[ ENCUESTA ] CAGANDO con wii U ,tienes señal del gamepad en el WC?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te llega señal del gamepad al wc ?
44%
118
56%
151
Hay 269 votos.
FUCK YEAH!!! A mi me llega!!! [sonrisa]
A mi no me llega ni de coña.
Va a ser un peligro comprar una Wii U de segunda mano [mad].
jap31 escribió:
Zam escribió:Bah, yo al WC siempre me llevo el iPad XD



eso es cagar con estilo [oki]


Yo hago lo mismo
[C] escribió:Va a ser un peligro comprar una Wii U de segunda mano [mad].



supongo que abra que ir con una toallita empapada en solución anti bacteriana [carcajad] , pensándolo bien si que los gamepad de segunda mano sera mas de uno un nido de germen , pero es que esto ya se hace con las consolas portátiles los tablet y móviles y también estos se venden de segunda mano y nadie se para a pensar eso , por que con wiiU si ? ni que fuera la consola toilet , lo de cagar mientras se juega es solo una de las tantas opciones que ofrese la consola .saludos
Ha sido mi mayor decepción de la consola, mi habitación está bien cerca del baño y no llega la señal. }:/
Pues yo me he pasado alguna que otra pantalla del Mario U con las 3 estrellas gracias a la concentracion maxima que consigo mientras jiño jajaja!
A mi no me llega, mierda!! (nunca mejor dicho XDDD) Por suerte si que me llega a la habitación y puedo jugar tumbado en la cama XDDD
Joder, a mi no me llega ni a 4 metros sin paredes de por medio!
Creéis que puede ser porque tengo puesto el ahorro de energía en el mando? Esta noche lo pruebo..
A este paso me veo a Nintendo sacando a la venta repetidores de señal con forma de retrete para que a los usuarios les llegue hasta el WC, que el que tenga un chalet y quiera cagar agusto en el piso de arriba no le llega ni con cuerda jajaja!
Los que tengais la consola metida en algun mueble de madera, y no os llegue la señal, sacadla. A mi me ha pasado que no llegaba al dormitorio, la he sacado digamos, de su encerramiento y ahora me llega como 3 metros mas.

Saludos

Edit: lo del ahorro de energia del mando no tiene nada que ver...
Si no me funcionara sería motivo de devolución. [rtfm]
Hasta el lunes no podre opinar, pero tengo mi baño justo encima del salon asique espero que si me llegue, justito, desde el mueble del salon hasta el WC habra unos 5 metros en vertical, el grosor del suelo no es mucho, ya comentare algo por aqui.
Yo por suerte me llega al baño y la habitacion XD
Hilo escatologico como el que mas....
Yo tengo la consola, pero hasta reyes no podre usarla....
Desde Nintendo WiiU mi media de tiempo sentado en el Water ha incrementado bastante, además ahora siempre voy acompañado o por Mario o por Connor xDD
Je je, se nos van a quedar las piernas dormidas a más de uno XD
A mi me llega al dormitorio (viciadas calentito al nano y Trine 2), y también al baño. Si pulsais simultáneamente los gatillos y A+B podéis ver una mirilla en la pantalla para apuntar el mojón correctamente... Ahí queda ese truco.
Me llega perfectamente y llegando hasta los 8 metros [carcajad]
Yo no lo se, por que no lo he provado pero me reido con el titulo de este hilo
Por lo que veo a la mayoría le llega y yo aun sin la consola hata el lunes por que no he podido recojerla cuendo no es la de juan en la de pedro }:/ si no esta mi pack zombi U no la quiero espero que por tardar 2 dias en ir por ella no la an vendido
colome2 escribió:Por lo que veo a la mayoría le llega y yo aun sin la consola hata el lunes por que no he podido recojerla cuendo no es la de juan en la de pedro }:/ si no esta mi pack zombi U no la quiero espero que por tardar 2 dias en ir por ella no la an vendido


