Encontronazo con la guardia civil

Bueno, hacia tiempo que no abria un capitulo nuevo de esta saga XD

Pues nada, hoy han sido un cumulo de circunstancias que ha hecho que me hayan tratado como un terrorista. basicamente.

Todo empieza en alcala de henares. Iba a cojer la A2 para irme a guadalajara, y me encuentro con un atasco bestial, y la salida a la autopista cerrada por obras. 30 minutos dando vueltas intentando encontrar otra entrada, sin exito al final. frustrado me vuelvo para casa y me cruzo con la R2, de peaje. bueno, de perdidos al rio, vamos por la de peaje, mucho mejor que volverme hasta casa, tirar por la A1 o buscar otra ruta por los pueblos.

Unos KM despues pienso, vaya, no tengo la cartera encima, esta en el maletero. Bueno, paro antes de llegar, me bajo, la pillo y pago sin hacer esperar a los demas en la cola.

Maldicion, no hay para parar hasta el peaje. bueno, pues como se abre tanto la carretera, me paro en el lateral y bajo. Voy a mi ritmo, me hago a un lado, paro, me quito el cinturon... y levanto la vista, y esta la guardia civil. Uy no, que si me bajo sin chaleco me cascan. me abrocho, me incorporo al trafico y me pongo a hacer la cola del peaje. cuando estoy debajo del tejadillo ese, paro, me bajo, saco la cartera, me subo, pago, y como es logico, me para el guardia civil.

Y bueno, ha sido surrealista el trato que me han dado. bajese, vacie los bolsillos, mirar por encima... lo tipico. pero hoy ha habido cosas nuevas. Primero, encender la luz interior y mirar desde fuera. por si hay algo raro. segundo, me cachean contra el capo, y luego me hacen apoyar el pie en los asientos, para mirarme los tobillos. Me preguntan que porque he parado y he reanudado tan raido. Obviamente no se creen lo de la cartera.

Me hacen vaciar la cartera. que me guarde el dinero en un bolsillo y el resto todo fuera. me quitan lsa alfombrillas del coche, vacian cajones, todo lo que han podido mirar y mas.

Bueno, buscaran drogas supongo, por aquello de verme parar y reanudar. Vuelve el pavo con la documentacion, les dice algo, y me mandan abrir el maletero.

Y aqui ya empiezan a tocarme la moral. Muchos plasticos llevas no?
pues si. (no me da la gana tener que explicarle que a veces llevo leña dentro, y se queda echo un asco todo)

y estos papeles?
- manual para instalar unos altavoces.
- pero esto es electronica muy tecnica, con soldador y todo veo en la foto
- ....

y el pavo se ha mirado las 40 paginas UNA A UNA, examinando cada foto. y las "chungas" las miraba de arriba a abajo, como las de soldar los twetters.

me hace abrir la mochila, vaciarla, me ha mirado todas las tarjetas de visita en ingles, una a una...

Y luego ha vuelto a mirar el interior, y cuando me ha preguntado: y ese guante de plastico? le he respondido con mal tono ya. - pues de la gasolinera tronco. porque la sensacion de cachondeo era brutal.

Bueno al lio... Este control tan exaustivo se debe a:

Mi actitud antes de que me diesen el alto?
o...
Hace poco me pillo la ertzaina en un sitio muy chungo... hay una especie de base de datos, y han podido ver que ultimamente he sido un sospechoso por el pais vasco, mis plasticos para llevar componentes peligrosos, guantes para trabajar, instrucciones camufladas en forma de montaje de altavoces, etc?

en serio me ha tocado muchisimo la moral del tono de los agentes, la actitud de "este es un tio chungo, que el que se queda detras no quite la mano del arma" ...

y weno al final han visto que llevo una tarjeta de militar, aunque pone "empleo: civil" y cuando me han preguntado que si trabajo para el ejercito y les he respondido, ya se han relajado. pero manda webos. Se supone que somos inocentes hasta demostrar lo contrario, NO AL REVES.

