En Sevilla, la calor, no es ninguna maravilla

Calor humedo ??? Si por favor...

Lo cambio por no pasar con 30 grados a las 11de la noche sin poder dormir ,o 45 grados a las 4 de la tarde sin poder salir a la calle sin achicharrarte.

O arruinarte con el aire acondiconado ...

Y para los que hacemos deporte ,ni te digo ...
Amanecer en Sevilla 30 grados
Cervecita antes de comer 38 grados
Paseito por el Centro a las 5 de la tarde 45 grados
Dame un vasito de agua que me muero a las 8 de la tarde 43 grados
Cenita en cualquier terraza a las 10 de la noche 32 grados
Dormir con el aire acondicionado a toda máquina... NO TIENE PRECIO!!

para todo lo demás... VENTE A SEVILLA EN VERANO!
Hara mucho calor, pero en la sombra estas de puta madre, en valencia a 30 grados sudas recien salido de la ducha


Si, lo malo es que no tienen aquellos toldos que ponen en el centro de algunas ciudades andaluzas (como por ejemplo granada) y hay zonas por las que te da el sol a la cara
32º a las 10 de la mañana en salamanca y yo corriendo, a quien se le ocurre [hallow] ??



52º [mad]
Tan malo es el calor seco como el húmedo. El calor es malo en sí. [ginyo]
Kaiser_92 escribió:No solo en Sevilla hace calor, nunca entenderé porque tanto boom en Sevilla con la Calor, cuando por otros sitios también hace calor del carajo.

En Cordoba te digo yo que hace mas calor o hace dos semanas que estuve en Écija y eso es morir, pero tambien he estado en Murcia y esa calor con humedad es lo mismo de horrible y que no soporto comparada con las de zona del interior.
Pues yo estoy a 28º C ahora mismo, y esta noche estaba a 13º C Imagen
Yo soy de Cordoba y es infernal tambien.

En Sevilla no se si sera igual, pero aqui como vayas en verano por el casco antiguo a ciertas horas, por las calles/callejones esos, estoy seguro de que mueres xD.
Pagafantas escribió:No teneis ni puta idea de lo que es el calor agobiante en mallorca...me rio del de sevilla.
Calor seco peor que el calor humedo? JA.


La verdad es que es mejor el seco que el húmedo. Hace 15 días, que he estado en Santander, con 30º se estaba mucho peor que en cualquier otra parte de España a la misma temperatura, era tremendamente aplastante xD

Un saludo :)
seryoferben escribió:
Pagafantas escribió:No teneis ni puta idea de lo que es el calor agobiante en mallorca...me rio del de sevilla.
Calor seco peor que el calor humedo? JA.


La verdad es que es mejor el seco que el húmedo. Hace 15 días, que he estado en Santander, con 30º se estaba mucho peor que en cualquier otra parte de España a la misma temperatura, era tremendamente aplastante xD

Un saludo :)


Muy cierto por mucho incrédulo que exista.
Bueno, lo ultimo que queria era abrir un debate socio-caloririco-provincial. Esta claro que el que este acostumbrado a la calor seca y pase a la humeda lo pasara tan mal como al que le pase lo contrario. A mi me paso en mi viaje a Mexico, alli la temperatura media es de 25º, pero la humedad es altisima, sudaba TODO el dia como un cochino. Era horrible.

Yo tambien he estado algun tiempo en Mallorca y la calor es mas llevadera que la de aqui y tambien he estado mucho tiempo en Huelva y practicamente es la misma, con la diferencia que Huelva esta pegada a la costa y algunos dias se levantaba brisa, aqui en Sevilla la brisa no existe. Y si se menea algo de aire es el mismo aire que el que sale del secador de pelo.

Saludos
castanha escribió:Y es que aunque me sienta orgulloso de que quien piense en Sevilla piense en calor, esto ya es la OSTIA.

Alcala de Guadaira, Sevilla 17:45 de esta tarde

Imagen

Bueno, podréis vacilar, de que, podéis hacer un huevo frito en el capó del coche... Imagen
(mensaje borrado)
Yo soy de Cádiz que tenemos calor húmedo total y asqueroso y no lo cambio por Sevilla ni de coña. La última vez que estuve por allí en verano me metí en el Corte Inglés y no salí hasta las 8 de la tarde, y en Córdoba es igual o peor xD
Yo vivo en Murcia y esto es un puto horno. Y una humedad asquerosa y pegajosa.
1- Es el calor, no la calor
2- Hace calor en casi todo el país, no solo en Sevilla
Yo soy de Murcia, la semana pasada estuve de viaje en Cádiz y la caló no se lleva tan mal, sobretodo por la noche que hace fresco, pero paramos en Sevilla a coger un tren y los 45 minutos que estuve en la calle fueron horribles, parecía que estábamos respirando fuego y notaba como quemaba el sol mi piel. Nada que ver con el calor de Murcia, son muy distintos. Pero igual conozco sevillan@s que no soportan el calor de aquí xD
rammlied escribió:Pues yo estoy a 28º C ahora mismo, y esta noche estaba a 13º C


Es lo que tiene el clima de montaña el mejor sitio para pasar el verano son los pirineos o el norte.

