[ENCUESTA] ¿aún usas la Wii de vez en cuando?

Encuesta
¿usas la Wii de vez en cuando?
88%
107
12%
14
Hay 121 votos.
es una encuesta simple. Si tienes la Wii y aún la usas o la tienes ya parada desde hace muchos meses.

Yo la suelo usar habitualmente en una tele de tubo por RGB, así que si, aún la sigo usando (no así como la Wii U que la tengo parada desde hace mucho tiempo y es más, la pienso vender). Pero no pienso desprenderme de mi Wii.


edit: yo pienso que esta consola está infravalorada. Pasará a la historia como una consola casual, pero gracias a la scene que tuvo y también a ciertas joyas que salieron que nada tuvieron que envidiar a los mejores juegos de las otras consolas de su generación, merece mucho la pena.
Además, hoy en día están tiradas de precio de segunda mano, entre 30 y 40 euros. Como se vendieron más de 100 millones de consolas por todo el mundo, es lo que tiene, que hay de sobra.

Pues bien, para usarla para la emulación, como tiene salida 240p de resolución por RGB, si la conectas a una tele de tubo CRT es una opción muy buena y barata.
Jugar a la SNES o NES así es una gozada. Es como jugar a esas consolas originales o incluso mejor (en el caso de la NES, mejor, mejor sonido y mejores colores y definición, ya que la NES no tiene salida RGB ni sonido stéreo).

A parte tienes los propios juegos de la Wii, de la Consola Virtual, y los de la Game Cube.

Así que al final resulta que es una consola muy completa. Pequeña, silenciosa, ocupa poco sitio, gasta poca luz, y es mona. No se puede decir lo mismo de las PS3 y Xbox 360, que son muy tochas y ruidas (hasta los modelos Slim). Que por cierto, tanto la Xbox 360 como la PS3 no sacan 240p.
Los ultimos meses más la PS4, pero sí que sigo usándola aunque ahora lo hago a través de la retrocompatibilidad de WiiU.
Hace poco que adquiri una y me gusta mucho ,aparte de su catalogo que tengo que empezar a ojear, la pille tambien por los juegos de gamecube y asi aprovecho para jugarlos todos en la misma consola.

Tambien es verdad que comparadas con otras si es silenciosa, apenas se calienta y hay mucha variedad de juegos incluidos los emuladores.
también en la Wii se pueden conectar infinidad de mandos, pasando por el de NES, SNES, N64, de Game Cube (en los puertos de mandos de la propia consola, sin adaptadores)... y hasta de PS1 y PS2. También sin cables mediante adaptadores de 8bitdo.

eso para emuladores y para juegos de la consola virtual, es un añadido.
Yo también la sigo usando, conectada a una tele LED de 42", y luce de forma más que aceptable.
Para partidas a "familia completa" con Super Mario o Wii Party es insustituible.
Tenemos una Switch y le comenté a mis hijas que podíamos vender la Wii, con los accesorios y juegos que tenemos daría para 2 o 3 juegos para la nueva consola.... Me tacharon de loco [discu]

La tengo en el salón en la TV principal con el cable por componentes.
pesozero escribió:Tenemos una Switch y le comenté a mis hijas que podíamos vender la Wii, con los accesorios y juegos que tenemos daría para 2 o 3 juegos para la nueva consola.

