Encuentro del Papa en Valencia

ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

El Papa oficiará en una plataforma de 2.500 metros donde habrá más de 500 autoridades

La estructura efímera costará 600.000 euros y alrededor estarán 1,5 millones de personas

Servicios
Enviar esta página Enviar esta página
Imprimir esta noticia Imprimir esta página
Contacte con nosotros Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Noticias relacionadas
El puente de Monteolivete tendrá que cortarse un mes antes

. Comunidad Valenciana
A. G., Valencia

El Papa presidirá los actos finales del Encuentro Mundial de las Familias de Valencia sobre un escenario de 2.500 m2, con capacidad para cerca de mil personas (entre obispos, autoridades civiles y una representación de familias) y rematado con una torre luminosa de 35 metros de altura. Alrededor de esta estructura efímera, que se instalará sobre el puente de Monteolivete (el que cruza entre l'Hemisfèric y el Palau de les Arts), se dispondrá una corona de asientos para 3.000 sacerdotes concelebrantes, la cual estará en un plano inferior al situarse en el jardín del Turia. En el puente, de cara al estrado, que mirará hacia el Parotet, habrá otra zona con butacas para 3.000 «invitados especiales».

Fieles y peregrinos se situarán detrás de este espacio privilegiado y del arco para capellanes concelebrantes, a un mínimo de 70 metros de distancia del escenario de Benedicto XVI. Podrán ocupar el cauce del río y las vías que confluyen en la plaza de Europa (la del Parotet): el paseo de la Alameda y la avenida del Padre Tomás Montañana. La organización trabaja en este momento con una previsión de millón y medio de asistentes, que verán el altar a distancia y seguirán los actos del Papa a través de pantallas dispuestas en toda la zona.
La fundación que organiza el Encuentro (compuesta por el Arzobispado de Valencia y las instituciones públicas) presentó ayer el diseño del escenario, realizado por el estudio del arquitecto Juan Pablo Mas Millet. La estructura tiene un presupuesto de 600.000 euros y será utilizada en el acto testimonial con familias de la tarde del 8 de julio y en la misa final del Encuentro, que se celebrará la mañana siguiente.
El escenario se compone de varios planos dispuestos de forma escalonada alrededor del altar. Cada uno será para un estamento y su altura y cercanía al Pontífice está en correspondencia con el grado jerárquico. En el primer nivel (de 500 m2) estarán 350 obispos; en el segundo (de 600 m2), las autoridades más destacadas; en el tercero (de 250 m2), la Familia Real y unos 50 cardenales, y en el cuarto (de 500 m2) se situará el altar del Papa, a una altura de 2,60 metros sobre el nivel del puente. A su espalda tendrá una tribuna para 400 personas (familias escogidas y el coro). Bajo esta grada estará la sacristía.

Con cortinas de aire fresco

El estrado tendrá una cubierta de 9 metros de altura, que se calcula que proyectará una sombra de 400 metros. Para paliar el calor se dispondrán también cortinas de aire acondicionado, aunque el objetivo, indicaron Mas y Guillermo Cuesta (corresponsable del proyecto), es sólo contrarrestar el efecto de los cañones de luz y dejar el altar a temperatura ambiente. El calor ha sido clave al decidir asimismo las horas de los actos: el del sábado comenzará a las 20.30 y la misa del domingo, a las 9.30. Ambos durarán alrededor de 120 minutos.

Fuente: diario levantehttp://www.levante-emv.es
------------------------------------------------------------
Acojonante, 600.000 euros sacados de nuestros bolsillos para pagar esto que hay gente que no nos interesa NADA(como a mi) y encima para un día, vamos que la estructura no va a ser fija...
Sencillamente genial...
Yo no se vosotros, pero pienso pirarme de la ciudad ese fin de semana. Sera horrible.. Caos generalizado.
Me parece que es en julio, no? Menos mal que lo han hecho en fin de semana, pq me parece a mi que ese mismo viernes a la hora de comer ya emigraré a mi costa.. jejeje
1,5 millones de personas ..ummm...

