[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

1, 2, 3, 4, 521
Yo le estoy dando a la versión de SNES y vaya frustración [carcajad]

Me quedo con el dragoncillo, no porque no lo pueda aniquilar, sino porque me da ansiedad no poder saltar hacia arriba y abajo, solamente a izquierda y derecha, el patrón es facilísimo, brincas, dos golpes y bajas/subes y así hasta matarlo, pero que no se pueda saltar así deja pocas movidas a lo Rambo.

Me gusta y a la vez no, los personajes los noto equilibrados, por ejemplo, el Elfo tiene mayor rango pero sus golpes son más flojillos y los del Guerrero son potentes pero a rango corto, eso me parece bien.

Gráficamente no me gusta ni me disgusta, me recuerda mucho a Black Tiger y ese sprite de cuando te quemas es el mismo del SFII ¿no?

Mucho no lo he jugado pero ya le agarro el truquillo, a ver si mañana le dedico su tiempo.

Lo que no me gusta es que es muy repetitivo, eso en otros Beat em' up! no lo siento.
Fase 10!! Vamos avanzando poco a poco... jajaja

Imagen
Recien acabado en su version Arcade, el que va incluido en el Capcom Collection Reloaded de PSP. Me ha costado no pocos continues xD solo con el Cleric.

Del juego lo que mas destaco es su musica (epicidad a tope) y la opcion de poder cambiar de personaje entre algunas fases, le da mucha variedad. Los controles mejorables, sobre todo en lo que decia el compi de no poder saltar arriba y abajo. Me quedo con otros beat de Capcom antes que éste, aun asi un titulo muy recomendable :)

A ver si esta semana cato el de SNES en el emulata, pero no se si me dara perezon xDDD
La versión de SNES que jugaba la emulé en Wii y en la fase 9, al final, donde peleas contra una especie de caballero oscuro, se queda trabado y ya no me deja avanzar. Llegué ahí en modo normal y con 3 vidas antes de terminarme todos los créditos, fijo que le vencía y la palmaba en la fase 10 [360º]

Probaré la versión de Arcade, ahí me lo terminaré.
Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, al igual que todos los juegos de la epoca es bastante facil una vez conoces los patrones de los jefes.

Cuando me sale una buena partida me lo paso sin que me maten ninguna vida (con elfo o mago), si no, puedo perder 1 o 2, depende sobretodo de los jefes de la fase 12, el punto mas dificil con diferencia del juego.

La version Snes me parece malisima, en su dia ya me lo parecia y hoy en dia todavia mas, jugablemente esta lejisimos del arcade aunque graficamente no esta del todo mal teniendo en cuenta que es para 16 bits.
Bueno, igual toca ir el siguiente. :)

Vamos cogiendo posiciones a ver si llegamos para el sorteo del Viernes. [oki]

Yo voy a escoger con el 1 un juego propuesto la semana pasada, El Jurassic Park de Snes.
Yo elijo uno al que le tengo mucho cariño con el número 8: Ninja-kid II de arcade y NES
Mi voto para esta semana, Cyber-Lip con el numero 3 :)
Battletoads & Double Dragon para cualquier plataforma (NES-GameBoy-Mega-Super) y el número 4.
Verminest, del paisano Locomalito.

El número 5.

;)

Retrosaludos!!!
Ahrg!! No me va a dar tiempo a pasarme el de super nintendo! Jejeje como se mata al que va montado en un dragón sin que me mate tres o cuatro veces??
El numero 9 esta libre no?
Pues propongo para el numero 9, el Thunder Hoop de la compañia española Gaelco para arcades.

Saludos!
Propongo con el número 2, Robocop Vs. The Terminator de Megadrive.

Me encanta la idea. Me gustaría apuntarme a un club de lectura, y fijo que en EOL ya hay un hilo creado sobre esto.
Anher escribió:Propongo con el número 2, Robocop Vs. The Terminator de Megadrive.

Me encanta la idea. Me gustaría apuntarme a un club de lectura, y fijo que en EOL ya hay un hilo creado sobre esto.