Pero yo un dia que estuve en andorra huí de ahi porqué menuda calor hacia, aunque no es lo normal
Aquí otro sevillano sufridor... Pero bueno, hace 6 años hizo más calor. Al menos 1 día en concreto, y precisamente ese día me cogió trabajando en una zanja en medio de la A-49 a la altura de Castilleja de la Cuesta, haciendo la zapata de un puente... y precisamente ese día había que terminarlo y no tuvimos jornada intensiva, hasta las 12 de la noche solo parando para comer. Creía que me moría. Después de ese día, ya todo me parece normal.

Después de ese día, estudié y me hice programador, que no es que sea mejor, pero al menos hay aire acondicionado en la oficina. Siempre me alegro la vida pensando en eso, en que no tengo que pasar calor currando, que es muy malito.

Dicho esto, ánimo a todos los obreros que tengan que currar con 45º a la sombra, que hacerlo lo hace.
el otro día dejé el coche al sol 4 o 5 horas, y al subirme marcaba 55º [carcajad]

no podía tocar el volante de lo ardiendo que estaba y me lloraban los ojos del calor que hacía dentro, no se podía ni respirar, era un horno
Eruanion escribió:Aquí otro sevillano sufridor... Pero bueno, hace 6 años hizo más calor. Al menos 1 día en concreto, y precisamente ese día me cogió trabajando en una zanja en medio de la A-49 a la altura de Castilleja de la Cuesta, haciendo la zapata de un puente... y precisamente ese día había que terminarlo y no tuvimos jornada intensiva, hasta las 12 de la noche solo parando para comer. Creía que me moría. Después de ese día, ya todo me parece normal.

Después de ese día, estudié y me hice programador, que no es que sea mejor, pero al menos hay aire acondicionado en la oficina. Siempre me alegro la vida pensando en eso, en que no tengo que pasar calor currando, que es muy malito.

Dicho esto, ánimo a todos los obreros que tengan que currar con 45º a la sombra, que hacerlo lo hace.


Recuerdo ese verano porque fue el que empece a salir con mi actual esposa. Lo recuerdo bien porque aun lo tengo como uno de los mas calurosos que recuerdo, por no decir el que mas. Creo que ese fue el famoso año en que Ecija se marcaron los 53º

Saludos
madre mia y pensaba que en madrid hacia calor O:
Sk8_MaD escribió:madre mia y pensaba que en madrid hacia calor O:


Allí hace fresco,andalucía es un puto horno.
Por eso la mayoría de los sevillanos andáis por tierras gaditanas xD
Piscolina escribió:Por eso la mayoría de los sevillanos andáis por tierras gaditanas xD


Exacto, como por ejemplo Chipiona. Me encanta sentarme en el Castillito a tomarme un buen moscatel o sentarme en el Toro a taperar.

Si es que digan lo que digan, Chipiona es de Sevilla...
castanha escribió:
Piscolina escribió:Por eso la mayoría de los sevillanos andáis por tierras gaditanas xD


Exacto, como por ejemplo Chipiona. Me encanta sentarme en el Castillito a tomarme un buen moscatel o sentarme en el Toro a taperar.

Si es que digan lo que digan, Chipiona es de Sevilla...

Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa
He dicho 400.000 veces que los termometros de la calle NO SIRVEN para medir temperaturas.

En Sevilla, este año ha sido de 41º la maxima. Los 47 de los termometros de farmacias y plazas solo sirven para salir en los telediarios i para que la gente se los crea. Jamás a llegado a hacer 47 grados en sevilla, ni 50 como alguna vez he visto en la tele.


PD: Lo que es alucinante es lo e moscow, el otro dia en un pueblo quasi en siberia, donde en Invierno alcanzaban los -40 grados, estaban a 41 positivos.
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Tu padre solo... :-|

Madre mia la que coji yo hace poco alli. Cuando ya estabamos jarto de moscatel del castillito, nos fuimos a la cooperativa pa jartarnos de beber alli.

Acabe en el piso echando la pota (que pena de moscatel tirado)

Saludos

PD: Ahora tengo una botella de litro y medio en el federico metida, bien fresquita, de moscatel del castillito. Aunque mno es igual que beberselo alli, pero algo es algo.
Cuando más calor hizo fue en el verano de 2003, eso era increible, el ambiente era como el que hay en un asador :S

Eso si, la calor de sevilla es "sincera", nada de humedad y a la sombra uno puede subsistir jaja.