Saludos!

P.D.: konac! xD
Solo le puede pasar a Enanon xD

A mi lo mas raro que me ha pasado es que me parasen 3 veces en un mismo viaje. Buenas tardes el carnet gracias continúe.
Contandolo como lo cuentas, un poco sospechoso es. Pero vamos que algunos se creen DIOSES.

Pero vamos entre los plasticos y el guante, perfil de psicopata en potencia XD
Pues si llegan a saber lo que te gustan los aviones ya piensan que vas a estrellar uno contra las torres Kio...
Que se pase por aquí Dricas, que es guardia civil y nos alumbre un poco[beer]

Pero vamos, un poco sobrada si ha sido no?
Pues una vez estuvieron a punto de detenernons a 4 amigos, porque íbamos a un concierto y en el coche encontraron armas.

El arma que encontraron era una cutre navaja suiza de propaganda, que utilizaba el padre de uno, cuando iba a recoger setas.

Menos mal que uno de los nacionales tenía sentido común, y le calmó, que si por el otro fuese, nos llevaba detenido.
Dreamcast2004 escribió:Contandolo como lo cuentas, un poco sospechoso es. Pero vamos que algunos se creen DIOSES.

Pero vamos entre los plasticos y el guante, perfil de psicopata en potencia XD

Un Dexter en potencia [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió:Pues si llegan a saber lo que te gustan los aviones ya piensan que vas a estrellar uno contra las torres Kio...

Eso me paso, porque el dia despues del atentado de barajas tuve qeu ir a buscar a una amiga. e imagina como estaba aquello de nacionales armados con kevlar y subfusiles. y cuando me vieron el coche petado de mis pases (euskal party, eventos de simulacion, aviones de combate en fotos de los pases y tal) imagina como se pusieron.

menos mal que luego vino otro de ellos, vio mi camiseta del escuadron69 y me dijo: te molan estos temas no?
con todo el miedo del mundo le dije que si... y me respondio:
mi hermano se tira todo el puto dia tambien con el joystick ahi dale que te pego gritando cosas en ingles, y vuela con vosotros en ese escruadron!

XD XD

Y bueno, no he contado la vez que un notas pensaba que le iban a ascender por pillar a un pro-etarra o algo, porque no veas como se puso cuando vio la palabra EUSKAL en el coche, poco mas y me encañona para preguntarme que era aquello :S
pues que mala suerte tio, en serio, que gilipollas la verdad
mira, es que una de dos:
o tenian aviso de que iba a pasar alguien y al verte asi se han mosqueado o estaban aburridos.
por ejemplo, un dia con mi madre vamos por la carretera y paramos en un area de descanso de esas de arbolitos y bancos de piedra y habia 3 sudamercanos en un coche negro y grande como el mio.
paramos, se bajan y nos bajamos, y se ponen a mirar el maletero y el capo.
todo muy raro, salimos y vemos un MEGA-ULTRA-HIPER-CONTROL DE LA GUARDIA CIVIL.
Nos dan el alto, paramos y empiezan con la documentacion, que si los cristales estan tintados, que si los delanteros muy oscuros...y nada.
Que si el maletero...amos, lo mismo que a ti,pero sin sacarme a cachear, a los dos minutos sale el menda porque su compañero habia parado a los sudamericanos, y llevaban de todo menos polvorones, nada, se acerco y adios.

Y bueno, eso por no contar un dia que iba con un colega por Madrid y en medio de una calle pequeña vemos a un tio de 4m( o eso pensamos) con una recortada.Yo pensaba que me quedaba sin coche, y nada, era un nacional en una redada, estaban sacando la basura.

Yo se que es una putada, pero es que los GC ven un coche con algo vasco fuera de alli y ya piensan que es etarra, cuando digo yo que los etarras no seran tan tontos de llevar coches tan cantosos...
rhipone escribió:digo yo que los etarras no seran tan tontos de llevar coches tan cantosos...