a alguno le sobra material explosivo en cantidades importantes?? es para una practica este verano...
Jode tio, pero en la ciudad de las ciencias no lo hagas [jaja] [jaja] [jaja]
La ciudad llena de fanáticos religiosos? pfff huid de ahi en cuanto podais, que os marchitan el cerebro.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esque esto va a ser la ostia, petadísimo de gente dando por saco con el papa, lo que va a costar la mierda esa además de ser solo provisional y además para más inri van a cortar el puente de Monteolivete 1 mes antes!!! con el caos que va a provocar eso...
En fin.....cada día me da más asquito la iglesia.
SI aqui en Madrid ya se lio la que se lio... en verano encima, cuando la gente tiene menos que hacer...preparaos [poraki]

La estructura efímera costará 600.000 euros y alrededor estarán 1,5 millones de personas

¬_¬
Xavillin escribió:van a cortar el puente de Monteolivete 1 mes antes!!!
Si todo va como espero, no creo que tenga obligacion de pasar por ahi en junio...
Lo unico bueno que veo, la posibilidad de montar un chiringuito que venda agua y cocacola a 5 euros.. [jaja] [jaja] [jaja]
Por cierto xavillin, a ti y a mi nos pilla al lado.... [mad]
Que mal rollo me dan esas cosas... Como cuando el otro Papa estaba a punto de morir y salian un grupo de estos vestidos con boinas y capitas amarillas que hacian unas especies de coreografias religiosas cantando y bailando en plan "santo, santo, santo es el señor" que daban susto.

Pero realmente prefiero este tipo de cosas que promueve el buenrollismo (a pesar de que el rollo religioso como que no me va) a otro tipo de actividades.

Como ya os han dicho a los que sois de alli... Huid o pillaros juegos, peliculas, comida y bebida y no salgais de casa cuando pase.
quejarse por quejarse

el papa os chupara la sangre en nombre dios [looco]
home da terra escribió:600000 €

La iglesia, siempre preocupándose por los más necesitados.. :-|
Pues si cuesta 60000 euros, van 1,5 millones de personas (por poco que dejen, algo será) y encima Valencia va a salir en todo el mundo, pues el negocio es cojonudo, no es por nada.

Que no os mole el rollo es otra cosa totalmente distinta.
Nadie ha objetado nada de eso. A mi no me gustan este tipo de actos y baños de masas, más que nada por que no le encuentro significad, un cardenal cogido a dedo con un conclave amañado con una iglesia que ha sido siempre criminal hasta hace bien poco, y que sigue soltando algunas perlas sobre todo en temas relacionados con el sexo, la pareja , el sida...que para que.

Pero añado, esto le viene de PUTISIMA madre a esta ciudad, que parece que está contrarrestando la mala gestion de la generalitat valenciana y sus infinitas corrupciones...IVEX, JULIO IGLESIAS, TERRA MITICA, FABRA, ORIHUELA...etc.. contrarestado con:

-COPE AMERICA

-MUNDIAL DE ATLETISMO

-VISITA DEL PAPA

que suerte tienen algunos

Comprende que esto es muuuuyyyy importante, no como, que se yo, el hambre en el mundo... eso otro puede esperar ¬_¬
misterluis escribió:COPE AMERICA

Ayyyy....que se te nota la obsesion y ya hasta te equivocas....
Johny27 escribió:

oye q un desliz lo tiene cualquiera :-P
lo mejor de todo esk ese finde es el torico en teruel, y un amigo mio se casaba ese sabado y ya habiamos hecho planes de hace un monton de tiempo ( no se en los demas sitios pero aki en vlc la gente se pega x casarse) y ahora el hijoputa del cura dice k se va a ver a su sheriff.... asi k ya veremos... En fin lo del dinero me es lo mismo.. seguro k nos gastamos más dinero en todas las veces k se organiza algo de futbol o cualkiero otro deporte y ami me toca la polla de la misma manera...
Eso sí, ese finde lleno de meapilas va a dar gusto pasear x ahi ( si nos dejan)
Un Saludo
el^druida escribió:1,5 millones de personas ..ummm...

a alguno le sobra material explosivo en cantidades importantes?? es para una practica este verano...

Quiero una explicación detallada para ese comentario.
xavillin escribió:ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

El Papa oficiará en una plataforma de 2.500 metros donde habrá más de 500 autoridades

(...)
Acojonante, 600.000 euros sacados de nuestros bolsillos para pagar esto que hay gente que no nos interesa NADA(como a mi) y encima para un día, vamos que la estructura no va a ser fija...
Sencillamente genial...

