Parte de la base, chumacher, que yo no soy ni segero ni nintendero ni sonier ni nada, porque yo juego con lo que me gusta, y no necesito sentir que nada es mejor, así que "intento" ser imparcial.
Y dicho eso, te contesto a lo que me has dicho:
32x mejor que snes, seguro, técnicamente sin duda. Lo que vosotros decís del catálogo... el catálogo es bastante pobre, por cantidad y calidad.
¿Mega CD? Sí, la SNES no tenía CD. Hay buenos juegos de Mega CD. Aún así su catálogo es también bastante lamentable (y no hace falta que me salten los lobos con que si snatchers, lunars y derivados). Sólo a Sega se le puede ocurrir hacer juegos de videos con 64 colores.
Técnicamente te daré la razón en que la Mega tenía un procesador más rápido, y tenía add-ons... pero bueno, la SNES tenía chips en sus cartuchos, en muchos. Los add-ons de Mega no eran precisamente baratos, valían una buena pasta.
Hablais del SVP... que lo usa un juego, y francamente, no sé qué le veis tan bueno al Virtua Racing de Mega Drive, visto hoy día es bastante horrible... técnicamente el Star Fox también está de puta madre (horrible hoy día también), y el Yoshi's Island, con su FX, también. El Stunt Race no es comparable al Virtua Racing pq es un tipo de juego muy diferente (a mi no me gusta nada).
No sé qué veis de tan especial al SVP, pero en fin, chips de apoyo también llevaban el Mario Kart, el Pilot Wings...
chumacher escribió:Por cierto, a mi tampoco me va el Rol, pero buscame algo como los Lunar en Snes... que quiero yo verlos.
Secret of mana, Chronno Trigger... búscamelos en Mega Drive, 32X o Mega CD. Dragon Ball Z Hyper Dimension, Street Fighter Alpha 2... búscamelos en Mega Drive, 32X o Mega CD, qué quiero verlos. Mario Karts, Star Fox... etc.
Cada consola tiene sus juegos. Podríamos hacer una inifita lista de los juegos que me gustan y no están en Mega Drive. En mi caso concreto hay pocos que estén en Mega y no en Super y a mi me gusten (vease Sonic, Streets of Rages, y poco más).
Yo no he jugado al Lunar, ni ganas porque no me gusta demasiado el rol. Tampoco me gusta el Snatcher de Mega CD, por juegazo que sea.
Por supuesto, por gustos, te pueden gustar juegos de Mega que no estaban en Super. No es mi caso. Eso es algo muy subjetivo. Los gráficos y el sonido, no.