Nunca dudes de la estupidez de esa gente [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
rhipone escribió:digo yo que los etarras no seran tan tontos de llevar coches tan cantosos...

A Txeroki lo pillaron porque el fumao habia puesto una matricula vieja en un coche nuevo o viceversa....

Un saludo
colinero escribió:
NoRiCKaBe escribió:

A Txeroki lo pillaron porque el fumao habia puesto una matricula vieja en un coche nuevo o viceversa....

Un saludo

Y encima trapicheando con droja :Ð
Enanon escribió:Bueno al lio... Este control tan exaustivo se debe a:

Mi actitud antes de que me diesen el alto?
o...
Hace poco me pillo la ertzaina en un sitio muy chungo... hay una especie de base de datos, y han podido ver que ultimamente he sido un sospechoso por el pais vasco, mis plasticos para llevar componentes peligrosos, guantes para trabajar, instrucciones camufladas en forma de montaje de altavoces, etc?

Para mí lo primero, y es que has tenido un comportamiento 100% sospechoso. XD
Los guardias habrán pensado que te estabas intentando escabullir, lo de la cartera es una excusa barata, lo que pasa es que en este caso era verdad. :p

Lo habitual es que quién hace esos movimientos raros es porque lleva algo. Como los que se saltan un control y luego dicen "no, no le había visto, agente", que casi todos van alcoholizados mínimo.
Enanon, es que era una detras de otra...

Imaginate la situacion desde el punto de vista de la Guardia Civil (Imaginate que eres GC y ves a un tio hacer lo que estabas haciendo tu. Y luego imaginate que le paras y te encuentras todo eso... amen de que estarias nervioso mientras hablabas con ellos.) y veras como es otra cosa.
hombre, hay q reconocer q un poco sospechoso si q eras! plasticos, guantes, instrucciones... pero vaya, q si q se puede hacer la misma revision de buenas maneras y sin tratarte como a un terrorista de primeras.

a mi en argentina en el aeropuerto tambien me tocaron los huevos pero bien... haciendo cola en la aduana, una cola de chorrocientas veintimuchas mil personas vienen 3 policias directos a por mi. ni se pararon a mirar a otras gentes, nada, a por mi de cabeza. me cogen, me sacan de la fila y me dicen "contra la pared, abra piernas y brazos y no haga movimientos bruscos" y empezaron a pasarme detectores por todo el cuerpo, me pidieron el pasaporte, me abrieron la mochila q llevaba... imaginad la cara de vergüenza q se me quedo al volver a la fila, con todo el mundo mirandome como diciendo "ah, mirad, el sospechoso de terrorista".
y no acabo ahi la cosa, una vez ya en la aduana, en el tipico puestecito para dar el pasaporte y q lo comprueben, se me queda la tia mirando con cara rara y me dice "asi q tu eres este del pasaporte eh?" "si..." (la unica diferencia es q en la foto tenia el pelo corto y en ese momento lo llevaba largo) luego me dice "estas nervioso? algo q decir?" "no. solo q quiero volver a mi pais de una vez" y ya me dejaron pasar.

gentuza varia en el fondo, q se dejan llevar por el aspecto de una persona... como si un tio repeinadito y trajeado no pudiese poner una bomba o secuestrar un avion, vaya.
Como han dicho, si los GC fuesen fans de Dexter estarías escribiendo esto desde el calabozo mínimo XD

La verdad es que no me han parado nunca, y contando lo que contáis, espero que siga así :P
Lo más cerca que he estado ha sido a un compi de viaje, en Belgrado que se lo llevaron a un cuarto 3 militares... y todavía no había caído el muro, así que imaginad cómo volvió a la cola... [mad]
A mí me hicieron un cacheo parecido, pero yo iba en el coche de mi colega, y nos sacaron carteras, miraron el maletero... nos tuvieron un rato parados. La única diferencia, es que nosotros íbamos a hacer un examen. El puteo que nos hizo fue tremendo. Menos mal que la profesora nos creyó, que si no...
Yo la verdad que lo tengo muy claro...con los controles, tranquilidad absoluta. Otra cosa seria que vayan armados hasta los dientes.

