Furrinchas escribió:Yo le he metido un buen vicio entre el viernes y el sábado y me lo he pasado![]()
Me he jugado la versión coloreada y coincido con salvor, no me ha gustado. Hay momentos en los que confunde. Mejor la monocromo.
Es muy interesante lo que comenta nuvalo, porque a mí sí que me ha dado la impresión de que el juego tiene ciertos fallos de diseño, sobre todo si hablamos de un Metroid. Cuando vaya terminando el plazo del juego voy comentando más cosas, porque me ha chirriado especialmente el último tramo del juego.
De todas formas lo he disfrutado, aunque me sigo quedando con la sensación personal de que es el peor de los Metroid clásicos.
naikon1 escribió:te lo has pasao ¿?![]()
![]()
a ver si el martes le meto caña ¿cuanto es de tiempo asta el cambio?
. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos. Furrinchas escribió:naikon1 escribió:te lo has pasao ¿?![]()
![]()
¿Qué cambio?
AkrosRockBell escribió:Furrinchas escribió:naikon1 escribió:te lo has pasao ¿?![]()
![]()
¿Qué cambio?
de juego supongo que se referira
Furrinchas escribió:AkrosRockBell escribió:Furrinchas escribió:¿Qué cambio?
de juego supongo que se referira
Ah, vale, no lo había pillado
lord_azareus escribió:A mi lo que más "dureza" me ha provocado es la falta de mapa, pero uno ya se acostumbra y así se agiliza la mente. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos.