Apuntado.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-hilo-club-de-lectura-eol-ready-player-one-queda-1-semana_1812024
Mi propuesta para esta semana: Psychic World de Game Gear/Master System (o Psycho World de MSX...) :)
EDITO: Se me olvidó poner número... el 7.
¡Yo propongo Ristar de Sega Genesis! no sé en qué número, me he perdido [carcajad]
livekraft escribió:¡Yo propongo Ristar de Sega Genesis! no sé en qué número, me he perdido [carcajad]



Te quedan solo dos..., el 0 y el 6 [oki]
Salvor, corrige el nº8 por favor, no vaya a ser que salga y la gente juegue a Minirecreativas [+risas]
FLiTTeR escribió:Salvor, corrige el nº8 por favor, no vaya a ser que salga y la gente juegue a Minirecreativas [+risas]



Donde andaría yo mirando......
Menos mal que no tenía en el portapapeles otra cosa...... [+risas]

Corregido, Gracias FLiTTeR
Puesss... tampoco. El 8 es el Ninja-kid II, no el Robocop vs Terminator que está repe
FLiTTeR escribió:Puesss... tampoco. El 8 es el Ninja-kid II, no el Robocop vs Terminator que está repe



Buenoo, andamos fino con el ratón..... [tomaaa]
Se me pasó comentar por aquí el king of dragons. Cada vez que quedo con los colegas a echar vicios sale éste juego, lo tuvimos en las recreativas que había en la zona donde vivíamos y siempre se llevaba sus 5 duros. Gráficamente me pareció muy bueno en su momento, ahora comparado con otros me parece un pelín ortopédico, los controles me parecen un poco duros. Aparte de eso tiene muchas cosas a su favor:

- Multitud de personajes a elegir, cada uno con sus peculiaridades. Tiene mucha variedad, y es fácil acostumbrarse a un personaje en concreto, bien porque se prefieran ataques a distancia con el elfo (por ejemplo) o por que se prefiera ir cuerpo a cuerpo con el guerrero. Por mi parte no volví a ver ésta variedad hasta el Dungeons&dragons de cps2.

- "Largura" de juego: En mi opinión es bastante largo, más de lo que estaba acostumbrado. Las primeras fases son cortitas, pero hay muchas, cada vez más largas y completas. Si le echáis un ojo al mapa que sale entre fase y fase veréis que el recorrido que hace y las vueltas que da es bastante grande.

- Bonus por multijugador: Para los que lo hayáis jugado en solitario... MAL!! Los pique se se tienen al jugar en grupo se multiplican, bien sea por sacar la mayor puntuación o por robo de comida. Frases tipo "¡¡Ese tesoro era mío!!" o "¡Solo me queda un cuarto de vida y tu estabas a tope!" son un extra indispensable junto al "Pásame la cerveza que se queda tibia" XD.

Vamos cogiendo posiciones a ver si llegamos para el sorteo del Viernes. [oki]

Yo voy a escoger con el 1 un juego propuesto la semana pasada, El Jurassic Park de Snes.


Grande!! Solo añadiría que se juegue sin guía, solo para echarle huevos. Añado el Guardian Legend de NES, con el número 0.
salvor70 escribió:
livekraft escribió:¡Yo propongo Ristar de Sega Genesis! no sé en qué número, me he perdido [carcajad]



Te quedan solo dos..., el 0 y el 6 [oki]


¿El 6? :(
livekraft escribió:
salvor70 escribió:
livekraft escribió:¡Yo propongo Ristar de Sega Genesis! no sé en qué número, me he perdido [carcajad]



Te quedan solo dos..., el 0 y el 6 [oki]


¿El 6? :(


Ya no te quedan más, adjudicado el 6..... XD

Cerradas las inscripciones, vamos con el sorteo de hoy, a la noche veremos que toca jugar el fin de semana. [oki]
Vaya, estoy un par de días sin pasarme por aquí y me pierdo la selección de juego :(. A ver que toca esta noche, tienen buena pinta todos :)
Ha salido el 68790 por lo que el juego que toca es....


Guardian Legend

Imagen
salvor70 escribió:Ha salido el 68790 por lo que el juego que toca es....


Guardian Legend

Imagen


Un Shoot´em up... mola! Yo había puesto otro [sonrisa]

Habrá que ir dándole unos capotazos a ver que tal.

;)

Retrosaludos!!!
Guay! pues manos a la obra!! jejeje aunque no dejo de lado el King of Dragons hasta que me lo pase :(
PD: La semana que viene elijo el 0... dos de dos jajajaaj
Cierto, el número acaba en cero de nuevo. Una buena oportunidad para conocer The Guardian Legend. :)

Dudo mucho que me de tiempo, pero si logro acabar éste me pondré con el King of Dragons, que no he probado nunca más que el principio.

Una introducción de la Wikipedia para quien quiera conocer de qué va el juego:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Guardian_Legend

El jugador controla una protagonista solitario, El Guardián, cuya misión es destruir un enorme mundo infestado de extraterrestres llamado Naju, antes de que alcance el planeta Tierra. Será necesario desactivar diez dispositivos de seguridad dispersos por todo Naju para conseguir activar la secuencia de destrucción del mundo extraterrestre. Se explorará Naju de una forma no lineal y se podrá adquirir diferentes armas durante el transcurso del juego.

