Encrucijada amorosa

Buenas, nunca pensé que llegaria a hacer esto y ser uno más de muchos otros que han posteado por aqui problemas similares...

Intentare resumir para no aburrir.

Llevo 11 años con mi actual pareja, sinceramente no creo que haya nadie que me pueda complementar mejor que ella, es super buena y dulce.

El problema surge de que trabajando conoci a otra chica que me atrae mucho y yo a ella, llevamos meses quedando y tal (no hemos hecho nada más alla de liarnos) y no se... esta chica como que me da la vida, es verla sonreir y me alegra el dia, es también muy buena y dulce y parecida a mi, como mi actual pareja.

Y es lo que me tiene rallado, siento cosas por esta chica que por mi pareja actual no siento, me da la sensacion de que estoy con ella por estar, pero a la vez tengo la sensación de que sin ella no podria estar...

A veces pienso "ojala fuera una HDP" asi me pondria las cosas mas faciles, pero es que me pongo a pensarlo y ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo, ha hecho todo por mi...

Y tampoco me imagino estar sin la nueva chica que he conocí... lo pasamos genial juntos, por poco que hagamos, digamos que en un rato con ella disfruto mas que todo el finde con mi pareja...

Esta nueva chica es mas "echada para adelante" en la vida, no se si me explico.

Digamos que es una muchacha como yo, que nunca ha tenido una gran vida, pero que se la busca, estudia (hace poco aprobó sus oposiciones pero sin plaza), trabaja en lo que le surga (es mas, asi nos conocimos, en un curro de mierda jeje), ahorradora (aunque no conmigo, que se explaya bastante cuando salimos y me invita mucho al igual que yo).

Quizás es otra de las cosas que me gusta de esta chica, mi actual pareja vive acomodada, lo tipico hija única, padres con casa pagada, todo pagado, una gran cuenta de ahorros... digamos que ella no tiene prisa por trabajar ni hacer nada, me da una sensación de que yo... por asi decirlo he evolucionado y no pienso en estar todo el dia abrazado y dándonos mimos como hace ella, yo pienso ya en el futuro, en encontrar un trabajo de lo mio, ir tirando con trabajos de mierda, seguir ahorrando (que tengo ya bastante) e intentar hacer mi vida...

Con mi actual pareja estoy a gusto, pero no siento lo que siento con la otra, no se si es por la novedad o que... pero a pesar de sus defectos (que son minimos), me cuida mucho, siempre esta atenta a mi, hasta el mas minimo detalle para que yo este a gusto, sinceramente a veces pienso que coño hace conmigo porque podria estar con alguien mucho mejor, pero aqui esta, conmigo...

Aunque hay ciertos aspectos en los que ha cambiado, y siempre salen a relucir cada pocos meses y acabamos en "discursion" pero no intenta solucionar, se que es algo secundario, o la gente dice que lo es, pero hablo del sobrepeso... Ambos lo teniamos, nos acomodemos y engordemos mucho, la diferencia es que yo hace años que le di solucion pero ella... por mas discursiones que hemos tenido sobre el tema... sigue igual y la verdad que fisicamente no me atrae, no es un sobrepeso leve, es bastante brutal y ya me he cansado de discutirlo con ella y de que me diga que todas las semanas ha perdido 1kg y yo (y el resto de gente) la vemos igual... porque el fisico no lo es todo es cierto, pero convives con ello al igual que con la personalidad, y cuando esa persona quiere una relacion fisica y a ti no te atrae... tambien hay roces.

En fin voy a intentar no enrollarme mas, a grosso modo:

- Me gusta la nueva chica, pero en parte me da miedo que la cosa no saliera bien, es muy buena y dulce.
- Me da miedo arrepentirme si diera el paso y al poco tiempo echara de menos a mi novia, que es igual de buena y dulce (lo que se suele decir de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes)
- Me da miedo no dar un paso a delante con esta nueva chica, que me tiene loco y no paro de pensar en ella y arrepentirme a la larga
- Me da miedo que si doy el paso, al tiempo, me vea en esta misma situación, que "aborrezca" a esta nueva chica o algo...

En fin, espero no ser el único gilipollas que ha pasado o esta pasando por esto, llevo 3 dias ya malo del estomago, dándole vueltas desde que me levanto hasta que me acuesto.

