Encontrar una TV LCD de 20" panorámica con entrada por componentes, ¿posible?

Encontrado algo ideal a mis necesidades, se puede cerrar o borrar el hilo.
A mi tambien me interesa, ¿me podriais pasar el hilo? [risita]
noel va a por este pequeñin...

http://www.pixmania.com/es/es/188469/art/samsung/televisor-lcd-16-9-23-58c.html

aunque la verdad, por pocos euros mas, esta el de 26"...

saludos cordiales.

edito: AL STAFF!!! SI SI A VOSOTROS!!! EL FORO DE TECNOLOGIA PA CUANDO??!?! :-P
Si, al final llegué a la conclusión de 23". Me cabe perfecto al hueco, no es excesivamente grande para la distancia máxima que tendría y tiene unos conectores aceptables, aparte de que el sablazo de quedaría en 750 en vez de 999. Samsung LE23R51 famosa gracias a cierta consola, aunque si se pueden encontrar alternativas...
Más barata y mejor difícil, las LG LX son mejores, pero son a partir de 26"
La putada de la Samsung de 23" es que no tiene entrada de HDMI,y la de 26" si;y si al final acaba siendo el conector oficial y obligatorio para las pelis HD-DVD y BRD,pues no vas a poder disfrutarlas,lo cual es una putada :(
Saludos!![bye]
el_fer escribió:La putada de la Samsung de 23" es que no tiene entrada de HDMI,y la de 26" si;y si al final acaba siendo el conector oficial y obligatorio para las pelis HD-DVD y BRD,pues no vas a poder disfrutarlas,lo cual es una putada :(
Saludos!![bye]


No es que me preocupe gran cosa, las pelis se ven en el salón, lo que me importa es el vicio... Para cuando estas películas estén realmente extendidas como para matar al DVD habrán pasado unos cuantos años, y quien sabe lo que tendré por ese momento.

Aún me queda un tiempo hasta que reuna toda la pasta o me hagan un nuevo contrato. En ese tiempo hasta puede salir un modelo más actualizado y todo.

Aparte, ya se pondrá una de 26" con HDMI en el salón cuando se joda la actual (que espero que no sea dentro de mucho tiempo.
el_fer escribió:La putada de la Samsung de 23" es que no tiene entrada de HDMI,y la de 26" si;y si al final acaba siendo el conector oficial y obligatorio para las pelis HD-DVD y BRD,pues no vas a poder disfrutarlas,lo cual es una putada :(
Saludos!![bye]
Bueno, en 23" no creo que se note realmente la diferencia entre 720 y 576, asi que no creo que sea algo por lo que preocuparse.
sabeis si dell va a volver a sacar la TV-LCD de 19'' o samsung tiene pensado en hacer una de 21''?

salu2
¿Qué diferencia tiene el modelo uqe ha puesto Ruby con respecto al LE23R51? Porque cuesta 100€ menos.
Tienen un procesador de imagen dferente, menos brillo o contraste, no recuerdo bien y un sistema de audio diferente, es mejor la cara, pero a mi me gusta mucho más estéticamente la que yo te he puesto.
la vedad esd que no está mal el modelo T de samsung 23'' a ver si bajan 100€ ams por lo menos de aqui al mundial ;)

X-D

espero que Revo se vea bien a 480p en estos monitores.
maesebit escribió:Bueno, en 23" no creo que se note realmente la diferencia entre 720 y 576, asi que no creo que sea algo por lo que preocuparse.

A mi me bastaria con notar una minima diferencia para sentirme gilipollas con una compra de este tipo [+risas]

Yo,aun pensando hoy por hoy que no me interesa el nuevo formato de peliculas,no me compraria la tele de 23" por esa razon :)

Saludos!![bye]
Y lo de 1080p ¿que tamaño de pantalla es el mínimo para verlo? para ver si les cabe a mis padres en el mueble o la van a tener que colgar. (Ferdopa te necesitamos!)
GXY escribió:aunque la verdad, por pocos euros mas, esta el de 26"...


si lo he escrito, es porque son "pocos" euros, no 140...

segun pone en pixmania, la 26" esta 10€ mas cara que la 23"...yo lo consideraria, ESPECIALMENTE si la 26" lleva HDMI y la 23" no, ya que yo si creo que comprar una tele sin HDMI pudiendo comprarla con, por una diferencia pecuniaria tan minima, si es un error.

por cierto, se supone que esta gente tiene el CRT HD de 32" o es lo que me ha parecido a mi?

saludos cordiales.
10 €? la diferencia es de 150€ en el modelo de 26", aparte de que lo mira como lo mire, no puedo meter eso. Qué dura es la vida y tener una habitación para liliputienses.
coñe, que no me he vuelto loco...

http://www.pixmania.com/es/es/xx/43/500-880/8/3/criteresn.html

LE23R51: 749€
LE27T51BX: 759€

y vale que esta momentaneamente indisponible, pero tambien te ofrecen un toshiba de 27" por 799, y seguramente ese modelo o equivalente, se pueda comprar aun precio muy similar.