    Sistema:
      Nintendo Entertainment System
    Género:
      Acción-aventura / Shoot_'em_up
    Desarrollador:
      Compile
    Editores:
      JP Irem
      NA Brøderbund
      EU Nintendo
    Fecha de lanzamiento:
      JP 5 de febrero de 1988
      NA abril de 1989
      EU 1990

Al principio me he quedado un poco rallado en la parte a pie, pero luego a base de mirar el mapa y conseguir items he logrado matar un boss y me han dado un simbolo (una media luna) y mandado al segundo nivel.

Esta apañao el juego.
Por la mañana tengo que ir al palacio de gobierno y duraré horas ahí, lo jugaré en la PSP a ver que tal.
A mi se me olvido comentar el king of dragons

Para empezar decir que el juego me gusta en general... Aunque tiene algunos puntos bajos.
Empezemos por hay. La poca variedad de rivales, sus movimientos, al igual que la ausencia de combos y agarres.
Por lo demás el juego luce bastante bien, teniendo como puntos fuertes, el desarrollo de las habilidades de los personajes. El poder elegir entre 5 personajes.
Vamos que teniendo sus altos y bajos una joya del catalogo de capcom.

Jugué en emus de Snes y cps
retrocollector escribió:A mi se me olvido comentar el king of dragons

Para empezar decir que el juego me gusta en general... Aunque tiene algunos puntos bajos.
Empezemos por hay. La poca variedad de rivales, sus movimientos, al igual que la ausencia de combos y agarres.
Por lo demás el juego luce bastante bien, teniendo como puntos fuertes, el desarrollo de las habilidades de los personajes. El poder elegir entre 5 personajes.
Vamos que teniendo sus altos y bajos una joya del catalogo de capcom.

Jugué en emus de Snes y cps

Es verdad que lo de los agarres se echa mucho en falta.
Ayer conseguí llegar al nivel 13!! ya keda pocoo! jajaja

Al Guardian Legend jugué una partidilla rápida para verlo, creía que era todo el rato en la nave y me sorprendió ver que se puede jugar andando con la protagonista. Y lo bueno es que tiene passwords... a ver si le echo más tiempo.
Vaya, esta pasada semana no he podido darle al King of Dragons, pero al Guardian Legend espero que sí.
Lo he puesto un poco para ir probando, mañana podré dedicarle más tiempo. Hoy apenas he tenido tiempo de darme unos toques en la primera fase, que no me acordaba lo rápido que iba.... [+risas]
Puaj, pues mi PSP Slim se terminó de joder (tiene una especie de "autofire" en el botón círculo y no puedo usar muy bien el XMB) pero después de lo que le pasó. 3 horas esperando el trámite mirando a todos lados sin nada que hacer :-|

Lo jugaré en Wii a profundidad, jugué unos 10 minutos hará cosa de una hora y me está gustando, ahora mismo me iré a dormir, estoy hecho trizas (6 de la mañana y no he dormido nada.
ufff me apunto ha este club jajaja he estado jugando al Legend pero sinceramente despues de la 1 fase de nave en la 2 cuando vas andando no tengo ni idea de que hacer
buiza escribió:ufff me apunto ha este club jajaja he estado jugando al Legend pero sinceramente despues de la 1 fase de nave en la 2 cuando vas andando no tengo ni idea de que hacer


Si le das al Select veras las armas que has encontrado (y que puedes equiparte al segundo botón) y tambien un mapa que marca hacia donde has de dirigirte, si vas hacia allí llegas a una puerta, usando las armas secundarias te la puedes cargar y así terminarás la fase y te mandarán a la segunda fase de naves.
salvor70 escribió:Ha salido el 68790 por lo que el juego que toca es....


Guardian Legend

Anda, no me esperaba que fuera a repetirse el cero XD. Espero que lo disfrutéis, lo conocí cuando me lo pasó un amigo en el colegio hace eones, y me pareció un juegazo en toda regla. Aunque tenga las fases de disparos para mí tiene bastante de RPG, y es fácil perderse. Eso sí, tened cuidado ya que es un mundo "abierto", las fases no tienen porqué hacerse en orden y según avanzáis es muy fácil meterse en una pantalla "avanzada" demasiado pronto, con catastróficas consecuencias. También es bastante largo (bueno, "largo para la época"), si no jugáis con guía se os puede ir el tiempo dando vueltas por las pantallas "a pie".

Lo dicho, espero que os guste, para mí es uno de los imprescindibles de la consola :).
Skullomartin escribió:
buiza escribió:ufff me apunto ha este club jajaja he estado jugando al Legend pero sinceramente despues de la 1 fase de nave en la 2 cuando vas andando no tengo ni idea de que hacer


Si le das al Select veras las armas que has encontrado (y que puedes equiparte al segundo botón) y tambien un mapa que marca hacia donde has de dirigirte, si vas hacia allí llegas a una puerta, usando las armas secundarias te la puedes cargar y así terminarás la fase y te mandarán a la segunda fase de naves.