A veces pienso que eso del "amor" no dura para siempre, y si es mejor vivir sin amor y a gusto con una persona o vivir con amor arriesgándote a no estarlo, son 11 años de relacion (que por cierto ella tambien tiene novio y llevan 5 años y medio)... no se si hay gente que con tantos años sigue igual de enamorado que el 1º dia...

P.D: Siento el tocho, quería no enrollarme y al final...
Veamos, tú lo que quieres es coger una liana sin soltar antes la otra por miedo a caerte. Y en la vida hay que tomar riesgos. Acaso tu empezarías en un trabajo a escondidas antes de dejar el trabajo viejo?

Siento decirte que si ya te has liado con la nueva chica, has entrado en un camino de no retorno. Has traicionado la confianza de tu pareja, encima no por una atracción física simplemente, sino que es evidente que sientes algo por la nueva chica.

Te salga bien o no, tienes que dejar a tu actual pareja YA y contárselo. En definitiva, se un hombre y compórtate como tal.
Yo no veo el punto de confusión para tu nick. Le has puesto los cuernos a tu novia, a la cual no dudas en llamar gorda, descuidada, con la que discutes y hasta acomodada simplemente porque sus padres tienen dinero. A la otra chica en cambio la tienes idealizada a muerte, pero no te atreves a dar el paso porque tener a una chica que se preocupa por ti mientras te lías con otra sin peligro a perder la primera relación es muy cómodo.

No se puede ser así. Si no estás bien con tu novia lo hablas o lo dejas, pero eso de andar con cuernos y justificándose a uno mismo criticando a la pareja está feísimo.
(no hemos hecho nada más alla de liarnos)

:-| :-| :-|
jorcoval escribió:
(no hemos hecho nada más alla de liarnos)

:-| :-| :-|


Exacto...
Le parecerá poco al colega...

Ya madurarás @JovenConfundido ya madurarás...
A riesgo de comerme mi primer ban en más de una década.... Te lo voy a decir bien claro

Eres un capullo. Imagina si tu pareja leyera este post y supiera lo que sientes por otra, y lo que piensas de ella.

Déjala, ya la has traicionado. Y me da igual lo que sea ella. Sea buena o sea mala. Da lo mismo. La has traicionado y además tienes la maldita indecencia de decir que "No hemos hecho nada, solo liarnos"

Lo dicho. Dejala. Si luego te pegas la hostia con la otra, que más da? Con tu pareja ya no estás, aunque no te hayas dado cuenta
JovenConfundido escribió: (no hemos hecho nada más alla de liarnos) y no se...

A veces pienso "ojala fuera una HDP" ...


Quizá yo también roce el ban asi que... Yo se lo diria a tu actual pareja, quizá ella ahora mismo piensa lo de "ojala fuera un HDP" y se lo pones fácil.

Dejad de hacer las putas lianas. Si empieza a gustarte alguien y quieres algo, tienes un problema. Y el problema es, que tienes pareja. Así que lo hablas con tu pareja, y: Pasais a una relación abierta o lo dejais.

Sinceramente, espero que te den las dos la espalda :-|
Hazle un favor a tu pareja y dejala xD y te lanzas a por la otra.

Fin

Anda que "solo liarnos", cuernos son cuernos [qmparto]
Yo he leido discursion y ya he dejado de tomármelo en serio. Dejando esto de lado, no puedo empatizar contigo. Lo has hecho todo mal.

La tipica persona insegura que le estas poniendo los cuernos a tu novia, vienes aquí a contarlo nose para que, si ya tienes claro que tu actual novia no te llena, aunque intentas justificar que es buena y te complementa pero luego te quejas que esta muy gorda y no se cuida.

Resumiendo que quieres ver si con la otra cuaja y dejas a la actual..........la verdad que el nivel moral de algunos no deja de sorprenderme. Si de verdad te gustaba la chica nueva ¿por que no lo hablaste con tu actual novia, cortasteis la relación lo.mejor posible y empezastes con la nueva chica?

Ya hagas lo que hagas, ambas relaciones para mi estan jodidas y manchadas, encima capaz incluso, que hasta la nueva chica no sabe que tienes una relación actual, porque si lo sabe y esta contigo tiene el mismo nivel moral que tu. Si empezáis una relación así, acabara fatal, no se puede cimentar algo desde ese egoísmo que desprendes , lo siento.

