[ENCUESTA] A 22 de agosto...¿Os gusta el diseño de ONE?

Encuesta
¿Os gusta el diseño de XBOX ONE?
36%
78
16%
34
20%
43
28%
59
Hay 214 votos.
Pues eso...recuerdo cuando la vi por primera vez en el streaming de presentaición en la 360 me quedé muy decepcionado, pensaba que era una caja enorme y fea. Sin embargo ahora cuanto más la miro más me gusta, al igual que Kinect y el mando, el logo...todo. Será cosa del hype, pero es que ahora veo mi 360 fat blanca y me parece un juguete...
Cuando la vi por 1º vez la vi bonita, pero ahora ya... no se, solo es una caja, no voy a ponerme e a mirar la consola mientras juego, no es algo a lo que le de mucha importancia.

Eso si, el mando me tiene loca! [babas]
La primera vez no me gusto mucho, aunque ahora me parece sobria, sencilla y elegante. Podria ser mejor, claro esta.
Asi que mi voto va al Si, aunque al principio no.
A mi me parece horrible esta generación, las 3 no son feas, son feísimas... pero como dice un compañero un poco más arriba, mientras juego no la miro.

Pero de verdad, para mi gusto, es horrible, tanto la one, como la ps4 T_T (por ni mencionar a la wii u)

Un saludo!! ;)
Me recuerda a los VHS antiguos; además, la quiero en negro mate que el negro brillo se raya y atrae el polvo :p
A mi más que a los VHS antiguos me recerda a los grandes amplis hifi de antaño que eran los reyes del salón, así es como la veo la verdad.
Pf, a mí me parece horrible, deberían haber seguido con la estética de la consola en blanco y no haber hecho semejante reproductor de cintas. Aunque bueno, la ps4 tampoco es que se quede atrás, pero en fin :)
A mi me da igual. No es algo decisivo que me influya en la compra. Lo que para unos es un drama, a mi me da igual.
A mi realmente me da igual el diseño, prefiero una consola grande y fea pero que sea estable, no se caliente ni falle, por poner algo de ejemplo (la primera Xbox, que era una roca xD)

Sobre la pregunta, al principio no me pareció fea pero no me pareció gran cosa, a medida que ha pasado el tiempo me ha ido gustando mas.
El diseño no es una obra de arte, pero está bien, sin más, supongo (espaciosa para evitar problemas de sobrecalentamiento y con una ventilación potente).
Pues a mí me gusta la verdad, pega con lo que hay en mi habitación, parece que tiene estilo.
byRubio escribió:Pues a mí me gusta la verdad, pega con lo que hay en mi habitación, parece que tiene estilo.


Estoy contigo, tiene estilo y como tengo todo los aparatos y muebles negros pues pega con lo que tengo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola es muy elegante, parece un articulo de lujo.

Imagen
esperemos que las luces rojas por el mal diseño de la anterior no vuelva a ocurrir, a mi me gusta desde el principio, el mando lo veo raro, pero no se habra que tenerlo en la mano para opinar.
A mi desde el principio me gusto, pero mientras no de problemas, todo perfecto :D
Horrible. Lo pensé el primer día, y lo sigo pensando a 22 de agosto.

Estéticamente, es una mierda sobre todo comparada con 360 (FAT y Slim) y con PS3 FAT.

PS4 es igualmente horrible, si acaso algo más estilizada con esa línea azul que la atraviesa a lo largo, y la forma de plisma oblícuo.

De todas formas, el aspecto de la consola es lo de menos. Yo la quiero para jugar, no para decorar. Eso, y que sea fiable a diferencia de las 360 fat.
PoderGorrino escribió:A mi más que a los VHS antiguos me recerda a los grandes amplis hifi de antaño que eran los reyes del salón, así es como la veo la verdad.


Para mi perfecto va justo al lado de un ampli pionner, a ver si no ve confundo y meto los juegos en el ampli y subo el volumen en la xbox.
A mi si me gusta es seria, por que la las wii no es es como, que pollas pinta eso encima del mueble ¬_¬
Darkcaptain escribió:A mi realmente me da igual el diseño, prefiero una consola grande y fea pero que sea estable, no se caliente ni falle, por poner algo de ejemplo (la primera Xbox, que era una roca xD)


Totalmente deacuerdo con lo de la Xbox primera, a mi me gustaba, aunque un amigoi le llamaba la caja de missiles a mi me daba gracia [sonrisa] sobre todo el lector de discos silencioso y firme, en cambio el de la PS2 parecia una hoja de papel y ruidoso a mas no poder. igual las dos me parecen bonitas, pero vamos a ver si rompen el tabu de ser fiables.

Besos
no creo que tenga tantos problemas, las xbox que mas petaban eran las FAT desde que salieron las slim no han petado muchas no?
y el diseño por como he podido ver por ahi interior me refiero es bastante parecido
( estoy tocando madera ahora mismo )
me petaron 3 FAT y el dia de su salida me pille la slim y 0 problems.
A mi el diseño no me gusta absolutamente nada, pero bueno.