Lo de vender la Wii junto con los mandos, accesorios y juegos para comprar una Switch creo que se va a generalizar, y no sé yo si será una buena idea; sobre todo sin saber lo que deparará el futuro en cuanto a la nueva consola.
hablando de la Switch, yo no me desharía de los mandos de la Wii, sobre todo los mandos clásicos. No me extrañaría, que en un futuro, Nintendo permitiera los mandos de la Wii en la Switch, mediante actualización de firm o algún adaptador de mandos.
La uso para la retrocompatibilidad con GC.
Yo la uso mucho para jugar vía Wiimmfi al Mario Kart, al PES 2013 y aun hay algun juego que funciona con online nativo como uno de tenis de EA Sports, el Goldeneye, algun Call of Duty y no sé si quedan más... y bueno, tengo aparcados varios juegos offline para pasármelos. Fuera de eso, le doy caña también al emulador de N64 (algunos funcionan muy bien) y a los juegos de esta consola que están en la Virtual Console.
Hola. Reviso el foro desde hace mas de un año, cuando compre una wii para mi nene, pero recien hoy me registro... gracias a ustedes pude instalarle desde el disco duro mas de 30 juegos y sumando... igualmente el mayor uso que le da es el de tener netflix en su vieja tele de tubo.
Yo ya no la uso, desde q tengo la one he cambiado el tipo de juegos
Yo la uso de vez en cuando para juegos propios de la consola, gamecube y sobretodo para emulación, porque creo que es la mejor opción para emulación a dia de hoy, por muchos motivos, pero los principales son los 240p, la facilidad y la comodidad de configurar y utilizar.
Pues yo estaba preparándola para jugar con mi sobrina que viene de vacaciones como cada año y me encuentro con la desagradable sorpresa de que el mando wii no enciende. ¿alguna solución? ya probé a sincronizarlo y nada [buuuaaaa]
@Jurenito

Pero no enciende sin más, aunque pongas pilas recién cargadas. ¿Has probado con otras pilas?
Neo Cortex escribió:@Jurenito

Pero no enciende sin más, aunque pongas pilas recién cargadas. ¿Has probado con otras pilas?

Pues pensaba que sí había probado con otras pilas... porque probé con las que encontré por casa y pensé que estaban nuevas y al ser el único aparato que tengo que funciona con esas pilas no podía probarlas en otro para comprobar que realmente estaban bien.. Pero resulta que estaban todas agotadas, encontré otras que realmente eran nuevas y fue bien sin tener que sincronizar ni nada. [+risas]
Jurenito escribió: Pero resulta que estaban todas agotadas (...)

[facepalm]
Es que era raro que el mando hubiese muerto sin más; pero bueno, lo importante es que ya está solucionado [beer]
Yo he vuelto a cogerla después de muchos meses sin sacarle polvo, le estoy dando duro a los juegos remasterizados como el Castlevania y al mega Man :)
Sí, pillé hace un mes aprox. y la verdad estoy disfrutando bastante, creo que sería porque no he jugado con una consola nintendo desde la snes :)
captainweed escribió:Sí, pillé hace un mes aprox. y la verdad estoy disfrutando bastante, creo que sería porque no he jugado con una consola nintendo desde la snes

Yo estaba en tu misma situación y en principio la compré (en mi caso fue a finales de 2013) para disfrutar de sus excelentes plataformas, tanto de Wii como de GameCube; aunque luego incorporé algunos géneros más.
Si, la uso bastante.

Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...

Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita [boing]
La uso regularmente, aún tengo mucho catálogo pendiente, y como "consola retro todo en uno" no tiene precio.
Fungusol escribió:Si, la uso bastante.

Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...

Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita [boing]


Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..
@XEstebanEdgeX Si, me costó por 2 razones:

-Quería una nand emulada NTSC. Asi que no podía hacerla a partir de mi nand real, que es PAL.

-Al guardarla en el disco duro y acceder a ella como si fuera una Wii real (canal Sneek instalado en Wii real), el disco duro se "dormía" y era imposible moverse por esa nand.

Al final me funcionó crear la nand con modmii. Y acceder a ella a través del Usb Loader GX. Si accedo a ella directamente, sin Usb Loader GX por el medio, el disco duro externo se desactiva.
@Fungusol

Yo tengo una consola NTSC,no sabia que daba errores con PAL,tengo algunos WADS PAL y cero problemas ..hasta ahora al menos ...me entro el miedo }:/
XEstebanEdgeX escribió:@Fungusol

Yo tengo una consola NTSC,no sabia que daba errores con PAL,tengo algunos WADS PAL y cero problemas ..hasta ahora al menos ...me entro el miedo }:/

Sí, algunos wads instalados en emuNANDS de región diferente dan problemas porque no soportan forzado de vídeo, de ahí que lo mejor sea instalar cada wad en una emuNAND de su misma región.