Ojalá dejes a tu novia actual o ella te descubra y salga de esa relación toxica que le estas dando, así podrá encontrar a alguien que la quiera de verdad.
jorcoval escribió:
(no hemos hecho nada más alla de liarnos)

:-| :-| :-|

Me he quedado tiesa con eso [qmparto] Estás engañando a tu pareja, y ni muestras un poco de remordimiento por ello, como si fuera normal... Pues chico si ni siquiera te importa lo que le estás haciendo a tu pareja, ya me dirás lo que te importa ella. Solo te preocupa perderla por egoísmo, no por amor.
Si tienes pareja y llevando 11 años que se dice pronto, lo suyo y siendo un hombre como tal con un par, lo hubieras dejado antes de conocer a esa chica, si piensas así de tu actual pareja y haces lo que haces, es que te importa bien poco, que tú actual pareja lleve una vida acomodada y se pueda mantener de lo que tiene (que para estar toda la vida así o tiene buenos ahorros o nanai) es cosa suya, y tendrías que estar alegre de lo que posee.
La "nueva" chica, lo que pasa y creo, no quiero que suene mal ni despectivo, es que te calienta la cosa pero bien y por eso estás ahí haciendo hincapié.
Dedícate unos días a pensar que es lo que quieres y lo que encaja mejor en tu vida, pero vamos, si estás agusto con tu chica actual tirar 11 años....porque si tuvieras una excusa buena para dejarlo...pero tal y como cuentas que es...es decisión tuya, pero tampoco veo bien eso de "tenerla de reserva".
No se como véis en la pareja el tema de "liarse". Y tampoco como te sentirías si ella "simplemente" se liara con uno.
Pero para mi son cuernos.

Quizás es que tienes idealizada a la otra. Es una chica delgadita a la que acabas de conocer. Seguramente sintieras eso mismo por tu actual pareja.

Desde luego lo intentes con la que lo intentes lo ético es que le pidas perdón a tu actual pareja
Fíjate si tendré los huevos pelados de leer estas historias, que ya sabía que ibas a decir que tu novia era una gorda veinte líneas antes de que lo escribieses...es que se os ve a la legua.
Deja a tu chica a la voz de ya.
Deja a tu actual pareja y no trates de iniciar nada serio con la otra, actualmente no tienes la voluntad ni la madurez de soportar una relación con todas sus consecuencias.

Aprovecha tu juventud y vive, no todo en la vida es emparejarse, y si algún día te crees realmente preparado adelante, pero si lo haces que sea de verdad, las demás personas merecen respeto y si sientes algo por ellas con más razón debes otorgárselo.

Tener ofertas ajenas tentadoras va con las relaciones, yo personalmente tuve incluso hasta de sus propias amigas, pero imagínate que hubiese cedido al impulso, no solo contamino nuestra relación sino que también desvirtuo una situación de amistad, independientemente de la moralidad que tuviesen ellas, al final es una responsabilidad más, en una relación eres responsable de la estabilidad emocional de una persona y si no eres capaz de lidiar con ello, entonces no te metas en esos menesteres, hay muchas otras formas de vivir la pasión y la sexualidad.
eXpineTe escribió:Eres un capullo.
JovenConfundido escribió:En fin voy a intentar no enrollarme mas, a grosso modo:

- Me gusta la nueva chica, pero en parte me da miedo que la cosa no saliera bien, es muy buena y dulce.
- Me da miedo arrepentirme si diera el paso y al poco tiempo echara de menos a mi novia, que es igual de buena y dulce (lo que se suele decir de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes)
- Me da miedo no dar un paso a delante con esta nueva chica, que me tiene loco y no paro de pensar en ella y arrepentirme a la larga
- Me da miedo que si doy el paso, al tiempo, me vea en esta misma situación, que "aborrezca" a esta nueva chica o algo....


Miedo, miedo y miedo. Ten el valor de tomar una decisión. En cualquier caso, creo que estas tan inseguro que te vas a a arrepentir tomes la decisión que tomes.