Esteticamente no tiene esencia de consola, parece de todo menos una consola, si es lo que pretendían, perfecto, pero venden una consola. Creo que es un diseño simple a cojones. Es mas, apostaría a que en breve sacaran un rediseño y ese si romperá. Esto es para mi lo poco que queda de herencia del Troll MAtrick.
a mi si me gusto desde el principio...me parece guay el nuevo rollo que le han puesto
En blanco ganaría muchísimo más
Siempre me a gustado, el rollo retro esta chulo y quedara muy bien en cualquier mueble de salón.
No es que me guste mucho, me da igual.
Tampoco me voy a acostar con ella así que si es fea o no, no me importa.
Es elegante pero demasiado tocha, ademas es un consola que se va a llenar de mierda con una facilidad increible.
La primera vez que la vi dije que mierda es esta y que cosa mas fea,de todas formas votare cuando la tenga en mi casa
Pues a mí me gusta además en un mueble negro antiguo pasa desapercibida XD

La verdad que no me parece fea la one , igual un poco el color y tal hubiera preferido un color más chillón no sé naranja fosforito XD...
^^
me gusta es minimalista y como bien dicen recuerdan a viejas glorias que algunos vimos [+risas]
Ni fu ni fa.
Lo mismo cuando la tenga en mi poder cambio de opinión.
Pues como muchos compañero, al principio la vi con indiferencia, no se. Pero con el tiempo me gusta su diseño sobrio. Ahora, que blanca se sale.

Imagen

Saludos.
Buenas...

independienemente de su eficiencia, su diseño es muy pobre, en esencia es de lineas completamente rectas, creo que podían haber puesto algún detalle más en verde por ejemplo.

Me parece demasiado grande, idem con el kinect..

lo que más echo en falta es poder ponerla en vertical, me imagino que en una futura revisión de la consola se podrá.

saludos.
Es grande, feo y pesado, estilo vhs, no me gusta nada. Se podían haber esmerado algo más.
Me parece muy funcional y elegante. Preferiría que fuera más pequeña.
el diseño me encanta , pero el tamaño no me gusta nada , tendría que ser mucho mas pequeña , ya se estan preparando para la salida de el modelo slim en x tiempo donde casi podran reducir un 70-60 %
bbbbio escribió:Es grande, feo y pesado, estilo vhs, no me gusta nada. Se podían haber esmerado algo más.

opino igual.
Al principio no me acababa de convencer, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez lo veo mas bonito y elegante.
A mí no me disgusta. La primera impresión fue bastante mala para mí pero según la vas viendo la verdad es que no está mal.

Pero como dicen, tampoco nos vamos a pajear con la consola así que no importa tanto.
Al principio sentía indiferencia, aunque una leve decepción. De un tiempo me viene gustando (aunque debió ser mate), un diseño sobrio, elegante... al estilo W8 en cierto modo

Eso si, el día que salga la blanca hago mi plan renove. Esa me fascina
Reconozco que al principio me pareció bastante fea y grande. Con el tiempo me ha ido gustando más, aunque el tamaño lo veo enorme. Aunque mientras esté bien refrigerada, de ese aspecto no me quejo. Reconozco que como diseño y tamaño PS4 es más bonica, pero en el resto de aspectos prefiero One.

Y sí, en blanca es preciosa. Una pena que no salga en ese color.

Salu2. [bye]
Para que nos bamos a engañar comprar me la comprare pero no me gusta el diseño ni un pelo xD.
me gustaria que las esquinas no fueran tan puntiagudas algo mas "romas"mas suaves y redondeadas...la dimension del (bicho)me hace un traje pq nose si poillar una valda tamaño super xxxxxl o dejarla en un espacio bajo en el que hay cosas jugosas y mi hijo de 2 años(manazas como todos)aun no se ha fijado ni tocado nada de ahi..¡¡¡
Sinceramente, el diseño no es que me guste precisamente. Aunque para mí, lo importante es el interior y lo que me pueda ofrecer, al fin y al cabo la consola estará en un sitio donde se verá más bien poco xD
Yo tengo claro una cosa y espero que sea así....

Mi torre de PC es enorme porque hice eso? para ponerle grandes ventiladores..... lo que significa BUENA REFRIGERACIÓN y POCO RUIDO (al ser grandes deben girar menos....)

Espero que XBOX ONE este basada en esta filosofía para evitar calentones y lo que paso con las luces rojas (a mi se me jodieron dos Xbox 360).

Me da pánico gastarme 500€ en una consola y que al par de años como mucho se joda (o antes).

Espero que esta Xbox ONE al ser tan grande sea ultrasilenciosa y no tenga problemas de calentamiento y ventilación
De primeras las dos consolas me han parecido HORRIBLES, quizás pelín mejor la PS3 por el diseño de prisma oblícuo y esa línea longitudinal que parte la consola a lo largo.

La XO no había por donde cogerla.