De todas formas, te aviso de que el método que has descrito un poco más arriba para hacer funcionar tu emuNAND es "incorrecto" en el sentido de que tus juegos, a pesar de estar instalados en la emuNAND, se están cargando a través de cIOS por lo que la compatibilidad en algunos casos es muy baja. Para crear un entorno emulado de verdad es necesario SNEEK, UNEEK o NEEK2O (recomendado).
@Meluco

No te preocupes,que solo tengo 3 juegos en la emunand,los zelda de N64 y un Wiware,lo hice mas por espacio en la nand original mas que nada,todo lo demas lo corro con su emulador correspondiente,o en su consola fisica.

[beer]
Uso la Wii U en modo Wii. Prefiero el HDMI nativo de la Wii U, jeje.
XEstebanEdgeX escribió:
Fungusol escribió:Si, la uso bastante.

Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...

Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita [boing]


Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..


La gente no lo quiere porque no les parece bonito, pero hace años que para wads yo uso uloader. Es meter los wads en la ruta correspondiente, lanzar el launcher y esperar a que automáticamente los instale en nand emulada.
Jajajajaja que si aun la uso ?
Si la tengo encendida casi siempre y juego casi siempre que puedo.
Juego con mi mamá,con mi hermano,amigas,primos,Wii es lo mejor.
Quien quiere Switch si tiene Wii ?

Vamos tener Wii es tener un PC.
juegos,pelis,internet,emus.
Calculinho escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Fungusol escribió:Si, la uso bastante.

Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...

Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita [boing]


Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..


La gente no lo quiere porque no les parece bonito, pero hace años que para wads yo uso uloader. Es meter los wads en la ruta correspondiente, lanzar el launcher y esperar a que automáticamente los instale en nand emulada.
La versión alternativa del cargador arregla en parte el diseño tan feo de la aplicación.

Y si, es muy buena manera de cargar .wads de wiiware y consola virtual. Lo mejor, es poder lanzar cada .wad con un cios, o forzando video... de una forma tan sencilla...

¿Pudiste ejecutar el castlevania rebirth? A mi siempre se me resistió.
@Fungusol pues no te sabría decir exactamente si lo jugué cargando backup o si lo compré legal porque no me acuerdo, pero sí que jugué el Castlevania de Wii por el 2011. Como entonces era un poco incauto a lo mejor incluso instalé el WAD a pelo o algo así.
Entre los emuladores, los juegos de GameCube y los propios de la Wii... digamos que no sólo no la he abandonado, sino que es la única consola de sobremesa que estoy tocando últimamente.

Qué 39 euros más bien invertidos, la virgen...
Bimmy Lee escribió:Entre los emuladores, los juegos de GameCube y los propios de la Wii... digamos que no sólo no la he abandonado, sino que es la única consola de sobremesa que estoy tocando últimamente.

Qué 39 euros más bien invertidos, la virgen...

ya te digo. XD

39 euros te los gastas fácilmente en una comida o cena o en cualquier chorrada, un regalo por un cumpleaños de alguien...

Un mando de una consola actual te cuesta entre 50 y 70 euros. Eso si que es un sablazo.
O una New 3DS 200 pavos a estas alturas de generación. XD

A mi me costó, si no recuerdo mal, 40 o 50 euros con gastos de envío en ebay UK.
La pillé cuando anunciaron la Wii U y quedaban pocos meses para su salida. Y tampoco me arrepiento. ;)

Ahora las Wiis están tiradas de precio en los Crash y por ahí, así que si alguien no la tiene aún, es el momento ideal para comprarlas. Pero que sean el modelo retrocompatible con la Game Cube.
@superfenix2020
Pues la mia la obruve cambiando mi antigua PS2 por una Wii que compro mi primo.
Pues yo ni sabia que era Wii xD,solo vi esos maravillosos puertos de Gamecube,pues estaba interesada en una Cube por sus graficos y la verdad fue la mejor decision que pude haber tomado.