Si no recuerdo mal, te la tienen que guardar 15 días..
a mi tanto en la habitación como en el cagadero me pilla señal,nunca fue tan placentero sentarse en el wc jajajajajajaja
SoteBcn escribió:
colome2 escribió:Por lo que veo a la mayoría le llega y yo aun sin la consola hata el lunes por que no he podido recojerla cuendo no es la de juan en la de pedro }:/ si no esta mi pack zombi U no la quiero espero que por tardar 2 dias en ir por ella no la an vendido


Si no recuerdo mal, te la tienen que guardar 15 días..


gracia hermano me dejas mas tranquilo , de todos modos pasare en la tarde en la noche ya la tendré :D lo que no se si pillar el mario en el corte ingles o en el MM donde esta mas barato ?
a mi me llega por todo el piso sin problemas, incluso a la cocina que la tengo a 10 metros o al dormitorio de invitados que esta a 15 metros de la consola ..... al lavabo me llega de sobras !!! tengo uno a 5 metros y el otro a 10 metros ;) ;) ;)
A mi me llega por todos lados de mi humilde morada. Algo bueno tenía que tener una casa peque.
shooting_star escribió:a mi me llega por todo el piso sin problemas, incluso a la cocina que la tengo a 10 metros o al dormitorio de invitados que esta a 15 metros de la consola ..... al lavabo me llega de sobras !!! tengo uno a 5 metros y el otro a 10 metros ;) ;) ;)


pues mi casa es de 80 metros cuadrados, esta todo bastante unificado pero la señal solo me llega a la cocina que esta alado del comedor, y pegado a la pared de la habitación del crió que esta a continuación de la cocina... vivo en un bloque, en un Bajos y las paredes son de pladúr, me llega unos 6 metros entre la wiiu i el gamepad, estará mal las conexiones tendría que cambiarla??? tu donde vives??? y en que condiciones esta tu vivienda
Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución unos 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portao ;) y el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero . XD


pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )
Cagar mientras estas echando un tekken online no tiene precio!

Gracias, wiiU!
Yo creo que este hilo tambien sirve para ver que porcentaje de gente esta estriñida jejeje XD jolin que yo cuando tengo ganas de defecar lo expulso todo en 10 segundos! no me daría tiempo ni arrancar la consola XD
no tenia suficiente con la vita y la 3ds , como para ahora , tener tambien el tabletomando , [beer] [beer] [beer]
acabo de probarlo,y si me llega la señal al cagadero perfectamente [+risas] [+risas] me he hecho una carrerita al sonic all stars racing que he recibido esta tarde [+risas] [+risas]
me llega la señal hasta la cocina jaja, como mola tener una casa pequeña y jugar al Mario con tus cascos puestos tirao en el sofa del salón.
Al cagadero perfectamente, ya se me ha quedado el culo con forma ovoide de estar sentao en la taza 45 minutos
No me llega la señal!!1 xD
Probad otra vez con la nueva actualizacion , antes a mi no me llegaba y ahora perfectamente desde el baño , no se si tendrá algo que ver pero antes no tenía señal.
inu64 escribió:Probad otra vez con la nueva actualizacion , antes a mi no me llegaba y ahora perfectamente desde el baño , no se si tendrá algo que ver pero antes no tenía señal.


Sigue sin llegar la señal xD
Pues será otra cosa , pero antes no me llegaba , ademas que como me hizo gracia el hilo lo probé desde el principio , jajajajajaja , y no me llegaba y mira por donde hoy si.

Bueno como offtopic dire que me han pasado 3 cosas que no me han gustado un pelo :

1 - llevo ya 3 colgadas de la wii u con el juego zombiu , he tenido que quitar el cable del power las 3 veces
2 - ya me ha pasado mas de una vez tambien no poder acceder al miwii desde cualquier juego , me sale la casa con la señal de prohibido.

Por lo demas menudo vicio el zombiu , es muy grande este juego.
inu64 escribió:Pues será otra cosa , pero antes no me llegaba , ademas que como me hizo gracia el hilo lo probé desde el principio , jajajajajaja , y no me llegaba y mira por donde hoy si.