Creo que cuando el ayuntamiento saca 600.000 euros para una plataforma es porque sabe que la gente que va a ir va a dejar un beneficio economico en los comercios de la zona ampliamente mayor, es una inversion que se amortiza mucho mucho, otra cosa es que sea recomendable huir de Valencia esos dias por el caos que se puede generar....

el^druida escribió:1,5 millones de personas ..ummm...

Un comentario de muy mal gusto y muy fuera de lugar, creo que es gente que no se ha metido con nadie, que no es potencialmente amenazante y veo que lo que ocurrio el 11-M a algunos se la suda... y mucho.

Aunque sea una broma (le falta algun icono que lo indique)... menudo patinazo. [noop]

Saludos.
A todo esto, tengo una duda, ¿España es un estado laico?
misterluis escribió:Por cierto xavillin, a ti y a mi nos pilla al lado.... [mad]

Ya ves...la av. de francia, baleares y toda esa zona va a ser un bonito caos esos días.
Sirius escribió:
Creo que cuando el ayuntamiento saca 600.000 euros para una plataforma es porque sabe que la gente que va a ir va a dejar un beneficio economico en los comercios de la zona ampliamente mayor, es una inversion que se amortiza mucho mucho, otra cosa es que sea recomendable huir de Valencia esos dias por el caos que se puede generar....

No se yo si la gente que venga deje tanto dinero...en cualquier caso....me parece que antes que gastarse el dinero en cosas como estas(que si pudenvenir bien la ciudad por su fama y tal) deberían por ejmplo invertir más recursos en controlar la violencia callejera que uno ya está harto de salir algunas veces con temor por las noches(eso, si, no hay finde que no pongan multas a los coches mal estacionados)
Salu2
eTc_84 escribió:A todo esto, tengo una duda, ¿España es un estado laico?

Art. 16 de la Constitución.

xavillin escribió:No se yo si la gente que venga deje tanto dinero...en cualquier caso....me parece que antes que gastarse el dinero en cosas como estas(que si pudenvenir bien la ciudad por su fama y tal) deberían por ejmplo invertir más recursos en controlar la violencia callejera que uno ya está harto de salir algunas veces con temor por las noches(eso, si, no hay finde que no pongan multas a los coches mal estacionados)
Salu2

Con que cada uno que vaya se gaste 1€ estaria mas que amortizado (se duplica y mas el importe invertido), además a mi Valencia me tiene enamorado y seguro que habrá gente a la que le pase lo mismo y aproveche para hacer turismo unos dias por la ciudad, ya que mnerece la pena... luego con ese dinero ganado pasará lo de siempre... el gobierno lo invertirá en lo que crea mas conveniente (que nunca tiene que ver con lo que el español medio necesita).

Saludos
Sirius escribió:luego con ese dinero ganado pasará lo de siempre... el gobierno lo invertirá en lo que crea mas conveniente (que nunca tiene que ver con lo que el español medio necesita).

Saludos

Ahí está el tema que si, sacaran beneficios de sobra pero luego los gastarán en lo que les salga sin atender a las necesidades de la gente...y claro, con el consecuente cabreo de la gente(como en este caso, al menos yo xD)
Salu2
600.000 € es mucho dinero?
entre 15 millones de personas que paguen impuestos en este pais nos sale a... 4 centimos?
Vale que a ti puede no salirte de los huevos pagar 6 de las antiguas pesetas en que el papa venga de visita porque no lo usas.... pero a mi tambien me los toca pagar 250 porque construyan el metro al lado de tu casa cuando yo no lo voy a usar. Si nos ponemos asi de idiotas nos ponemos con todo, no solo con los temas referentes a la iglesia.

Por no mencionar lo de que cada familia se deje ahi en valencia sus 10.000 pelillas en el finde y además el tema de la publicidad....

Vamos, que no deis el coñazo, si estais rebotaos con la iglesia intentad dar argumentos en lugar de soltar cosas como que para un estado 100 millones de pelas es dinero....y sin olvidar que los servicios religiosos son algo publico y a lo que tiene derecho cualquier español, aunque algunos farden de estado radicalmente laico
SICOLOGUS escribió:intentad dar argumentos en lugar de soltar cosas como que para un estado 100 millones de pelas es dinero....

