¿en que momento del dia te duchas?

1, 2, 3
Encuesta
en que momento del dia te duchas?
40%
115
60%
175
Hay 290 votos.
weno, hemos estado discutiendo con cierto enano que no quiero nombrar... ejemportyejem.... y para ver quien lleva la razon, hemos decidido hacer una votacion

la pregunta es, en que momento del dia te duchas? por las mañanas o por las noches???

segun TODO el canal, es preferible ducharse por las noches, para no llevarte la mierda que coges al cabo del dia a la cama, y dormir con ella y demas...

pero segun porty, el se ducha por la mañana y prefiere dormir con toda la mierda que ha cogido a lo largo del dia

en fin, vosotros que haceis eolianos? XD
pues por la mañana y por la noche los viernes, sabados y domingos XDD

si es verano 3 veces xDDD

me encanta ese momento [amor]
Por la noche siempre XD

Enchu escribió:pero segun porty, el se ducha por la mañana y prefiere dormir con toda la mierda que ha cogido a lo largo del dia


tambien lo hace todo su pueblo
TriGuN escribió:si es verano 3 veces xDDD

me encanta ese momento [amor]
Prefiero no opinar pq a saber qué harás [poraki].

Aunque bueno, como ese no es el tema principal del debate. Y puesto que llevamos ya unas cuantas peleillas esta noche. Mi opinión es que por las noches [ginyo]
Por la noche tambien, antes de cenar.

Saludos
Antes de salir de casa y después de llegar a casa.
cyb... xDD haber tu sabes la calor que hace aqui.. y si no tienes piscina.. solo queda la ducha xDDD


[qmparto] [qmparto]
Pues por la mañana, para eliminar la mierda del día anterior y de esa noche, para salir a la calle lo más aseado pósible, y a la vez para despejarme del todo.

Saludos!

P.D: No veo un problema el dormir con la mierda del día anterior, vamos mientras duermes practicamente no te enteras de nada, veo más importante ir limpio por la calle, y dar la sensación de ser una persona aseada y cuidada...

Por cierto Enchu curiosa manera de buscar una respuesta objetiva...[enfa]
Normalmente a las mañanas, pero ahora me ducho a la mañana y a la noche (después del entrenamiento)

Así que quiero una opción que diga a la mañana Y a la noche :P
porty escribió:Pues por la mañana, para eliminar la mierda del día anterior y de esa noche, para salir a la calle lo más aseado pósible, y a la vez para despejarme del todo.

Saludos!


porty, te has cargado la estadistica xD
porty escribió:Pues por la mañana, para eliminar la mierda del día anterior y de esa noche, para salir a la calle lo más aseado pósible, y a la vez para despejarme del todo.

Saludos!


ejem... 12- 1 XD ejem xD
Por la mañana y por la noche.

Falta preguntar que con que frecuencia.
Por la tarde o por la noche.
por la tarde o por la noche [burla2]
TriGuN escribió:
si es verano 3 veces xDDD

me encanta ese momento [amor]


pos estamos como pa tirar agua :-|
Por las noches, descansas mucho mejor.
normalmente por la noche, aunque a veces tambien me ducho por la mañana..
Jurrr. Faltan opciones

Despues de hacer deporte. 5 de 7 dias a la semana, el resto cuando me apetece, pero no mas de una al dia. [burla3]
Normalmente por la noche si he trabajado antes de acostarme. Cuando no tengo que madrugar muchas veces por la mañana.
Es que realmente la pregunta está mal formulada, debería ser algo asi como, cuando crees que es mejor ducharse, a la mañana o al a noche...

Saludos!

P.D: ¿Por qué todo el mundo se ducha a la noche? Oooh Oooh
por la mañana.....o por la tarde....según me de...
porty escribió:Es que realmente la pregunta está mal formulada, debería ser algo asi como, cuando crees que es mejor ducharse, a la mañana o al a noche...

Saludos!

P.D: ¿Por qué todo el mundo se ducha a la noche? Oooh Oooh
Verás, llevas todo el día sudando y al día siguiente tienes que volver a ir a clase, o al curro o a ... ¿Qué haces? Pues cenas, te duchas y a la cama (o en otro orden).


[bye]
Eso digo yo, yo siempre he tenido manía en ducharme justo después de comer, prefiero hacerlo antes.
Por la mañana, es lo más lógico!!!

Empiezas el día totalmente despejado. No como esos zombis que salen de casa y hasta pasadas 2 horas no son personas :P
SiC002 escribió:Por la mañana, es lo más lógico!!!