Bueno, en septiembre tenemos la famosa calor del membrillo, que es cuando el clima digievoluciona para dejarnos el tipico calor pegajoso y asqueroso que te sientes sucio continuamente :(
efectivamente, yo he llegado a ver hasta 55º en los tipicos termometros de la calle, pero eso no es real, aunque creo que si reflejan la sensacion termica.

Lo normal en verano esque de 1 a 8 de la tarde no haya vida en la calle, por la noche suele refrescar un poco, pero sigue haciendo calor, pero hay bastantes noches que son las 11 de la noche y marca el termometro 32 grados......


Eso si, he estado en mayorca, y recientemente en punta cana, y la calor humedad, aunque no pega tan fuerte, si que es una puta mierda, tas pegajoso todo el dia.
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD
Luz_Sideral escribió:
Neo_Cloud escribió:Imagen

Un saludo [mamaaaaa]



¿Quién da más? Jajajaja, esa foto es reciente??


No, en la era Medieval era bastante normal encontrar moteros. [qmparto] [qmparto]

Dios santo, y os acordáis hace 3 o 4 años, cuando en las notícias salían escandalizados por que en Sevilla se llegó a los 41º? Todos con los nervios por las nubes, en la calle ni un alma... Y ahora con 47º dices, hace calorcillo hoy o soy yo?
Menudo put** los que vivís en el sur... yo no podría soportarlo...

Bilbao ahora mismo.. 21 º...

Raros son los días que superamos los 30º...

Saludos!
Yakerton escribió:EL calor da asco.
Nada mas que decir.


+1

Cuando hayáis estado en Filipinas, me habláis :o
Piscolina escribió:
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD


Tranquilo macho, que te lo tomas todo al pie de la letra. Los gaditanos estais siempre a la que salta [beer]
castanha escribió:Tranquilo macho, que te lo tomas todo al pie de la letra. Los gaditanos estais siempre a la que salta [beer]


Si puede ser tranquila y en vez de macho pues hembra ;) y vamos a dejar el tema porque esta visto que no has captado el mensaje ^^
Piscolina escribió:
castanha escribió:Tranquilo macho, que te lo tomas todo al pie de la letra. Los gaditanos estais siempre a la que salta [beer]


Si puede ser tranquila y en vez de macho pues hembra ;) y vamos a dejar el tema porque esta visto que no has captado el mensaje ^^


Sera que no lo captado...

Perdon por lo de macho, no me habia dado cuenta.

Saludos
Piscolina escribió:
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD


jajajajaa, chipiona, matalascañas, islantilla..... sevilla tiene muchas playas, jajajaja
Andysev escribió:
Piscolina escribió:
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD


jajajajaa, chipiona, matalascañas, islantilla..... sevilla tiene muchas playas, jajajaja


Menos mal ^^ uno que ha captado el mensaje, aunque mas bien podríamos decir que las playas andaluzas son de todos no? Anda que no me da a mi alegría encontrarme con gente de Sevilla, de Jaén, Granada, Córdoba , etc
dargroth escribió:
1- Es el calor, no la calor
2- Hace calor en casi todo el país, no solo en Sevilla


1: (extraido de la RAE)
calor.
(Del lat. calor, -ōris).
1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f.
2. m. Ardimiento, actividad, ligereza.
3. m. Favor, buena acogida.
4. m. Entusiasmo, fervor.
5. m. Lo más fuerte y vivo de una acción.
6. m. Fís. Energía que pasa de un cuerpo a otro y es causa de que se equilibren sus temperaturas.


Las siglas marcadas en negrita significan "úsese también como femenino".

Un saludo, simpático.
Andysev escribió:
Piscolina escribió:
lmm221204 escribió:Pa que luego digan que Sevilla no tiene playa... si es que la incultura, jajajaja
PD: En el castillito me cuenta mi padre que se cogio sus primeras tajadas jajajaa


Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD


jajajajaa, chipiona, matalascañas, islantilla..... sevilla tiene muchas playas, jajajaja

Di que si, yo me acuerdo de vosotros los fines de semana en islantilla para aparcar el coche [+risas] .
Melkorian escribió:
Andysev escribió:
Piscolina escribió:
Si es que tienes razón Chipiona en verano es sevillana en vez de gaditana, así que declarado queda que en Sevilla tenéis playa xD


jajajajaa, chipiona, matalascañas, islantilla..... sevilla tiene muchas playas, jajajaja

Di que si, yo me acuerdo de vosotros los fines de semana en islantilla para aparcar el coche [+risas] .


JAJAJAJAA, tu sabe, islantilla y eso tb se llena de gente del norte, madrid y eso, aunque indiscutiblemente la marabunta de los de sevilla es mucho.
92 respuestas
1, 2