Has hablado con la chica nueva sobre si ella va a dejar a su pareja? imaginas que dejas a tu pareja y la chica nueva no deja a su pareja, y te quedas solo? Creo que ahi esta tu gran miedo. Llevas tanto en pareja que no sabes lo que es estar solo.
Lo que quieres es no quedarte solo si dejas a tu novia y la otra pega la espantada "es que ahora mismo no quiero pareja"
Halluat escribió:
jorcoval escribió:
(no hemos hecho nada más alla de liarnos)

:-| :-| :-|

Me he quedado tiesa con eso [qmparto] Estás engañando a tu pareja, y ni muestras un poco de remordimiento por ello, como si fuera normal... Pues chico si ni siquiera te importa lo que le estás haciendo a tu pareja, ya me dirás lo que te importa ella. Solo te preocupa perderla por egoísmo, no por amor.

Pues espera, que no había leído que la otra también tiene pareja desde hace más de 5 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.
jorcoval escribió:

Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.


No creo que ese le crée remordimiento sabiendo que él ha hecho lo mismo.
Le gustaría ser un HDP y eso que ya se ha liado con la otra. [comor?]
Una cosa está clara... Con el baño de realidad que ha sido el hilo... Sospecho que no tendremos más actualizaciones.
eXpineTe escribió:Una cosa está clara... Con el baño de realidad que ha sido el hilo... Sospecho que no tendremos más actualizaciones.


Tampoco parece preocuparle mucho, no ha vuelto a entrar desde que abrió el hilo...
Entrará con su cuenta habitual, verá el percal, y agachará las orejas.
Vaya personaje. Pobre de tu pareja. Déjala, deja de engañarla, y deja que ella busque quien sepa quererla y respetarla.

PD: Personaje, personaje.
Nevermore2 escribió:
jorcoval escribió:

Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.


No creo que ese le crée remordimiento sabiendo que él ha hecho lo mismo.

No suele ser lo mismo follarse a otra persona, que que tu pareja se chusque a otro.
"No hemos hecho nada, solo liarnos". Poco más que decir, eres un idiota, así de claro, valiente traición. ¿Porque no la dejas antes de hacerle más daño?
Aqui se pone a parir a las mujeres que hacen eso, y es que esta muy feo.
Hay que ser un hombre para todo, si te quieres ir con la nueva hazlo, pero ya lo tenias que haber dejado con la vieja
jorcoval escribió:
Nevermore2 escribió:
jorcoval escribió:

Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.


No creo que ese le crée remordimiento sabiendo que él ha hecho lo mismo.

No suele ser lo mismo follarse a otra persona, que que tu pareja se chusque a otro.


Por eso mismo, si aún así tiene los santos huevazos de tener algún tipo de reconcome, es que es para echarle de comer a parte, en el suelo y desde lejos...
Lo mejor que puedes hacer para tu actual "pareja" o en tu caso, "agujero", es olvidarte de ella y dejar de joderla.

Y sinceramente, a tu compañera de curro, si tienes aprecio por ella, olvidala y no la metas en tu laberinto.
Madre mía...espero que en el momento de querer tener una relación con la otra te llevas una ostia de las buenas. Si eso pasa te vas a quedar más solo...y luego vendrán los arrepentimientos y los lloros. En fin.
Imagina llevarte 11 años con una persona y que lo mejor que tengas que decir de ella es que es una apalancada y una gorda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encima no sabe ni escribir, "discrusión" dice. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...

Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.
Confundido no, porque te has liado con la chica (son cuernos se mire como se mire). Has traicionado su confianza y has puesto fecha de caducidad a tu relación.

Déjala y no le hagas más daño. Dale la oportunidad de estar con alguien que sí le aprecie y le quiera, no como tú.

Ya el cierto "respeto" que muestras...ejem.

Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...

Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.


El fondo del mensaje lo comprendo y entiendo. A mi me pasó en su día. Estaba con una pareja, apareció otra chica...y me atraía más. No me lié con ella, evidentemente, es más, terminé la relación. Y eso sin saber si la otra chica querría algo o no conmigo (que al final sí fue así).

El OP ya se ha liado con la chica (porque un beso sigue siendo infidelidad). Es donde se critica más su comportamiento. Podría haber dejado la relación e intentarlo con la otra chica. Y es lo que no ha hecho.

También se le critica entre otras cosas como lo del sobrepeso o acomodada. Ya eso...telita.

Saludos.
Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...

Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.

