Encrucijada amorosa

Lo de "cada uno por su lado, necesitamos tiempo" blablabla es una excusa para ya no querer estar con esa persona y si sigues es porque te da lastima y no quieres dar la cara, sabes de sobra que has hecho mal pero por lo que cuentas parece que te da igual. Lo hecho, hecho está. Deja de alargarlo más y corta con ella, será lo mejor y más sabiendo que hay cuernos de por medio.
Cranex escribió:@anonimo115 Es que una cosa es "tener unos kilos de más" y otra cosa es "Bueno pues ya tengo pareja, ya puedo empezar a comerme un donut en cada comida" que es lo que hace muuuuuucha gente. Y yo si veo logico que si quieres a alguien, quieras estar presentable y ser atractivo para esa persona, de lo contrario no deja de ser otro tipo de egoismo.


Tampoco comprendo quien hace eso de estar delgado para ligar y luego una vez "cazado" engorda.
El peso para mi es una cuestión personal.
Creo que hay que querese tal y como uno es y si a la otra persona le disgusta tanto, pues au!.
También te digo que hay mil formas de reactivar la pasión y el ver a la otra persona sexy sin tener que cebarla a ensaladas
La gordura si uno adelgaza lo primero de todo es por salud luego por estar mejor y con eso se mejora todo autoestima, te vuelves mas activo, etc. Estaría bien que se hiciese una revisión médica y el médico le diga lo malo del sobrepeso si tiene dudas sobre nutrición, etc. También podeis hacer juntos deportes para cambiar de rutina, senderismo, etc. Porque solo al principio es más duro. Se supone que eres su pareja y la tienes que ayudar pero no por ti en un primer momento si no por ella.
52 respuestas
1, 2