[ ENCUESTA ] CAGANDO con wii U ,tienes señal del gamepad en el WC?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te llega señal del gamepad al wc ?
44%
118
56%
151
Hay 269 votos.
univa está baneado por "Troll"
Ami si me llega y se juega de lo mas lindo sentado en el "Trono de la Sabiduria". [poraki]
A mí no me sale del comedor :( . No me interesaba que llegase al baño, pero sí a mi habitación, pero nada, que no es posible [triston] .
Solo cuando llevo el playboy en la otra mano... [qmparto]
Yo creo que a los que nos os llega es que no sabéis ver el problema con la perspectiva correcta.

Poned la consola en el cuarto de baño que es lo importante. Así tendréis buena señal donde más interesa. Y luego podéis probar a llevaros el mando al salón o dormitorio, sitios, por otro lado, secundarios para jugar.
Bueno en mi casa se me corta en las escaleras que van a la segunda planta, pero como tengo el dormitorio encima del salon pillo perfecta la señal estando en la cama que ahora con el frio es lo que pega jugar en la cama y poner el cargador al lado y el soporte del mando donde la tele en el salon asi un cable quitado de la mesa del la tele.

Esto va a ser épico :D
A mi no me llega la señal que put.... pero bueno k se le va acer, me llevo la 3ds y ya ta jaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como dice mi abuela, la mierda siempre junta

Ironic mode off
vaya panda frikis asta pa cagar se llevan la consola detrás,joder que poca vida social tenéis!!!!!......con lo que mola abrir la ventana y mientras cagas hablar con el vecino de si vas suelto o estreñido etc etc etc....

ains en fin........

tengo la gran suerte que me llega bien por toda la casa jejejejeje
A mi me llega la señal al WC, pero por ejemplo al salón que esta mucho mas cerca no me llega.

Misterios.
Drebin893 escribió:A mi me llega la señal al WC, pero por ejemplo al salón que esta mucho mas cerca no me llega.

Misterios.



Mueve la consola de lugar a mi como mejor me funciona es vertical y sin despejada en alto la tengo va de lujo y sin cortes he tenido que salir fuera de la casa y bajar la escalera para poder ver cual e sel mensaje de corte de señal .
A mi al baño no me llega, pero me llega a la habitación, tengo que tumbarme al revés (con los pies en la almohada) pero me llega xD
curioso, con la consola en el salon si llega al baño, pero si pongo la consola en mi cuarto no llega al sofa del salon, hay por medio un armario con las puertas que son espejos y la pared,mas la ropa de dentro, y llega si me pongo muy en el borde, estando en este caso a la mitad de distancia que cuando llega del salon al WC, supongo que el espejo afecta y mucho
tiene delito que para soltar el mojón tengáis que llevaros la consola [plas]

porque no leéis los botes de champu o alguna propaganda del carrefour como cualquier persona? [qmparto] [qmparto]

que agustito se esta jugando al mario en el baño ehhhhhh [jaja]
Jajaja aun no la he probado pero tengo que reconocer que es un gran lugar para la lectura y el juego portátil.

A alguno le ha pasado que acabe con el culo marcado con un círculo de estar tanto tiempo sentado??

DEW!!
paulcarrack escribió:A alguno le ha pasado que acabe con el culo marcado con un círculo de estar tanto tiempo sentado??


No. Pero sí he sufrido más de una vez el efecto Bambi.

NOTA: Dícese del efecto que se produce al dormirse ambas piernas y tener que levantarse del trono cual cervatillo recién nacido.
[/quote]

No. Pero sí he sufrido más de una vez el efecto Bambi.

NOTA: Dícese del efecto que se produce al dormirse ambas piernas y tener que levantarse del trono cual cervatillo recién nacido.[/quote]

OHHHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Elnef escribió:
paulcarrack escribió:A alguno le ha pasado que acabe con el culo marcado con un círculo de estar tanto tiempo sentado??


No. Pero sí he sufrido más de una vez el efecto Bambi.

NOTA: Dícese del efecto que se produce al dormirse ambas piernas y tener que levantarse del trono cual cervatillo recién nacido.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A mi me ha llegado solo hasta mi cuarto, es una gozada jugar en la cama con el mando tan comodo que es el wii pad este. molaaaa
Acabo de probar y sí, puede jugar en el WC perfectamente xDD También en la salita y en la cocina. Mi cuarto también pero sólo en el escritorio, no me llega hasta la cama >_<

Estoy bastante sorprendido y a la vez contento con el alcance de la señal del Gamepas :)
Elnef escribió:
paulcarrack escribió:A alguno le ha pasado que acabe con el culo marcado con un círculo de estar tanto tiempo sentado??