Se que no he hecho nada, registrad lo que os de la gana...Eso si, tenia que ser un puntazo viendo al GC revisando los diagramas xDD.

Eso si, llevo el coche con un solo triangulo, sin chaleco reflectante (creo) y seguramente sin bombillas de repuesto, asique si se ponen tontos, me la meten hasta el fondo...
A mí sólo me han parado una vez para perdirme el carnet y una vez para soplar (y lo mejor es que éramos un grupo de 5 coches y el único que no había bebido era yo xD ). Eso sí, como un día me paren a hacerme un registro, a ver qué pasa, que llevo en el maletero la equipación militar multicam completa que uso para jugar a airsoft y un uniforme de paracaidista alemán de la SGM. Y como se me olvide llevar las réplicas al trastero o no las lleve por pereza, ni os cuento. Directamente se lían a tiros sin preguntar.
Hace como 15 años hubo un atentado de ETA en la Comunidad Valenciana. Justo ese mismo día hacíamos el traslado mi madre y yo, de Elche a Barcelona. El Fiat Tempra (vaya mierda de coche, por dios) lleno hasta los topes, que no podíamos casi respirar.
Llegamos a un peaje en Valencia (si no recuerdo mal) y nos paran. Documentación de los 2... y a vaciar TODO el coche. nos pegamos dos horas sacando cosas, abriendo maletas y volviendo a ponerlo todo...

Una odisea, vamos.
Lo raro es que no te hayan sacao las porras y te hayan dao una tunda de padre y muy señor mio mientras se reian como posesos y amenazaban a tu mujer, que es la guardia civil!
No, en serio, esta historia es mucho mas creible, y te creo al 100%, si estaban buscando cualquier cosa y tus movimientos les rayaron, o simplemente en el momento se envalentonaron pues te toco pringar, pero ya ves, colaborando y tal, no pasa nada, no es agradable pero bueno.
Es como ir a los pirineos por jaca, si llevas una tabla en el porta-skis, ya eres sospechoso de llevar droja encima xD

Tus movimientos les parecieron sospechosos, sin más, peores controles anti-terroristas me han echo a mi, aunque es cierto que si te trataron de malas formas se las pudieran haber ahorrado ^^
Shikamaru escribió:Enanon, es que era una detras de otra...

Imaginate la situacion desde el punto de vista de la Guardia Civil (Imaginate que eres GC y ves a un tio hacer lo que estabas haciendo tu. Y luego imaginate que le paras y te encuentras todo eso... amen de que estarias nervioso mientras hablabas con ellos.) y veras como es otra cosa.

uy no, eso te aseguro que no, deje de ponerme nervioso a la 18ª vez que me pararon. eso debio de ser cuando tenia 6 meses de carne XD

debo tener unas pintas de sospechoso que flipas o algo, porque vamos...

Bueno, lo que me interesaba saber era un poco el tema de si hay una especie de ficha donde se van anotando cosas, porque ya os digo que despues de lo de la ertzaina los controles han sido mas severos, no se si es imaginacion mia o que.

Max, en esos controles empiezas con el "antes de abrir, se lo puedo explicar.. no se asuste!"
Enanon escribió:
debo tener unas pintas de sospechoso que flipas o algo, porque vamos...

También depende del coche y de muchas cosas, tuve un opel tigra negro durante unos dos años, pues durante ese tiempo, me han parado más veces que con cualquiera de los otros coches que he conducido. Era ver un control de la Guardia Civil --> pitido orillese y pare el motor, luego ya me veían con mis pintas y con las rastas --> ya la has liao, sal del coche, vacíe los bolsillos en el asiento, abrame el capó, quítese las zapatillas... a veces se hace eterno, y ya me han desmontado partes del coche varias veces.