Ahora, con el tiempo y el ir acostumbrándose, no me parece tan fea. Y desde luego, cuando le metas los juegos, ni te acordarás de si la consola es guapa o fea. El mando es lo principal, y ahí no hay color.
Poco importa si es bonita o fea, lo importante es que esté hecha con buenos materiales, que sea duradera y que no de problemas, el diseño, como dirían en nintendo, meh.
Un poco mas pequeña y sin fuente de alimentacion externa seria la ostia.

Pero es mas grande que un vhs de los primeros y tiene la p.. fuente fuera.

En cuanto a su forma decir que me gusta. Pero boto no me gusta porque me parece gigante y me da la sénsacion de que han ido por el camino mas facil, consola grande y ventilador grande, no hay mas formas de sacar el calor ... Veanse las graficas de pc, ventilacion de pc que se calientan la de dios y hay disipadores que no abultan nada....
jymig escribió:Un poco mas pequeña y sin fuente de alimentacion externa seria la ostia.

Pero es mas grande que un vhs de los primeros y tiene la p.. fuente fuera.

En cuanto a su forma decir que me gusta. Pero boto no me gusta porque me parece gigante y me da la sénsacion de que han ido por el camino mas facil, consola grande y ventilador grande, no hay mas formas de sacar el calor ... Veanse las graficas de pc, ventilacion de pc que se calientan la de dios y hay disipadores que no abultan nada....


+1 El diseño no esta mal... el problema es que es un bicho ENORME mas los ladrillazos de fuente y kinect.
[C] escribió:
jymig escribió:Un poco mas pequeña y sin fuente de alimentacion externa seria la ostia.

Pero es mas grande que un vhs de los primeros y tiene la p.. fuente fuera.

En cuanto a su forma decir que me gusta. Pero boto no me gusta porque me parece gigante y me da la sénsacion de que han ido por el camino mas facil, consola grande y ventilador grande, no hay mas formas de sacar el calor ... Veanse las graficas de pc, ventilacion de pc que se calientan la de dios y hay disipadores que no abultan nada....


+1 El diseño no esta mal... el problema es que es un bicho ENORME mas los ladrillazos de fuente y kinect.


Ya ves...sobre todo el Kinect...tener que estar poniéndolo y quitándolo (al usar la TV también para el ordenador me tocaría quitar teclado..poner kinect delante...)

Y digo yo...KINECT....si por la noche juegas a oscuras.......el Kinect no te detecta no? es obligatorio jugar con luz?
Sportboy1982 escribió:
[C] escribió:
jymig escribió:Un poco mas pequeña y sin fuente de alimentacion externa seria la ostia.

Pero es mas grande que un vhs de los primeros y tiene la p.. fuente fuera.

En cuanto a su forma decir que me gusta. Pero boto no me gusta porque me parece gigante y me da la sénsacion de que han ido por el camino mas facil, consola grande y ventilador grande, no hay mas formas de sacar el calor ... Veanse las graficas de pc, ventilacion de pc que se calientan la de dios y hay disipadores que no abultan nada....


+1 El diseño no esta mal... el problema es que es un bicho ENORME mas los ladrillazos de fuente y kinect.


Ya ves...sobre todo el Kinect...tener que estar poniéndolo y quitándolo (al usar la TV también para el ordenador me tocaría quitar teclado..poner kinect delante...)

Y digo yo...KINECT....si por la noche juegas a oscuras.......el Kinect no te detecta no? es obligatorio jugar con luz?


Parece ser q kinect 2 tiene sensor nocturno y si que ve a oscuras.
Partiendo de la base de que el diseño me gusta, ya que me parece ante todo "eficaz", os dejo mi reflexión (tontería) sobre el tema "diseño".

Después de encerrar en una habitación, con bloquecitos de colores, a los ingenieros de diseño para la distribución de compenentes internos....
Imagen

Imagen


Tras echarse una birras y unos vicios a una 360S que tenían sin carcasa en el laboratorio.....
Imagen


Llegaron a una conclusión japonesa (si funciona, no lo toques), eso si, al estilo americano.... ¡¡¡mas grande, mas potente y con mayor consumo!!! XD
Imagen


Imagen


Por eso me creo que la ONE es capaz de durar ¿10?, no, 20 años encendida....
Imagen

Cuando para el diseño exterior MS exigió el mismo nivel de eficacia el diseñador lo metió todo en una caja cuadrada en una tarde, le dio unos toquecitos del maldito negro piano tan de moda últimamente y a correr....
Sin embargo el diseño tardó varios meses ya que le dejó el muestrario de rejillas a la parienta para que eligiera... [noop] error....
Imagen


Así que aprovechó el tiempo y para justificar el retraso presentó a MS un puñado de ..... cosas..... que tenía rodando por el garaje de casa y que seguro que la parienta llevaba tiempo diciendo que tirara.....
Imagen



P.D.: Con todos mis respetos hacia los señores diseñadores de MS y a sus "parientas". [beer]

P.D.2:
IMPLOSION escribió: o dejarla en un espacio bajo en el que hay cosas jugosas y mi hijo de 2 años(manazas como todos)aun no se ha fijado ni tocado nada de ahi..¡¡¡

Ya se fijará y tocará...., tu no te preocupes.... ;) XD
64 respuestas
1, 2