay a la pared.
) esos momentos te destrozan la partida. No recordaba lo puñetero que era el juego,haciéndote volver al centro de visitantes desde el barco para conseguir las acreditaciones y tarjetas necesarias.... nuvalo escribió:Genial tío, la verdad es que hay tantas tarjetas que es difícil seguirles la pista a todas. Yo acabo de limpiar el barco de raptors, estoy tirando de memoria y me ha sorprendido acordarme de casitodo. Al final me he quedado atascado por faltarme la tarjeta de R. Muldoon,(que veo que está en la jaula de raptors,gracias por la chuleta) esos momentos te destrozan la partida. No recordaba lo puñetero que era el juego,haciéndote volver al centro de visitantes desde el barco para conseguir las acreditaciones y tarjetas necesarias....
Eso sí,la banda sonora es de 10, no me canso de escuchar los cortes de la jungla.
DarkRyoga escribió:Gracias a skullo me he enganchado a este juego que en su momento no me llamó demasiado la atención.