Ponte como quieras, pero aunque solo sean unos centimos por habitante, no deja de ser un PASTON que podria ser invertido en cosas mas utiles para el pais.
xavillin escribió:Ahí está el tema que si, sacaran beneficios de sobra pero luego los gastarán en lo que les salga sin atender a las necesidades de la gente...y claro, con el consecuente cabreo de la gente(como en este caso, al menos yo xD)
Salu2

Entonces el problema está en lo que se gasta tu ayuntamiento el dinero, no en que el Papa vaya a Valencia como bien dice SICOLOGUS en el post anterior a este (edit: y anterior al post de JanK).

JanKusanagi escribió:Ponte como quieras, pero aunque solo sean unos centimos por habitante, no deja de ser un PASTON que podria ser invertido en cosas mas utiles para el pais.

Ya se ha quedado claro que ese dinero se puede duplicar e incluso triplicar, asi que eso no es problema.

Saludos
eTc_84 escribió:A todo esto, tengo una duda, ¿España es un estado laico?

No, no es laico: es aconfesional.

E igual que uno puede manifestar en la calle su apoyo u oposición a cualquier cosa, uno de los derechos que incluye la libertad religiosa es el de manifestar su fe.

A algunos parece que hay que recordarles cada 5 minutos que los derechos son para todos. para lo que nos gusta y para lo que no nos gusta.

Johny27 escribió:

Estás a la que salta [qmparto]

Alejo I escribió:Quiero una explicación detallada para ese comentario.

¿Realmente hace falta? En cuanto en un hilo aparece la palabra Iglesia (la católica, por supuesto) uno ya sabe lo que se va a encontrar: FJL por las mañanas es un bendito al lado de algunos...
SICOLOGUS escribió:600.000 € es mucho dinero?
entre 15 millones de personas que paguen impuestos en este pais nos sale a... 4 centimos?
Vale que a ti puede no salirte de los huevos pagar 6 de las antiguas pesetas en que el papa venga de visita porque no lo usas.... pero a mi tambien me los toca pagar 250 porque construyan el metro al lado de tu casa cuando yo no lo voy a usar. Si nos ponemos asi de idiotas nos ponemos con todo, no solo con los temas referentes a la iglesia.
Pequeña diferencia. Él sí necesita ese metro mientras que un cristiano no tiene por qué haber visto al papa en su vida para ir al cielo.

SICOLOGUS escribió:Vamos, que no deis el coñazo, si estais rebotaos con la iglesia intentad dar argumentos en lugar de soltar cosas como que para un estado 100 millones de pelas es dinero....y sin olvidar que los servicios religiosos son algo publico y a lo que tiene derecho cualquier español, aunque algunos farden de estado radicalmente laico
Los servicios religiosos son algo privado. La iglesia es una empresa privada y, como tal, debería montarse ella sus propios chiringuitos.
Edito: de acuerdo con lo que ha dicho yanosoyyo, es tonteria repetir lo mismo.
yanosoyyo escribió:Pequeña diferencia. El sí necesita ese metro mientras que un cristiano no tiene por qué haber visto al papa en su vida para ir al cielo.

Los servicios religiosos son algo privado. La iglesia es una empresa privada y, como tal, debería montarse ella sus propios chiringuitos.

Pero aqui el ayuntamiento es el primer interesado en poner la pasta, lo mismo pasa aqui en murcia con el mundial de Squash, que no creo que le interese ni al 5% de los murcianos, pero el ayuntamiento ha invertido una cifra similar porque las previsiones dicen que de la gente que vendra de fuera se quedaran unos beneficios ampliamente superiores, y esos gastos no los paga la federacion de Squash sino el ayuntamiento, que algunos tengais alergia a la palabra Iglesia no creo que impida ver el significado de estas acciones nada desinteresadas.

Saludos
Sirius escribió:
Entonces el problema está en lo que se gasta tu ayuntamiento el dinero, no en que el Papa vaya a Valencia como bien dice SICOLOGUS en el post anterior a este (edit: y anterior al post de JanK).

Ya se ha quedado claro que ese dinero se puede duplicar e incluso triplicar, asi que eso no es problema.

Saludos

MMM si, el problema está en que se gasta el ayuntamiento el dinero pero tb hay que tener en cuentalos perjuicios que puede ocasionar esta visita que no tienenporque ser económicos(atascos decojones por ejmplo)

Y en cuanto a lo del metro que dice SICOLOGUS, hay una diferencia. El metro esun servicio público que utiliza y lesirve a todo el mundo mientras que a mi esta visita(a mi como individuo) no me sirve para nada.
Me parece haber leido en algun lado (periodico de mi ciudad) que las manifestaciones religiosas en la calle estaban prohibidas por ley. ¿Es cierto o lo he soñado?
Johny27 escribió:Me parece haber leido en algun lado (periodico de mi ciudad) que las manifestaciones religiosas en la calle estaban prohibidas por ley. ¿Es cierto o lo he soñado?