Yo con lo que más he flipado no es con la infidelidad en sí (daría para otro debate), sino con que muestre cero remordimiento y lo cuente como si fuera algo normal y no parece ni plantearse que esté haciendo algo mal. Además no es una cosa puntual, es una relación paralela clandestina lo que está teniendo, y el problema para él solo es que no sabe decidirse... Pues es difícil empatizar con alguien así.
Halluat escribió:
Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...

Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.

Yo con lo que más he flipado no es con la infidelidad en sí (daría para otro debate), sino con que muestre cero remordimiento y lo cuente como si fuera algo normal y no parece ni plantearse que esté haciendo algo mal. Además no es una cosa puntual, es una relación paralela clandestina lo que está teniendo, y el problema para él solo es que no sabe decidirse... Pues es difícil empatizar con alguien así.


Exacto lo que esta haciendo mal es la relación paralela, osea llevar una doble vida digamos... Lo que a mi me revienta es la gente que dice uhh ha sido infiel a la hoguera... Que no muestre remordimientos ya es otro tema lo cual si es grave porque parece no tener muchos sentimientos hacia la otra persona, con lo cual la ecuación se resuelve sola y la solución es finalizar eso cuanto antes.

Lo dice una persona que en mi primera relación le fueron infiel solo con una conversación de coqueteo y oye que no le echo la culpa a mi ex, con el tiempo entendí que simplemente eran 6 años de relación y salió un chaval que le llamó la atención, los dos éramos primerizos y muy jovenes y para que mentir a mi se me habia pasado por la cabeza en como seria con otras chicas, etc. Aunque no llegara a hacer nada y mira que tenía oportunidades pero bueno tenia muchisimo respeto a la relación.
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Es normal, en el curro se pasan muchas horas, media vida la pasamos en el curro,
se crean muchos roces, miradas, charlas, y ya se sabe que el roce hace el cariño, yo estuve en una empresa y me tiraba a 3 tías diferentes. Así que te comprendo perfectamente.

Con tu compañera de curro pegarás unos polvos que con tu novia de 11 años no pegarás jamás, por el tema de la monotonía y tal...

Tu compañera de curro solo busca eso, SEXO , así que dáselo, dale placer, ponla fina, follatela todas las veces que puedas, pero recuerda ella no busca nada serio así que no dejes a tu novia de 11 años porque la cagarás.

Es de PM llevar una doble vida, lo que una tía no te da lo tienes en la otra... pero cuidado que no te pillen.
SoyLeyenda69 escribió:Es normal, en el curro se pasan muchas horas, media vida la pasamos en el curro,
se crean muchos roces, miradas, charlas, y ya se sabe que el roce hace el cariño, yo estuve en una empresa y me tiraba a 3 tías diferentes. Así que te comprendo perfectamente.

Con tu compañera de curro pegarás unos polvos que con tu novia de 11 años no pegarás jamás, por el tema de la monotonía y tal...

Tu compañera de curro solo busca eso, SEXO , así que dáselo, dale placer, ponla fina, follatela todas las veces que puedas, pero recuerda ella no busca nada serio así que no dejes a tu novia de 11 años porque la cagarás.

Es de PM llevar una doble vida, lo que una tía no te da lo tienes en la otra... pero cuidado que no te pillen.


El ser una persona con un mínimo de valores humanos lo dejamos si eso para otro dia.

Por lo que cuenta el autor, su novia se merece algo muchísimo mejor
Llevo 11 años con mi actual pareja, sinceramente no creo que haya nadie que me pueda complementar mejor que ella, es super buena y dulce.

¿Lei mal?
Solo con la primera línea ....es mentira.
Sino no tuvieras ninguna encrucijada.
¿La del trabajo sabe de la existencia de tu pareja?
De ser positiva tu respuesta debes tener cuidado, hay mujeres que te buscan y cuando dejas a tu pareja , ya a ellas no les interesas y quedas sin una ni la otra.
golon80 escribió:Veamos, tú lo que quieres es coger una liana sin soltar antes la otra por miedo a caerte. Y en la vida hay que tomar riesgos........


Todo dicho.....

Si con la chica nueva, estás mejor que con tu pareja actual... corta un sitio e inicia el otro, lo que no puede ser es que la tengas engañada esperando el tiro asegurado.... imagínate en su situación... como te sentaría ?