Sin duda valio la pena y mucho.
Tengo Xbox Clasico con HDD de 500gb y queria jugar algunos juegos que no estan para Xbox, Mario Sunshine, Mario Kart y sobre todo Zelda Wind Waker por mencionar algunos, Adquiri hace 2 semanas mi primer Wii pues el precio variaba muy poco al de un gamecube, y las ventajas a mi parecer eran mayores simplemente el "cargar los juegos desde USB" :D ademas de jugar Gamecube y Wii.
Aun me falta conseguir un control de Gamecube para jugar como se debe porque con el control de Wii es algo incomodo pero igual mientras me entretengo con algunos titulos de Wii como Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Mario Kart Wii, Rhythm Heaven Fever, Punch out y Zelda Wwilight Princess.

Por contra son las baterias cuando no tengo juego xbox jejeje.
Aquí uno que juega con ella habitualmente con su mujer e hijo de 5 años, vamos a saltar a la Switch pero le hemos echado muchísimas horas al Kart, Party y Smash Bros,
Cuando compremos la switch va a perder su ubicación, pero dormirá en su caja original el sueño de los justos al lado de la Megadrive.
@Kavador
Yo soy sola y aun me falta como para trabajar y comprar switch
Aunque si fuera el caso creo que igual wio me durara unos 10 años mas como minimo.

@cabronfeo
Al final te acostumbras al mando,al inicio ponia el de Cube en varios juegoa haber si era compatible,despues pense en jugar el dbz bt3 con el mando de wii,el re4 wii edition y el mando de cube quedo en el olvido.
Gracias a nintendont uso el de wii en juegos de gamecube asi que no hay problema para mi.
Estoy super acostumbrada,cuando veo un mando "normal"pienso que aburrido jugar con ese,estar sentada solo tocando botonea por horas.

Ya son casi 4 años con mi Wii,ya le celebrare su cumpleaños. Invitare a mi conejito,a mi primo,a mis amigas,a mi mamá y a todos.
Jijiji na bromas,ya no soy tan inmadura.
Aunque no lo crean tengo muchos juegos pendientes de Wii y de las demas consolas que tengo, sin prisas ni presiones voy adquiriendo ofertas que me voy topando, ojala tuviera mas tiempo para jugar, solo juego una vez a la semana por la noche y mi mujer dice que me la paso con mis jueguitos!!!!
Desde luego, me costó cuatro chavos y es una de las mejores consolas que he tenido.
Calculinho escribió:@Fungusol pues no te sabría decir exactamente si lo jugué cargando backup o si lo compré legal porque no me acuerdo, pero sí que jugué el Castlevania de Wii por el 2011. Como entonces era un poco incauto a lo mejor incluso instalé el WAD a pelo o algo así.
Fungusol escribió:
Calculinho escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..


La gente no lo quiere porque no les parece bonito, pero hace años que para wads yo uso uloader. Es meter los wads en la ruta correspondiente, lanzar el launcher y esperar a que automáticamente los instale en nand emulada.
La versión alternativa del cargador arregla en parte el diseño tan feo de la aplicación.

Y si, es muy buena manera de cargar .wads de wiiware y consola virtual. Lo mejor, es poder lanzar cada .wad con un cios, o forzando video... de una forma tan sencilla...

¿Pudiste ejecutar el castlevania rebirth? A mi siempre se me resistió.



Os cito porque esta semana me he puesto a 'actualizarla', con wads de SNES y N64, no sabía que iban tan bien, que maravilla. Voy a comprarme un mando classic en Amazon, eso sí.. me habeis dejado K.O cuando habeis dicho lo de la NAND..yo he instalado los wads a pelo. Que podría pasar? Brick

Por cierto, he creado grupo telegram para jugar online a la wii en el servidor Wiimfii, que tiene una lista de juegos con FULL SUPPORT muy interesante y maja.
LostsoulDark escribió: (...) ojala tuviera mas tiempo para jugar, solo juego una vez a la semana por la noche y mi mujer dice que me la paso con mis jueguitos!!!!

