[ENCUESTA] A 22 de agosto...¿Os gusta el diseño de ONE?

Encuesta
¿Os gusta el diseño de XBOX ONE?
36%
78
16%
34
20%
43
28%
59
Hay 214 votos.
A mi me gusta más la intención que el resultado final.

Es decir, diseño limpio, elegante y en negro, es buena premisa.

Luego hemos acabado con un bicho bastante tocho, que no se puede poner en vertical (para mi un fallo) y que a nivel de diseño es un poco un quiero y no puedo.

Quiere ser elegante y sencilla, pero luego parten el diseño en dos por el frontal y por arriba y acaba no siendolo...

Como dicen si es muy silenciosa y no tiene problemas de refrigeración, el resto en un momento dado me parece que puede ser pasable.

En todo caso el diseño me recuerda si o si a un hijo bastardo que hubieran podido tener un VHS y un HPTC...;)

salu2
ratm_535 escribió:Partiendo de la base de que el diseño me gusta, ya que me parece ante todo "eficaz", os dejo mi reflexión (tontería) sobre el tema "diseño".

Después de encerrar en una habitación, con bloquecitos de colores, a los ingenieros de diseño para la distribución de compenentes internos....
Imagen

Imagen


Tras echarse una birras y unos vicios a una 360S que tenían sin carcasa en el laboratorio.....
Imagen


Llegaron a una conclusión japonesa (si funciona, no lo toques), eso si, al estilo americano.... ¡¡¡mas grande, mas potente y con mayor consumo!!! XD
Imagen


Imagen


Por eso me creo que la ONE es capaz de durar ¿10?, no, 20 años encendida....
Imagen

Cuando para el diseño exterior MS exigió el mismo nivel de eficacia el diseñador lo metió todo en una caja cuadrada en una tarde, le dio unos toquecitos del maldito negro piano tan de moda últimamente y a correr....
Sin embargo el diseño tardó varios meses ya que le dejó el muestrario de rejillas a la parienta para que eligiera... [noop] error....
Imagen


Así que aprovechó el tiempo y para justificar el retraso presentó a MS un puñado de ..... cosas..... que tenía rodando por el garaje de casa y que seguro que la parienta llevaba tiempo diciendo que tirara.....
Imagen



P.D.: Con todos mis respetos hacia los señores diseñadores de MS y a sus "parientas". [beer]

P.D.2:
IMPLOSION escribió: o dejarla en un espacio bajo en el que hay cosas jugosas y mi hijo de 2 años(manazas como todos)aun no se ha fijado ni tocado nada de ahi..¡¡¡

Ya se fijará y tocará...., tu no te preocupes.... ;) XD


XD XD XD

Muy simpático el post, jajaja...

Eso sí, no acepto la crítica contra el "negro piano". Es de largo el color más elegante que puede tener un aparato, para mi gusto...
bartletrules escribió:
XD XD XD

Muy simpático el post, jajaja...

Eso sí, no acepto la crítica contra el "negro piano". Es de largo el color más elegante que puede tener un aparato, para mi gusto...


Estoy de acuerdo en que es el color más elegante, pero en cuanto le quitas los plásticos de protección y empieza a atraer polvo.... o a recibir huellas...... tela.
Y esto lo escribo desde un portátil como este:
Imagen

en el que hay que estar todo el día con un trapito para que no parezca que está hecho una guarrería, bien Señor HP, negro piano bajo un teclado y para un touchpad [plas] , eso sí, cuando está limpio es precioso ;) .

Compré la 360S con 4Gb y luego le puse un HDD para que fuera negro mate y no tener que estar limpiándola todos los dias.... ;)

Me daría para otro hilo el tema "negro piano en los salpicaderos y exteriores de los coches"..... :-|

Y después de releer mi post anti negro piano me doy cuenta de que soy peor que mi madre con el tema "limpiar el polvo", pero ese tema, como el de los coches, para otro hilo [jaja] .
ratm_535 escribió:
Estoy de acuerdo en que es el color más elegante, pero en cuanto le quitas los plásticos de protección y empieza a atraer polvo.... o a recibir huellas...... tela.
Y esto lo escribo desde un portátil como este:
[spoiler]Imagen

en el que hay que estar todo el día con un trapito para que no parezca que está hecho una guarrería, bien Señor HP, negro piano bajo un teclado y para un touchpad [plas] , eso sí, cuando está limpio es precioso ;) .