De todas formas, lo que comentas, todo lo vivido y tal... eso es para tenerlo MUY en cuenta, por que la chica nueva, para ella también eres novedad... queda esperar a que se quiten las máscaras ( tanto tú como ella ) y compartas horas y horas, que se vea lo bonico y lo malo, por que el primer año es todo bonito siempre.....

Un saludo.
Parece que después de todo lo que le hemos soltado por aquí no va a decir ni mu xD

Él verá lo que hace.
Bueno, es que la que es "mas echá palante" vete tú a saber si quiere algo más que un lio secreto.
Va a tardar en digerir cada mensaje. Igual no se esperaba tanto en contra.
Eres un puto desgraciado.

Por favor evita relacionarte con mas seres humanos, no es lo tuyo.

Ah y por lo que mas quieras aprendete los tiempos verbales y no uses mas "discursión".
Primero si he estado leyendo, aunque no conectado (no se para que, veo poca que responder)

Gracias a todos los que habéis aportado algo, ya lo hable todo con mi pareja y en principio hemos decidido estar una semanilla sin vernos, y cambiar un poco la vida rutinaria que tenemos, ya que llevamos años quedando los mismos dias prefijados y a veces es quedar por quedar, cosa que tambien desgasta.

Hoy ya me noto mas contento, he salido con un amigo por ahi a echar la mañana, he ido al gym, he estado un rato en la piscina sin pensar en nada.. a mi rollo.

Ya con la otra chavala tambien hable y se lo deje claro, son 10 años con mi pareja, esto es una mala racha que voy a intentar arreglar a toda costa, porque como varios amigos me han dicho lo que me pasa es "la novedad"

Son muchas cosas, yo soy el 1º que a veces ve hilos que parecen subrealistas, en el que el autor o autora parece un/una malnacida HDP etc etc... pero esto es algo que hasta que no vives en tus carnes no entiendes.

En resumen, tengo que romper la rutina tan bestial en la que estamos metidos, es un quedar por quedar, y tambien hacerle entender que debe salir y hacer vida, no puede vivir siempre pendiente de mi, llegar a su casa un dia y pasarse alli encerrada los restos hasta volver a quedar conmigo, eso ni es sano... Es una niña muy simpatica y sociable, debe salir con sus amigas los dias que no estemos juntos, que tenga cosas que contarme en la vida mas que estar pendiente de mi... Dejar de quedar dias prefijados desde hace años desde hace tantisimos años, empezar a quedar en plan aleatorio para hacer cosas, no para estar por estar.

Uno crece, tiene preocupaciones en la vida, otros pensamientos y no puede vivir así.

Y bueno que mas decir, a los que no habeis aportado nada pues eso, lo tipico en elotrolado jeje y a los que me habeis faltado al respeto sin tan siquiera conocerme pues... reportados estais.

Y muchisimas gracias a los que si habeis aportado, tanto por aqui como por privado (sois tantos los que habeis aportado que no tengo tiempo ahora mismo para citaros a todos jeje) que se que es dificil entenderlo, que se ve muy feo pero bueno, a todos nos acaba llegando una ostia de estas raras alguna vez en la vida jeje

Respecto a lo de la gordura, hay un dicho que habla de el, que dice "el fisico no lo es todo" y remarco el no lo es todo, porque ahi incluye que si es algo, es algo con lo que convives y te debe atraer, si no...

Que paseis buen dia!
JovenConfundido escribió:Primero si he estado leyendo, aunque no conectado (no se para que, veo poca que responder)

Gracias a todos los que habéis aportado algo, ya lo hable todo con mi pareja y en principio hemos decidido estar una semanilla sin vernos, y cambiar un poco la vida rutinaria que tenemos, ya que llevamos años quedando los mismos dias prefijados y a veces es quedar por quedar, cosa que tambien desgasta.

Hoy ya me noto mas contento, he salido con un amigo por ahi a echar la mañana, he ido al gym, he estado un rato en la piscina sin pensar en nada.. a mi rollo.

Ya con la otra chavala tambien hable y se lo deje claro, son 10 años con mi pareja, esto es una mala racha que voy a intentar arreglar a toda costa, porque como varios amigos me han dicho lo que me pasa es "la novedad"

Son muchas cosas, yo soy el 1º que a veces ve hilos que parecen subrealistas, en el que el autor o autora parece un/una malnacida HDP etc etc... pero esto es algo que hasta que no vives en tus carnes no entiendes.