Yo tampoco juego todo el tiempo que quisiera porque el día sólo tiene 24 horas y hay que repartirlas como se puede.
En cualquier caso, mi mujer también expresa su descontento cuando "me pilla" jugando, así que debe ser algo típico.
Lo ideal sería tener una pareja que también fuese aficionada a los videojuegos, pero eso había que haberlo pensado antes.
Neo Cortex escribió:Lo ideal sería tener una pareja que también fuese aficionada a los videojuegos, pero eso había que haberlo pensado antes.

mejor no, que te quita las consolas y mandos y te dice que hagas tú la cena y te encargues de los hijos y de la casa, que ella está viciada a la consola. [+risas]

me costó cuatro chavos y es una de las mejores consolas que he tenido.

desde luego. Y si tienes una buena tele CRT, es una excelente inversión para la emulación retro. ;)
Neo Cortex escribió:
LostsoulDark escribió: (...) ojala tuviera mas tiempo para jugar, solo juego una vez a la semana por la noche y mi mujer dice que me la paso con mis jueguitos!!!!

Yo tampoco juego todo el tiempo que quisiera porque el día sólo tiene 24 horas y hay que repartirlas como se puede.
En cualquier caso, mi mujer también expresa su descontento cuando "me pilla" jugando, así que debe ser algo típico.
Lo ideal sería tener una pareja que también fuese aficionada a los videojuegos, pero eso había que haberlo pensado antes.


Alguna vez ya me ha dicho serias feliz con una pareja enajenada con los videojuegos, lo malo que te la pasarias todo el dia sin hacer otra cosa, jajajaja

Pero de verdad trabajo de Lunes a Viernes, los fines me la paso haciendo mil cosas, mi unico lujo es si es que se puede desvelarme el sabado viendo mi funcion de box y despues una sesion de vicio videojueguil y a la hora que me duerma el siguiente dia ya estoy a las 9 AM levantado y tengo la etiqueta de enajenado con los videojuegos!!!!

Estoy seguro que a la semana mi mujer se la pasa mas tiempo viendo sus programas de vestido de novia y peliculas cursis, pero a ver quien le dice algo, jajajaja

En fin no hay que entenderlas sino quererlas, jajajaja

PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja
LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja

Pues yo inicié a mi hija cuando tenía 3 años (ahora tiene 15), con intención de dejarle mi legado en herencia, pero no logré que se enganchara a esta afición (ya sabes, ahora están con el smartphone todo el día enganchados a las redes sociales).

Particularmente, yo prefiero "perder el tiempo" con los videojuegos, pero, bueno, allá cada cual con sus gustos.
@jesusete_2 efectivamente puede pasarte un brick si el wad es corrupto o no es de la misma región de tu consola. No sé si brick total o semi-brick. Yo instalé un par a pelo cuando empecé en la scene y no me pasó nada tampoco. En cualquier caso el brick se produce al instalarlo, si la has completado y no ha pasado nada raro felicidades tienes el wad correcto!
Neo Cortex escribió:
LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja

Pues yo inicié a mi hija cuando tenía 3 años (ahora tiene 15), con intención de dejarle mi legado en herencia, pero no logré que se enganchara a esta afición (ya sabes, ahora están con el smartphone todo el día enganchados a las redes sociales).

Particularmente, yo prefiero "perder el tiempo" con los videojuegos, pero, bueno, allá cada cual con sus gustos.



Con mi hija mayor tambien falle tiene 10 años, mi hija menor apenas va para los 2 años es mi esperanza, pero creo que nos falto el niño, luego siento feo ver todo mi arsenal que me hubiera gustado tener de chavo, pero bueno.

