Encontronazo con la guardia civil

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:Antes con el R19 blanco si me paraban el 100% de las veces, me dijeron que era uno de los coches mas usados por eta o algo asin.

Posiblemente porque la carrocería era a prueba de balas, la de leches que se llevó el mio y como nuevo xD (Y a mi no me paraban mucho, va a ser que tienes cara de terrorista XD )
Os sorprenderiais de la cantidad de podrios* con coches de alta gama...eso de los coches puede que hace bastantes años fuera asi pero hoy en dia que tengas una mierda de coche o el mejor del mundo no quiere decir nada.

*Entiendase kinkis,delincuetes etc etc
Qué quieres que opine... hay tanto cabrón que hay veces que pagamos justos por pecadores... El trato ha podido ser incorrecto, pero han hecho su trabajo.
Los de laa GC a veces van de sobraos.
Y estas cosas queman mucho, pero no le des mas vueltas, total, ya no puedes hacer nada.

A mi una vez me paso algo parecido, pero sin comportamiento sospechoso. Venia yo tan agusto, a 80 en una carretera de 100, relajado porque venia de un balneario, cuando me para la GC porque si, y me hicieron bajar del coche, enseñarles todo, incluso se tuve que abrir la mochila y enseñarle los gayumbos! todo porque tengo un focus Naranja...

Pero bueno, que le vamos a hacer, nos gustaria poder responder o algo, pero bueno, es su trabajo...
Yo por suerte nunca he tenido problema alguno con ellos, las veces que me han parado les he hablado con educación y respeto, y dicho respeto y educación ha sido recíproco.

No se si habrá sido cuestión de suerte o no.... Pero recuerdo un par de ocasiones, una donde pillaron a un amigo con 5gramos de anfeta, y otra que pillaron a otro con una chivata de marihuana, y de hecho hasta me heché unas risas con ellos XD
olain escribió:Os sorprenderiais de la cantidad de podrios* con coches de alta gama...eso de los coches puede que hace bastantes años fuera asi pero hoy en dia que tengas una mierda de coche o el mejor del mundo no quiere decir nada.

*Entiendase kinkis,delincuetes etc etc

Depende del coche, por ejemplo un M5 o un M3, eclipse, golf GTI etc... son coches caros, pero tambien son coches que les gusta llevar a los "podrios" asi que si vas con uno de esos seguro que te paran.

Lo que esta claro es que si llevas un coche marronero o una furgoneta, tienes un 99% de posibilidades que te paren.
la verdad es q los atascos de la a2 se las traen, siempre esta petada la nacional
NoRiCKaBe escribió:Yo por suerte nunca he tenido problema alguno con ellos, las veces que me han parado les he hablado con educación y respeto, y dicho respeto y educación ha sido recíproco.

No se si habrá sido cuestión de suerte o no.... Pero recuerdo un par de ocasiones, una donde pillaron a un amigo con 5gramos de anfeta, y otra que pillaron a otro con una chivata de marihuana, y de hecho hasta me heché unas risas con ellos XD

Y a este eoliano le doy la razón, a mi me ha pasado igual siempre, si les tratas con educación y respeto ellos te tratan exactamente igual, habrá casos excepcionales por supuesto, pero al que se la lia la guardia civil es porque les ha ido buscando generalmente.
que tranquilidad la verdad que la GC no tenga demasiado que hacer en cataluña xD.
a mi una vez me pararon los mossos, iba con 4 amigos, vestidos de militares y el coche con 10 replicas de airsoft... nos quedamos blancos del susto, saca la radio el mosso, llama a sus compañeros ( unos 5 en total ) y nos piden permiso para cojer las replicas, que eran muy guapas y tal que ellos tambien 'jugaban' a airsoft y demas xD.
no os imaginais lo mal que lo pasamos
Mox escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo por suerte nunca he tenido problema alguno con ellos, las veces que me han parado les he hablado con educación y respeto, y dicho respeto y educación ha sido recíproco.

Y a este eoliano le doy la razón, a mi me ha pasado igual siempre, si les tratas con educación y respeto ellos te tratan exactamente igual, habrá casos excepcionales por supuesto, pero al que se la lia la guardia civil es porque les ha ido buscando generalmente.

Creo que es la primera vez en 9 años que me das la razon en algo [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Has tenido mala suerte, porque lo que has hecho en la carretera ha sido bastante raro/sospechoso, además se te ha acumulado lo de las bolsas y el manual, pero creo que los guardias han hecho bien en hacerte el control tan minucioso.

P.D: ¿Tan tocao partes intimas? [amor] [amor]
Escribe un libro Enanon, sólo eso te podría pasar a tí... otra vez! :D
NoRiCKaBe escribió:
Mox escribió:

Creo que es la primera vez en 9 años que me das la razon en algo [+risas] [+risas] [+risas]

Sí, pero no te confies, mis contactos me dicen que, de momento, el infierno todavía no se ha congelado.
juasss, no, me respetaron mi dignidadm y ahi estuvo el fallo, pude esconder muchas cosas ahi dentro xD

me imprimes el libro super? xD
Vaya tela,sin duda pagan justos por pecadores.
Enanon escribió:juasss, no, me respetaron mi dignidadm y ahi estuvo el fallo, pude esconder muchas cosas ahi dentro xD

¿Que?¿Hay problemas para rellenar?

[poraki]
Enanon escribió:juasss, no, me respetaron mi dignidadm y ahi estuvo el fallo, pude esconder muchas cosas ahi dentro xD

Hombre, ya no estoy en el mundillo, pero por hacerte un favor te busco a un multicopista con maquinaria Roland xD
68 respuestas
1, 2