¿En serio se ve justificado el desprecio hacia la consola?

univa está baneado por "Troll"
¿En serio se ve justificado el desprecio hacia la consola?

Fuente:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2516 ... a-consola/

Por: ShadowIG

Desde hace 3 dias que por fin me llego la consola (la compre por amazon) y aunque ya de por si me encantaba, al tenerla cumplio con las espectativas que tenia, e incluso me sorprendio un poquito mas.

ID Network: Isaeru_VI

Muchos dudan de la consola por su baja capacidad con respecto a ps4 y Xbox One, incluyendo el problema por la falta de juegos en la consola (que, al final es el mayor argumento para dar por muerta una consola con pocos años de vida) pero de verdad se puede ver justificado el desprecio a la consola como tal? Si vamos a lo grafico realmente Pikmin 3 y Wind waker HD (aun siendo una remake) muestran de lo que es capaz la consola en la actualidad (sin meterme mucho con los proximos lanzamientos) basta solo con ver los efectos de iluminacion en los escenarios y efectos en el agua de pikmin 3 para darse cuenta.

Mi punto es, que yo sin ser nintendero (realmente creci con psOne y Xbox) me doy cuenta de la cantidad de personas que hoy en dia se hacen llamar gamer y criticos con tener una consola de sony o microsoft y hablar mal de cualquier otra consola que no sea de dichas compañias, especificamente Nintendo (aunque quien quita que si existiera la mismisima dreamcast 3 de sega no la criticarian?) y ese tipo de comentarios, por ser lastimosamente la mayoria, no hace mas que cambiar la forma de pensar de muchos gamer que han querido comprar wii u haciendoles ver que la consola no tiene nada que ofrecer, cuando la realidad es que no tiene apoyo de nadie (esto se puede aplicar tambien a los videojuegos en general) ya que las compañias pasan de ellas por mil y un razones que la verdad me parecen tontas, como esperan que la consola venda si no la apoyan con juegos y con comentarios y criticas positivas? Imposible (aunque dejo de lado un poco lo que es la mala publicidad de nintendo hacia wii u).

Solamente quise dar mi opinion personal en vista de que 3djuegos se ha llenado de patchers y fanboys que sin tener la consola entran al foro a hablar por hablar (cosa que curiosamente no he visto en otros foros...) espero puedan comprender y compartir quiza un poco de mi opinion.

Imagen
Hombre el desprecio hacia WiiU responde al desprecio general que siempre ha sufrido Nintendo por cierto tipo de gamers. No me preocupa porque siempre ha sido igual.

Recordad que la Gamecube, que tenía un catalogo mucho mejor que WiiU jarcoreta que te cagas... era igual de criticada y odiada. Y si me apuras, incluso la SNES era criticada y tildada de infantil. Si amigos como habéis leído, esa consola que hoy todos los jarcoretas "aman" y ponen en un altar era considera infantil y "llena de marios" en su momento.

Los anti-Nintendo siempre encontrarán un motivo para odiar y no me preocupa en absoluto, de hecho me alegra, lo importante y que si debe preocupar es volver a enamorar a la gente de a pie como sucedió con Wii. Nintendo debe centrarse en ellos.

Los haters nunca pillarán WiiU ni nada que lleve la marca Nintendo. Hay que pasar de ellos como la peste.
AntoniousBlock escribió:Hombre el desprecio hacia WiiU responde al desprecio general que siempre ha sufrido Nintendo por cierto tipo de gamers. No me preocupa porque siempre ha sido igual.

Recordad que la Gamecube, que tenía un catalogo mucho mejor que WiiU jarcoreta que te cagas... era igual de criticada y odiada. Y si me apuras, incluso la SNES era criticada y tildada de infantil. Si amigos como habéis leído, esa consola que hoy todos los jarcoretas "aman" y ponen en un altar era considera infantil y "llena de marios" en su momento.

Los anti-Nintendo siempre encontrarán un motivo para odiar y no me preocupa en absoluto, de hecho me alegra, lo importante y que si debe preocupar es volver a enamorar a la gente de a pie como sucedió con Wii. Nintendo debe centrarse en ellos.

Los haters nunca pillarán WiiU ni nada que lleve la marca Nintendo. Hay que pasar de ellos como la peste.


No creo que lo que marcas en negrita sea lo correcto. Pienso que lo correcto sería contentar a la gente que te ha querido siempre, es decir, a los que disfrutamos de los juegos en general, ya sea un Mario o un Metal Gear, no hacer una Wii para poder vendérsela hasta al tato.

Me compré la Wii de salida y no me gustó nada esa jugada de Nintendo, joder que ibas a cualquier sección de videojuegos y los juegos que merecían la pena no eran ni la mitad.

¿Que tengan añadidos tipo Wii Fit, Wii Party y demás?, sí, ¿qué los juegos casual copen casi todo el catálogo?, no.

A mi me encantaron los Galaxy, NSMB, The Last Story, Zack and Wiki, Donkey Kong, Tales of Symphonia, Xenoblade, No more Heroes y demás, pero me parecen pocos los juegos que merecen la pena de Wii. Y ojo, que estoy deseando pillarme la WiiU , pero espero que Nintendo se centre más en los jugadores de siempre.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ En serio se ve justificado el descalabro de esta consola copiando y pegando comentarios subjetivos de un reciente comprador de otra web ?
Ja,ja,ja.
La wiiu tiene sus fanboys y sus haters como todo.
Pero abundan los haters,que son los que hacen mas ruido.
Te van a llamar troll como les digas que es un timo asi de grande el tema de season pass del killzone,o digas algo malo de sony,pero no se cortan un pelo en traer la luz al foro de wiiu,de la descalabrada wiiu.
Y asi funciona la industria,con sus fanboys y sus haters.
La wiiu ,no va a ser la mas potente,pero tampoco es la mas cara.
Ahora,por 300€ te llevas una maquina next-gen,con el zelda,el tabletomando,online gratis,y retrocompatible absolutamente con todo de wii.
Con la pley4 empieza a sumar,maquina,mas killzone,mas season pass si quieres jugar al horda multi,mas online,sin retrocompatibilidad.
Y lo mismo para la one.
Cada uno que se gaste su dinero como quiera,todas son grandes maquinas,pero para justificar mi compra hay que echar mierda sobre la competencia.
Veamos lo que aguanta el bolsillo de la gente este desproposito de generacion que se avecina.
VgamerX escribió:¿ En serio se ve justificado el descalabro de esta consola copiando y pegando comentarios subjetivos de un reciente comprador de otra web ?


DING DING DING DING DING

1er Nintendoomed en dias!!!!!



Lo que queda patente en el foro es que mucha gente critica sin ni siquiera tener la consola, ni haberla probado, ni ganas que tienen...
otro hilo mas para debatir sobre wiiu?no xfavor, q ya hay uno puesto por la moderacion para no llenar toddo el subforo de hilos dicienddo lo mismo.............
Para debatir sobre Wii U ya tenemos un hilo:

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

;)
7 respuestas