Hombre.. las celebraciones de Semana Santa en Andalucía diría que son bastante religiosas...

Ojo, que algun@s preferirían que les quitaran un riñón a que quitaran esas celebraciones.
xavillin escribió:MMM si, el problema está en que se gasta el ayuntamiento el dinero pero tb hay que tener en cuentalos perjuicios que puede ocasionar esta visita que no tienenporque ser económicos(atascos decojones por ejmplo)

Y en cuanto a lo del metro que dice SICOLOGUS, hay una diferencia. El metro esun servicio público que utiliza y lesirve a todo el mundo mientras que a mi esta visita(a mi como individuo) no me sirve para nada.

Si fuesen unas olimpiadas o en la proxima Copa America de vela mismo, seguro que habra tambien caos y tal, si a ti no te interesase nada el deporte (que no lo sé) tambien te quejarias de los atascos a pesar de los beneficios que eso reporta??

Saludos

Pd: Lo del metro creo que no es un ejemplo adecuado por parte de SICOLOGUS por eso respecto al tema del metro no hago referencia alguna, puesto que ocmo bien dices es un servicio público que si algun dia se visita Valencia esta al alcance de todos.
Y me parece muy bien que los ayuntamientos promuevan iniciativas que ayuden a sanear su economía. Ahora bien, no es lo mismo contratar a los Rolling Stones para que actuen en tu pueblo. que contratar a los Rolling Stones para que actuen en tu pueblo y, además, pagales un espectáculo de fuegos artificiales digno de las fallas, un escenario como el de U2 en la gira del Zooropa (con cochecitos volando y todo), pagarles la reserva de toda una planta del hotel más lujoso de la ciudad, etc...
eTc_84 escribió:Hombre.. las celebraciones de Semana Santa en Andalucía diría que son bastante religiosas...

Ojo, que algun@s preferirían que les quitaran un riñón a que quitaran esas celebraciones.

A eso mismo me refiero, la alcaldesa dijo que tenian planeado prohibirlas.
Johny27 escribió:A eso mismo me refiero, la alcaldesa dijo que tenian planeado prohibirlas.

La lapidarían l@s beat@s.

Yo si fuera de Valencia me largaría ese fin de semana; los actos estos agrupan multitudes histéricas por demostrar lo buenos religiosos que son y para intentar hacer la pelota al Mazinger.
Sirius escribió:
Pero aqui el ayuntamiento es el primer interesado en poner la pasta, lo mismo pasa aqui en murcia con el mundial de Squash, que no creo que le interese ni al 5% de los murcianos, pero el ayuntamiento ha invertido una cifra similar porque las previsiones dicen que de la gente que vendra de fuera se quedaran unos beneficios ampliamente superiores, y esos gastos no los paga la federacion de Squash sino el ayuntamiento, que algunos tengais alergia a la palabra Iglesia no creo que impida ver el significado de estas acciones nada desinteresadas.

Saludos

Está claro, aunque para muchos que venga el Papa es una tontería (a mí me la sudaría no iría a verlo) para otros ven el negocio del siglo, no sólo para los políticos si no también para los comerciantes de la zona.

Que debería pagar la Iglesia sus chiringuitos no digo que no deberían pero entonces los ingresos que cojan también irían para ella, vamos a fin de cuentas la iglesia va a sacar más tajada que la ciudad que solo obtendrá fama.

Por cierto Sirius ese mundial que hablas no será el de San Pedro del Pinatar no? es el único que conozco, si es así deberías especificar que Ayuntamiento es y llamar a "murcia" región de murcia, más que nada por que Murcia no paga nada y no se hará precisamente en ese municipio, no te lo tomes a mal es una recomendación por educación a los demás habitantes de la región ;)

Saludos
Lo de que España sea un estado aconfesional no significa que este totalmente desvinculado de la religion. Es decir que no acoge ninguna religion como propia aunque copere con ellas.