Compré la 360S con 4Gb y luego le puse un HDD para que fuera negro mate y no tener que estar limpiándola todos los dias.... ;)

Me daría para otro hilo el tema "negro piano en los salpicaderos y exteriores de los coches"..... :-|

Y después de releer mi post anti negro piano me doy cuenta de que soy peor que mi madre con el tema "limpiar el polvo", pero ese tema, como el de los coches, para otro hilo [jaja] .[/spoiler]


Ah, sí, en lo tocante a la limpieza es totalmente cierto: una guarrada tras otra. Mi PS3 fat (o la Wii U) no es que capten el polvo y la mierda,es que parece que salen de ellas directamente.

Pero el aspecto de la consola es precioso... los 5 segundos después de acabar de limpiarla. XD XD

En ese sentido, el negro mate de la 360 Elite era mucho más discreto con el tema del polvo.

Y desde luego, el que utilice estos acabados en el salpicadero de un coche, no tiene perdón de Dios.
Si, quizás al verla comparada con la PS4 todo el mundo se echo las manos a la cabeza pensando que era un monstruo enorme y no la podríamos meter en ningún sitio, pero creo que es elegante y funcional, sobretodo si es cierto lo que nos cuenta Microsoft sobre su ventilación.
La verdad es que se rompieron los cuernos pensando en cómo diseñarla...Además ya se ha visto en fotos lo guarra que es, igual que la slim o la wiiu. Encima seguro que se raya con solo mirarla. Internamente creo que es mejor máquina que ps4, aunque ya veremos a ver cómo funcionan y resonden durante los primeros meses.
no se que mania tienen con hacerla brillante y tan cerda la carcasa... que eso va a durar hasta que se desempaquete... yo creo que podrian haberla hecho mate hubiera quedado de lujo y se acabarían los problemas de manchas.

En cuanto al diseño... para mi gusto no es bonita del todo pero lo importante no es lo que veamos por fuera.... es lo que es capaz de hacer con lo de dentro XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
la consola sera todo lo buena que querais,y tendra grandes juegazos...pero el diseño es espantoso(igualito a mi VHS del 90)lo que pasa que ya nos acostumbramos y ya la vemos con mejores ojos

y la ps4 mas de lo mismo...si me apuras incluso es un poco mas fea y todo


vamos que la nueva generacion tendra grandes juegos,pero en cuanto a diseño unas maquinas horrorosas
En el diseño lo han hecho de pena, esperemos que el poder de la nube pueda compensar esto...
a mi lo que mas me ha molado a sido el diseño del mando !!!
He puesto que no me gusta.
Sí me gusta el mando, pero la consola es horrorosa. Parece una wii gigante negra, se les quedó la cabeza hueca. No obstante no la quiero para hacer bonito, sino para jugar. Espero que sea realmente buena, porque si las prestaciones son inferiores a las de PS4 no sé como explicarán que tenga casi el doble de volumen. Confiemos en la gente de MS...
No me acaba de gustar, ni fu ni fa... ¬_¬
Yo personalmente no me compro una consola por su diseño.... BUENOOOOOOO excepto 1 vez cuando salio la XBOX360 SLIM , esa me parecio preciosa y ese negro brillante y los marcos plateados... uffff me enamoro y solo en esa ocasion vendi mi fat y fui a por la slim... por las demas no me he fijado nunca ... me han tirado mas los juegos ke iban a salir para ella que su diseño.

La ONE me parece sencilla y muy elegante a mi gusto.. pero vamos que como solo veo por un ojo.. mientras juego no se si estara la consola ahi jajajaj
A mi me gusta,aunque la veo grande de más.
Pues ni fu ni fa, pero porque me da igual.
A mí el diseño de una consola me importa lo mismo que el de la batidora o el microondas, es decir, nada xD. Son aparatos que están en casa, los usas y punto, yo lo veo así.
64 respuestas
1, 2