Enanon escribió:Bueno, lo que me interesaba saber era un poco el tema de si hay una especie de ficha donde se van anotando cosas, porque ya os digo que despues de lo de la ertzaina los controles han sido mas severos, no se si es imaginacion mia o que.

Digamos que tienen sus "apuntes", me imagino que en pueblos pequeños como el mío eso se notará más, esto lo comento por conversaciones que oyes cuando llaman a central y preguntan por tí y dicen "na, luz verde", supongo que en sitios más grandes no se estilará.
KuBy escribió:
Enanon escribió:Bueno, lo que me interesaba saber era un poco el tema de si hay una especie de ficha donde se van anotando cosas, porque ya os digo que despues de lo de la ertzaina los controles han sido mas severos, no se si es imaginacion mia o que.

Digamos que tienen sus "apuntes", me imagino que en pueblos pequeños como el mío eso se notará más, esto lo comento por conversaciones que oyes cuando llaman a central y preguntan por tí y dicen "na, luz verde", supongo que en sitios más grandes no se estilará.

Al poner tu placa en la b.d.d. automágicamente aparecen tooodos los controles en los que ha sido parado ese vehículo, cuando, donde, por qué y su resultado.

PD: al menos ese es el protocolo ;)
¡¡¡Si es que eres un chungo!!!
fearandir escribió:¡¡¡Si es que eres un chungo!!!

voy a tener que dejar de llevar el ferrari macho, me paraban menos con el citroen XD

Drimcas escribió:Al poner tu placa en la b.d.d. automágicamente aparecen tooodos los controles en los que ha sido parado ese vehículo, cuando, donde, por qué y su resultado.

y despues de 30 controles variopintos, inlcuidos varios despues de atentados, paradas de la ertzaina en sitios chungos, no te ganas un voto de confianza de que NO eres un chungo? >_<
menudo lio te han montao tioo
Enanon escribió:y despues de 30 controles variopintos, inlcuidos varios despues de atentados, paradas de la ertzaina en sitios chungos, no te ganas un voto de confianza de que NO eres un chungo? >_<

Si algún dia la gente de la calle descubriera como funciona realmente esa B.D.D.... ardería Troya y rodaríam cabeza xD El por qué no lo puedo decir aquí, obviamente... pero vamos, para tu respuesta: No, cada control es un control nuevo, nunca sabemos cuando has podido descarriarte xD
Eso es que teneis pinta de mafias XD ( es coña, no me salteis a la yugular).
Yo tengo suerte de tener pinta de pringao, nunca me han hecho salir del coche, me han hecho parar, me enfocan con la linterna y me dicen que palante.
Drimcas escribió:Si algún dia la gente de la calle descubriera como funciona realmente esa B.D.D.... ardería Troya y rodaríam cabeza xD El por qué no lo puedo decir aquí, obviamente... pero vamos, para tu respuesta: No, cada control es un control nuevo, nunca sabemos cuando has podido descarriarte xD

Pues ya podían tenerlo en cuenta, "oye a este le hemos parado 5 veces en lo que va de mes", que ya me ha pasado xD
Un offtopic... Veo que todo el mndo idce que te gustan los aviones.. Eres piloto??
KuBy escribió:
Drimcas escribió:Si algún dia la gente de la calle descubriera como funciona realmente esa B.D.D.... ardería Troya y rodaríam cabeza xD El por qué no lo puedo decir aquí, obviamente... pero vamos, para tu respuesta: No, cada control es un control nuevo, nunca sabemos cuando has podido descarriarte xD

Pues ya podían tenerlo en cuenta, "oye a este le hemos parado 5 veces en lo que va de mes", que ya me ha pasado xD

Claro, y como todo el mundo es bueno no puede ser que alguien espere a ser parado en blanco 10 veces para la decima llevar el coche cargado de goma2...
Drimcas escribió:Claro, y como todo el mundo es bueno no puede ser que alguien espere a ser parado en blanco 10 veces para la decima llevar el coche cargado de goma2...