Bueno como offtopic dire que me han pasado 3 cosas que no me han gustado un pelo :

1 - llevo ya 3 colgadas de la wii u con el juego zombiu , he tenido que quitar el cable del power las 3 veces
2 - ya me ha pasado mas de una vez tambien no poder acceder al miwii desde cualquier juego , me sale la casa con la señal de prohibido.

Por lo demas menudo vicio el zombiu , es muy grande este juego.
+


pues a mi me va genial la has actualizado ?
A mi al baño no me llega pero tampoco tenia interés en ello ya que eso de cagar y jugar a la vez como que no... xD Ademas me daría la sensacion de que el mando cogeria olor a mierda y paso jaj En la cocina si que puedo pero igualmente para que "coja olor" a fritanga... xD Con poder jugar en el salón y en mi habitacion estoy satisfecho.
A mi no me llega y mira que tenía interés. Joe si mi piso es de 80 metros cuadrados... Fucking walls!! Por lo menos me llega a la habitación y me hecho unos Marios antes de la siesta que no veas.... Si se pudiera en modo wii sin TV ya sería la bomba...
inu64 escribió:jajajaja , uno de los mejores hilos jamás creados en EOL , que grandes sois. JAJAJAJAJA


Jaaaajajaja +1...eso estaba pensando yo. Mira que me he reído!!

Un saludo
Lo impresionante es que 100 personas están cagando como un marques [carcajad] la mayoría de los encuestados están a si XD ,contando que estamos en un país donde la infraestructuras son tan solidas y hay tanta contaminación electromagnetica (principalmente el wifi de los vecinos causando cortes de señal ) hay que reconocer que nintendo ha hecho un gran trabajo con la tecnología del streaming .
Yo tengo el giñaero pegao a la sala de juegos,y aunque llega la señal,no suelo llevarme el mando......el iPhone es mas cómodo..... XD
[C] escribió:Va a ser un peligro comprar una Wii U de segunda mano [mad].



no es ninguna broma.....yo cuando comrpo algo de segunda mano que vaya a tocar mucho,como mandos,portatiles etc les doy muy bien con alcohol, que ademas de limpiar quita la porqueria del usuario anterior,soy un poco sheldom en ese sentido,por ello siempre tnego mis cacharros con fundas y protectores,por si algun dia se venden que esten impecables.
A mi donde no me llega es a la habitación!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que voy al WC unos 15 o 20 minutitos antes de irme a dormir!!! Hahahahaha
He probado si funcionaba con el minijuego del pikmin que no hace falta la televisión sobre 7 u 8 metros hasta el w.c y funciona xD, incluso llega a la entrada de la cocina, entre 8 y 9 metros, y ahí se corta la señal, cierto que han echo un buen trabajo con el radio de streaming, impresiona ver la gamepad funcionando desde tan lejos.
si cierro la puerta del baño no se ve, pero si la dejo abierta si... [qmparto] [qmparto]
LINK_deku escribió:
[C] escribió:Va a ser un peligro comprar una Wii U de segunda mano [mad].



no es ninguna broma.....yo cuando comrpo algo de segunda mano que vaya a tocar mucho,como mandos,portatiles etc les doy muy bien con alcohol, que ademas de limpiar quita la porqueria del usuario anterior,soy un poco sheldom en ese sentido,por ello siempre tnego mis cacharros con fundas y protectores,por si algun dia se venden que esten impecables.


Y no eres el único,deberías ver a uno que yo me se,cada vez que compra un juego de segunda mano,sobre todo de PS2 que suelen estar algo hechos polvo de suciedad,con el Glassex y el trapo desinfectando hasta la última mota de roña de la carátula y sobre todo de la caja..... XD XD XD XD XD XD
Alguien ha notado algo de mejoría después de la actualización?
151 respuestas
1, 2, 3, 4