Encontrar una TV LCD de 20" panorámica con entrada por componentes, ¿posible?

el_fer escribió:Ufff...pero es que esa no tiene HDMI(a parte de que es peorcilla) :(

Pues casi que me alegro que tarden semanas en enviar la otra,que asi se me van quitando las ganas.Asi no entra mi madre en la habitacion y ve que hay una tele "distinta a la anterior" [+risas]

Saludos!![bye]


Padres... A mí me ha costado lo suyo convencerlos, pero bueno, al final logré que al menos mi padre se interesase un poco en el tema...

Ahora solo queda elegir la película de estreno. Por ahora la idea pasa por Con Faldas y a lo Loc... Quiero decir, BraveHeart. (La de chistes malos que se pueden hacer con escoceses).
noeru_m escribió:Ahora solo queda elegir la película de estreno. Por ahora la idea pasa por Con Faldas y a lo Loc... Quiero decir, BraveHeart. (La de chistes malos que se pueden hacer con escoceses).

XD XD
Yo elegiria Matrix,que me pararece perfecta para ver efectos chulos en una tele nueva.Eso si,en DVD,para no perder nada de detalle,y flipar con la tele :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Ufff...pero es que esa no tiene HDMI(a parte de que es peorcilla) smile_:(


Tiene DVI con HDCP, que es lo mismo que el HDMI (Sólo necesitarías un adaptador, pero cumple con el standard HD).

Sólo es peor que la Samsung en que no tiene entrada VGA y tiene menor resolución, pero mira, para la 360 no tendrías que reescalar.

Saludos.
Dejarme la Samsung que es mía [fumando] , a ver si vamos a pillar todos la misma, jejeje.
JaviMadri escribió:

Tiene DVI con HDCP, que es lo mismo que el HDMI (Sólo necesitarías un adaptador, pero cumple con el standard HD).

Mmmmh...gracias por ayudarme a quitar ideas consumistas de la cabeza XD

JaviMadri escribió: Sólo es peor que la Samsung en que no tiene entrada VGA y tiene menor resolución, pero mira, para la 360 no tendrías que reescalar.

Lo de las entradas...me he fijado que la LG no tiene entrada de antena,y tambien quiero ver la tele [+risas] (Supongo que la confusion vendra porque apuntan las caracteristicas de manera desordenada,por que no seguiran un estandar a la hora de rellenar las caracteristicas de un producto? :-?)
Entonces lo de las conexiones si que no sera un problema.
Por otra parte,no tenia ni idea de que habian varias resoluciones que acabaran en 768,solo me fijaba en la ultima cifra [ayay]
Voy a tener que mirarme tambien este tipo de cosas.

Gracias por la info :)
Pufff...voy a estudiar bien las caracteristicas de esta tele,que parece un precio fijo y me lo podre tomar con calma :)
Saludos!![bye]
P.D: He mirado por la web esa,y he visto un puñado de teles que quedarian genial en mi habitacion.A ver quien se concentra asi [tomaaa]
el_fer escribió:Mmmmh...gracias por ayudarme a quitar ideas consumistas de la cabeza smile_XD


Si lo estás deseando, tonta...XD


el_fer escribió:Lo de las entradas...me he fijado que la LG no tiene entrada de antena,y tambien quiero ver la tele smile_[+risas] (Supongo que la confusion vendra porque apuntan las caracteristicas de manera desordenada,por que no seguiran un estandar a la hora de rellenar las caracteristicas de un producto? smile_:-?


Sí que tiene, hombre:

Sintonizador
Estándar PAL/SECAM-BG/DK, PAL-I, SECAM-L/L'

De todas formas en una tele de estas hay que ponerles un TDT para no morirte de asco.

el_fer escribió:Por otra parte,no tenia ni idea de que habian varias resoluciones que acabaran en 768,solo me fijaba en la ultima cifra smile_[ayay]


Todas las Samsung van a 1366x768, y la 360 da como máximo 1280x768, así que habría que reescalar. De todas formas las Samsung son las teles oficiales de la 360 y se ven dabuti.

el_fer escribió:Pufff...voy a estudiar bien las caracteristicas de esta tele,que parece un precio fijo y me lo podre tomar con calma smile_:)


Yo me quedaría con la Samsung sin dudarlo, pero es que 4 semanas son muchas.

También te digo que yo creo que una de 26 o 27" para tu habitación es demasiado grande.

Saludos :).
JaviMadri escribió: Si lo estás deseando, tonta...XD

Como lo sabes [amor]
:P

JaviMadri escribió:Yo me quedaría con la Samsung sin dudarlo, pero es que 4 semanas son muchas.

La verdad es que en un principio no tengo prisa,puedo esperar tranquilamente.La cosa es que si es una oferta puntual,pues no la queria perder.Pero bueno,estas cosas hay que pensarlas bien(si,ya estoy algo mas calmado XD )

JaviMadri escribió:También te digo que yo creo que una de 26 o 27" para tu habitación es demasiado grande.

No,si ya.Pero como siempre me habia emocionado,y claro,he empezado a pensar a lo grande [tomaaa]
Seguire buscando alguna de 23" que este interesante,a ver si encuentro algo cuco :) (y alguna de 26" o 27",para eso de fliparme un poquillo [+risas])

Saludos!![bye]
el foro de teleeessss que estamos en multiplataforma coñeeee!!!

saludso cordiales.
GXY escribió:edit. pd. me voy a poner en la firma lo de la creacion del subforo de offtopic/tecnologia ;)


Se supone q esto se ha hablado largo y tendido en feedback (y no se si aun sigue, q hace tiempo q no me paso...

si te lo pones tu me uno a tu campaña y me lo pongo yo tb en la firma, q con esto de la HD y las nuevas consolas esta tol mundo pensando en cambiar de teles

y claro, uno se plantea pregunta y te empieza a buscar en el hilo ese q va por la 6º edicion y despues de 30 min no ha sacado nada en claro.... [mad]
pozi, yo aun llevo 2 meses esperando a q me contesten xD
59 respuestas
1, 2