esta claro que algo asi no, pero si despues de 40 controles JAMAS han visto nada raro, no entiendo que a la 41 me hagan un control tan brutal. Si fuese un broncas o algo, entiendo que se me mire con lupa cada vez, pero coño... que fueron mas de 30 minutos de control.

la pregunta que mas me interesa sigue sin respuesta.

el tema de la ertzaina? :D

aguriga escribió:Un offtopic... Veo que todo el mndo idce que te gustan los aviones.. Eres piloto??

iba para ello pero me jodieron con mi diabetes. asi que solo me gusta como hobby, salgo a volar en avioneta cuando puedo y los colegas me dejan pilotar, muchos viajes en iberia en cabina, y a lo que mas le doy es a los simuladores de PC, donde hacemos eventos publicos cuando podemos (juvenalia en madrid, dia de las fuerzas armadas en santander...) y campeon absoluto en campus party 2008 XD

voy a dejar salir el ego un poco, que estoy sensiblon XD
Enanon escribió:
Drimcas escribió:Claro, y como todo el mundo es bueno no puede ser que alguien espere a ser parado en blanco 10 veces para la decima llevar el coche cargado de goma2...

esta claro que algo asi no, pero si despues de 40 controles JAMAS han visto nada raro, no entiendo que a la 41 me hagan un control tan brutal. Si fuese un broncas o algo, entiendo que se me mire con lupa cada vez, pero coño... que fueron mas de 30 minutos de control.

la pregunta que mas me interesa sigue sin respuesta.

el tema de la ertzaina? :D

aguriga escribió:Un offtopic... Veo que todo el mndo idce que te gustan los aviones.. Eres piloto??

iba para ello pero me jodieron con mi diabetes. asi que solo me gusta como hobby, salgo a volar en avioneta cuando puedo y los colegas me dejan pilotar, muchos viajes en iberia en cabina, y a lo que mas le doy es a los simuladores de PC, donde hacemos eventos publicos cuando podemos (juvenalia en madrid, dia de las fuerzas armadas en santander...) y campeon absoluto en campus party 2008 XD

voy a dejar salir el ego un poco, que estoy sensiblon XD

Pero tienes licencai PPL o algo??
que va, no me la puedo sacar. Algun dia hare un movimiento, si hace poco consiguieron que renovemos el carne cada 4 años los diabeticos, el PPL esta ahi, coño XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:y despues de 30 controles variopintos, inlcuidos varios despues de atentados, paradas de la ertzaina en sitios chungos, no te ganas un voto de confianza de que NO eres un chungo? >_<

Al contrario, el que te pille con mierda encima tiene cubatas gratis una semana [carcajad]
Enanon escribió:que va, no me la puedo sacar. Algun dia hare un movimiento, si hace poco consiguieron que renovemos el carne cada 4 años los diabeticos, el PPL esta ahi, coño XD

Buah que putada..... Yo el martes empiezo un curso de PPL cuatro vientos.... Espero que cuando empiece practicas no me la pegue jajaj
Un saludo y gracias por las respuestas XD
eys, pues si eso algun dia que coincidamos algo nos tomamos una coca cola en la cafeteria xD

vas a flipar las cosas que se pueden hacer al sur de cuatrovientos. a veces 100ias SI son suficientes XD XD XD y hasta aqui puedo leer XD

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... /heli2.jpg
¿Al Sur de Cuatro Vientos? ¿Donde decís que se puede firmar para evitar que voleis por encima de mi cabeza?
Mox escribió:¿Al Sur de Cuatro Vientos? ¿Donde decís que se puede firmar para evitar que voleis por encima de mi cabeza?

