pesozero escribió:Tenemos una Switch y le comenté a mis hijas que podíamos vender la Wii, con los accesorios y juegos que tenemos daría para 2 o 3 juegos para la nueva consola.
Neo Cortex escribió:@Jurenito
Pero no enciende sin más, aunque pongas pilas recién cargadas. ¿Has probado con otras pilas?
Jurenito escribió: Pero resulta que estaban todas agotadas (...)
captainweed escribió:Sí, pillé hace un mes aprox. y la verdad estoy disfrutando bastante, creo que sería porque no he jugado con una consola nintendo desde la snes
Fungusol escribió:Si, la uso bastante.
Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...
Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita
XEstebanEdgeX escribió:@Fungusol
Yo tengo una consola NTSC,no sabia que daba errores con PAL,tengo algunos WADS PAL y cero problemas ..hasta ahora al menos ...me entro el miedo
XEstebanEdgeX escribió:Fungusol escribió:Si, la uso bastante.
Emuladores de Mega Drive, Mega CD, SNES, PC Engine, PSX. Juegos de Consola Virtual a través de NAND emulada (anda que no me costó poder hacerlo...). Juegos de Wii y Game Cube...
Tiene tanto catálogo que me abruma no poder dedicarle todo el tiempo que necesita
Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..
La versión alternativa del cargador arregla en parte el diseño tan feo de la aplicación.Calculinho escribió:XEstebanEdgeX escribió:Fungusol escribió:Si, la uso bastante.
Te costo lo de la nand emulada? a mi me tomo 10 minutos....con USB Loader GX en las opciones da la opcion de crear una copia de la nand y te la deja en la SD,en el PC con ShowMiiWads le instalas los WADs que quieras y a correr con la opcion EmuNand activada..
La gente no lo quiere porque no les parece bonito, pero hace años que para wads yo uso uloader. Es meter los wads en la ruta correspondiente, lanzar el launcher y esperar a que automáticamente los instale en nand emulada.
Bimmy Lee escribió:Entre los emuladores, los juegos de GameCube y los propios de la Wii... digamos que no sólo no la he abandonado, sino que es la única consola de sobremesa que estoy tocando últimamente.
Qué 39 euros más bien invertidos, la virgen...

ademas de jugar Gamecube y Wii. Calculinho escribió:@Fungusol pues no te sabría decir exactamente si lo jugué cargando backup o si lo compré legal porque no me acuerdo, pero sí que jugué el Castlevania de Wii por el 2011. Como entonces era un poco incauto a lo mejor incluso instalé el WAD a pelo o algo así.
Fungusol escribió:La versión alternativa del cargador arregla en parte el diseño tan feo de la aplicación.Calculinho escribió:XEstebanEdgeX escribió:
La gente no lo quiere porque no les parece bonito, pero hace años que para wads yo uso uloader. Es meter los wads en la ruta correspondiente, lanzar el launcher y esperar a que automáticamente los instale en nand emulada.
Y si, es muy buena manera de cargar .wads de wiiware y consola virtual. Lo mejor, es poder lanzar cada .wad con un cios, o forzando video... de una forma tan sencilla...
¿Pudiste ejecutar el castlevania rebirth? A mi siempre se me resistió.
LostsoulDark escribió: (...) ojala tuviera mas tiempo para jugar, solo juego una vez a la semana por la noche y mi mujer dice que me la paso con mis jueguitos!!!!
Neo Cortex escribió:Lo ideal sería tener una pareja que también fuese aficionada a los videojuegos, pero eso había que haberlo pensado antes.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me costó cuatro chavos y es una de las mejores consolas que he tenido.
Neo Cortex escribió:LostsoulDark escribió: (...) ojala tuviera mas tiempo para jugar, solo juego una vez a la semana por la noche y mi mujer dice que me la paso con mis jueguitos!!!!
Yo tampoco juego todo el tiempo que quisiera porque el día sólo tiene 24 horas y hay que repartirlas como se puede.
En cualquier caso, mi mujer también expresa su descontento cuando "me pilla" jugando, así que debe ser algo típico.
Lo ideal sería tener una pareja que también fuese aficionada a los videojuegos, pero eso había que haberlo pensado antes.
LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja
Neo Cortex escribió:LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja
Pues yo inicié a mi hija cuando tenía 3 años (ahora tiene 15), con intención de dejarle mi legado en herencia, pero no logré que se enganchara a esta afición (ya sabes, ahora están con el smartphone todo el día enganchados a las redes sociales).
Particularmente, yo prefiero "perder el tiempo" con los videojuegos, pero, bueno, allá cada cual con sus gustos.
LostsoulDark escribió:Neo Cortex escribió:LostsoulDark escribió: PD de paso me dice que no vaya a meter a la bebe a mis enajenaciones, jajajaja
Pues yo inicié a mi hija cuando tenía 3 años (ahora tiene 15), con intención de dejarle mi legado en herencia, pero no logré que se enganchara a esta afición (ya sabes, ahora están con el smartphone todo el día enganchados a las redes sociales).
Particularmente, yo prefiero "perder el tiempo" con los videojuegos, pero, bueno, allá cada cual con sus gustos.
Con mi hija mayor tambien falle tiene 10 años, mi hija menor apenas va para los 2 años es mi esperanza, pero creo que nos falto el niño, luego siento feo ver todo mi arsenal que me hubiera gustado tener de chavo, pero bueno.
Sin duda la Wii es una de mis consentidas de vez en cuando vuelvo a jugar Mario Galaxy y muchos otros.
Calculinho escribió: Aparentemente estamos fallando todos porque yo he intentado enganchar a mi prima o mi ahijado, ambos de 8 años.
El problema es que he notado eso con el Zelda, que en cuanto tiene que leer dos lineas y entender lo que le dicen es negado, de hecho quitando las bicis y juegos de coches todo le parece trabajo, escuela incluida así que salvo que cambie en la adolescencia no lo veo yo muy espabilado salvo que por caprichos del azar logre destacar compitiendo en torneos de velocidad (porque tengo bastante claro que en eso va a entrar fijo).