› Foros › Off-Topic › Miscelánea
radeonxt escribió:fiate de los profesores, la mayoria de aqui catalanistas al 100% que te ponen textos de la veu de catalunya, del avui... y ninguno del levante, provincias o diario de valencia...![]()
xavillin escribió:
Y si, la mayoría son catalanistas, pero es lo que hay....yo solo quiero aprobar mi examen
radeonxt escribió:Vete a Alzira o a carcaixent por ejemploy diles que hablan catalan a ver como se ponen![]()
Equium escribió:Ahora, que donde me lo paso bien, es en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid... ¿Alguien le ha dicho a Espe que Gallardón es de su partido?
Salu2
radeonxt escribió:
EL pais valenciano no existe. Comunidad valenciana, que pasa que en cataluña no hay campos de golf? no hay urbanizaciones?o es que por ser cataluña da igual? xq no lo entiendo, todo el gonbierno que ha estado , ha favorecido a cataluña yendo en contra de valencia, ya aznar nos vendio el valenciano con el catalan y ahora zapatero se baja los pantalones aun mas... esto es el colmo...
es k resulta k como ellos SI TIENEN AGUA, pueden hacerlo, lo k no podemos hacer es intentar destrozar el delta del ebro y montar una infraestructura faraonica, porke nosotros "tambien keremos".
radeonxt escribió:Lo de arquitectura faraonica es como fue denominado para impactar a la gente de lo malo que era.
Hace el mismo impacto ambiental una autopista que esto, y por eso dejamos de hacer autopistas? no
Tenemos ave? tampoco, da la casualidad que se prometio para 2007, pero bueno en cataluña y aragon se han dado prisita
Tenemos esa mala suerte los valencianos de no tener tratos preferentes con el gobierno como lo hacen otras comunidades... aunque es cierto que otrascomunidades estan peor, asi q no merece la pena kejarse...
Retroakira escribió:3- Es ke resulta k en 4 años no podemos kerer Terra Mitica, AVE, Copa America, Trasvase, Ciutat de les Arts i les Ciencies "Eternes"... ademas de ser la CA mas endeudada, keremos tenerlo todo... pues no puede ser, y encima, con Zaplana a la cabeza, menos aun.
un salut
radeonxt escribió:Tenemos ave? tampoco, da la casualidad que se prometio para 2007, pero bueno en cataluña y aragon se han dado prisita
radeonxt escribió:Tenemos ave? tampoco, da la casualidad que se prometio para 2007, pero bueno en cataluña y aragon se han dado prisita![]()
radeonxt escribió:
Tenemos ave? tampoco, da la casualidad que se prometio para 2007, pero bueno en cataluña y aragon se han dado prisita
morr escribió:Mi primo que ingeniero de minas y vías o algo así está trabajando en su construcción y me dice que todo da auténtica pena, tenía contrato para 6 meses y fijo que se lo alargan a 2 años mínimo.
Maestro Yoda escribió:
Entonces tu primo no debe estar muy apenado que digamos![]()
![]()
.
Retroakira escribió:
1- Hacer una autopista, NO es lo mismo k una (supongo k grandisimo) cauce de rio k llegue desde el delta del ebro hasta dios sabe donde, si kieres creerlo, me parece genial, pero es falso.
un salut
Con este mensaje te has cubierto de gloria en Catalunya estaba previsto para el 2004, estamos en el 2005 y ni se sabe cuando estara listo pero antes del 2007 imposible, sin contar que es una chapuza que no se merece ni que le llamen AVE ya que no puede ni correr, una gran obra de ingenieria made in PP
radeonxt : No metas a Aragon por medio por favor.
descoat escribió: tampoco los valencianos aman locamente una hermandad con Catalunya
Enter Sandman escribió:
¿Me permites que te corrija?
tampoco TODOS los valencianos aman locamente una hermandad con Catalunya
Si es que ya nadie se acuerda de que los valencianos independentistas catalanistas existen... (¡¡¡SI!!! ¡¡¡EXISTEN!!! y si no pasaos un 25 d'abril por València a ver que veis...) Y no son tan pocos como algunos piensan...
Solo quisiera decir que en el pueblo en que yo vivo (de cuyo nombre no quiero acordarme...) las patrullas policiales son una utopía, es una de las poblaciones con mayor cantidad de droga por metro cuadrado (y eso lo dice un estudio FRANCÉS), hay más basura que en el pueblo este que sale últimamente en las noticias y no hay trabajadores del servicio de lipieza en paro, no puedes apenas moverte sin oír un "Viva Franco!!!"... En fin... Que estamos de mierda hasta el cuello...
Pau, amor i comprensió![]()
Enter Sandman escribió:Si es que ya nadie se acuerda de que los valencianos independentistas catalanistas existen... (¡¡¡SI!!! ¡¡¡EXISTEN!!! y si no pasaos un 25 d'abril por València a ver que veis...) Y no son tan pocos como algunos piensan...
Thanos escribió:precisamente los independentistas catalistas de aqui son peores que los de Cataluña
Thanos escribió:
Por existir que no quede, precisamente los independentistas catalistas de aqui son peores que los de Cataluña. Ademas a la hora de la verdad se quedan solos salvo los cuatro chalaos de turno que les apoyan (Es mas, conozco a mas gente independentista valenciana de ' Nació Valenciana' que catalanista).
Si es que es verdad, no entiendo a esa gente cmo se le puede considerar 'valenciana'.
DRAKONID escribió:coincido con el sentimiento que se le ha quedado a descoat.
pero bueno, estamos en un pais libre. Yo defenderé democraticamente como quiero que sea València.
Thanos escribió:
Por existir que no quede, precisamente los independentistas catalistas de aqui son peores que los de Cataluña. Ademas a la hora de la verdad se quedan solos salvo los cuatro chalaos de turno que les apoyan (Es mas, conozco a mas gente independentista valenciana de ' Nació Valenciana' que catalanista).
Si es que es verdad, no entiendo a esa gente cmo se le puede considerar 'valenciana'.
DRAKONID escribió:hay de todo en las dos bandas retroakira, a cual mas emborregado.![]()
Retroakira escribió:Pues yo conozco, de largo, mas independentistas catalanistas k valencianistas, y curiosamente, los catalanistas (aunke un tanto desinformados) tienen las cosas muxo mas claras y son bastante mas "de izquierdas" k los valencianistas, k basan su discurso en "putos catalanistas, llengua sempre valenciana mai catalana", k es LO UNICO k saben decir en valenciano... curiosamente...
tio_Pete escribió:¿Un hilo con los de siempre que (votantes a ERC e IU) tirando un poco de mierda sobre el PP? Noooo, imposibleee!!!
Matad vuestro odio con los videojuegos, que aún no hay elecciones.
Si es que estos demócratas que siguen sin admitir que en Valencia y la Comunidad Valenciana gane el PP con mayoría absoluta... y luego dicen de otros. En fin, qué aburrimiento, seguid con vuestros fanatismos.