Sin duda la Wii es una de mis consentidas de vez en cuando vuelvo a jugar Mario Galaxy y muchos otros.
LostsoulDark escribió:
Neo Cortex escribió:
LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja

Pues yo inicié a mi hija cuando tenía 3 años (ahora tiene 15), con intención de dejarle mi legado en herencia, pero no logré que se enganchara a esta afición (ya sabes, ahora están con el smartphone todo el día enganchados a las redes sociales).

Particularmente, yo prefiero "perder el tiempo" con los videojuegos, pero, bueno, allá cada cual con sus gustos.



Con mi hija mayor tambien falle tiene 10 años, mi hija menor apenas va para los 2 años es mi esperanza, pero creo que nos falto el niño, luego siento feo ver todo mi arsenal que me hubiera gustado tener de chavo, pero bueno.

Sin duda la Wii es una de mis consentidas de vez en cuando vuelvo a jugar Mario Galaxy y muchos otros.


Aparentemente estamos fallando todos porque yo he intentado enganchar a mi prima o mi ahijado, ambos de 8 años. La primera le gusta hacer cosas de adultos como maquillarse, cotillear o pintar, pero para jugar a un videojuego tengo que sentarla encima de mi y yo pulsar unos botones y ella otros sino nada.

Mi ahijado es un caso aparte, le gustan los videojuegos; pero sólo de coches lo cual lo anula para que le enseñe nada porque quitando Mario Kart no tengo ni me gusta el género. Me pidió un día que le pusiera el A Link to the Past de la GBA y en lugar de leer lo que le decía el juego (al principio te indica como atacar, hacer el ataque cargado, etc) me preguntaba continuamente a mi y yo le decía que leyese, el muy cabrito le daba a repetir la charla explicativa para que la viese yo. Tras una pequeña bronca leyó y entendió lo que le decía el juego; pero vamos que es nulo para todo lo que requiera paciencia, leer y pensar. Él dos botones: acelerar y frenar y ya.
Calculinho escribió: Aparentemente estamos fallando todos porque yo he intentado enganchar a mi prima o mi ahijado, ambos de 8 años.

Yo creo que se debe a que tienen tantas opciones tecnológicas que han acabado por saturarse.
Y luego están las redes sociales (subir fotos y estados, contar sus vidas, fisgonear en las de los demás) que parece que les atrae mucho más que sentarse delante de una pantalla a disfrutar de un videojuego.

Sin embargo, en mi época, cuando me compré el primer videojuego a mediados de los '80s, el hecho de sentarme frente a una pantalla de televisión y disfrutar de un videojuego era la máxima expresión tecnológica a la que podía aspirar.
@Neo Cortex no te digo que no, aunque en mi caso estos dos por ahora no conocen las redes sociales. Simplemente a mi prima le gusta más jugar a "ser adulta" y por ejemplo quiere fregar, hacer las camas, robarle el maquillaje a la madre, pintar, bailar, etc. Vamos que en conjunto mi prima no me preocupa porque no le gustan los videojuegos, pero la veo espabilada aunque el colegio no le guste nada [+risas]

Mi ahijado es un caso aparte, lo de los coches no le gustan sólo en videojuegos sino en la vida real y ya va al jardín con la bici y baja escaleras montado, se tira por cuestas a todo trapo y hace derrapes, etc. También en los Karts hace cosas que yo ni en broma me atrevo [carcajad] El problema es que he notado eso con el Zelda, que en cuanto tiene que leer dos lineas y entender lo que le dicen es negado, de hecho quitando las bicis y juegos de coches todo le parece trabajo, escuela incluida así que salvo que cambie en la adolescencia no lo veo yo muy espabilado salvo que por caprichos del azar logre destacar compitiendo en torneos de velocidad (porque tengo bastante claro que en eso va a entrar fijo).

En fin que son niños y todos cambiamos, a lo mejor más tarde les gustan los videojuegos; pero ahora mismo veo poca cantera. Pero bueno alegrate Neo que en el peor de los casos, en euros les dejas un buen colchón en caso de que no le gusten. Otros padres ni eso.
94 respuestas
1, 2