En resumen, tengo que romper la rutina tan bestial en la que estamos metidos, es un quedar por quedar, y tambien hacerle entender que debe salir y hacer vida, no puede vivir siempre pendiente de mi, llegar a su casa un dia y pasarse alli encerrada los restos hasta volver a quedar conmigo, eso ni es sano... Es una niña muy simpatica y sociable, debe salir con sus amigas los dias que no estemos juntos, que tenga cosas que contarme en la vida mas que estar pendiente de mi... Dejar de quedar dias prefijados desde hace años desde hace tantisimos años, empezar a quedar en plan aleatorio para hacer cosas, no para estar por estar.

Uno crece, tiene preocupaciones en la vida, otros pensamientos y no puede vivir así.

Y bueno que mas decir, a los que no habeis aportado nada pues eso, lo tipico en elotrolado jeje y a los que me habeis faltado al respeto sin tan siquiera conocerme pues... reportados estais.

Y muchisimas gracias a los que si habeis aportado, tanto por aqui como por privado (sois tantos los que habeis aportado que no tengo tiempo ahora mismo para citaros a todos jeje) que se que es dificil entenderlo, que se ve muy feo pero bueno, a todos nos acaba llegando una ostia de estas raras alguna vez en la vida jeje

Respecto a lo de la gordura, hay un dicho que habla de el, que dice "el fisico no lo es todo" y remarco el no lo es todo, porque ahi incluye que si es algo, es algo con lo que convives y te debe atraer, si no...

Que paseis buen dia!


Yo tengo una pequeña duda ¿solo te preocupa la gordura o su aspecto en general? Porque sinceramente eso es algo que tiene arreglo, claro está que ella tiene que poner de su parte y tú apoyarle.
Tan mal tendría que estar ella de físico ahora como para querer dejar la relación después de muchos años.
@LadySnowbloodX

Son muchas cosas, lo de la gordura es una nimiedad, pero algo que me da rabia la verdad, porque es algo que llevamos discutiendo años, ella dice si si si... pero al final nada.

Que yo estaba igual, hasta que me di cuenta hace años de el "asquillo" que me daba a mi mismo, y me puse a ello y me costo mucho, lo pase fatal, y yo comiendo ensaladas mientras ella comia porquerias delante mia, el resultado es pues el que se espera, yo delgado y ella pues...

Y como dije el físico no lo es todo, y en verdad es una nimiedad pues son muchas cosas las que ya me están matando.

Yo pienso que estar en una relación en la cual tu pareja físicamente no te atrae nada hasta el punto de no querer hacer nada con el/ella... bueno no es la verdad, llevo mas de 1 mes sin hacer nada con ella y es que ni me apetece

Porque una cosa es que ya la conocieras así en su momento y te diera igual, pero ni por asomo la conocí así, no se que gordura os podréis imaginar pero... es bastante severa.

No se pero si tu quieres a alguien lo normal es que también quieras estar aceptable para ella...
@JovenConfundido está claro, yo por ejemplo no podría estar con una persona que no se cuidase (llámame superficial o lo que sea, y te lo digo yo que hago dieta desde los 6 años por enfermedad y voy al gym cada vez que puedo) pero ahí si te doy la razón claro, menos mal que mi chica come lo adecuado (vamos que come mejor que yo, como si se preparara a bikini fitness), pero el tema cuernos ahí no, y si no te mola, aire....no alargues algo que sabes que no va a llegar a buen puerto.
JovenConfundido escribió:Primero si he estado leyendo, aunque no conectado (no se para que, veo poca que responder)

Gracias a todos los que habéis aportado algo, ya lo hable todo con mi pareja y en principio hemos decidido estar una semanilla sin vernos, y cambiar un poco la vida rutinaria que tenemos, ya que llevamos años quedando los mismos dias prefijados y a veces es quedar por quedar, cosa que tambien desgasta.

Hoy ya me noto mas contento, he salido con un amigo por ahi a echar la mañana, he ido al gym, he estado un rato en la piscina sin pensar en nada.. a mi rollo.