a lo que voy, es que hay 26-27" 760-800... y contra un 23" de 749 yo me lo pensaria...ahora bien, si literalmente es imposible que quepa, ya es otra cuestion, pero vamos, muy raro me parece el caso de que un aparato de 23" quepa y uno de 27" no quepa.

saludos cordiales.

ruby: pixmania (cadena de tiendas que por cierto, en estas mis latitudes no hay)
Raudo voy a ver ese CRT gracias [oki]
No es solo espacio, sino otro punto más: Distancia entre los ojos y la pantalla. Lo máximo que puedo separarme de la pantalla es 1'35 metros, 1'60 en diagonal y bloqueando la entrada. La vista no me abarcaría para toda la pantalla. Ese es mi mayor problema. Si sobrepaso las 23", además no podré colocarlla sobre el escritorio.
No hay GXY, te lo has imaginado, o yo no la veo.
a ruby:

http://www.pixmania.com/es/es/133199/art/samsung/televisor-16-9-32-82cm-ws.html

e o no e una de esas slimfit que presuntamente admiten HD?

saludos cordiales.

edit. pd. me voy a poner en la firma lo de la creacion del subforo de offtopic/tecnologia ;)
La euroeas no son HD, yo lo miré cuando salieron, y por lo visto la HD van bastante, por no decir, muy mal; sobre el tema del foro de cacharros creo que sería buena idea hacer una votación en feedback ¿no?
sobre las teles: vale :( pero espero que empiecen a salir antes del mundial.

sobre el foro de tecnologia: se ha debatido algunas veces en feedback, y alguien del staff comento que "no es una mala idea"...y ahi se quedo.

el tema es que desde un tiempo a esta parte, estan aumentando los mensajes claramente offtopic sobre estos temas, especialmente con el rollo de las teles HD.

saludos cordiales.
23" pulgadas finalmente. Es una pena que no tenga HDMI, pero o esto o no tener nada. Y tras mucho tiempo ha aparecido la solución por espacio...
Reflotando un poco...

He vueltoa encontrarme el modelo antiguo, LE23T51 frente al actual R51.

Las diferencias son que el R51 aventaja a su antecesor en brillo (500 frente a 450), contraste (3000 frente a 2000) y refresco (8 frente a 12).

Sin embargo, a parte de salir por 100€ menos, el modelo antiguo incluye DVI.

¿Qué escogeríais?
la T51 a que está? 600€? 650€? salu2
Señores que sea primordiar que tenga HDMI se los recomiendo para que no esten llorando despues , por el nuevo sistema de proteccion para blu ray y hddvd. de todas formas siempre tendran entradas de video por componentes y/o vga tambien , (digital "hdmi" - analoga "video por componentes y vga)

Saludos.
una cuestion tecnica, en el caso que no compres una tv que tenga HDMI, para ver pelis en alta resolucion puedes usar el VGA o DVI y usar el sonido por salida optica, o como sea? no tengo mucha idea de esto, por no decir que no tengo ni idea [sonrisa]

salu2 ;)
Me da igual lo de las películas estas, fijo que sale algún nuevo invento que permite verlas con cualquier conexión al cabo de un tiempo. Aparte, en 23 " no creo que se llegue a apreciar y un DVD se ve perfectamente a este tamaño. Y desde luego, no pienso volver a reconvertir la colección de DVD a blue-ray como ya tuve que hacer con el VHS, teniendo en cuenta el precio al que se consiguen ahora la mayoría de los DVD y como nos van a sangrar por el BR...

De todos modos, ¿el HDMI no va a poder ser conseguido mediante algún adaptador de DVI? Veo bastante inutil tener el sonido y el video en la misma entrada teniendo en cuenta que no voy a conectar el sonido a tele sino directamente al equipo de sonido. Creo recordar que Windows Killer (a ver si hay suerte y se pasa pora quí) tenía un monitor de Apple que sólo tenía HDMI y estaba buscando un adaptador a algo para pdoer separar el sonido, pero le pedían lo menos 120€ o más.
El problema es que la implementación de HDCP usada tanto por HD-DVD como por BluRay requieren que se use HDMI para mostrar resoluciones HD.

Si no tienes conector HDMI entonces verás una resolución ED de 540p, que es una resolución equivalente a la usada por los DVD-video (los DVD NTSC muestran 480p y los PAL 576p).

Usar un reproductor de BluRay en una HDTV sin HDMI es exactamente igual a jugar a los juegos de Xbox360 a 480p.
Al final me ha podido el euro... He encargado en una teindecita la Samsung LE23R51 (La de la X360). Vale, no tiene ni DVI y me tendré que conformar con el VGA, pero... ¿Cuanto creeis que me ha costado?

550€, no está nada mal, creo yo, viendo que normalmente en webs la tienen a 750 y en el mediamarkt me pedían 850...
Joer 550 lerdos está muy bien 26" ¿y no lleva HDMI?
perdón, tecla equivocada. LE23R51.