Es muy interesante lo que comenta nuvalo, porque a mí sí que me ha dado la impresión de que el juego tiene ciertos fallos de diseño, sobre todo si hablamos de un Metroid. Cuando vaya terminando el plazo del juego voy comentando más cosas, porque me ha chirriado especialmente el último tramo del juego.
nuvalo escribió:lord_azareus escribió:A mi lo que más "dureza" me ha provocado es la falta de mapa, pero uno ya se acostumbra y así se agiliza la mente. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos.
¿8.5 nota hobbyconsolas (casi suspenso) o "casi sobresaliente"?
. Me imagino un Super Metroid sin mapa, que ese si que no es nada nada lineal, sería muy hardcore
salvor70 escribió:Espero que Furrinchas sea generoso y nos deje más margen para darle caña al juego.![]()
Yo creo que minimo 15-20 días, viendo las fechas que se aproximan.
, cuando consigues la bola con salto y el salto alto se vuelve muy entretenido ese poder. Lo malo es que solo matas a base de "granadas", pero la mayor parte de las veces me dedico a esquivar enemigos.Por ahora estoy probando otra cosilla muy rica relacionada con este juego
. AkrosRockBell escribió:Todavía no he empezado : P
naikon1 escribió:AkrosRockBell escribió:Todavía no he empezado : P
![]()
![]()
![]()
![]()
con calma porque a mi por lo menos me desespera
nuvalo escribió:Por ahora estoy probando otra cosilla muy rica relacionada con este juego
Estás probando algún hack? Cuenta, cuenta.
Furrinchas escribió:No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo
Un remake para Windows y Linux del juego hecho teniendo en cuenta las mejoras que se vieron en Super Metroid y sobre todo, Metroid Zero Mission. No está completo todavía, en la última actualización se puede jugar hasta llegar al Area 6 según el mapa que puso naikon1 unas páginas más atrás.
Gráficos redibujados al estilo GBA, músicas remezcladas (y disponibles en todas las areas del juego, no como el juego original), y un montón de cambios a nivel jugable:
- Hay mapa estilo Metroid Zero Mission. Se acabó el prederse.
- Al ir jugando se van desbloqueando entradas en un diario que explican detalles sobre enemigos, zonas y alguna cosilla sobre los Chozo.
- Se han tomado ciertas licencias para rediseñar un poco algunas áreas y poder incluir así algunos elementos que no estaban en el juego original, como el Speed Boost , los Super Missiles o la habilidad para agarrarse a los bordes de las plataformas. Junto con esto, hay algo más de backtracking ya que si vuelves a zonas anteriores puedes conseguir alguna mejora tipo aumento de misiles o energy tanks usando poderes que hayas descubierto en zonas posteriores.
- Se les ha añadido alguna cosilla nueva a los patrones de los distintos Metroids, por ejemplo, los alpha pueden lanzarse en picado hacia tí y los gamma pueden agarrarte para drenarte vida. Asimismo, han añadido jefes nuevos (que no son Metroids) y que tienen patrones de ataque muy originales y trabajados (esto para mí ha sido un puntazo).
- Las mejoras de las diferentes armas pueden combinarse en lugar de sustituir a la anterior (eso lo comentaba nuvalo como queja del original un poco más arriba).
- Al llegar a punto de salvado se re regenera la vida y se recargan los misiles.
Tiene algunas cosillas que pulir: así a bote pronto he visto que en puntos de escenario con pequeñas alturas en las que normalmente Samus pasaría corriendo, aquí salta la animación de agarrarse a los salientes. También he visto que en modo Morphing Ball puedes tirar todas las minas que quieras a una velocidad tremenda, mientras que en los Metroid originales normalmente no puedes tener más de 4 minas en pantallas hasta que desaparecen.
En fin, detallitos que al estar en desarrollo se irán corrigiendo, pero es perfectamente jugable y me ha gustado mucho. Si queréis echarle un tiento tras jugar al original, veréis que el cambio es muy notable.
. El final está correcto, aunque se habría agradecido más de historia o algo que contara que has rescatado al último metroid y te lo quedas de mascota.No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo
. A ver si saco un rato y lo pruebo, que tiene muy buena pinta. nuvalo escribió:No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo
Es sólo para PC ¿no? Ando pillado de tiempo, sólo juego a cosas que entren en el móvil o en alguna portátil. A ver si saco un rato y lo pruebo, que tiene muy buena pinta.
Me pasó exactamente lo mismo. Esas últimas secciones están casi completamente vacías. De hecho se puede ver en el mapa que puso naikon, que las áreas 4,5,7,8 y 9 no tienen ni un sólo item que recolectar, con lo que estás haciendo el idiota un buen rato buscando cosas, para no encontrar nada. Por no tener casi no tienen ni enemigos. Un desastre, vaya.
Deja una impresión rara, como si no les hubiese dado tiempo a "ponerle chicha" a esas secciones durante el desarrollo. No digo que fuese realmente así, pero es la sensación que me queda.
nuvalo escribió:Pues por fin me lo pasé ayer, la verdad es que el último tramo desilusiona bastante. Lo he notado bastante vacío y lineal, como si estuviera recorriendo pasillos sin fin . El final está correcto, aunque se habría agradecido más de historia o algo que contara que has rescatado al último metroid y te lo quedas de mascota.
Skullomartin escribió:Y yo que casi no lo he probado aun.
Recuerdo haberlo jugado hace unos años y decir "joder que graficos más grandes" explorar un poco, matar un par de Metroids y a otra cosa.
AkrosRockBell escribió:Skullomartin escribió:Y yo que casi no lo he probado aun.
Recuerdo haberlo jugado hace unos años y decir "joder que graficos más grandes" explorar un poco, matar un par de Metroids y a otra cosa.
no te preocupes, yo todavía no he encontrado fuerzas ni para bajarme la rom. No me veo con fuerzas con esta franquicia. ¿Es muy largo el juego?
Deja una impresión rara, como si no les hubiese dado tiempo a "ponerle chicha" a esas secciones durante el desarrollo. No digo que fuese realmente así, pero es la sensación que me queda.
Es que es la sensación que queda, de juego incompleto o que le faltan cosas. No me ha venido mal jugarlo, porque no había pasado de probarlo, pero no está a la altura de su predecesor.
Es más, cuando cambiemos de juego igual lo propongo.
. Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes. nuvalo escribió:@salvor70 Si pones el primer metroid yo me encargo de votar el parque jurásico. Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes.
. Aun tengo pesadillas con las tarjetas y los huevos de los dinosaurios... salvor70 escribió:nuvalo escribió:@salvor70 Si pones el primer metroid yo me encargo de votar el parque jurásico. Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes.
![]()
![]()
Asi se hará, no te quepa duda.![]()
En cualquier caso, ese Jurassic tiene que salir, que a lo tonto tengo ganas de jugarlo....
salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?
bans escribió:Mi propuesta:
Metroid NES
Sagaia GB
The maze of galious MSX ( nunca me canso de jugarlo)
salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?
AkrosRockBell escribió:salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?
sí por favor, me sabe mal no haber probado siquiera el Metroid II, pero esta saga y yo somos como el agua y el aceite.
¿que os parece?
. Aprovechando que me acabé el juego me puse con el Golden sun de GBA, que también lo empecé un montón de veces y se quedó ahí... Si alguien lo recomendara se agradecería
.
creía haber llegado a la area 4 y no había pasado de la primera jeje, me he quedado en la segunda según el mapa, aun me quedan 30 bichos de esos por matar, intentaré retomarlo mas adelante.
) salvor70 escribió:Se me había olvidado que toca cambio de juego, voy anotando.![]()
Como le comente a nuvalo, el Metrod de Nes con el 7.![]()
(Lo siento AkrosRockBell, pero tenía comprometido el juego.)

salvor70 escribió:Actualizado
AkrosRockBell escribió:Vale que con Metroid no puedo, pero no me odies y no me ignores ¬¬
. mi propuesta el super mario kart de snes con el 4.

Chakan escribió:Curiosa estadística, sobre todo lo del 1, 2, 3
Lo de los tiempos en el Mario Kart estaría chulo
nuvalo escribió:Qué vicios a dobles, es un juegazo. Si sale molaría hacer un torneo de tiempos, que pasárselo sin más es algo rápido y faltan los piques a conchazos en el modo batalla.