Ya con la otra chavala tambien hable y se lo deje claro, son 10 años con mi pareja, esto es una mala racha que voy a intentar arreglar a toda costa, porque como varios amigos me han dicho lo que me pasa es "la novedad"

Son muchas cosas, yo soy el 1º que a veces ve hilos que parecen subrealistas, en el que el autor o autora parece un/una malnacida HDP etc etc... pero esto es algo que hasta que no vives en tus carnes no entiendes.

En resumen, tengo que romper la rutina tan bestial en la que estamos metidos, es un quedar por quedar, y tambien hacerle entender que debe salir y hacer vida, no puede vivir siempre pendiente de mi, llegar a su casa un dia y pasarse alli encerrada los restos hasta volver a quedar conmigo, eso ni es sano... Es una niña muy simpatica y sociable, debe salir con sus amigas los dias que no estemos juntos, que tenga cosas que contarme en la vida mas que estar pendiente de mi... Dejar de quedar dias prefijados desde hace años desde hace tantisimos años, empezar a quedar en plan aleatorio para hacer cosas, no para estar por estar.

Uno crece, tiene preocupaciones en la vida, otros pensamientos y no puede vivir así.

Y bueno que mas decir, a los que no habeis aportado nada pues eso, lo tipico en elotrolado jeje y a los que me habeis faltado al respeto sin tan siquiera conocerme pues... reportados estais.

Y muchisimas gracias a los que si habeis aportado, tanto por aqui como por privado (sois tantos los que habeis aportado que no tengo tiempo ahora mismo para citaros a todos jeje) que se que es dificil entenderlo, que se ve muy feo pero bueno, a todos nos acaba llegando una ostia de estas raras alguna vez en la vida jeje

Respecto a lo de la gordura, hay un dicho que habla de el, que dice "el fisico no lo es todo" y remarco el no lo es todo, porque ahi incluye que si es algo, es algo con lo que convives y te debe atraer, si no...

Que paseis buen dia!

Yo es que hay cosas que flipo...Debe quedar con sus amigos...por que debe quedar con sus amigos? porque tu quieres quedar con los tuyos? pues queda y que ella haga lo que quiera con su vida.

Que vas a reportar, 4 verdades que te han dicho? que has puesto los cuernos a tu novia? el calificativo que te han puesto? merecido...

Luego cuentas que tu adelgazas y que como a ella no le sale del coño, a darle el coñazo a la chica, cuando tu estabas como ella, a ti te ha dado la gana adelgazar cuando has querido, deja de intentar forzar algo que ella no quiere hacer.

Lo mejor que puedes hacer es dejar a tu novia, ni te gusta, ni te atrae, le has puesto los cuernos, que haces con ella? por no echarle huevos y afrontar la situación?
JovenConfundido escribió:@LadySnowbloodX

Son muchas cosas, lo de la gordura es una nimiedad, pero algo que me da rabia la verdad, porque es algo que llevamos discutiendo años, ella dice si si si... pero al final nada.

Que yo estaba igual, hasta que me di cuenta hace años de el "asquillo" que me daba a mi mismo, y me puse a ello y me costo mucho, lo pase fatal, y yo comiendo ensaladas mientras ella comia porquerias delante mia, el resultado es pues el que se espera, yo delgado y ella pues...

Y como dije el físico no lo es todo, y en verdad es una nimiedad pues son muchas cosas las que ya me están matando.

Yo pienso que estar en una relación en la cual tu pareja físicamente no te atrae nada hasta el punto de no querer hacer nada con el/ella... bueno no es la verdad, llevo mas de 1 mes sin hacer nada con ella y es que ni me apetece

Porque una cosa es que ya la conocieras así en su momento y te diera igual, pero ni por asomo la conocí así, no se que gordura os podréis imaginar pero... es bastante severa.

No se pero si tu quieres a alguien lo normal es que también quieras estar aceptable para ella...

No estoy de acuerdo.
Una relación de pareja no debe ser para acomplejarse por tener unos kilos de mas o un salario de mierda, por ejemplo. Es para compartir desde el respeto y el cariño
@anonimo115 Es que una cosa es "tener unos kilos de más" y otra cosa es "Bueno pues ya tengo pareja, ya puedo empezar a comerme un donut en cada comida" que es lo que hace muuuuuucha gente. Y yo si veo logico que si quieres a alguien, quieras estar presentable y ser atractivo para esa persona, de lo contrario no deja de ser otro tipo de egoismo.
52 respuestas
1, 2