me uno a la propuesta XD

por cierto, cuanto cuesta una licencia de piloto comercial? XD
acarse la PPL 4.000-6.000€, para aerolinea si sumamos estudios mas horas de vuelo deben de ser unos 200.000€ XD

pero la PPL es la poya de divertida, aunque creo que ya esta sobre los 150€ la hora de vuelo (que es menos, ya que es por motor, y lo mismo se te reduce a 45 minutos) y yo que mi primer vuelo pague 30 pavos por 1 hora de vuelo de igualada a sabadell, y 90€ mi primer vuelo en cuatrovientos.. xD
Cabrones, me estáis despertando el mono, que hace casi 2 años que no vuelo. Os odio [mamaaaaa]
Si se os despierta el mono del vuelo también hay opciones más baratas eh, aunque no están al alcance de todos los bolsillos tampoco son los 6000€ de la PPL.

P.D. ¿150€ por hora? Tengo entendido que cerca de cuatro vientos por, mira que casualidad, la misma cantidad, hay un local en el que te hacen pasar un muy buen rato durante, mira que casualidad de nuevo, el mismo tiempo. Que casualidad ¿no? [carcajad]
Recuerdo que estabamos hablando sobre un control de la GC ...
vaya tela enanon !!! por cierto que coche tienes?

Te lo digo porque segun el coche eres mas o menos sospechoso ... por ejemplo cuando cojo el saxo vts es 100% seguro que me paran y me registran. (tengo bastantes anecdotas).
con mi ex-leon fr me paraban pero ni me registraban ni movidas raras.
Cuando he cojido el coche de mi padre (tipo 406, xantia, etc...) te miran levemente.
Si voy con algun 4x4, es que ni hacen el amago de mirarte.
Ahora voy con un audiTT y te aseguro que es otro royo, es mas, fijate lo que hace la presencia que como no me habian parado nunca, pare al lado de un agente mientras hacian un control rutinario con la excusa de preguntarle una direccion, para ver si me paraban o algo, y na de na... el poli super amable conmigo.
tonixx escribió:vaya tela enanon !!! por cierto que coche tienes?

Te lo digo porque segun el coche eres mas o menos sospechoso ... por ejemplo cuando cojo el saxo vts es 100% seguro que me paran y me registran. (tengo bastantes anecdotas).
con mi ex-leon fr me paraban pero ni me registraban ni movidas raras.
Cuando he cojido el coche de mi padre (tipo 406, xantia, etc...) te miran levemente.
Si voy con algun 4x4, es que ni hacen el amago de mirarte.
Ahora voy con un audiTT y te aseguro que es otro royo, es mas, fijate lo que hace la presencia que como no me habian parado nunca, pare al lado de un agente mientras hacian un control rutinario con la excusa de preguntarle una direccion, para ver si me paraban o algo, y na de na... el poli super amable conmigo.

El coche hace mucho. Yo tengo xsara 5 puertas y no me han parado nunca en un control con mi coche.
Pues ahora llevo un Citroen C4, y nunca me habian parado con este coche hasta hace bien poco. normalmente me dejaban pasar sin mas, pero eso ha cambiado ultimamente.

Antes con el R19 blanco si me paraban el 100% de las veces, me dijeron que era uno de los coches mas usados por eta o algo asin.

Y cuando iba con el polo del 92 rara vez me pararon. Solo una, y me cascaron multa XD (con razon naturalmente jaja)
Enanon escribió:Solo una, y me cascaron multa XD (con razon naturalmente jaja)

Anda ya, no cuentes mentiras! xD Como te van a poner una multa con razón... :P
iba sin ITV; la suspension estaba homologada, pero estaba trillada y ya no daba la altura minima, asi que habia que cambiarlo todo. pero bueno, me pillaron, y al dia siguiente estaba pasando la ITV, que remedio XD

fue el dia que subi a la ultima planta de trafico, y estaba VACIA. solo una chica en una ventanilla, y la pregunte desde la puerta:
- es aqui donde se paga verdad?
- se nota no? :D
68 respuestas
1, 2