Empiezas el día totalmente despejado. No como esos zombis que salen de casa y hasta pasadas 2 horas no son personas :p
El truco está en labarse la cara, pero en fin, alguna vez aprenderán [carcajad].
Yo por las noches, así duermo fresquito XD.

saludos
Yo siempre por las mañanas, al no ser que haga mucha calor y también lo haga por las noches. Pero es que no soy capaz de vestirme e irme a trabajar/estudiar sin haberme duchado antes, me siento sucia aunque me haya duchado la noche anterior. Y tambien sirve para despertarme de la morriña del acabarte de levantar :D
Invierno salvo raros días, por la noche, verano de noche y día
Por la mañana siempre , menos en invierno o cuando se hace deporte que hay que repetir xD
Por la noche por supuesto, ducharse a eso de las 12 de la noche y tumbarte en la cama es uno de los mejores momentos de la vida [jaja]
cuando me siento sucio xD
Lansing escribió:Por la noche por supuesto, ducharse a eso de las 12 de la noche y tumbarte en la cama es uno de los mejores momentos de la vida [jaja]


Me han entrado ganas de ducharme xD
jejeje, q pregunta mas curiosa. yo me ducho por las noches, en el gimnasio...cualkiera se acuesta tal cual sin ducharse, jeje

saludosss
Por las noches siempre. Vamos, por la mañana me es imposible ducharme con la pereza que da :o

Eso pa los que van a misa y tienen que ponerse guapos porque lo de ducharse por la mañana nunca ha sido lo mio.
En las mañanas al levantarme e ir al trabajo y por la noche al regresar del gimnasio.
No tengo mas narices que por la tarde, ya que voy al gimnasio. Tambien me gusta de buena mañana para despejarme.
yo me ducho antes de acostarme, asi me duermo relajada. Soy incapaz de levantarme antes para ducharme estoy en la cama hasta el último minuto que puedo, luego siempre me toca correr porque llego tarde al trabajo!!

odio ducharme!!!
por las mañanas que sino una, no es persona ^^

aunque muchas veces por la noche también y en verano unas 3 veces al día, antes de currar, después de currar y por la noche para poder dormir con el calor...
Yo por las noches. Por las mañanas como mucho me lavo la cara y el pelo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Falta después de trabajar.
Antes de salir a la calle, si me quedo en casa a veces ni me ducho xD
¿Ducha?, ¿qué es eso?... X-D

Caray, la mayoría de veces en la mañana, sobre todo para realizar una transformación total del ente que despierta en una imagen al menos parecida a la humana. Por las noches, la flojera es realmente imposible de vencer.
joer, yo me ducho siemrpe al medio dia, es cuando tengo tiempo, asiqu eno puedo votar :-(
pechelin escribió:Falta después de trabajar.


y tambien falta despues de entrenar [plas]

yo me ducho despues de entrenar tanto por la mañana y por la tarde
yo por la noche, al llegar del curro...
Sobre todo estos dias ke estamos de mudanza, es imprescindible una ducha por la noche....

Saludos.......
seaman escribió:cuando me siento sucio xD


Yo casi igual...

Cuando los demás sienten que estoy sucio.
No viene muy a cuento, pero lo que no soporto, es el olor a sobaco XD

Vas por la calle, en el bus, en el tren o donde sea, y siempre hay alguien que le cantan los alerones que da gusto, y no hace falta que sea al final del dia que es cuando la gente acaba de trabajar (que tampoco es excusa) si no que a las 8 de la mañana la gente ya va oliendo a sobaco [+furioso] ¿Pero no se huelen? No soporto ese olor!!! [mad] [mad]
A las mañanas, siempre.

Cuando me levanto siempre me siento mal por que pienso que estoy sucio XD, y además mi pelo que parece normal yo lo noto sucio XD, así que si voy a salir siempre ducha antes.

Y lo de dormir con mierda... para algo nos ponemos ropa, la mierda la coge esa ropa, y luego se lava XD, y para algo nos han enseñado a lavarnos las manos al llegar a casa y si uno es muy tiquismiquis pues se lava la cara también XD.

Eso en general, luego hay días que te duchas mas veces y una cae a la noche por que estás de mierda hasta las narices claro XD.
Yo por las noche,sobre todo en invierno que eso de darte una duchita calentita y meterte en al cama cuando hace un frio de cojones fuera es impagable.Cuando es verano pues preferiblemente por las mañanas para refrescarme y por las noches pues tambien XDXD
129 respuestas
1, 2, 3