No. Pero sí he sufrido más de una vez el efecto Bambi.

NOTA: Dícese del efecto que se produce al dormirse ambas piernas y tener que levantarse del trono cual cervatillo recién nacido.


Genial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en mi caso si llega al wc ya que esta al lado de mi cuarto pero a las justas llega tengo que cagar estando de costadito para que llegue xDDD
emulation escribió:en mi caso si llega al wc ya que esta al lado de mi cuarto pero a las justas llega tengo que cagar estando de costadito para que llegue xDDD

Menuda mierda. [burla2]
Que mierda tengo muy poca cobertura solo puedo jugar allí donde este la consola, ahora mismo la tengo en el salón si me voy al cuarto de baño nada y de jugar en la habitación me olvido porque esta en el piso de abajo y el dormitorio arriba, mi pregunta es, igual que existen repetidores wifi para internet no podrían sacar algo similar para el gamepad y así poder ampliar la zona de cobertura?
alberstyle escribió:Que mierda tengo muy poca cobertura solo puedo jugar allí donde este la consola, ahora mismo la tengo en el salón si me voy al cuarto de baño nada y de jugar en la habitación me olvido porque esta en el piso de abajo y el dormitorio arriba, mi pregunta es, igual que existen repetidores wifi para internet no podrían sacar algo similar para el gamepad y así poder ampliar la zona de cobertura?



Real mente en teoría no es complicado , solo hay que programar lo que ya hay o esperar que alguien se curre los primeros repetidores , seria un mercado nuevo y rentable para la compañía que decida llevar el proyecto acabo ya que hay mucha demanda y este hilo es un estudio sociología de mercado , que demuestra ,que el potencial mercado ronda el 50% de los posedores de wiiU sin cobertura del gamepad donde lo desearían , que de ese 50% solo 70% decida comprar el repetidor (y eso siendo modestos que por no decir todos quien no le gustaría jugar tirado en la cama ? ) ya seria un margen de negocio millonario ya que si el parque de consolas vendida por nintendo sigue en aumento y venden como esta compañía esta acostumbrada a vender , [fumando] forrados , por que seguro barato no lo venden, por ser los primeros en inventar el cacharro , no se como ya a nadie no se le a ocurrido ni a los chinos que son los primeros en estas ideas o clonarlas , saludo
Joee macho me llega la señal a toda la casa excepto cocina y mi habitación [buuuaaaa] no se cómo narices hacer para que llegue xD
Confirmado matando zombies y desechandolos por el ojete me parto
Nintendo sacara pronto el periferico para limpiarte el culito xD
Desde mi taza del wc se ve la televisión sin problemas, llevo cagando mientras veo la tv o juego a la wii o la ps3 3 años...juas juas juas
kunilinguator escribió:Desde mi taza del wc se ve la televisión sin problemas, llevo cagando mientras veo la tv o juego a la wii o la ps3 3 años...juas juas juas



Pues llevas 3 años de adelanto con respeto al resto de nosotros campeón jejeejje [+risas]
Por suerte a mi me va de fabula desde el WC.

Uso esos momentos de inspiración en el trono para dar lo mejor de mi en el MiiVerse XD
Tengo señal en el wc del primer piso....me siento amo y señor del universo [fumando]
Siiiiiii, por fin me llega! XD
La he sacado de un mueble que la tenia, y ahora me llega la señal al baño, pero sigo sin poder tumbarme recto en la cama para jugar xD
si llega, pero esta cerca de la sala :)
[buuuaaaa] A mi no me llega.
(voy corriendo a devolver la consola) cawento , pero.....¿le digo la verdad? (que no me llega la señal al WC), o ¿le cuento alguna milonga? [looco] .
A mí me llega siempre y cuando no cierre la puerta del baño [hallow]
budatxiki escribió:[buuuaaaa] A mi no me llega.
(voy corriendo a devolver la consola) cawento , pero.....¿le digo la verdad? (que no me llega la señal al WC), o ¿le cuento alguna milonga? [looco] .