Eso tampoco es motivo para que el papa no venga. Juan Pablo ya visito paises comunistas como Cuba, budistas como Mongolia o musulamanes como Kazajstan.
Aterm escribió:

Por cierto Sirius ese mundial que hablas no será el de San Pedro del Pinatar no? es el único que conozco, si es así deberías especificar que Ayuntamiento es y llamar a "murcia" región de murcia, más que nada por que Murcia no paga nada y no se hará precisamente en ese municipio, no te lo tomes a mal es una recomendación por educación a los demás habitantes de la región ;)

Saludos

Cierto, desconozco si será en San Pedro, sòlo sabia que sería por la región ya que es una noticia que leí de cuando se estaban planteando hacerlo y sabía que había oido algo pero no donde, gracias por la puntualización.

Saludos

Pd: Este año subimos a 2ª eh?? [beer]
Aterm escribió:Está claro, aunque para muchos que venga el Papa es una tontería (a mí me la sudaría no iría a verlo) para otros ven el negocio del siglo, no sólo para los políticos si no también para los comerciantes de la zona.
Vamos, que si los Stones tocan en Madrid y tienen que costearse ellos su palco, entonces, la recaudación de todos los bares de Madrid debe ser para el señor Jagger y CIA, ¿no?
yanosoyyo escribió:Vamos, que si los Stones tocan en Madrid y tienen que costearse ellos su palco, entonces, la recaudación de todos los bares de Madrid debe ser para el señor Jagger y CIA, ¿no?

No. Pero es que el señor Jagger cobra por venir (cosa que el Papa no) y no atrae a millón y medio de personas a una ciudad, ni retransmiten su concierto a todo el mundo ni hablan de él en todos los noticiarios del mundo..

Es que conseguir que el Papa vaya a tu ciudad es un pelotazo. Y, además, los que tanto se quejan por el dinero, ¿lo hacen también por el dinero gastado en la Copa América o en una candidatura a Juegos Olímpicos que en servicios y bienes que no se van a quedar en la ciudad se gasta mucho más? Porque igual que uno pasa de la religión, otro puede pasar del deporte.

Edito:
Johny27 escribió:Me parece haber leido en algun lado (periodico de mi ciudad) que las manifestaciones religiosas en la calle estaban prohibidas por ley. ¿Es cierto o lo he soñado?

Eso fue un engendro que se planteó el PSOE hace 6-8 meses, pero sería evidentemente inconstitucional: una cosa de esas que dicen sin pensar y luego ven que es una burrada.

si la Iglesia, y concretamente el Papa, fuesen mínimamente consecuentes con sus supuestas "ideas", dirían al subnormal de Camps y a su amiga camionera que gastasen esos 600.000€ en una ONG, o en convertir els poblats marítims en unos barrios habitables, por decir algo.

PD: Xavilin, Peti, que os divirtáis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , yo me quedo aquí en mi barriada marginal lejos de esos "actos sociales importantísimos" :P :P :P
Amílcar escribió:No. Pero es que el señor Jagger cobra por venir (cosa que el Papa no) y no atrae a millón y medio de personas a una ciudad, ni retransmiten su concierto a todo el mundo ni hablan de él en todos los noticiarios del mundo..
¿Estás seguro que los Stones no mueven a toda esa gente? Piensa que, a 60€ la entrada (ver al papa me imagino que será gratis), los Stones venden 100.000 entradas en un par de semanas. De hecho, no venden más porque no hay más entradas a la venta.

Amílcar escribió:Es que conseguir que el Papa vaya a tu ciudad es un pelotazo. Y, además, los que tanto se quejan por el dinero, ¿lo hacen también por el dinero gastado en la Copa América o en una candidatura a Juegos Olímpicos que en servicios y bienes que no se van a quedar en la ciudad se gasta mucho más? Porque igual que uno pasa de la religión, otro puede pasar del deporte.
Adecuar una ciudad para una candidatura olímpica implica cosas como mejorar las infraestructuras. Infraesctrcturas que todos los habitantes de esa ciudad aprovecharán después de las Olimpiadas.
yanosoyyo escribió:¿Estás seguro que los Stones no mueven a toda esa gente?

Ya puestos, prefiero que traigan a Metallica :P

Por otra parte, eso de que el Papa no cobre un duro por venir...
Retroakira escribió:
Ya puestos, prefiero que traigan a Metallica :P

Pero yo estaba hablando de divinidades. Unos apoyan el hecho de que traigan al emisario de Dios en la Tierra. y yo apoyo que traigan a "Sus majestades satánicas".
89 respuestas
1, 2