Gracias tio, es que estoy jugando en la recreativa y ahora no.recuerdo cual era el select para el emulador de Nes, no me acuerdo ni si esta configurado [+risas]
Dios! Que vértigo con el juego!!! [+risas]

¿Cómo podía mover este scroll tan vertiginoso una NES?

Aún estoy en la primera fase de la nave y el juego es una maravilla. He leído que después vas a pie. Tengo curiosidad por saber como es. Eso sí, a ver si consigo pasar la dichosa fase de naves que me está costando un huevo y parte del otro [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
A veces es mejor esquivar rocas y bichos que intentar matarlos... yo he llegado a un jefe que es una especie de pez azul que me mata siempre!

Este es el condenao!!
Imagen
Chakan escribió:A veces es mejor esquivar rocas y bichos que intentar matarlos... yo he llegado a un jefe que es una especie de pez azul que me mata siempre!

Este es el condenao!!
Imagen


Es el jefe de la pantalla de los peces?
No me he llegado porque lo dejé ahí pero si con el arma normal no lo matas, quizas necesites usar un arma secundaria especifica.
Skullomartin escribió:
Chakan escribió:A veces es mejor esquivar rocas y bichos que intentar matarlos... yo he llegado a un jefe que es una especie de pez azul que me mata siempre!

Este es el condenao!!
Imagen


Es el jefe de la pantalla de los peces?
No me he llegado porque lo dejé ahí pero si con el arma normal no lo matas, quizas necesites usar un arma secundaria especifica.

Si, es ese jefe y le he atacado con el arma normal y secundaria, pero se mueve muy rápido y lanza muchos bichos.. jejej
Chakan escribió:Si, es ese jefe y le he atacado con el arma normal y secundaria, pero se mueve muy rápido y lanza muchos bichos.. jejej


A mí también me ha dado para el pelo.... [+risas]

Es de los juegos que espabilan, como se agradecen los item para recargar vida, hay veces que hasta viene mal el de potenciar el arma..... [+risas]
salvor70 escribió:
Chakan escribió:Si, es ese jefe y le he atacado con el arma normal y secundaria, pero se mueve muy rápido y lanza muchos bichos.. jejej


A mí también me ha dado para el pelo.... [+risas]

Es de los juegos que espabilan, como se agradecen los item para recargar vida, hay veces que hasta viene mal el de potenciar el arma..... [+risas]



Es uno de esos juegos que te duraban todo el año, hasta el siguiente cumpleaños o navidades que seria cuando te regalasen otro. Tengo que seguir jugando a ver si me cargo al boss ese que os ha estado puteando, mira que como haya que coger un arma especifica y este escondida en donde cristo perdió la sandalia...
Gran iniciativa! me encanta ^^ con vuestro permiso me voy a apuntar mas que nada a echarle la partida de turno al juego que eligais. Es que ultimamente me he quitado buena parte de juegos pendientes y he andado que no sabia a que jugar, y asi, compartiendo opinion, un juego siempre sabe mejor. Cada vez es mas dificil encontrar peña que le mole jugar a los juegos de epoca y este tipo de ideas son de agradecer ^^
Skullomartin escribió:Es uno de esos juegos que te duraban todo el año, hasta el siguiente cumpleaños o navidades que seria cuando te regalasen otro. Tengo que seguir jugando a ver si me cargo al boss ese que os ha estado puteando, mira que como haya que coger un arma especifica y este escondida en donde cristo perdió la sandalia...


Creo que con el refuerzo de disparo y la secundaria es suficiente, pero llego muy tocado, por lo que no aguanto dos asaltos.
De todas maneras es echarle su tiempo y pillar las rutinas, a ver si mañana puedo dedicarle otro rato.

Por cierto, ya que estamos, ¿hasta cuando dejamos de plazo para el Guardian legend?
No se que hacer cuando el juego se vuelve rpg style [+risas]

A ver si mas tarde vuelvo y me entero de algo... :)

;)

Retrosaludos!!!
Chakan escribió:A veces es mejor esquivar rocas y bichos que intentar matarlos... yo he llegado a un jefe que es una especie de pez azul que me mata siempre!

Este es el condenao!!
Imagen


Yo me lo he pasado.
Pues la llevas clara entonces, porque mas adelante sale otro igual pero en rojo, mas dificil, ese me costo mas XD
El truco en los jefes esta en no dejar de cojer los cofres con vida que te van apareciendo.
Con eso y un poco de hablidad, se pueden pasar aunque te den para el pelo.
Esta noche le dedicare otro ratito.

Saludos!
1021 respuestas
1, 2, 3, 4, 521