¿en que momento del dia te duchas?

1, 2, 3
Encuesta
en que momento del dia te duchas?
40%
115
60%
175
Hay 290 votos.
por las noches! si hombre me voy a levantar yo media hora (o mas) antes para duxarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[vagueria mode off] [fies]
Por la tarde o por la noche.
Solo me ducho cuando veo que comienzan a mirarme raro cuando entro a los sitios [jaja] [jaja]

Ahora enserio, pues depende lo perro que este por la noche me ducho por la noche o por a mañana, no tengo un patron a seguir...segun me dé
De lunes a jueves por la nohe i los findes de semana antes de salir por ai
Yo me suelo duchar 2 veces al dia.

Y la verdad es que no tengo horas fijas, depende del día.

Por las mañanas cae una seguro siempre. La otra depende de la hora a la que vaya al gimnasio.
k pasa k una no se puede duxar x las mañanas???
xo si es lo mejor k hay!!! salir a la kalle recién duxá!!! si es k no sabeis, una sale como nueva...

y si hay dias en los k no he parado, entonces cuando llego a ksa me pego una duxita... momento relax del dia...
Anuskafm escribió:k pasa k una no se puede duxar x las mañanas???
xo si es lo mejor k hay!!! salir a la kalle recién duxá!!! si es k no sabeis, una sale como nueva...

y si hay dias en los k no he parado, entonces cuando llego a ksa me pego una duxita... momento relax del dia...


tu coges demasiados "momentos de relax" al cabo del dia XDDD

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] (esto se supone que es un beso, no? XD)

no te enfadeeeeeeee xD
Yo tampoco tengo una hora fija.. pero la verdad es ke ducharme cuando me he levantado lo hago pocas veces, me da mucha pereza con toa la sobada xD, o bien me ducho despues de comer o bien por la noche antes o despues de cenar.
Por la noche of course, aunque puede también alguna a medio día, como hace un ratillo... [burla2]



Un saludo! :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y los que nos duchamos antes de irnos a trabajar y antes de acostarnos??? [tomaaa] [tomaaa]

Yo si no me ducho 2 veces al dia, no soy persona.
Glamdirg escribió:Y los que nos duchamos antes de irnos a trabajar y antes de acostarnos??? [tomaaa] [tomaaa]

Yo si no me ducho 2 veces al dia, no soy persona.


ducharse tanto es malo para la piel, probado clinicamente...

por otro lado, si te duchas por la noche antes de dormir, para que te duchas por la mañana? o viceversa, si te duchas por las mañanas, para que te duchas antes de dormir???

ademas de malo para la piel, es malgastar agua, la cual no es que es que este demasiado en cantidad

ojo, no te reprocho nada, solo es mi opinion XD
pos yo me ducho antes de cenar.:d
esq sintiendolo mucho yo recien levantada no me puedo poner debajo del agua (sera por el sueño o por la perreria...)
Pos x la noche antes de acostarme. Despues de un dia de trabajo cualquiera se mete en la cama con toa la mierda pega en el cuerpo.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si me voy de fiesta o salgo por la noche me ducho por la noche y si voy a clases me ducho por las mañana.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me ducho antes de dormir para acostarme relajado y quitarme la roña del dia y me ducho antes de ir a currar para despejarme e ir relajado.

Es una costumbre que tengo desde los 5 años, que me duchaba antes de ir al colegio y antes de acostarme.
Glamdirg escribió:Me ducho antes de dormir para acostarme relajado y quitarme la roña del dia y me ducho antes de ir a currar para despejarme e ir relajado.

Es una costumbre que tengo desde los 5 años, que me duchaba antes de ir al colegio y antes de acostarme.


que derroche de agua, por dios [oki]
Por las noches los fines de semana. Los días que trabajo me ducho una por la mañana (para ir despierto), y otra cuando llego (para quitarme la roña esta XD)
normalmente por las noches antes de acostarme, pero ahora con el trabajo nocturno tb he cogido costumbre de ducharme por las tardes antes de salir a trabajar.

y si, ducharse mas de una vez al dia es malo para la piel, especialmente para la piel grasa.

saludos cordiales.
Generalmente antes de tener que salir, a la hora que coincida xD Pero como cada vez tengo que madrugar mas pronto, estos dias algunas veces me he duchado a las noches, y creo que cada vez lo hare mas a menudo
Normalmente despues de cenar, si no tengo ningun quehacer especial. Si salgo de farra, pues antes de ello. A groso modo esa es mi forma de actuar en lo que a duchamientos se refiere.
yo me ducho por la mañana o por latarde, siempre antes de salir de casa, si es por la mañana pues por la mañana y por la tarde idem.
Por la noche le encuentro más placer. Cuando ya se ha terminado el día, disfrutándolo mejor y luego duermes como Dios.