hombre devolver la consola solo por eso jejeje espera que seguro salen repetidores de señal a lo largo de este año ya veras es un negocio sin explotar hay mucha peña (entre ella me incluyo) que somos mas de offTV por que nos gustan las portátiles y la wiiU es como tener una psvita vitaminada x 1000 ademas los juegos en el gampad increíblemente se ven mas nítidos que en la tele (quitando el rayman que este si que se ve mejor en la tv q offtv pero segun he escuchado la version final mejorara en el pad ) saludos .
Ami me llega... cagar jugando al mario bros no tiene precio XD
colome2 escribió:
hombre devolver la consola solo por eso jejeje espera que seguro salen repetidores de señal a lo largo de este año ya veras es un negocio sin explotar hay mucha peña (entre ella me incluyo) que somos mas de offTV por que nos gustan las portátiles y la wiiU es como tener una psvita vitaminada x 1000 ademas los juegos en el gampad increíblemente se ven mas nítidos que en la tele (quitando el rayman que este si que se ve mejor en la tv q offtv pero segun he escuchado la version final mejorara en el pad ) saludos .



yo ya he comprado este XXXDDDD
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE ... 084&sr=1-1

Feliz año a tod@s ...
jajaja hombre,pues nintendo deberia sacar un anuncio mostrando que con su nueva wiiu puedes seguir con la partida si te estas yendo patas abajo jajaja que bueno xDDD
Pladur FTW!!

No me llega al dormitorio por 3 m, y en la cocina a duras penas en la puerta.. pero al trono de lujo xD
thedarkman escribió:
colome2 escribió:
hombre devolver la consola solo por eso jejeje espera que seguro salen repetidores de señal a lo largo de este año ya veras es un negocio sin explotar hay mucha peña (entre ella me incluyo) que somos mas de offTV por que nos gustan las portátiles y la wiiU es como tener una psvita vitaminada x 1000 ademas los juegos en el gampad increíblemente se ven mas nítidos que en la tele (quitando el rayman que este si que se ve mejor en la tv q offtv pero segun he escuchado la version final mejorara en el pad ) saludos .



yo ya he comprado este XXXDDDD
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE ... 084&sr=1-1

Feliz año a tod@s ...



Aver esto que es ¬_¬ ? yo hablo de repetidores entre el gamepad y la wiiU , esto es para wiiU ?
No me llega al WC se corta y no es por distancia sino por la pedazo de pared maestra que hay ..
colome2 escribió:Con la salida de esta consola curiosa mente una de las preguntas


Imagen


colome2 escribió:pero con la salida de wiiU ya no es ha si


Imagen



colome2 escribió:en USA por tema de arquitectura y tal la cobertura párese muy buena de 8 a 30 mt


Imagen

colome2 escribió:pero en España con cementó


Imagen






Menos hacerse el héroe creando hilos interesantes, que no digo que no lo sea, y más cuidar nuestro idioma, que vergüenza os tendría que dar...
Pues como mi casa es pequeña, tengo señal en toda la casa, en el salón que es donde tengo la consola, en el dormitorio, en la cocina y en el baño
Sigo jugando al ZombiU en el baño.. y me cago de miedo...

[+risas] [+risas] [+risas]
Spyfull27 escribió:Sigo jugando al ZombiU en el baño.. y me cago de miedo...

[+risas] [+risas] [+risas]


Pero al zombieU no se puede jugar offTV, no? porque en la demo por lo menos no vi opción (no se si la tiene) y como hay que usar el mando para el tema de coger cosas, quitar barreras, etc...

Por cierto, hay algún hilo con los juegos offTV?
CrazyJapan escribió:
Spyfull27 escribió:Sigo jugando al ZombiU en el baño.. y me cago de miedo...

[+risas] [+risas] [+risas]


Pero al zombieU no se puede jugar offTV, no? porque en la demo por lo menos no vi opción (no se si la tiene) y como hay que usar el mando para el tema de coger cosas, quitar barreras, etc...

Por cierto, hay algún hilo con los juegos offTV?


No, no tiene... es únicamente una coña sobre este hilo xDD. La verdad que ahora mismo no caigo, y si no existe sería bueno tenerlo.
Recomiendo no jugar online en el WC,se te queda dormida la trasera...,aparte si juegas con micro conectado los demás pueden oir sonidos FX extraños XD
Yo lo he probado pero no me funciona XD

maq escribió:Recomiendo no jugar online en el WC,se te queda dormida la trasera...,aparte si juegas con micro conectado los demás pueden oir sonidos FX extraños XD


Los sonidos son por el Dolby Surround que hace el WC XD
151 respuestas
1, 2, 3, 4