Nop, no tiene DVI, el modelo antiguo si lo llevaba, pero supongo que querían abaratar costes, según alguien que sabe bastante más de esto que yo...

No quería gastar mucho, hoy me puse por primera vez en la demostrativa de la X360, me puse a jugar al PGR3 y me dije "al cuerno", va perfecta. Así que un adaptador de DVI a VGA para conectarla al PC y a correr.
la LE26R51 sí que lleva HDMI

¿Dónde te sale a ese precio? Porque es para pensárselo.

Saludos.

EDITO: Nada, hemos posteado a la vez XD. Ya me parecía raro.
Vale, ya decía yo que vaya chollo; no se lo del HDMI, si no vas a usar ningún BD, pues no creo que lo eches de menos, pero yo me hubiera esperado al verano con el mundial, para ver que ssacan, que es lo que estoy haciendo de hecho
Es una pena que no me cabiese, porque la de 26" tambien andaba baratita. Esa la dejaré para el salón, tiempo de sobra para cogerla cuando el blue Ray esté extentendido (aparte mi PC no podría moverlo), con un buen reproductor de salón para toda la familia.

En teoría el jueves tengo que ir a recogerla, así que ya os diré cuanto vale el modelo de 26.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html

Que tal esta??

Es la que estoy pensando en pillar, pero no tengo tampoco mucha idea del tema.

También buscaba algo de 23 pero viendo esta no se que hacer.
Es un poco peor que LE-xx-R, tiene menos brillo y contraste, los altavoces son diferentes y el procesador de imagen tambien; aunque a mi me parece más bonita.
A ese precio está tremenda. Yo he visto las T y las R y la única diferencia que he apreciado es la estética. Se ven de cojones las dos.

Joer, qué chollos en teles encontráis.
lherre escribió:http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html

Que tal esta??

Es la que estoy pensando en pillar, pero no tengo tampoco mucha idea del tema.

También buscaba algo de 23 pero viendo esta no se que hacer.

Bufff,que precio...
Si me lo propongo puedo subvencionarmela...espero que tenga algun fallo gordo,porque si no estoy viendo que caere como una victima mas del consumismo... [+risas]
A tu pregunta de que tal la tele,añado yo la de que tal la tienda :)
Por cierto,es una oferta,no?Porque el precio es muy atractivo
Saludos!![bye]
el_fer escribió:que tal la tienda


Lo que te tienes que plantear es si comprarías algo de ese tamaño y ese precio sabiendo que no puedes bajar a la tienda de la esquina a descambiarla.

En cuanto veas cómo se ve la 360 en mi monitor serás víctima del consumismo XD.

Saludos.
Es la que tiene shin, ya me lo comentó y él la compró en el media markt a ese precio. Era un modelo exclusivo para el mm, no se si quedarán, respecto a la tienda según me han comentado es de fiar totalmente.
JaviMadri escribió:

Lo que te tienes que plantear es si comprarías algo de ese tamaño y ese precio sabiendo que no puedes bajar a la tienda de la esquina a descambiarla.

Esas son las razones por las que quiero la tele,y a su vez por las que todavia nola he pedido :P
Es que si leo que si hay alguna pega no hay problemas en descambiarla...mejor arranco la tarjeta de red,que un arrebato en estas cuestiones puede salir caro..[tomaaa]

JaviMadri escribió: En cuanto veas cómo se ve la 360 en mi monitor serás víctima del consumismo XD.

(Nota mental: no ire a tu casa a ver la consola XD)

lherre escribió:Es la que tiene shin, ya me lo comentó y él la compró en el media markt a ese precio. Era un modelo exclusivo para el mm, no se si quedarán, respecto a la tienda según me han comentado es de fiar totalmente.

Mmmmh..voy a informarme bien sobre la tele :)

Por cierto,pone que a enviar en semanas...eso quiere decir que hasta un minimo de 4 semanas no la envian,no?

Saludos!![bye]
¿Tardan semanas en enviarlo? [reojillo] Pues vaya negocio.
Imagino que porque no tienen stock, en otras teles pone que hay disponibiilidad para mandarla en 3 días.

Un saludo
Mmmm, por lo visto si tiene 3 puntos verdes se envía en 3 días, 2 puntos de 3-10 días y 1 punto 4 semanas. Es que en 4 semanas a saber si bajan en las tiendas...

Y cobrártelo seguro que te lo cobran inmediatamente xD.

Ésta también está bien y son sólo 25 € más. Pero la tienen disponible, aunque es peor que la Samsung.

Saludos.
JaviMadri escribió:Ésta también está bien y son sólo 25 € más. Pero la tienen disponible, aunque es peor que la Samsung.

Saludos.

Ufff...pero es que esa no tiene HDMI(a parte de que es peorcilla) :(

Pues casi que me alegro que tarden semanas en enviar la otra,que asi se me van quitando las ganas.Asi no entra mi madre en la habitacion y ve que hay una tele "distinta a la anterior" [+risas]

Saludos!![bye]
59 respuestas
1, 2