Por la mañana en mi caso sería a todo correr y de mala gana. Sobretodo con lo que me gusta dormir...
Prefiero ducharme por la mañana.
Me despeja más y me siento mejor durante el día... En ocasiones tambien por la noche, dependiendo de lo que haya estado haciendo o el calor que haga. Pero por la mañana fijo. Sino soy un zombie! :P
Yo cuando iba al gimnasio me duchaba por la mañana, porque iba de 7.30 a 8.30 y luego me duchaba para ir al curro. Ahora que ya no puedo ir, me ducho cuando llego de currar, por la noche antes de la cena :P

Un saludo!!
Que es duchar?

Segun me de, por la noche.... por la mañana.
Pero suelo hacerlo por la mañana
Pues yo me ducho todos los domingos por la noche. X-D .

No, ya en serio, todas las noches antes de acostarme para dormir limpito y brillante y no llenar las sabanas de mierda X-D .


Saludos [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Siempre me ducho por la mañana y por la noche.Por la mañana para controlar el pelo y por la noche es obvio.
Porque no se puede marchar las dos casillas? no creo que sea el unico que se levanta , sepga la ducah para despertarse y despues se da otra para no ir sucio para cama.
Hombre no es por llevarle la contraria al enano, que se la llevaría con mucho gusto y le meteria de collejas.

Pero yo me ducho casi siempre por la noche menos los dias de gym que logicamente me ducho en cuanto acabao.


ENANO tus sabanas deben dar miedo... [agggtt] lo mismo tienes hay dentro hasta murcielagos!!

[lapota]
mopas69 escribió:ENANO tus sabanas deben dar miedo... [agggtt] lo mismo tienes hay dentro hasta murcielagos!!
Las sabanas se cambian y se lavan...

Anda que vosotros, que cuando salis a la calle debeis oler cosa mala... [poraki] [poraki] [poraki]
porty escribió: Anda que vosotros, que cuando salis a la calle debeis oler cosa mala...


Nosotros somos como beckham... sudamos colonia [qmparto]
Por las mañanas, así de paso me despierto...

Saludos.
Siempre me suelo duxar antes de irme a dormir, aun que alguna mañana que no me dio tiempo x la noxe no lo descarto.
Joe no pensaba que tanta peña se duchara por las noches. Yo desde luego no puedo, porque a la mañana siguiente me levanto "sudao", con pelos de profesor chiflado (e impeinables), y vale entraría muy limpio y pulcro a la cama pero al levantarme a la mañana siguiente siempre tengo la sensación de que estoy sucio. Así que yo, aunque no se me da nada bien madrugar prefiero levantarme un poco antes, ducharme con tranquilidad, y así empiezo el día bien aseadito, y lo más importante, despejado :)

Un saludo!!
Yo me ducho por las mañanas porque por las tardes tengo clases y vuelvo a casa a las 9 y solo m da tiempo a cenar y acostarme. Ya lo sé es una putada pero m e levanto todos los dias a las 12 [sonrisa]
por la noche, soy incapaz de meterme en la cama sudado.... [tomaaa]
aGua escribió:Yo siempre por las mañanas, al no ser que haga mucha calor y también lo haga por las noches. Pero es que no soy capaz de vestirme e irme a trabajar/estudiar sin haberme duchado antes, me siento sucia aunque me haya duchado la noche anterior. Y tambien sirve para despertarme de la morriña del acabarte de levantar :D


Exacto. Es impensable despertarse, vestirse y salir... uhg...
Yo hace 3 meses que no toco el agua, solamente me levanto pongo el ordenador y hasta las 3 despierto.
La mierda de mis uñas empieza a molestarme.
weak escribió:Yo hace 3 meses que no toco el agua, solamente me levanto pongo el ordenador y hasta las 3 despierto.
La mierda de mis uñas empieza a molestarme.

[mad]



Yo me ducho antes d comer.... no esta contemplada mi respuesta, me siento distinto [agggtt]
yo antes de cenar, de siempre me he duchado a esa hora
ducha?, que es eso? ah eso... desde la comunion que no...
cuando me siento sucia jeje. No..., en verano suelo ducharme más por las mañanas. En invierno sin duda por la noche, asi puedo estar mas tiempo en la camita , q sueñiiitooo ZzzZZ
yo tamien por la noche [tadoramo] [tadoramo]
Por las noxes cuando vuelvo del gym
Por las tardes/noches.

Saludos![bye]
En mi opinión cualquier momento del dia es bueno para pegarse una ducha. Umm como relaja el agua [fumando]
129 respuestas
1, 2, 3